Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 169

Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

Esta es una discusión para el tema Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hey Ya No C SalGaN Del TeMa.......
Página: 8


  1. #141
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    Hey Ya No C SalGaN Del TeMa....

  2. #142
    Member Avatar de foximage133
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Ubicación
    en ellinia
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    una pregunta yo tengo un hunter lvl 42 y lo siento muy debil xq baja de 200 hasta 800 estara bien el dmg?

  3. #143
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    Si sigues la formula de STR=LVL+5, tienes bow mastery maxed y usas equips normales, entonces tu daño esta bien. Sin embargo, esos 200 de daño minimo me parecen "preocupantes", por asi decirlo, revisa que cumplas con las condiciones que mencione antes.

    Por cierto, no habria sido mejor preguntar esto en la guia de bowman?
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #144
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    creo que los mejores trabajos son los warrior y magos =S la mayoria estara en desacuerdo porq los rogues y bowman quitan mas, pero no tienen skill pasivos que les de mas resistencia , quitaran mas , pero mueren de un golpe =_= ( lo digo por experiencia)

  5. #145
    Member Avatar de Grubito
    Fecha de ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    Que JOB me recomendarian a usar? todavia no me lo descargo, se suponia que se iva a descargar esta noche pero yo siempre de tonto se me olvido darle la flechita verde donde dice "Cerrar el dialogo a terminar la descarga" y me dio un error por culpa de eso =.= Bueno, que JOB me recomendarian usar? e pensado en acerme un arquero, pero e visto que es muy malo y e visto q los magos son buenos pero otros dicen que sacan a lvl altos menos y le matan rapido y etc.. y no me decido!!

    Que me recomiendan? Min recomendacion de 3 personas plz, entre Mage y Arquero.

  6. #146
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    Entre mago y arquero ? Difícil.

    Todo depende sobres tus gustos y preferencias, para eso checkea ésta página para ver los PROS y CONTRAS de los pjs y de ahí sacas tus conclusiones sobre cuál te gusta más.

    Algo qe yo hago antes de comenzar a jugar un juego on-line (tal vez te sirva) es entrar a YouTube y ver videos de los distintos tipos de jobs (lvls, ropas, etc) y de ahí decir cuál me gusta más o cuál se ve mejor, etc.

    Mi decisión entre los dos jobs puede ser: Arquero -> Bowmaster. Mago -> Bishop.

    Tu decides.

    Saludos !
    LOLSHADOWER

  7. #147
    Member Avatar de Grubito
    Fecha de ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    Muchas gracias Kiko, pero muchos me an hablado bien de el Mago, pero a lvl altos e oido que muchos le matan y no quiero ser un noob, ¿Me enviarias una guia completamente SEGURISIMA para que a lvl altos no te maten rapidito? es que me va a dar flojera jugar el juego y no me va a gustar cuando en lvl altos me maten lvl pequeños por que el mage no es bueno, entonces esperare tu guia mientras veo mas guias en otros temas.

  8. #148
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    osea,si te matan eres noob?,en fin.........hay un tema que se llama recopilacion de guias y tutoriales,ahi hay enlaces a muchas guias o sino entra aca

    http://www.sleepywood.net/forum/forumdisplay.php?f=32

    te iba a poner el lin del foro en general pero por como te leo preferi ponerte el link directo

    Suerte
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  9. #149
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    Cita Iniciado por Grubito Ver mensaje
    Muchas gracias Kiko, pero muchos me an hablado bien de el Mago, pero a lvl altos e oido que muchos le matan y no quiero ser un noob, ¿Me enviarias una guia completamente SEGURISIMA para que a lvl altos no te maten rapidito? es que me va a dar flojera jugar el juego y no me va a gustar cuando en lvl altos me maten lvl pequeños por que el mage no es bueno, entonces esperare tu guia mientras veo mas guias en otros temas.
    D:

    En lvls altos CUALQIER clase puede morir, todo depende de como manejes tu pj y cómo esté armado (ropa, stats, skills, etc). No eres noob por morir en lvls altos.

    Si te has decidido por el mago checkea los links qe te dieron para leer pros, contras, ver videos, leer guías y de ahí elegir cuál de los 3 magos te gusta más (Ice/Lightining, Fire/Poison, Cleric).

    Recuerda, todos son buenos siempre y cuándo sepas manejarlo.

    Saludos !
    LOLSHADOWER

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    En lvls altos[110+] ni un 'monster' te mata si eres mago, NADIE [obviamente con Magic Guard lvl 20], solo puedes fenecer si te vas a los boss (aki todas las clases necesitan HB excepto los guerreros), la ventaja de los magos es k puedes solear a los boss de menos lvl tales como el boss de showa street [baja 4,9k no kreo k un arkero o un sin aguante eso], el boss de NLC [HH] sin recibir daño [tele],te los pongo como 'ejemplos' ia k un sin puede matar al boss de showa saltando y alejandose.. .. eso es lo uniko k te puedo decir ><

  11. #151
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    :arrowu: Si te refieres al Female Boss te eqivocas.

    Los sins SI pueden matarla siempre y cuando le hagan KB para mantenerla lejos y así pegarle.

    Y con respecto a los arqueros usan al Puppet como defensa y le dan full con sus ataques (Hurricane ftw). Un ejemplo: Existe una bowmaster qe soleó al Female Boss, a los dos Bodyguards y a The Boss ella sola >_> !. Se llama IAngelial. Si qieres ver sus videos --> http://iangelial.wordpress.com

    Saludos !
    LOLSHADOWER

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    :arrowu: Si te refieres al Female Boss te eqivocas.

    Los sins SI pueden matarla siempre y cuando le hagan KB para mantenerla lejos y así pegarle.

    Y con respecto a los arqueros usan al Puppet como defensa y le dan full con sus ataques (Hurricane ftw). Un ejemplo: Existe una bowmaster qe soleó al Female Boss, a los dos Bodyguards y a The Boss ella sola >_> !. Se llama IAngelial. Si qieres ver sus videos --> http://iangelial.wordpress.com

    Saludos !
    nada no m referia la female boss sino a este:



    k esta n showa street
    acerca de la bowmaster etee.. es lvl 187 :S

    tamos refiriendonos a cuentas de lvl 100-120

  13. #153
    Member Avatar de Grubito
    Fecha de ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    Oigan, denme el link de la guia que creen que este segura y lista para crearse un buen mago y no crearse de nuevo otro mage y empezar de 0, una guia que ustedes crean que es buena, es para crearme un buen mage y caerles a esos monstruos XD

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    Cita Iniciado por Grubito Ver mensaje
    Oigan, denme el link de la guia que creen que este segura y lista para crearse un buen mago y no crearse de nuevo otro mage y empezar de 0, una guia que ustedes crean que es buena, es para crearme un buen mage y caerles a esos monstruos XD
    pues cheka varias paginas k tienen guias:

    *sleepywood.net
    *bloodzone.net
    *mapletip.com
    *foro.gmantix.com
    *hidden-street.net
    *happy-mapling.net
    *forums.playpark.net

    un buen skill build dependera de ti, a k habilidad krees k es la adecuada para entrenar ya k todos no optan x lo mismo..

  15. #155
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    dk te aguanta todo

  16. #156
    Member Avatar de Grubito
    Fecha de ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    Y las mayorias de peruanos e que hablen español, en que server estan? La mayoria, Brea, Broa o Scania?

  17. #157
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    Cita Iniciado por arthema Ver mensaje
    dk te aguanta todo
    Cierto aguantara pero es un poco aburrido:roll: mejor sería un Bowmaster o un Sin:D

  18. #158
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    Cita Iniciado por Grubito Ver mensaje
    Y las mayorias de peruanos e que hablen español, en que server estan? La mayoria, Brea, Broa o Scania?
    En todos los servers hay gente de habla hispana solo tienes que encontrarlos.
    Mas bien debes buskr un server dond no haya mucha gente ya que en lvls altos no vas a poder levear debido a que los spots se llenan.
    Un buen server es Broa <3 ya que no hay mucha gente y hay un monton de latinos.

  19. #159
    Member Avatar de Grubito
    Fecha de ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    dsK no soy ni un experto ni nada, pero hasta un principiante deberia saber que es el EDIT xD.

    Y muchas gracias por la informacion, ya me conectare a Broa y oye Dsk, para estar en contacto y para que agamos muchos partys en el juego, agregame a mi msn la cual te lo dare por el MP por seguridad de Hackers y Scammers.

  20. #160
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    Cleric FTW!!

    Grubito si decides pasarte a Broa y necesitas ayuda me agregas, mi nick es ZzZDurstZzZ.

    Pd. dsK no podra entrar mucho al MS asi q no creo q te pueda ayudar.
    Pd2. q fue con tu problema lo pudistes arreglar? cual era el problema?
    Girl i dont wanna fight girl.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito ayuda para elegir al job
    Por VenezolanoXE en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2007, 18:19
  2. Ayuda para eleccion de Router de Telefonica
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/12/2006, 21:13
  3. Ayuda con eleccion de placa
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/2006, 23:56
  4. Ayuda Elegir
    Por newmana en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/03/2006, 21:54
  5. Que banda elegir para mi Cyber??
    Por lord_st en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/12/2005, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •