Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 169

Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

Esta es una discusión para el tema Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Y nadie elogia a los fire =/ Que son los que tienen el mayor damage antes del 3er job (lvl ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Y nadie elogia a los fire =/
    Que son los que tienen el mayor damage antes del 3er job (lvl 65 = 4k de damage y con una cromi nomas xD )
    Aparte estoy muy seguro que entrenan mucho mas rapido que los clerics, y tienen gran variedad de monstruos que les hace efecto su fuego, no como los ice o cleric que realmente se limitan a ciertas zonas T_T

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Y nadie elogia a los fire =/
    Que son los que tienen el mayor damage antes del 3er job (lvl 65 = 4k de damage y con una cromi nomas xD )
    Aparte estoy muy seguro que entrenan mucho mas rapido que los clerics, y tienen gran variedad de monstruos que les hace efecto su fuego, no como los ice o cleric que realmente se limitan a ciertas zonas T_T
    si el fire es bn chere :P :P xke desde lvl 45 o menos ya mata jr jetys... y los drops c puden hacer el exchange quest... y t dan cosas cheverotas pero lo malo eske no tiene atakes masivos como el heal y el thunderbolt :cry: :cry: :evil: :evil:

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kallz1
    Cita Iniciado por Ze|TA
    Y nadie elogia a los fire =/
    Que son los que tienen el mayor damage antes del 3er job (lvl 65 = 4k de damage y con una cromi nomas xD )
    Aparte estoy muy seguro que entrenan mucho mas rapido que los clerics, y tienen gran variedad de monstruos que les hace efecto su fuego, no como los ice o cleric que realmente se limitan a ciertas zonas T_T
    si el fire es bn chere :P :P xke desde lvl 45 o menos ya mata jr jetys... y los drops c puden hacer el exchange quest... y t dan cosas cheverotas pero lo malo eske no tiene atakes masivos como el heal y el thunderbolt :cry: :cry: :evil: :evil:
    Pero en 3r trabajo tienen fire explosion y poison mist los dos son atakes tipo mob y ademas muy fuertes ^^

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fadox
    Cita Iniciado por kallz1
    Cita Iniciado por Ze|TA
    Y nadie elogia a los fire =/
    Que son los que tienen el mayor damage antes del 3er job (lvl 65 = 4k de damage y con una cromi nomas xD )
    Aparte estoy muy seguro que entrenan mucho mas rapido que los clerics, y tienen gran variedad de monstruos que les hace efecto su fuego, no como los ice o cleric que realmente se limitan a ciertas zonas T_T
    si el fire es bn chere :P :P xke desde lvl 45 o menos ya mata jr jetys... y los drops c puden hacer el exchange quest... y t dan cosas cheverotas pero lo malo eske no tiene atakes masivos como el heal y el thunderbolt :cry: :cry: :evil: :evil:
    Pero en 3r trabajo tienen fire explosion y poison mist los dos son atakes tipo mob y ademas muy fuertes ^^
    si pero en ese lvl el priest tmb tiene atakes masivos como el ke abre sus alas y mas atakes , weno del linghting 3er trabajo noc nada :oops: :oops:
    jobs del mage y sus skills
    jobs del thief y sus skills
    jobs del warrior y sus skills
    jobs del bowman y sus skills
    espero ke les sirva :P :P

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Depende de q job prefieras tb.. pero tb son los quests y las cosas.. en los quests.. el cleric rules con la de arwen... son aproximadamente 2000 cursed dolls y el cleric lvlea en eso.. ahi no+ saldria ganando..toy en lvl 27 y creo q seguire el camino de los ice/light xq tengo un sin lvl 15(empezando px :D ) y seria cheb q tenga steelys^^
    bno espero q les haya servido mi comentario...

    PD: el sauna robe lo consigues en el quest de jack swetty secret book
    Salu2

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Depende de q job prefieras tb.. pero tb son los quests y las cosas.. en los quests.. el cleric rules con la de arwen... son aproximadamente 2000 cursed dolls y el cleric lvlea en eso.. ahi no+ saldria ganando..toy en lvl 27 y creo q seguire el camino de los ice/light xq tengo un sin lvl 15(empezando px :D ) y seria cheb q tenga steelys^^
    bno espero q les haya servido mi comentario...

    PD: el sauna robe lo consigues en el quest de jack swetty secret book
    Salu2

  7. #47
    Senior Member Avatar de newmana
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    mmmmmmmmm.......
    Entonces en conclusion me podrian decir cual es el mejor de los 3er jobs.
    tks.

  8. #48
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por newmana
    mmmmmmmmm.......
    Entonces en conclusion me podrian decir cual es el mejor de los 3er jobs.
    tks.
    No hay tal cosa como el mejor 3er job, todos son buenos, solo ke depende del punto de vista en ke lo veas.

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  9. #49
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Me pueden decir q ropa usa el Bandit a partir del lvl30 y hasta cual por que he visto bandit q usan la sauna robe hasta lvl mas o menos altos :-o

  10. #50
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Lvl 30? no c como c llama, pero la venden en kerning... ahora... el bandido (thief, generalizando) usa sauna robe con dex extra para usar todos sus AP's en luk, alcanzando mas danio en lvl bajo... Mas detalles? Dale un vistazo al topic d bandido :P

    a TODO el topic -_-''
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  11. #51
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Holas tengo un bandit de lvl 30 kiero hacer buenos partys con mi pata k es cleric k peronaje me puede crear k sea compatible con mi bandit :D

  12. #52
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarKKevX
    Holas tengo un bandit de lvl 30 kiero hacer buenos partys con mi pata k es cleric k peronaje me puede crear k sea compatible con mi bandit :D
    El bandit esta bien, anda con tu cleric a wild boars y despues a evil eyes (para ke krearte otro, kuando este en lvl 30 el cleric ya estara en lvl 40-.-)



  13. #53
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    argggg

    Despues de crearme un assasin y llegarlo hasta lvl 47 , lo deje por 4 razones muy bien sustentadas:

    1.-MUY poko HP, es triste saber que al assasin le sirve de poko tener mucho atake cuando necesita de un Spearman para poder matar algun Boss, y en lvls altos cuando enfrenta a monstruos fuertes(ejmp. vikingos de ludi)lo pueden matar muy facilmente ya que en lvl 100 bordea los 3k de hp(que comparado con un warrior o con un mago lo duplican y/o triplican).

    2.-Su gran diferencia de daño, actualemente en mi lvl 47, tengo una diferencia abismal de daño, a veces hago apenas 700 u 800 de damage y en otras ocasiones logro sacar hasta 2.2k , una enorme diferencia que en lvls bajos dificulta el leveleo, ya que para matar algun monster no tienes la seguridad de que morira con 1 hit, y en lvls altos significa mas gasto de mp, ya q a veces los monster requieren hits extras para morir.

    3.-Su torpeza ante el aglomeramiento, es terrible el hecho de que se junten los monsters y solamente hacerle 1 de damage, peor aun si los monsters son muy grandes, ejmp.- en unos de los primero pisos de ludi me encontre con 3 gollems e intente matarlos , luego salieron 3 mas y llenaron todo el "spot" y era IMPOSIBLE para mi pegarle a alguno , ya que no habia espacio suficiente para poder tirar alguna estrella, nisikiera con haste ya que los gollems son altos.

    4.- El daño individual que realiza el assasin, al igual ke los mages F/P, y bandits ,los assasin en 2nd job no tienen atake colectivo , siendo a veces muy necesario un atake colectivo.

    Habiendo descrito ampliamente las desventajas de los sin, llego a la conclusion de que no vale la pena hacerte un sin , ya que su daño y su velocidad se limitan por las razones ya descritas.

    P.D Sin Mencionar el enorme gasto que requieren para hacer un buen sin.
    LOL
    xD

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    argggg

    Despues de crearme un assasin y llegarlo hasta lvl 47 , lo deje por 4 razones muy bien sustentadas:

    1.-MUY poko HP, es triste saber que al assasin le sirve de poko tener mucho atake cuando necesita de un Spearman para poder matar algun Boss, y en lvls altos cuando enfrenta a monstruos fuertes(ejmp. vikingos de ludi)lo pueden matar muy facilmente ya que en lvl 100 bordea los 3k de hp(que comparado con un warrior o con un mago lo duplican y/o triplican).

    2.-Su gran diferencia de daño, actualemente en mi lvl 47, tengo una diferencia abismal de daño, a veces hago apenas 700 u 800 de damage y en otras ocasiones logro sacar hasta 2.2k , una enorme diferencia que en lvls bajos dificulta el leveleo, ya que para matar algun monster no tienes la seguridad de que morira con 1 hit, y en lvls altos significa mas gasto de mp, ya q a veces los monster requieren hits extras para morir.

    3.-Su torpeza ante el aglomeramiento, es terrible el hecho de que se junten los monsters y solamente hacerle 1 de damage, peor aun si los monsters son muy grandes, ejmp.- en unos de los primero pisos de ludi me encontre con 3 gollems e intente matarlos , luego salieron 3 mas y llenaron todo el "spot" y era IMPOSIBLE para mi pegarle a alguno , ya que no habia espacio suficiente para poder tirar alguna estrella, nisikiera con haste ya que los gollems son altos.

    4.- El daño individual que realiza el assasin, al igual ke los mages F/P, y bandits ,los assasin en 2nd job no tienen atake colectivo , siendo a veces muy necesario un atake colectivo.

    Habiendo descrito ampliamente las desventajas de los sin, llego a la conclusion de que no vale la pena hacerte un sin , ya que su daño y su velocidad se limitan por las razones ya descritas.

    P.D Sin Mencionar el enorme gasto que requieren para hacer un buen sin.
    Tal vez tengas razon yo estoy teniendo los mismos problemas estoy lvl 46 y es un poko fastidioso tener k hacer todo eso =/ y tmb me di cuetna k levelea bastante lento =/ mi hermano comenzo un mes despues k yo su bandit y el ya esta lvl 51 (juega menos k yo) y gana mucho mas estoy pensando en dejar esa cuenta y seguir con mi page =/....

  15. #55
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fadox
    Tal vez tengas razon yo estoy teniendo los mismos problemas estoy lvl 46 y es un poko fastidioso tener k hacer todo eso =/ y tmb me di cuetna k levelea bastante lento =/ mi hermano comenzo un mes despues k yo su bandit y el ya esta lvl 51 (juega menos k yo) y gana mucho mas estoy pensando en dejar esa cuenta y seguir con mi page =/....
    Tal vez algunas notas de Ozzu tengan razon, pero sobre lo que tu dices es algo extraño. Un bandit la sufre hasta lvl 50.

    Yo en mi lvl 37 con critical en 20 y mastery en 3, saco un damage minimo de 800 y maximo de 1700. (mi damage minimo es mucho mas fuerte que los magos) al maxear yo mi mastery claw, supongo que mi damage ya sera estable, suficiente para saber donde entrenar matando de 1 hits.

    La vez pasada con un bandit en lvl 69 me fui a matar a cerebes con un wizard, y pues la vida si que es corta (menos de 2k) y pues no aguante ni 10min ya que me moria de 2 a 3 hits.

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por Fadox
    Tal vez tengas razon yo estoy teniendo los mismos problemas estoy lvl 46 y es un poko fastidioso tener k hacer todo eso =/ y tmb me di cuetna k levelea bastante lento =/ mi hermano comenzo un mes despues k yo su bandit y el ya esta lvl 51 (juega menos k yo) y gana mucho mas estoy pensando en dejar esa cuenta y seguir con mi page =/....
    Tal vez algunas notas de Ozzu tengan razon, pero sobre lo que tu dices es algo extraño. Un bandit la sufre hasta lvl 50.

    Yo en mi lvl 37 con critical en 20 y mastery en 3, saco un damage minimo de 800 y maximo de 1700. (mi damage minimo es mucho mas fuerte que los magos) al maxear yo mi mastery claw, supongo que mi damage ya sera estable, suficiente para saber donde entrenar matando de 1 hits.

    La vez pasada con un bandit en lvl 69 me fui a matar a cerebes con un wizard, y pues la vida si que es corta (menos de 2k) y pues no aguante ni 10min ya que me moria de 2 a 3 hits.
    q estrellas o wg atk tienes? o a cual monstruo le haces ese dmg? es demasiado alto para ese lvl :-?


    lvl 37 = 7 x3 = 21 sp +1 ( al volverse sin ) = 22 sp
    20 crit y mastery en 3? = 23
    >_>

  17. #57
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    gloves de 9 dex, 2luk.
    shoes de 6 dex.
    Sauna de 15 dex.
    Hat 3 luk.
    Mi claw Dark Guardian reupragreado.
    Y mis tobis... items nada de otro mundo.

    Mato a los evil eyes de 1 hits.

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    vl 37 = 7 x3 = 21 sp +1 ( al volverse sin ) = 22 sp
    20 crit y mastery en 3? = 23
    >_>
    Ja, claw mastery 3 y critical en 19 >_>

  18. #58
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    me parecen que deberian agregar al 1º topic el quest de lith harbor en el que te dan un pack especial para tu job(no me acuerdo el nombre del pata), pero te ayuda muxo cuando tomas el job.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    el warrior es para los ke no gastan mucho pero no ganan mucho

    el mago tiene muy poca def. pero gana mucha plata (el cleric)

    el sin... agil, salta y ataca, buen daño en lvl 4x-xxx

    el bandit.... agil, ataca varias veces (SB) el mejor 2do Job, pero uno de los peores 3er Job

    el archer... del archer no c mucho xD :oops:

  20. #60
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kallz1
    el warrior es para los ke no gastan mucho pero no ganan mucho

    el mago tiene muy poca def. pero gana mucha plata (el cleric)

    el sin... agil, salta y ataca, buen daño en lvl 4x-xxx

    el bandit.... agil, ataca varias veces (SB) el mejor 2do Job, pero uno de los peores 3er Job

    el archer... del archer no c mucho xD :oops:
    Lamentablemente ahi tienes mucha razon... pero ese es el reto

    sobre el archer... nada ke hacer, en mejor 3er job se lleva el 2do lugar despues del DK, especialmente si eres ranger u.u
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito ayuda para elegir al job
    Por VenezolanoXE en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2007, 18:19
  2. Ayuda para eleccion de Router de Telefonica
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/12/2006, 21:13
  3. Ayuda con eleccion de placa
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/2006, 23:56
  4. Ayuda Elegir
    Por newmana en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/03/2006, 21:54
  5. Que banda elegir para mi Cyber??
    Por lord_st en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/12/2005, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •