Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 169

Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

Esta es una discusión para el tema Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; -pollini- escribió: reynaldo004 escribió: si no tiene na ke ver pa ke siges posteando -_-'' ia ke posteo aka kreo ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    -pollini- escribió:
    reynaldo004 escribió:
    si no tiene na ke ver pa ke siges posteando -_-''
    ia ke posteo aka kreo ke los magos son mas caros ke los bandits =/

    y bueno en cuanto a los amgos tamb pueden ser algo caros, pero son mejores contra los bixos, por tanto son mejores kseando, y consiguiendo plata, a un thief se le hara bien yuca comensar calato
    los magos no son nada caros , yo empese uno sin darle mesos hace tiempo y nada al principio me sobraba poco luego de lvl 20 ya tenia buenas ganancias.

    * si no sabes mejor no postees >_>

    -pollini- escribió:
    bueno a lo q me referi, fue que los thiefs salen muy caros, ya sea en compras de estrellas armas scrolls...
    si el Sr. Sasuke le va bien como personaje pricipal su asassin en horabuena yo nunk dije que fuera un mal personaje, la cosa es que si no sabes jugar aun facil te estafn o te mten la rata, repito si se van a crear un asesino como first aya ustedes, no e dicho q no puedan, creo q no deberian pero es su eleccion.
    y en cuanto a que despues de lvl 50 ya no te puedena ksar bueno los anterios 49 lvls SI pueden :lol:
    usa otras palabras , tmb hay niños q juegan este juego

  2. #22
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    esribe bien , tmb hay niños q juegan este juego
    LOL
    ESRIBE xD haha no vale el edit ahh

    Bueno ya lo edito (xiaoxu pillin) ,pero con respecto al tema cada job tiene sus ventajas y desventajas, los sin son caros al principio pero despues son uno de los mejores jobs en batalla, los warrior al principio sufren poko de dinero pero despues su situacion se mejora, los archers son uno de los jobs mas economicos al principio, y los magos sufren de mp hasta el lvl 20 , entonces esta demas decir que los magos son caros, o que los bandits son mas baratos , al final todo depende de la suerte de cada uno y de lo drops, io era misio hasta el lvl 45 xD (no pasaba de los 600k)y en lvl 50 tenia casi 40m(3 Sets de steelys y 9m en el banco)
    Espero que este tema de lo caro o barato quede al margen del topic, este topic se trata de elegir un job de acuerdo a tus gustos
    en fin, no mas discucion oki?
    bytes =P
    LOL
    xD

  3. #23
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reynaldo004
    lee mejor zelta = /...

    dije ke los magos son mas caros que los bandits...
    NO KE SON CAROS...

    y la mayoria se crea mago como 1er personaje porque lo ven mas interesante...<< opinion personal...
    Los sin con los bandit son los mas caros, si TU dices que los magos son mas caros que los bandit, pues TU consideras a los magos como un job caro.
    El mago NO es caro. Hasta ahora no dices porque el mago es caro.

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Entonces el Bandit no seria caro tampoco , la Geta cuesta 35mill , todos los jobs tienen armas caras
    Cuando hablamos sobre si un job es caro o economico, obviamente hablamos de lvl 0 a 40 o 50. Asi que los thiefs son los mas caros.
    Sobre el ew y thorns que hable, solo fue para preguntar a reynaldo sobre su opinion respecto a los magos.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Miren despues de lvl 60 o mas es obvio q todos los jobs tiene armas bien caras excecivas como la thorn de adrien, o un ew, o es mas un gigantic.

    Pero a ver, a lvl 25 un mago no tiene la necesidad de gastarse mas de 1m para ser un buen personaje con 100 o 150k es un personaje que puede darte ganancias y ya no es un cojedor de money, al contrario de los thief, q desde lvl muy bajos sus armas cuestan bien caras, por ejemplo en el caso de los bandits sus problemas de dinero empiezan en lvl 30 con los scroll, claro si es que quieres un bandit bueno, o un asesino a lvl 25 400k un Meba+7, mas sus estrellas, etc,etc,etc.

    Todo esto tiene q ver con lo bueno o no, por ejemplo un archer y un warrior no piensas en tantas pots por que tienen buena defensa no usan tantos skills por que tienen buen dmg con un simple atk, es un job de money maker, es por esto que se consideran "baratos" hasa determinado lvl, por que un olympus clean son 5 m, la ropa de los mage tambn pasa el millon, y el warrior bueno lo unico que cuesta es su arma en cuanto a sus armors son un grano de arena e la playa.

    Es por esto que se dice que el thief es mas caro, pero claro nadie dice que no puedan empezar un thief al principio es tu decision ^^ y esta guia esta para ayudarte

  5. #25
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    el Mago tambien es caro.
    xk.. si es tu primer PJ.. x supuesto k lo vez tranka y no tienes ropa ni nada.. pero pasa poco tiempo lvl 25 pa arriba y todo se te es mas facil..
    las ropa? del mago..
    la mayoria usa la ropa de los Magos..
    Sin Scrolls !! .. x ejemplo ..
    Black Jester.. ( 400k ) naa mass. no compran +7 ( como x ejemplo.. )

    Meba +7 ( 400k ) .. o comprarias un MEBA..? solo..

    ojala entiendan..

    la ropa de los magos como la ropa de cualkier otro PJ son iguales.. depende de k encuentres y vendas.. yo lo veo barato.. todos los PJ..
    solo es mas tranka de los Assasin , encontrar x ejemplo un Ilby.. k ta como 15 mill..
    a cuanto esta un Thorn? 10 a 15mll . sorry si me ekivoko..
    he visto k la mayoria de ropas de Thief(Abandits ) son +7 !!
    no hay casi nadie k compre .. Ropa sin nada! sin + .. ( ojala entiendan)

    En conclusion , Todos los PJ . son iguales...
    ni uno es mas caro k otro.. ( ademas la suerte tmb ayuda ) si te dropean algo buenaso y lo vendes caro ..

    para mi k llevo buen time jugando. todos son iguales ni uno es mas caro k otro..

    bb y suerte a todos..
    pd : es solo una opinion. no espero criticas, no estoy molestando a nadie eso espero

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Bueno no se porke dicen ke los mages son caros, porke 1ro un mage solo necesita comprar su set para tal lvl les le dura 5 lvls pero un thief tiene ke comprar estrellas y scrolear el claw claro si kieres un buen sin , tampoco compraras 1 set de kumbi si no almenos 4 luego scrolear el claw en este caso meba luego cuando llegas a alto lvl pasara lo mismo tendras ke comprar almenos 4 sets de tobis mientras ke los magos solo con su cromi , aparte de ke en alto lvl de 50 en adelante los thiefs deben comprar sus gloves con att y eso si les sale caro, tambien un buen claw scroleado con 60% y/o 10% si no comprar scrolls y hacerlo uno mismo luego los pots, los thiefs no recargan rapido ni HP como los warrios ni MP como los mages asi ke siempre estaran comprando pots hasta ke el drain (assassin) este en buen lvl ke eso sera almenos por lvl 60 luego de llegar a lvl 60 todos los jobs se vuelven ricos ya ke aun no salen los items lvl 70 u 80 asi ke van ahorrando , pero se imaginan cuando salgan? tanto ekips como armas estaran increiblemente caras asi ke todos los ahorros se iran .

    en pocas palabras los SINs nunca dejan de comprar tanto estrellas,pots o mejorando su claw y sus gloves att osea es el mas caro de todos.

    para ser un buen SIN desde el comienzo es recomeable tener tu char de soporte, pero si kieres ser un SIN debil ke nadie te kiera en el PQ porke tiras subi puedes sacarlo de 1er personaje.
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  7. #27
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo con Cowboy001,todos son iguales salvo por los Sin.
    Yo tengo una Thorns +6(solo un 60% fallo)y me salio 50mill,con 50mill te puedes comprar un work glove con 11 de ataque, o una super Geta o mejor , un set de illbis =/.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  8. #28
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cowboy01
    el Mago tambien es caro.
    xk.. si es tu primer PJ.. x supuesto k lo vez tranka y no tienes ropa ni nada.. pero pasa poco tiempo lvl 25 pa arriba y todo se te es mas facil..
    las ropa? del mago..
    la mayoria usa la ropa de los Magos..
    Sin Scrolls !! .. x ejemplo ..
    Black Jester.. ( 400k ) naa mass. no compran +7 ( como x ejemplo.. )

    Meba +7 ( 400k ) .. o comprarias un MEBA..? solo..
    Aun no entiendo porque dicen que el mago es caro, por su wand y overall de lvl 33? el mago de lvl 20 para arriba es el job que tiene mas damage, el mago es el que levelea mejor de lvl 20 hasta cierto lvl, asi que el mago saca la suficiente plata para comprase su ropa de lvl 30 a 40.

    Black jester a 400k? de seguro te equivocastes, porque esa gorra no cuesta ni 50k.


    Ahora el porque los bandit son caros? miren:
    Casi todos los thiefs usan Blue Sauna Robe (+ 10%dex) = arriba de los 2millones y se usa a partir de lvl 30.
    El Work Glove tambien con scroll cuesta arriba de los 2 millones y se usa en lvl 10.
    Un buen korean fan esta arriba de 1 millon.


    En mi opinion, el unico job caro vienen a ser los thiefs.

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Yo estoy de acuerdo con Cowboy001,todos son iguales salvo por los Sin.
    Yo tengo una Thorns +6(solo un 60% fallo)y me salio 50mill,con 50mill te puedes comprar un work glove con 11 de ataque, o una super Geta o mejor , un set de illbis =/.
    Y dale con lo mismo... de lvl 50 a + cualquier job puede comprar sus items.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    toy en lvl 30 y estoy en la indecision mas grande de mi vida xD no se que decidir , mi fire era excelentisimoo, pero a veces me desanimaba el hecho de que solo atako con mi flechita, por otro lado mi cleric tamb era wenazo pero no podia matar monstruos grandes , xq casi 100pre bajaba muy poko , el que aun no e probado es el ice, tengo entendido de que su damage es menor que el del fire, pero su ligthning la hace(pero ya no podre matar yetis ni pepes T_T) escojer 2nd job es como escojer a tu mujer(tendras ke convivir con eso durante el resto de tu existencia xD)

    weno se que chiss es un cleric de lvl 7x pero no se que tanto sufrio con su cleric, tamb se que Boomer o mejor dicho ****** es uno de los ice de mas level aki en el bz ,quisiera saber los pros y contras de cada 2nd job, no pido del fire xq io mismo tuve 1 y se cuales son susdesventajas y ventajas.
    help me plzz

    PD :Onta mi mujer Donatela =X 100pre whispeo y nunca esta
    Tmp encuentro a la sexy magebolt ya no juegan?

    EDIT: OHH shi shii facil leveleamos juntos xD este tamb seria mi 4to psj, mi nick es "Flavi" y estoy en scania =P
    LOL
    xD

  10. #30
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Ozzu cual es tu nick? kizas nos ayudamos :P
    ya voy x mi 4to PJ :P ya tengo ahora un wizard ice .. y ya ta 30 =)
    aver si hacemos party y matamos chanchos de fuego =)
    mi nick es DoOoA
    hablamos !!! cdt

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    toy en lvl 30 y estoy en la indecision mas grande de mi vida xD no se que decidir , mi fire era excelentisimoo, pero a veces me desanimaba el hecho de que solo atako con mi flechita, por otro lado mi cleric tamb era wenazo pero no podia matar monstruos grandes , xq casi 100pre bajaba muy poko , el que aun no e probado es el ice, tengo entendido de que su damage es menor que el del fire, pero su ligthning la hace(pero ya no podre matar yetis ni pepes T_T) escojer 2nd job es como escojer a tu mujer(tendras ke convivir con eso durante el resto de tu existencia xD)

    weno se que chiss es un cleric de lvl 7x pero no se que tanto sufrio con su cleric, tamb se que Boomer o mejor dicho ****** es uno de los ice de mas level aki en el bz ,quisiera saber los pros y contras de cada 2nd job, no pido del fire xq io mismo tuve 1 y se cuales son susdesventajas y ventajas.
    help me plzz

    PD :Onta mi mujer Donatela =X 100pre whispeo y nunca esta
    Tmp encuentro a la sexy magebolt ya no juegan?

    EDIT: OHH shi shii facil leveleamos juntos xD este tamb seria mi 4to psj, mi nick es "Flavi" y estoy en scania =P
    Si t digo la verdad, tngo un cleric lvl 64 y siento q perdi todo mi tiempo con el, por q? por que simplemente es una clase que solo se defiende con su elemento mientras que un fire o ice pueden sobrevivir en otros lugares, t recomiendo ice lit por que controlan dos elementos y tienes varias opciones de dond lvlear, ganan bastantes, son mobs controling la verdad creo q es el mejor wizard

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por reynaldo004
    lee mejor zelta = /...

    dije ke los magos son mas caros que los bandits...
    NO KE SON CAROS...

    y la mayoria se crea mago como 1er personaje porque lo ven mas interesante...<< opinion personal...

    Los sin con los bandit son los mas caros, si TU dices que los magos son mas caros que los bandit, pues TU consideras a los magos como un job caro.
    El mago NO es caro. Hasta ahora no dices porque el mago es caro.

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Entonces el Bandit no seria caro tampoco , la Geta cuesta 35mill , todos los jobs tienen armas caras
    Cuando hablamos sobre si un job es caro o economico, obviamente hablamos de lvl 0 a 40 o 50. Asi que los thiefs son los mas caros.
    Sobre el ew y thorns que hable, solo fue para preguntar a reynaldo sobre su opinion respecto a los magos.
    no.. cuando hablamos de un job caro ó no hablamos de todos sus equips(por si no entiendes su ropa, armas,etc... de todos sus lvl =/)
    ...
    ya ay suficientes razones para que el mago sea mas caro que el bandit.. si no las entiendes manda mp =S y deja de ....

    Cita Iniciado por Ze|TA

    Ahora el porque los bandit son caros? miren:
    Casi todos los thiefs usan Blue Sauna Robe (+ 10%dex) = arriba de los 2millones y se usa a partir de lvl 30.
    El Work Glove tambien con scroll cuesta arriba de los 2 millones y se usa en lvl 10.
    Un buen korean fan esta arriba de 1 millon
    primeramente...
    -el blue sauna robe se lo ponen y se kedan con el hasta no se ke lvl... he visto lvl 5x y algunos 6x con el.. supongo ke pa siempre =/...
    *mientras que el mago se cambia cada 5-10 lvl de ropa =/

    -work glove clean 2m? cuando era lvl 3x me ustaba ese glove(clean) y lo compre a 2k =/


    -Korean Fan... es el mismo caso que el sauna robe =/...

    PD: los items caros no se tienen que tener o comprar en el lvl que se usan scrolleados o no..
    me refiero al sauna robe y work glove scrolleado...
    tal seria el mismo caso con el thorns y ew..
    o no?
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    toy en lvl 30 y estoy en la indecision mas grande de mi vida xD no se que decidir , mi fire era excelentisimoo, pero a veces me desanimaba el hecho de que solo atako con mi flechita, por otro lado mi cleric tamb era wenazo pero no podia matar monstruos grandes , xq casi 100pre bajaba muy poko , el que aun no e probado es el ice, tengo entendido de que su damage es menor que el del fire, pero su ligthning la hace(pero ya no podre matar yetis ni pepes T_T) escojer 2nd job es como escojer a tu mujer(tendras ke convivir con eso durante el resto de tu existencia xD)

    weno se que chiss es un cleric de lvl 7x pero no se que tanto sufrio con su cleric, tamb se que Boomer o mejor dicho ****** es uno de los ice de mas level aki en el bz ,quisiera saber los pros y contras de cada 2nd job, no pido del fire xq io mismo tuve 1 y se cuales son susdesventajas y ventajas.
    help me plzz

    PD :Onta mi mujer Donatela =X 100pre whispeo y nunca esta
    Tmp encuentro a la sexy magebolt ya no juegan?

    EDIT: OHH shi shii facil leveleamos juntos xD este tamb seria mi 4to psj, mi nick es "Flavi" y estoy en scania =P
    Te puedo hablar de los ice...
    La gran ventaja que tenemos , es que podemos entrnar con cualquier monster apartir de lvl 50 , el lighting maxed es muy bueno , lvlearas muy rapido .
    Por otro lado , Con el Ice te haras millonario encontrando Steely con los Red Drakes :)
    Ahora , si te quieres ir donde la mushmom o el Jr Balrog , procura que no haya gente porque en 2do job somos los peores en matando Boss(despues de los clerics claro :P)casi siempre nos KSean :(ahi tendrias que esperar al 3er job y maxear Magic Composition o Thunder Spear(Magic comopo base attack = 150 , Thunder spear base attack: 170,pero necesitaras Booster porque thunder spear se demora 2 segundos en cargar).
    Espero haberte ayudado.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    :arrowu: seee los ice son los mejores magos


    algunas referencias de los jobs

    warrior :arrow: no necesita de otra cuenta se manteiene solo y no gasta mucho ( tmb es simple solo golpes y aveces skill )

    Mago :arrow: cuando tengas tu primer SP en energy bolt vas a poder lvlear bien y no vas a gastar casi nada . ( ganan bastante y tienen un buen daño)

    Thief :arrow: - Bandit es caro si quieres lvlear rapido
    - Sin es caro pero si quieres empesar sin gastar vas a lvlear lento , bajar poco daño y tmb te va a costar mucho trabajo

    Arkero :arrow: gasta +o- , su daño es bueno apartir de lvl 35 y gana bastante a lvls altos ( neceista un espacio para disparar < eso lo mata =X>

  15. #35
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Seeeeeeee parece que siempre sere Ice, muy buenos comentarios acerca de ese job, Ice Rlzzz^^ , lastimosamente el cleric no es uno de los favoritos, hm.. me keda una duda ke no entendi muy bien, sobre el 3rd job de los Ice , al igual que el 2nd job depende muxo de su elemento?
    LOL
    xD

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    supongo q si xq digamos si tu atake de en general a un mounstro fuera 100 a uno de fuego le harias 1.5 veces mas ( creo ) seria 250 es una buena diferencia

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    Seeeeeeee parece que siempre sere Ice, muy buenos comentarios acerca de ese job, Ice Rlzzz^^ , lastimosamente el cleric no es uno de los favoritos, hm.. me keda una duda ke no entendi muy bien, sobre el 3rd job de los Ice , al igual que el 2nd job depende muxo de su elemento?
    Depende claro como todos los magos,pero no tanto como el cleric, como dije antes, solo se pueden defender en ciertas zonas de resto puro magic claw (esto es lo que apesta) por q el holy arrow es medio malo la verdad nunk lo terminas usando solo para divertirte o para Yetis pero q no son grandes proveedores de exp para esto estan los zombies, mientras q los ice quitand e 1000 arriba a todo mons fuerte en lvl 70 + ^^

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kna$h
    Depende claro como todos los magos,pero no tanto como el cleric, como dije antes, solo se pueden defender en ciertas zonas de resto puro magic claw (esto es lo que apesta) por q el holy arrow es medio malo la verdad nunk lo terminas usando solo para divertirte o para Yetis pero q no son grandes proveedores de exp para esto estan los zombies, mientras q los ice quitand e 1000 arriba a todo mons fuerte en lvl 70 + ^^
    como ke t aburriste del cleric si en tu firma sale priest lvl 8x active , si el priest viene del cleric ??? :roll: :-( :-( :-(

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kallz1
    Cita Iniciado por kna$h
    Depende claro como todos los magos,pero no tanto como el cleric, como dije antes, solo se pueden defender en ciertas zonas de resto puro magic claw (esto es lo que apesta) por q el holy arrow es medio malo la verdad nunk lo terminas usando solo para divertirte o para Yetis pero q no son grandes proveedores de exp para esto estan los zombies, mientras q los ice quitand e 1000 arriba a todo mons fuerte en lvl 70 + ^^
    como ke t aburriste del cleric si en tu firma sale priest lvl 8x active , si el priest viene del cleric ??? :roll: :-( :-( :-(
    Mira la fecha, pero igual mi priest esta en jms


    son buenos, despues de 3 job

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kna$h
    Cita Iniciado por kallz1
    Cita Iniciado por kna$h
    Depende claro como todos los magos,pero no tanto como el cleric, como dije antes, solo se pueden defender en ciertas zonas de resto puro magic claw (esto es lo que apesta) por q el holy arrow es medio malo la verdad nunk lo terminas usando solo para divertirte o para Yetis pero q no son grandes proveedores de exp para esto estan los zombies, mientras q los ice quitand e 1000 arriba a todo mons fuerte en lvl 70 + ^^
    como ke t aburriste del cleric si en tu firma sale priest lvl 8x active , si el priest viene del cleric ??? :roll: :-( :-( :-(
    Mira la fecha, pero igual mi priest esta en jms


    son buenos, despues de 3 job
    omg tan rapido creaste otra cuenta y ya es lvl 8x O.o

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito ayuda para elegir al job
    Por VenezolanoXE en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2007, 18:19
  2. Ayuda para eleccion de Router de Telefonica
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/12/2006, 21:13
  3. Ayuda con eleccion de placa
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/2006, 23:56
  4. Ayuda Elegir
    Por newmana en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/03/2006, 21:54
  5. Que banda elegir para mi Cyber??
    Por lord_st en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/12/2005, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •