Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

El Primer Aniversario de Maple Story

Esta es una discusión para el tema El Primer Aniversario de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno como ya es de conocimiento publico, nuestro querido maple ya tiene 1 añito, y la idea de este topic ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado El Primer Aniversario de Maple Story

    Bueno como ya es de conocimiento publico, nuestro querido maple ya tiene 1 añito, y la idea de este topic es comentar sus opiniones acerca de este fantastico juego que atrae a muchos.

    Personalmente les contare que mi introduccion en el juego empezo en junio del año pasado, cansado de jugar Gunbound, decidi emprenderme en otro juego, y pues por alli mi amego donatelo(fire poison lvl 5x) me dijo que lo juegue y , pues me gusto,y comenze con mi cleric, el entrenamiento fue muy duro hasta llegar a lvl 40 cuando me di cuenta de que estaba mal creado(aun no habian guias) y decidi crearme otro psj, empeze con mi fire, otro maguito y lo llegue hasta lvl 62 pero aun no me convencia y decidi hacerme un ice, luego de entrenarlo hasta lvl 58 me hice un asesino, pero me desanime apenas llegue a lvl 50, y por ultimo decidi hacerme un spearman , el cual esta en lvl 45 actualmente, pero aprendi mucho sobre los ditintos jobs.

    Otra cosa que me causa nostalgia son los grandes updates qu tuvo maple, aun me acuerdo cuando knash o cowboy posteaban imagenes de jMS y todos pensabamos que en años luz llegaria a nuestro oMS.

    Los updates mas representativos fueron :
    El update delpin code ,del cash, del 3rd job, de ludi, de items delvl 70 etc

    Cosas asi causan nostalgia, en especial a los mas antiguos en el foro, ademas lamayoria vimos el avance de chiss y adrien (que actualemten son mas de lvl 100) ,aun que otros no alcanzaron ese lvl ,intentaron llegar y actualmente estan en lvl 7x(snore, new2, jary, S.Oscuro etc)

    Lo unico que nos queda es esperar mas updates y mas cosas nuevas que hacen cada dia mas interesante nuestro Maple.

    Happy Mapling Guys

    P.D Dejen sus experiencias mas resaltantes desde el inicio deljuego =P
    LOL
    xD

  2. #2
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Haber.. yo ya llevo jugandolo hace 8 meses. Pues mi primer personaje fue SeintSeiya (estubo mal escrito)... Lo primero k hice cuando sali de la isla Maple..fue tomar el TAXI VIP.. y pues me dejo en "ANT TUNNEL PARK"; luego de morir.. jeje.. tube k escribir "help me","ayudenme","alguien sabe spanish". jaja.. Pues y un buen pata me ayudo a salir, su Nick era MiGuEliT0 (mi master). creo k era asi. nose si alguien lo abra conocido es del server Broa.. de ahi me acuerdo k le puse Str y dex .. hice una combinacion media rara.. luego me daba cuenta k otros del mismo level mataban mas rapido y pues tube k investigar en foro y cai aki..y pues lo unico k me kedaba era crearme un nuevo caracter.. de ahi lo creo con 5 STR y 4 DEX.. ese se llamo "elchasqui", pues despues de avanzar unos 20 lvl.. me creo otro pork este tambien estaba mal hecho.. y pues ahora si me creee otro personaje con 4 STR y 4 DEX.. y este se llamo KatouMasaru.. XP .. pues lo leveee hasta lvl 53 (los 3 ultimos no cuentan) jeje.. hasta k me bannearon.. :cry: . Bueno ahora juego con un bandit.. pues ahora toy en lvl 38.. toy k sufro.
    Bueno ahora eh decidido a crearme un nuevo Personaje cuando salga un nuevo server... pork en Broa. como k ya toy atrazadooo.. jeje bueno manes.. suerte a toodoos y Feliz 1er Aniversario y .. para los k empiezan a jugar "JUEGEN LIMPIO"... Acaben con la gente k usan trampaas y tampoco llegen a la tentacion de usarlo... :D

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Ah akellos tiempos u.u mi primer pj fue un mago regalado en el beta al cual le subia todos los stats cuando subia un lvl, mi sengudo pj fue xluzbelx xP ice mage con 5 de energy bolt y 20 de str xD llego a lvl 36....luego vino "vatly" mi primer assasin llego a lvl 31 pork me dejo en bankarrota total (solo 45k en el banko) despues de eso hize mi primer buen fire mage "masoku" lvl 42, hize denuevo a vatly y lo llege a lvl 46, ahora estoy feliz con mi page lvl 50 =P pero de k he aprendido he aprendido gracias a bz, hidden street, experiencia personal y estar de chismoso con los high lvls xP.
    Nunk olvidare cuando un mago 7x (el primer dia del 3rd job) me cambio un tower scroll por gold moonshoes ^^

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Tengo 4 meses y solo e tenido un personaje...mi Spearman nvl 39..y pues es el primer juego online que e tenido la aportunidad de probar(aunque eso si en consolas llevo años...soy de la generacion Nintendo 8bits), la verdad me divierto mucho y mas ahora por que ya tengo guild y gente con quien hacer party y platicar, al principio no sabia nada, y todos me ignoraban para entrar a partys... :cry: pero ya conoci al kaloja y me dio mas o menos una guia de los lugares y ahora estoy bien enviziado

    Creo que la verdadera diversion del Maple llega cuando uno comprende que el juego es de interaccion con otras personas...es una pena que no lo supe desde el principio...

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    :D tal ves no se gente antigua en el maple pero si en el foro desde gunbound y tambien llegue aqui aburrido de gunbound ... hace un mes y medio aproximadamente jugando maple :D lo juego porque me parece gracioso me daba risa asi que emprendi mi juego primero me cree un char con el nick de Argenk ...el cual tenia 11 de atk 10 de EB jajaja que chiste cuando lei en la seccion maple que no se le subia al atk y solo 1 a EB ahora soy lvl 42 mic har Scriptrestar (4 atk 4 dex ) Cleric aunque aun no conosca a gente personalmente en el juego ( Scania ) ojala ya conosca y este ultimo evente esta muy bueno ya quiero que sea fin de semana ...

    PD: como me arrepiento no haber indagado sobre este juego cuando lo vi por primera ves el añoi pasado :(
    Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x

  6. #6
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Oh.... bueno Maple es el primer MPOG que he jugado... conoci a muchas personas del foro y del mundo.. :)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Bueno, yo este juego lo conoci por medio de mi pata aMciT0 (Spearman lvl 51), a mediados de Setiembre, y al comienzo como el era warrior, me cree el mio :oops: , y lo lleve hasta lvl 24, luego como que me aleje del juego por los estudios, y a eso del mes de Noviembre o Diciembre, regrese, con mi Fire/Poison Wizard :'D, en el server Bera, ahorita mi Wizard esta apunto de pasar a lvl 45, y hasta ahora sin mucha viciada y sin preocuparme por alcanzar o que me pasen, me he divertido =), tengo un guild con mucha gente de aquí, y me he hecho patas (sobretodo con SunLitZero =D).

    Lo que me gusta de este juego es su interfase tan dinamica =), con esos gestos como el "F2", "F7", y los mundos tan simpaticos e increibles =D.


    Me acuerdo cuando entraba con mi maguito lvl 27 a Ant Tunnel y ponia la musica del señor de los anillos para empilarme :oops: .


    Saludos =D

  8. #8
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Mi historia es aburrida :roll:
    Pero creo q hay cosas que todos hicimos alguna vez

    Yo empece el maple xq justo un viernes del año pasado entre el 20 y 30 d octubre justo en el evento d hallowen estabamos jugando un starcraft en una amanecida de la cabina y bueno era un ffa d 6 personas, fui el 4to en perder osea solo quedaron 2 jugando epro se extendia mucho el juego... asi q los 4 restantes decidimos "hueviar" un rato, y vi el icono de ms :P entre a la pagina me cree una cuenta y mis patas vieorn y me dijeorn q es eso? jaja les dije no se xD jeje todos nos creamos cuentas y hasta los q taban jugando starcraft se pusieron a jugar maple, y tb nos metimos al taxi vip y salimos sin aydua eramos 6 :p actualmente osy el unico que continua jugando a losd emas les aburrio :x

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Juego hace dos meses :oops: jaja solo tengo un Cleric lvl 40 ... conoci maple atraves de Rhapsody91 -- Spearman lvl 65 esta en mi colegio xD .
    motupotu lvl 55 cleric broa xD

  10. #10
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Como que este topic se parece bastante a este :roll:. Mejor no pongan conocí el juego a través de 'quien sea', simplemente den sus comentarios con respecto a este año cumplido.

    Por mi parte, solo debo decir que el tiempo ha volado x_x, no me había percatado que Maple ya tenía un año, aunque ya casi no juego, debo decir que el juego me ha gustado bastante, es un tanto 'original' y único entre todos los MPOGs en muchos aspectos. Momentos emotivos han habido muchos, especialmente cuando empecé a jugar me divertía bastante haciendo 'estupideces' (aún tengo varias imágenes ._.) con aquellos con los que empecé xD, además, he conocido gente de la pt... ya saben qué =D. Ojalá el juego dure mucho más tiempo y mejore cada vez más x).

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    la verdad es que el tiempo ah pasado realmente rápido pero lo eh disfrutado :D jojojo aunque siempre me eh sentido un poco rechazado ya que mi character mas alto es lvl 38 ._. pero igual me pareche chevere :D y lo que mas me ah gustado han sido los eventos :D
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  12. #12
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Pues yo conoci maple story a traves de un amigo, y me encantó el juego, quise crearme una cuenta y no pude :cry: asi que le pedi a un amigo que me diera una cuenta cualquiera. Mi amigo aceptó y me dió una cuenta con 3 characters, yo elegi un noobie y lo converti en archer, claro esta, que no era perfecto -.-... le subi demasiado a strenght y nada a dex... me di cuenta y le suvi todo lo que pude... y en lvl 23 recien podia usar ropa lvl 20 -.- el nombre delcharacter era GunzFRgh no se que mas pero luego la abandone, me cree mi cuenta de maple cuando salió el verdadero (ya no el beta), y luego tuve 10 characters mas: Thesatir, hunahau, LansRetrovi(1ero), Vatly(el 1ero antes del de mi hermano) <-(scania),LansRetrovi(2do)<-(Bera), Zelastu(1ero), Caelio(actual), KeiIchirou(el actual principalmente)<-(Broa),Zelastu(2do)(actual), Shigekura<-(Khaini)

    Me gusta Maple Story porque es un juego muy atractivo y expresivo, tal vez atractivo en el 2d, un simple juego pero muy divertido yen el sentido expresivo hablo de las emociones como F1,2,3....



  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    pues en este 1er año de maple jalo mucha gente por lo divertido aun recuerdo las epocas del beta con mi warrior en lvl 23 con 0 dex dandoles miss a los green mush y mal subido xD, aunke yo ya no juego mucho algun dia volvere , feliz cumpleaños maple y ke sea muchos mas(ojala no le pase lo mismo ke al GB latino)
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado un año

    yo entre al maple por amigos de la universidad y somos como 10 , es muy divertido y creo q voy a seguir jugando hasta q maximice el summon dragon que buen juego
    yo soy priest oe!!!

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    holas yo no empeze a jugar en el beta pero he visto las fotos y estava bueno. lo juge por un amigo igual por que me lavaron el cerebro con mu ustedes ya sabran bueno. me cree un thief como por el mes de julio del año pasado y empeze a jugarlo con mi amigo que se creo un archer y estavamos leveando bacna llege hasta lvl 25 y nada mas por que estava mal distribuido sus puntos y aparte por que los dos nos tomamos el barco que va para orbis primera vez y lamentablemente nos mato un balrog.
    lloramos mucho por eso y de ahi nunca mas decidimos tomar el barco jajajja. yo deje de jugare y mi amigo siguio empeze a jugar knight online
    pero igual despues de tres meses vi que mi amigo estava en lvl 40 :-o pucha dije que me ayude a levear y empezamos pero ahi dije mejor un mago me aburri con el mago por que gastava mucho un archer igual un gerrero me faltava mana pero al final despues de muchas travesias salio una mago con todo lo ahorrado de todos mis chars mi mago tenia para su mana y mi pata tambien me ayudo y empeze me volvi cleric y nuestros amigos nos vieron jugar y empezaron y asi empezo el vicio jajaja hasta ayer que fue el aniversario de maple por fin de tanto sacrificio hice mi 3 job :cry: :cry: :cry: :cry: y estoy feliz mi amigo dejo a su archer por que etsava mas distribuido sus puntos y empeso con un warrior ahora es un sperman y pronto se va a volver un dragn knight
    los que nos siguieron tambien su hermano ya el sabado se vuelve hermit
    mi otro amigo le falta poco y es un crussader.

    los otros patas tienen un mago ice/lihgting de lvl 96 pero ellos se fueron por el lado oscuro (hacks) yo tambien pero lo deje jiji es tentador pes o me van a decir que no jojojo bueno y asi y no pararemos hasta el 4 job que le ruego a diosito que salga este año eso es todo cuidense y a seguir levearndo y bye happy mapling

  16. #16
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    yo recuerdo q unos patas me incentivaron pa entrar al juego y pues como ya no me kedaba otra cosa q asr en ese tiempo, pues decidi perder el tiempo en ese juego de 2D,aun recuerdo el primer maguito q ice fue uno q (aun)esta en broa,con casi nada de int y bastante strg...-.-'. y pa colmaso mis patas estaban en bera( :cry:), y lo mejor q tuvo ese maguito (lvl 15) era un wand lvl 18(plop) y en ese tiempo crei q era algo unico y muy raro......
    luego intente con otro mago pero en bera y al lvl 15 un pata me dijo q estaba mal xq ahora no solo le puse str si no tbn dex(snif!)tonces me llego todo eso y decidi buscar una wena guia , y lo q nunca dejare de agradecerle a maple es q me hiso conocer este gran foro peruano , luego decidi hacerme un 3er mago y esta ves lo hice bien ( a excepcion de los primeros puntos del dado , ya q ahi perdi 2 puntos pa el int)pero ya fue y ahora es lvl 51 y estoy orgulloso de el
    y para no aburrirme hice un choro q ta lvl 29 y un arkero lvl 20(ambos olvidados por el evento)y bueh kien sabe en algun momento talves me haga un warrior.......
    pasu me tire la hora pa escribir esto :-o ,weno happy mapling!!!
    [insert coin]

  17. #17
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    bah :roll: hace tiempo k no juego maple pork me cortaron el internet T_T , pero recuerdo k empeze x noviembre del año pasado , un amigo k jugaba gb me lo paso xD , mantekilla *-) , no s een k lvl estara :S , desde febrero de este año k no juego , pero e sun buen juego , recuerdo k antes de k me cortaran el internet llegue a aprenderme todos los skill builds del 1ero job xD y algunos de 2nd job xD, aunk nunk llegue a pasar del lvl 30 :S , pork me aburrida muy rapido de los char , el ultimo k tuve fue un mago para mantener a mi banbit ¬¬ , aun esta ahi esperando a k regrese al maple :roll: aun recuerdo la 1era vez k jugue , como keria una equilibrado le subi a todo parejo xD, la musiquita saliendo de lith harbor me da nostalgia :cry: :cry: :cry: :cry: , al final me di cuenta k taba mal y empeze de nuevo :S , asi como 2 o 3 veces en el maple beta , luego cuando empeze en el global taba tranca levlear , pork las zonas paraban llenas de noobs :S , los 1eros dias de maple global eran un infierno , pork todos los lados de noobs taban full , no tanto en orbis , daban double exp mas double droop rate , :-? buenas epocas :roll: luego cuando scania se empezo a llenar , me pase a broa , scania se lleno de noobs <.< , cuando empeze a jugar en broa paraba vacio , luego de 1 mes se empezo a llenar , y justo en ese mes me cortaron el internet T_T , ojala y lo pongan de nuevo , lo ultimo k recuerdo fue cuando pusieron el 3er job advance^^ me lokeaba eso , tenia gans de llegar ami 3er job , llevaba mucho tiempo jugando desde el beta :S , bah...... el tiempo pasa muy rapido , mas sin maple T_T , como lo extraño......en resumen es un buen juego , y mas pork como consume poca memoria corre normal o rapido xD , al menos en mi pc hyper lagg.... *-) , bueno ps.... nada mas k decir k es un buen juego... y k x el tb pase buenos momentos con mi enamorada k tb xD , ahora ella ta lvl 5x T_T , tal vez 6X , ya ni le pregunto de eso pork me da nostalgia T_T,..... como sea.... sigan jugando y pasenme de lvl pa seguri siendo el eterno noob xD, happy mapling xD
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    de la puerta para adentro XD
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    bue...no hay mucho q decir.El juego esta espectacular com ya sabenc todos y lo conoci gracias a este foro ¡GRACIAS BLOODZONE! :D :D :D :D

  19. #19
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    este juego me trajos cosas buenas y malas, agradables anecdotas y otras no tan agradables, pues para empezar todo comenzo cuando un patita de mi codigo jalo casi todo los cursos, y me preguntaba que le pudo ocasionar tan desagradable desenlase, y pasa una tiempo (pueden usar su imaginacion), y ahora me encuentro aqui posteando sobre el juego que comparto con mi pata (kingcronos vicioso de mela), aparte conoci nueva gente, con la cuales me encuentro en el juego, nada más :P

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    escondido por Yavin
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Bueno a mi me paso el dato de este juego un amigo que jugaba Gunbound, como ya no lo veia jugar le pregunte si ya lo dejo y me contesto que ahora taba jugando maple story y me dio la web para ver de que trataba me parecio interesante y decidi bajarme el juego y sacar mi cuenta, al principio no lo entendia pero bueno fui avanzando de apocos e hice mi primer JOB de warrior, sin embargo me di cuenta que demoraba mucho subir de level ademas me dijeron que mejor era estar en Scania donde se consegui buenos items. me cree una cuenta nueva pero que llevara mi personaje mi Nick que siempre uso y ahora netrene a un mago y toy en elvel 62, recuerdo que una vez un pata me dijo que para entrar a Dungeon necesitaba un scroll para regresar, bueno lo tome en cuenta, pero una vez estuve en little harbor terminando un quest y de pronto queria trasladarme a Perion y vi un taxi negro, creo que pague como 15000 mesos y llegue a Ant Tunel donde ta el pata con su camion y bocina, Estaba perdido!! y en dungeon no sabia que hacer, me deje matar para poder llegar al pueblo mas cercano pensando que seria alguno de los pueblos conocidos sin embargo llegue a Sleepywood y bueno preguntando en mi mal ingles por la salida un pata me dijo Up and Right y segui su consejo y en poco tiempo estaba en Perion. Bueno esa fue mi fea experiencia en maple pense que habia perdido mi personaje y que me quedavba alli d epor vida y con level bajo para el nivel de mostros alli.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maple Story a la TV !!!!
    Por kokofett en el foro Maple Story
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 17/12/2008, 10:07
  2. Maple Story Off
    Por dragoworldrulz en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 10:02
  3. Maple story
    Por Knash en el foro Maple Story
    Respuestas: 634
    Último mensaje: 02/07/2005, 21:43
  4. MAPLE STORY
    Por BetoPunk-Ama en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2005, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •