Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 88

Guía del STR Bandit 2nd Job

Esta es una discusión para el tema Guía del STR Bandit 2nd Job en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Weno gente mi primera guía ojala les guste :D Strenghts bandits: Se caracterizan por tener el daño mas balanceado que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado Guía del STR Bandit 2nd Job

    Weno gente mi primera guía ojala les guste :D

    Strenghts bandits: Se caracterizan por tener el daño mas balanceado que cualquier otro tipo de Bandit :D!
    --------------------------------------------------------------------------------

    Índice:

    Cosas Importantes de un Bandit:

    1.0: Los Stats
    1.1: Las armas que vamos a usar
    1.2: Los Skills
    1.3: Skill Tree

    Cosas De Ayuda o Apoyo para el Character:
    2.0: *Notas
    2.1: Items importantes para el leveleo del bandit
    2.2




    Los Stats

    Les tiene que quedar asi al final de cada 10 lvls osea vean que les conviene 1ero y que despues :P

    Lvl 30: 20 STR - 60 DEX - 81 LUK - 4 INT
    Lvl 31-39: 25 STR - 80 DEX - 110 LUK - 4 INT
    Lvl 40: 30 STR - 80 DEX - 110 LUK - 4 INT
    Lvl 41-49: 35 STR - 90 DEX - 140 LUK - 4 INT
    Lvl 50: 40 STR - 90 DEX - 140 LUK - 4 INT
    Lvl 51-59: 50 STR - 100 DEX - 170 LUK - 4 INT
    Lvl 60: 50 STR - 100 DEX - 170 LUK - 4 INT
    Lvl 70: 55 STR - 110 DEX - 205 LUK - 4 INT
    -------------------------------------------------------------------------------------

    Las armas que vamos a utilizar:

    Lvl 30:CASS

    Lvl 32: HALFMOON ZAMADAR

    Lvl 35: Aca tenemos 2 opciones. O scrollear la daga de lvl 30 o 32 para un lvleo rapido ya que estos niveles son dificiles hasta 37-40 o scrollear el Korean fan tan famoso por sus stats extras que tambien ayudan al lvleo rapido:
    KOREAN FAN

    Lvl 40:BAZLUD

    No es recomendable scrollear el BAZLUD porque si conseguimos el maple wagner seria mas conveniente scrollear ese pero en caso de no poder conseguirlo pues normal si scrollean el bazlud.

    Lvl 43:MAPLE WAGNER

    En este nivel yo recomiendo quedarnos con la maple dagger si es que la conseguimos ya que da bastante accuracy y avoidability pero si no se logra pasamos de frente a la SAI

    Lvl 50:SAI

    Lvl 60: SERPENT'S COIL

    Lvl 70:GOLDEN RIVER

    ----------------------------------------------------------------------

    Los Skills:

    Los bandits tienen diferentes skills, algunos son de daño, otros pasivos y otros de soporte.Son los siguientes:

    Savage Blow :

    Un skill ofensivo muy potente ya que hace el 480% del daño normal!!! porque pega 6 hits de un solo uso (usamos el skill y por sí solo ataca 6 veces) y cada hit hace 80% del daño normal así que sacando conclusiones es un alto índice de daño no?

    aquí una fotito del Savage Blow :D

    Dagger Mastery :

    Nos ayuda a tener un daño mas estable y a la vez nos aumenta el accuracy :D y es pasivo.

    Endure :

    Un skill pasivo un tanto inservible ya que solo sirve para recuperar mas vida mientras estamos parados, sentados o en escalera pero en realidad es mucho mejor emplear estos skill points en otros skills y gastar una o dos pots en vez de esperar mucho tiempo, es un skill pasivo.

    Dagger Booster :

    Aumenta nuestra velocidad de atake sacrificando un poco de vida y maná.

    Haste :

    Un skill muy útil ya que aumenta nuestra capacidad de saltar y correr.Sirve para darnos agilidad a la hora de entrenar y poder saltar mounstruos sin recivir daño y hacer un back hit osea nos volteamos en el aire y golpeamos en la espalda del mounstruo.

    Steal :

    Este skill sirve para "robar" un item al creep antes de que lo dropee osea lo cogemos antes de que muere el mounstruo, puede ser cualquier tipo de item, desde un caparazon hasta un scroll.


    -------------------------------------------------------------------

    Skill Tree:

    Esta parte es muy variante... pero según yo ( ya que esta guía es hecha por mí nomas) esta es la mejor:

    Lvl 30: (1) Savage Blow
    Lvl 31: (3) Savage Blow
    Lvl 32: (3) Savage Blow
    Lvl 33: (3) Savage Blow
    Lvl 34: (3) Savage Blow
    Lvl 35: (3) Savage Blow
    Lvl 36: Guarden Skill Points para maxearlo de una en lvl 40
    Lvl 37: Guarden Skill Points para maxearlo de una en lvl 40
    Lvl 38: Guarden Skill Points para maxearlo de una en lvl 40
    Lvl 39: Guarden Skill Points para maxearlo de una en lvl 40
    Lvl 40: (15) Savage Blow [MAXED]
    Lvl 41: (3) Dagger Mastery
    Lvl 42: (3) Dagger Mastery
    Lvl 43: (3) Dagger Mastery
    Lvl 44: (3) Dagger Mastery
    Lvl 45: (3) Dagger Mastery
    Lvl 46: (3) Dagger Mastery
    Lvl 47: (1) Dagger Mastery [19 (Casi Maxed)(No conviene Maxearla)] (2) Haste
    Lvl 48: (3) Haste
    Lvl 49: (3) Haste
    Lvl 50: (3) Haste
    Lvl 51: (3) Haste
    Lvl 52: (3) Haste
    Lvl 53: (3) Haste [MAXED]
    Lvl 54: (3) Dagger Booster
    Lvl 55: (3) Dagger Booster
    Lvl 56: (3) Dagger Booster
    Lvl 57: (3) Dagger Booster
    Lvl 58: (3) Dagger Booster
    Lvl 59: (3) Dagger Booster
    Lvl 60: (2) Dagger Booster [MAXED]
    Lvl 61: (4) Steal
    Lvl 62: (3) Steal
    Lvl 63: (3) Steal
    Lvl 64: (3) Steal
    Lvl 65: (3) Steal
    Lvl 66: (3) Steal
    Lvl 67: (1) Steal [MAXED] - (2) Endure
    Lvl 68: (3) Endure
    Lvl 69: (3) Endure
    Lvl 70: (3) Endure [11 Skill Points] -Luego haré la del 3er job si puedo ;)

    *Notas:

    Lo del Scrolleo es solo si tienen dinero ya que pueden comprar cosas scrolleadas mas baratas como una sauna robe bien scrolleada con 15 a mas dex para que la usen hasta lvl 50 o unas dagas bien subiditas de dmg para el leveleo rapido y que no se aburran :D.

    También traten de conseguirse Warrior Pills en Ludi que valen 550 mesos y te dan +5 de ataque por 10 minutos osea que si sirven ;)

    Si tienen dinero comprense Guantes scrolleados con scrolls de ataque para que hagan mas daño y el leveleo sea rapido.

    Lo sufrido del bandit ( al comienzo) es el leveleo pero cuando llegas a 40 ya no es tan dificil y cuando estas en 50 ya sientes el poder real de los bandits :D

    -------------------------------------------------------------------
    Items Importantes para los Bandits:

    Una buena sauna robe de más de 15 de DEX para que tengamos un buen lvleo :D. Éstas valen unos 5m aunque no estoy seguro ya mas adelante pondré exactamente el precio o vayan a la seccion de los costos de los items que ahí ya pregunte :D

    Unos buenos guantes scrolleados o con DEX o con ataque para facilitar el lvleo :D

    Unos buenos scrolls de dagger para facilitar el lvleo ya que es lo mas sufrido del bandit :D

    Los precios son:

    10% : 400-450k 60%: 600k-800k depende mucho del server 100%: 70k en todos los servers.

    -----------------------------------------------------------

    Sitios de Entrenamiento:

    30-35: Wild Boars - Zombie Mushies - Horned Mushrooms
    35-40: Fire Boars - Evil Eyes
    40-45: Cursed Eyes - Fire Boars - Ticks - Roloducks - Black Ratz - Teddys - Chronos

    Aquí hay otra opción que se da de lvl 38-40 hasta el 50 que es hacer PQ's en Ludubrium.

    45-50: Jr. Grupin - Jr. Cellion - Jr. Lioner - Platoon Chronos - Block Gollem - King Block Gollem
    50-60:Platoon Chronos - Stone Gollems - Dark Stone Gollems - Rombot - King Block Gollem
    60-65: Red Drakes - Copper Drakes - Rombot
    65-70: Zombiees - Wild Cargos - Soul Teddys - Cold Eyes


    No tienen que seguir esto estrictamente pueden variar :D

    Espero les guste la guía y me guíe un poco de la guía de Ectox pero nada más :P y las imgs las saqué de Hidden-Street :D Gracias :P eso es todo amigos
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  2. #2
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemmora
    Strenghts bandits: Se caracterizan por tener un máximo indice de daño, es decir, si fueramos DEX bandits pegariamos 2-3 y si fuesemos STR bandits pegariamos 1-4 entienden? Razz por eso me gusta tanto Very Happy!
    Nope... los Bandits Str se caracterizan por tener un daño mas balanceado que el Luk bandit o dex bandit como lo dices tu.


    Cita Iniciado por alemmora
    También traten de conseguirse Warrior Pills en Ludi que valen 550 mesos y te dan +10 de ataque por 10 minutos osea que si sirven
    Solo dan +5 atk.

    Por cualquier parte del lvl 5x se debe entrenar en los Platoon Chronos, aca se saca una cantidad inmensa de mesos.


    Lo interesante de este job aparte de su danho balanceado, es que sus armas son muy baratas, lo suficiente como para meterle scrolls de 10% y tener un buen atake.

    Interesante guia ^^, .

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por alemmora
    Strenghts bandits: Se caracterizan por tener un máximo indice de daño, es decir, si fueramos DEX bandits pegariamos 2-3 y si fuesemos STR bandits pegariamos 1-4 entienden? Razz por eso me gusta tanto Very Happy!
    Nope... los Bandits Str se caracterizan por tener un daño mas balanceado que el Luk bandit o dex bandit como lo dices tu.


    Cita Iniciado por alemmora
    También traten de conseguirse Warrior Pills en Ludi que valen 550 mesos y te dan +10 de ataque por 10 minutos osea que si sirven
    Solo dan +5 atk.

    Por cualquier parte del lvl 5x se debe entrenar en los Platoon Chronos, aca se saca una cantidad inmensa de mesos.


    Lo interesante de este job aparte de su danho balanceado, es que sus armas son muy baratas, lo suficiente como para meterle scrolls de 10% y tener un buen atake.

    Interesante guia ^^, .
    Editada ^^
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  4. #4
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Hmm , un Bandit nunca entrenara en Macis , tampoco Spears y menos Werewolf , generalmente se van en lvl 60 a Zombies y de ahi no salen hasta lvl 80 o por ahi o_o.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Hmm , un Bandit nunca entrenara en Macis , tampoco Spears y menos Werewolf , generalmente se van en lvl 60 a Zombies y de ahi no salen hasta lvl 80 o por ahi o_o.
    ups... eso lo saque de ectox T_T porque hasta ahi no eh llegado ps jaja T_T
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  6. #6
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Savage Blow primero que Dagger Mastery???....lo ideal y mas economico no es al reves??

  7. #7
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claroscuro
    Savage Blow primero que Dagger Mastery???....lo ideal y mas economico no es al reves??
    si, lo ideal es mastery antes que SB, pero si te das cuenta el skill tree que el propone es el que el ha creado, aunque seria bueno que tambien ponga el skill tree donde se tiene mastery maxed antes que SB

    ah, y con respecto a los sitios de entrenamiento, dudo mucho que un bandit entre 50 y 60 pueda entrenar en soul teddies, entre 50 y 55 se puede entrenar en zombie lupins o cold eyes y de 55 a 60 copper drakes o drakes (en esto no estoy seguro ya que nunca he tenido un bandit :( )
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    Cita Iniciado por Claroscuro
    Savage Blow primero que Dagger Mastery???....lo ideal y mas economico no es al reves??
    si, lo ideal es mastery antes que SB, pero si te das cuenta el skill tree que el propone es el que el ha creado, aunque seria bueno que tambien ponga el skill tree donde se tiene mastery maxed antes que SB

    ah, y con respecto a los sitios de entrenamiento, dudo mucho que un bandit entre 50 y 60 pueda entrenar en soul teddies, entre 50 y 55 se puede entrenar en zombie lupins o cold eyes y de 55 a 60 copper drakes o drakes (en esto no estoy seguro ya que nunca he tenido un bandit :( )
    yo tampoco eh llegado ya que soy bajo lvl pero algunas de esas cosas las saque de Ectox ps osea yo soy bajo lvl pero manyo un toq osea si pusiera solo a lo que eh llegado pondria max lvl 34 no? -_-" jaja osea los sitios de entrenamiento hasta 40-50 esos si los manyo pero de ahi en arriba los saque de Ectox :oops:

    EDIT:Ya edite un poco para que este más ordenada la guía y con un par de Extras pero no se lo de los sitios de entrenamiento plz si me pueden ayudar para poner los correctos ya que tal vez los de Ectox no estan tan correctos :roll: :oops: :D
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  9. #9
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claroscuro
    Savage Blow primero que Dagger Mastery???....lo ideal y mas economico no es al reves??
    Que no es economico? Yo me mantuve en esos levels con solo 100k <.<
    Ademas el savage blow maxeado en lvl 40 te abre lugar a que puedas entrenar mas rapido en algunos spots como son los fire boars o evil eyes.

    Alemmora agrega que en lvls 38-50 es bueno entrenar en pqs (si es que es un sever vacio), es una opcion

    Lo digo por experiencia.



  10. #10
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Hmm , un Bandit nunca entrenara en Macis , tampoco Spears y menos Werewolf , generalmente se van en lvl 60 a Zombies y de ahi no salen hasta lvl 80 o por ahi o_o.
    Es posible entrenar en los cold eyes/mancis pero se gasta bastante plata.

    En lvl 80 recien esta matando a los zombies de 1 hit, asi que tienen para rato ahi.


    Cita Iniciado por BlackKnight
    si, lo ideal es mastery antes que SB, pero si te das cuenta el skill tree que el propone es el que el ha creado, aunque seria bueno que tambien ponga el skill tree donde se tiene mastery maxed antes que SB Wink
    ¿? Lo ideal es maxear SB al inicio. Los que maxean el mastery 1ro son los que no tienen suficiente cantidad de mesos para levelear.

    Para los que se van por mastery 1ro, dejenlo en lvl 10 y luego maxean el SB

    Por cierto, el mastery se maxea solo hasta lvl 19.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Por cierto, el mastery se maxea solo hasta lvl 19.
    no es primera vez que leo algo asi...muchos me han comentado lo mismo..........por que??

  12. #12
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claroscuro
    Por cierto, el mastery se maxea solo hasta lvl 19.
    no es primera vez que leo algo asi...muchos me han comentado lo mismo..........por que??
    Level 19: Dagger mastery 60%, accuracy +19
    Level 20: Dagger mastery 60%, accuracy +20

    Solo te aumenta 1 accuracy...

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Pero bueno un punto mas un punto menos en Endure cual es la diferencia? osea ahorita lo corrigo pero digo nomas :P PD: estare agregando de lvl 38-50 Pq's y lo de lvl 70 - cold eyes no?

    PD2: que se necesita para que se convierta en Post-It?
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cual es la formula de stats de str bandit? :-?

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    según lo que yo creo la formula es la sig:

    Dex= 2x lvl
    Str= necesario para el arma
    Luk= el resto

    si alguien tiene otra opinion plz...

    aunque despues del lvl 50 cambia un poco la vision ya que es 90 de dex en 50, 100 de dex en 60, 110 en lvl 70 asi que creo que despues de lvl 50 es 10 puntos de dex por cada 10 lvls segun mi parecer :D
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  16. #16
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemmora
    según lo que yo creo la formula es la sig:

    Dex= 2x lvl
    Str= necesario para el arma
    Luk= el resto

    si alguien tiene otra opinion plz...

    aunque despues del lvl 50 cambia un poco la vision ya que es 90 de dex en 50, 100 de dex en 60, 110 en lvl 70 asi que creo que despues de lvl 50 es 10 puntos de dex por cada 10 lvls segun mi parecer :D
    El habla de la formula que debe seguirse por cada lvl, es decir los puntos de str que deben aumentarse en cada nivel



  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    En ese caso solo lo necesario para el arma proxima a usarse ya tu ve como los repartes por cada lvl.
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Ya no importa ya la sake

    Lvl 10 - 40 = 1 str por lvl, dex = 2x tu lvl, 2 a luk
    Lvl 41 - 70 = 1 str por lvl, 1 de dex por lvl , 3 a luk

    NOTA : toma esa formula teniendo en kuenta k en lvl 20 se necesita solo 10 de str!!!!!

  19. #19
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    soy un bandit str de lvl 40 y tengo 30 de str.. estoy bien?? bueno eh seguido la regla y toodo eso.. Bueno ahora pienso dejar de aumentar el STR y ponerle a LUK..me recomiendan k haga eso??? :-?

  20. #20
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    soy un bandit str de lvl 40 y tengo 30 de str.. estoy bien?? bueno eh seguido la regla y toodo eso.. Bueno ahora pienso dejar de aumentar el STR y ponerle a LUK..me recomiendan k haga eso??? :-?
    no lo hagas, sigue dandole a STR, como ya tienes varios APs en STR ya no puedes dejar de ser STR bandit ya que si comienzas a usar LUK daggers tendras STR por gusto
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia: Dagger Thief - Bandit
    Por ectoxic en el foro Maple Story
    Respuestas: 429
    Último mensaje: 06/06/2008, 22:43
  2. guia de los bandit - sin
    Por kallz en el foro Maple Story
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/05/2008, 18:25
  3. COMPRO BANDIT O SIN +LVL 60
    Por juandaao en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2006, 11:12
  4. Guia del Bandit-Sin
    Por Kive en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 18:49
  5. Los Bandit-Sin
    Por voodoochild en el foro Maple Story
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/01/2006, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •