Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 161 al 169 de 169

Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

Esta es una discusión para el tema Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Ese problema lo solucione hace tiempo xD la cosa es que toy sin internet T.T esperen un mes mas muchachos. ...
Página: 9


  1. #161
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    Ese problema lo solucione hace tiempo xD la cosa es que toy sin internet T.T esperen un mes mas muchachos.
    Broa <3

  2. #162
    Member Avatar de Grubito
    Fecha de ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    Si hablas de mi problema, pues la unica solucion, instalarlo en la PC de mi hermana ahora mi hermana se a viciado y ahora no puedo entrar muchas veces T_T los que me quieran ayudar (Y se los agradeceria) que me enviaran sus msn por MP para estar en contactos.

  3. #163
    Member Avatar de PunkPanter
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    Grubito si tienes miedo por escoger al mago, porque disque no bajan nada si no tienen ventaja de elemento obvio que es verdad, pero seria tonto ponerte a entrenar con los de tu mismo elemento obvio q si eres wizz de hielo tienes q entrenar con monstruos debiles al hielo y lo mismo con los fire, es mas si los magos fueran tan debiles en lvls altos ¿Como creen q los magos son los que mas han conseguido el lvl 200? hasta el 2 de Agosto la cosa era asi:

    Magician:10
    Warriors:6
    Thieves:1
    Bowman:1

    Los Magician y los warriors llegan a lvls altos porque son resistente (Power Ward, Magic Guard, Hyper Body) los otros pueden quitar bastante, tienen critical, atacan de lejos, son rapidos y todo pero tienen poco HP y todo el daño es recibido por este ya que no tienen skills de defensa.
    Solo un thief(LoOpEdd) llego a lvl 200 y eso que son el job mas popular de todos.

  4. #164
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    creo q todos los trabajos tienen algo bueno , depende que tan bien lo uses por ejemplo el puppet del bow-crossbow sirve un monton para entrenar (resive todo el daño por ti ) tampien tiene el halcon stuner... los bandits y sin tienen mucha luk por lo que t ienen alto porcentaje de evadir atakes, tiene dark side (pueden salvarse de atakes fisicos ) en el 3 job el chief bandit tiene meso guard y los hermits...creo q saltan para salvarse =_= en el cuarto job la rompen xD porq el shadower tiene la pantalla de humo (inmune a daños) el boomerang step (puedes evadir atakes ...solo tienes q calcular bien cuando el enemigo lanza skill) y los otros job (mages y warrior) q resisten daños altos

  5. #165
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    Cita Iniciado por PunkPanter Ver mensaje
    Grubito si tienes miedo por escoger al mago, porque disque no bajan nada si no tienen ventaja de elemento obvio que es verdad, pero seria tonto ponerte a entrenar con los de tu mismo elemento obvio q si eres wizz de hielo tienes q entrenar con monstruos debiles al hielo y lo mismo con los fire, es mas si los magos fueran tan debiles en lvls altos ¿Como creen q los magos son los que mas han conseguido el lvl 200? hasta el 2 de Agosto la cosa era asi:

    Magician:10
    Warriors:6
    Thieves:1
    Bowman:1

    Los Magician y los warriors llegan a lvls altos porque son resistente (Power Ward, Magic Guard, Hyper Body) los otros pueden quitar bastante, tienen critical, atacan de lejos, son rapidos y todo pero tienen poco HP y todo el daño es recibido por este ya que no tienen skills de defensa.
    Solo un thief(LoOpEdd) llego a lvl 200 y eso que son el job mas popular de todos.
    No creo qe por qe tengan poco HP hayan muy pocos (1 para ser exactos) thieves.

    Creo yo qe la principal razón es qe la gente se aburre ya de los thieves a lvls tan altos. Y son pocos los qe los continuan.

    El Night Lord solo tiene 2 poderes de ataque en toda su vida: Avenger y Lucky7 (sin contar el Triple Throw qe es casi lo mismo, a lo qe voy es qe siempre tiran estrellas).

    Los shadowers a lvls altos son muy dificiles de entrenar si no posees equipos buenos. Aparte como no tiene mucho rango de ataque tiene qe acercarse para pegar :X.

    Si comparas los skills de magos con los de thieves podrás ver la diferencia.

    Creo yo qe esa es una de las razones por las cuales abundan más magos qe thieves lvls 200, los NightLords/Shadowers se aburren ya y no levelean :X.

    Un Night Lord puede entrenar a la misma velocidad (y si se lo maneja bien y tiene buenos equipos capáz qe aún mayor) qe un mago.

    Saludos !
    LOLSHADOWER

  6. #166
    Senior Member Avatar de iTzVicius
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    sjL
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    olaz a tooz... eteee.. alguien me podria dezir en donde hago mi 3er job zoi magO.. stoi lvl 51 .... xD

    pD: me lo kree aze una zemana XD k ludopata k zoi

  7. #167
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    Cita Iniciado por iTzVicius Ver mensaje
    olaz a tooz... eteee.. alguien me podria dezir en donde hago mi 3er job zoi magO.. stoi lvl 51 .... xD

    pD: me lo kree aze una zemana XD k ludopata k zoi
    para empezar el 3er job se hace en lvl 70 y te faltan 19 lvls, por otro lado ya hay una guia para la realización del 3er job

    http://www.bloodzone.net/forums/f30/guia-c%F3mo-hacer-tu-3er-job-28544-post485926/
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  8. #168
    Senior Member Avatar de iTzVicius
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    sjL
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    para empezar el 3er job se hace en lvl 70 y te faltan 19 lvls, por otro lado ya hay una guia para la realización del 3er job

    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?p=485926
    grax por la pagina... ze k me falta 19 lvl.. k lo hago en una zemana maz.. xD

  9. #169
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    buena guia knash

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Necesito ayuda para elegir al job
    Por VenezolanoXE en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2007, 18:19
  2. Ayuda para eleccion de Router de Telefonica
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/12/2006, 21:13
  3. Ayuda con eleccion de placa
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/2006, 23:56
  4. Ayuda Elegir
    Por newmana en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/03/2006, 21:54
  5. Que banda elegir para mi Cyber??
    Por lord_st en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/12/2005, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •