Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 169

Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

Esta es una discusión para el tema Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Lithium- Nunca supe que antes los steelies costaban 12 millones :-? debe ser por que juego hace menos ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lithium-

    Nunca supe que antes los steelies costaban 12 millones :-? debe ser por que juego hace menos de 7 meses, por cierto ozzu no tenias un ice/lightning mage arriba del nivel 100?? asi que supongo tienes plata y como veo que vendiste tu assassin creo que un bandit puee cher tu siguiente char.
    Pues si los steelys costaban de 12 a 14 Millones cuando no habian cheaters y cuando las ilbis bordeababn los 50 millones y cuando Perion CHannel 1 era el centro de compras y ventas (tiempos aquellos cuando el cash no marcaba tanta diferencia) xD
    Pero weno agradeciendo los consejos brindados, mi eleccion final sera un clerigo mas ke todo por el 4to job y por sus caracteristicas como mago, ademas no tengo tanto dinero xq vendi mi sin con varios sets de estrellas caras , y me kede con 10M , pero es suficiente para no pasar hambres jejeje

    Mi Nuevo Pj es "Lenck"
    Y toy en Scania superactivo 15 horas diarias =P

    Ty a toos por sus comentarios
    LOL
    xD

  2. #122
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Ubicación
    *En Mi Casa*
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Como cleric te vas a aburrir recontra horrible xD

    en el 3er job ya se pone un pokito mas divertido Enfatizando "UN POKITO"

    xq eres pura party ( Eso eslo mas divertido creo ) y si entrenas solo se hace monotono por sus skills ...


    Y eso de llegar a 4to job no lo creo xq todavia no sale en Mapleglobal y faltan decadas pa ke salga <.<
    para ese tiempo ya taras aburrido del maple como cleric xD!

    Por eso mejor te recomiendo hacerte un Dit o un I / L
    y si te gusta tener mucho Dmg opta por un Fighter ( Lo Mejor en Daño ) .

  3. #123
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    No man estas equivocado a mi no me gusta el cleric me parece excesivamente aburrido solo moverse y helear bien tela pero en level 7x empiesas a divertirte como mela y vas a ver que en menos de lo que te imaginas el 4 job estara disponible y los que sufrieron toda su vida :lol: con el cleric tendran su(s)recompensas

  4. #124
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    No man estas equivocado a mi no me gusta el cleric me parece excesivamente aburrido solo moverse y helear bien tela pero en level 7x empiesas a divertirte arto y vas a ver que en menos de lo que te imaginas el 4 job estara disponible y los que sufrieron toda su vida :lol: con el cleric tendran su(s)recompensas

    Y lo del fighter dicen que hace muxo muxo daño pero es inestable y medio tela y aparte que tienes que estar matando te mob en mob por que sus multi att skils son una melilla :lol:
    Pero el cleric y el dit son los mejores xD

  5. #125
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Ubicación
    *En Mi Casa*
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Claro en 4to job , pero para llegar ahi es mucho tiempo ^^. as ique en el transcurso del tiempo les aburrira , por eso es mejor hacerse un char ke te divierta todo el camino , excepcion de las personas a las ke les apasiona ser cleric.

    y si el fighter solo ataca a uno a la vez a lo mismo ke el crusader , pero los baja demasiado rapido por esa razon no consume tantos pots como el Dk

    , la verdad una opcion buena es ser un WK , si bien en su 2do job no pwnea tanto , en su 3er job es muy poderoso , en 4to job ya tiene ventaja contra casi todoso los elementos , y un atake muy fuerte ke se puede usar junto a los charges

    aunque a mi me vacila el Crusader .

    el WK es una opcion muy buena lo unico es que en el segundo job no haras tanto dmg como un Fighter , pero we...

  6. #126
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    El Crusader si puede atacar a varios monstruos a la vez. De hecho , el Fighter tambien con Slashbast ._.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  7. #127
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    si puede pero me referia que sus multi hits att no son muy efectivos

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann
    si puede pero me referia que sus multi hits att no son muy efectivos
    Calla tela.
    El Crusader es 100 % efectivo :D .

  9. #129
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Coma del Crusader hace bastante DMG y ataca a varios (no recuerdo a cuuantos exactamente).

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  10. #130
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    si te refieres al splash es a 5 como max

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  11. #131
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Esta guia fue copiada de otro foro, si se puede mencionar fue de MapleMantix.com.

    Fijense en la fecha en que el usuario de alla la publico, que son 3 meses antes que el de aqui, eso demuestra que fue primero alla y como se ven igualisimas, son copiadas, al menos le hubieras dado credito, pero parece que no se lo diste.

  12. #132
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Mandale un mp, o agregalo a tu msn, aki no te registres solo para j0d3r.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  13. #133
    Member Avatar de AntoNY"$"
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    AteVip
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    60~70 - Aqui es cuando el mage queda como uno de los peores jobs, debido que su daño es muy bajo y lento, Al ir a red drakes un mage es kseado facilmente por un assasin y si un warrior esta cerca del monstruo lo puede matar antes de q un mage lo aga.Pero el mage a estos niveles puede matar facilmente a jr. balrog con slow mas rapido que un assasin

    kee como ocea el mago es uno de los peores jobs pero se reestablece siendo mejor aun='

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    el slow no funciona con los bosses.

  15. #135
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Lo raro es que haya pasado 2 años y no me hubiese dado cuenta...
    Sí, como ha dicho Blake esta guía es PLAGIADA de MapleMantix, y si quereis pongo varias pruebas.
    1. La fecha: Mientras que la de Shadow es de 31 de Agosto del 2005, esta es de 23 de Noviembre de 2005, pero sigamos.
    2. Varias faltas típicas: Escojiendo (es escogiendo, pero bueno, en ambas está), " Debido que solo eh" en ambas, y será HE.
    3. Que intentes poner tus jobs en vez de los de Shadow para que intente colar... sin comentarios.
    4. La parte 70+, eso fue cuando Shadow hizo la guía y aún no lo ha actualizado, y que curioso.. AQUÍ TAMPOCO (sí, ya..)

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    Mandale un mp, o agregalo a tu msn, aki no te registres solo para j0d3r.
    Cuando hagas una guía y veas que te la plagian, verás como joden, lo verás... :roll:

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    el slow no funciona con los bosses.
    Meec, falso, el slow SÍ funciona en bosses.

    Y quien quiera revisar la guía, me mandais MP y os mandaré el link, por si acaso no se pueden poner links ajenos.

  16. #136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    Cita Iniciado por Maverick Zero Ver mensaje
    Lo raro es que haya pasado 2 años y no me hubiese dado cuenta...
    Sí, como ha dicho Blake esta guía es PLAGIADA de MapleMantix, y si quereis pongo varias pruebas.
    1. La fecha: Mientras que la de Shadow es de 31 de Agosto del 2005, esta es de 23 de Noviembre de 2005, pero sigamos.
    2. Varias faltas típicas: Escojiendo (es escogiendo, pero bueno, en ambas está), " Debido que solo eh" en ambas, y será HE.
    3. Que intentes poner tus jobs en vez de los de Shadow para que intente colar... sin comentarios.
    4. La parte 70+, eso fue cuando Shadow hizo la guía y aún no lo ha actualizado, y que curioso.. AQUÍ TAMPOCO (sí, ya..)


    Cuando hagas una guía y veas que te la plagian, verás como joden, lo verás... :roll:


    Meec, falso, el slow SÍ funciona en bosses.

    Y quien quiera revisar la guía, me mandais MP y os mandaré el link, por si acaso no se pueden poner links ajenos.
    1. Creo que a nadie le importa :X (por el tiempo que ha pasado)
    2. Ve acostumbrandote a eso...
    3.=1
    4.=1

    ....Slow con bosses? No just...no...

    Si te refieres a GateKeeper o Thanathos no son bosses son monsters normales con drops normales.

    Es como si dijeras que los status de cold o poison tambien funcionaran con bosses...

  17. #137
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    Que no te importe a tí no quiere decir que al resto no le importe -_- (sobre todo al creador de la guía original)
    Y slow con bosses SI funciona, y no digo GK o Thana, digo Papulatus, por ejemplo.

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    Cita Iniciado por Maverick Zero Ver mensaje
    Que no te importe a tí no quiere decir que al resto no le importe -_- (sobre todo al creador de la guía original)
    Y slow con bosses SI funciona, y no digo GK o Thana, digo Papulatus, por ejemplo.

    Slow con papulatus?

    SS pl0x...yo lo he probado -_-

  19. #139
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Como aún me quedan unas 3 horas para poder entrar hoy, por ahora mira esto:

    Segundo 43, no parece que lo hayas probado suficiente, y si no te basta ya te haré una SS.

  20. #140
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    Cita Iniciado por Maverick Zero Ver mensaje
    Lo raro es que haya pasado 2 años y no me hubiese dado cuenta...
    Sí, como ha dicho Blake esta guía es PLAGIADA de MapleMantix, y si quereis pongo varias pruebas.
    1. La fecha: Mientras que la de Shadow es de 31 de Agosto del 2005, esta es de 23 de Noviembre de 2005, pero sigamos.
    2. Varias faltas típicas: Escojiendo (es escogiendo, pero bueno, en ambas está), " Debido que solo eh" en ambas, y será HE.
    3. Que intentes poner tus jobs en vez de los de Shadow para que intente colar... sin comentarios.
    4. La parte 70+, eso fue cuando Shadow hizo la guía y aún no lo ha actualizado, y que curioso.. AQUÍ TAMPOCO (sí, ya..)
    El mentiroso que creo el tema no entra desde hace mucho con esa cuenta, asi que no ganas nada posteando aqui solo para quejarte al respecto. Lo que puedes hacer es enviarle un MP a un moderador con las pruebas necesarias para que edite el primer post.

    Con respecto al Slow, yo tenia entendido que no funcionaba con bosses pero luego de ver el video, donde se ve claramente como cambia la velocidad de Papu, me doy cuenta que es todo lo contrario.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito ayuda para elegir al job
    Por VenezolanoXE en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2007, 18:19
  2. Ayuda para eleccion de Router de Telefonica
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/12/2006, 21:13
  3. Ayuda con eleccion de placa
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/2006, 23:56
  4. Ayuda Elegir
    Por newmana en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/03/2006, 21:54
  5. Que banda elegir para mi Cyber??
    Por lord_st en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/12/2005, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •