Resultados 1 al 6 de 6

Experimento mago I/L

Esta es una discusión para el tema Experimento mago I/L en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Holas .. soy nuevo por aca :D xD .. bueno la cosa es que quiero hacer un experimento .. no ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    2

    Predeterminado Experimento mago I/L

    Holas .. soy nuevo por aca :D xD ..
    bueno la cosa es que quiero hacer un experimento .. no se como llamarlo.
    lo k pasa es k kiero hacer un mago parecido a un low-luk o lukless .. pero no es realmente lukless, es mas como un low luk .. la idea es darle puntos de LUK suficientes para tener un arma/ropa nueva cada 10 o mas lvls .. por ejemplo, yo tengo mi mago en lvls bajos solo con 10 luk y lo demas a INT .. pero al llevar a lvl 38 tengo ropa para mi mago, ke me pide 40luk .. entonces en lvl 34 subo 5luk hasta lvl 38 para tener luk suficiente para usar la ropa ..

    esto hace mas rapido el lvleo en lvls bajos, y abarata costos .. al fin y al cabo puedes seguir despues con tu mago normalmente asigando los 3+ de luk ke tu lvl, pero podria ayudar en lvls tempranos para lvliar, ya que tendras mas INT .. y cuando kieras tener un avatar, fijate en el REQ de luk y calculas los lvls ke tienes ke darle LUK para poder usarla y listo ..

    servira de algo??
    saludos! D:
    :B~

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Experimento mago I/L

    Eso es lo que generalmente se hace.


    ._.


    Ah, bienvenido x).

  3. #3
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: Experimento mago I/L

    Cita Iniciado por xWalero Ver mensaje
    Holas .. soy nuevo por aca :D xD ..
    bueno la cosa es que quiero hacer un experimento .. no se como llamarlo.
    lo k pasa es k kiero hacer un mago parecido a un low-luk o lukless .. pero no es realmente lukless, es mas como un low luk .. la idea es darle puntos de LUK suficientes para tener un arma/ropa nueva cada 10 o mas lvls .. por ejemplo, yo tengo mi mago en lvls bajos solo con 10 luk y lo demas a INT .. pero al llevar a lvl 38 tengo ropa para mi mago, ke me pide 40luk .. entonces en lvl 34 subo 5luk hasta lvl 38 para tener luk suficiente para usar la ropa ..

    esto hace mas rapido el lvleo en lvls bajos, y abarata costos .. al fin y al cabo puedes seguir despues con tu mago normalmente asigando los 3+ de luk ke tu lvl, pero podria ayudar en lvls tempranos para lvliar, ya que tendras mas INT .. y cuando kieras tener un avatar, fijate en el REQ de luk y calculas los lvls ke tienes ke darle LUK para poder usarla y listo ..

    servira de algo??
    saludos! D:
    hmm?? eso seria un lowluk O,o ... mejor decidete; si vas a pensar en usar tu ropa mejor sige siendo un mago normal !!..

  4. #4
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Experimento mago I/L

    Si no tienes dinero sige con tu build normal sino adelante has cualquier experimento q quieras(exagero)

    Tu dices q seria fast lving en levels bajos pero te has puesto a pensar en esos lvles que te tengas q equilibrar la vas a pasar mal y al final terminaras siendo un normal mage otra ves.

  5. #5
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Experimento mago I/L

    Stop blaming pl0x! El qiere hacerr su maguitto asii i lo hacee ._.

    Amigo, io te ayudoo con tu mago!.

    ROFL
    LOLSHADOWER

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Experimento mago I/L

    Si, despues sera un mago normal, pero onda lvl 30 pa abajo igual he probado y lvleo mas rapido .. ya voy en lvl 17 :B ..
    La idea es no gastar dinero en ropa hasta ke la ropa sea realmente util, o sea, de INT ... no tomen en cuenta la defensa ..
    :B~

Temas similares

  1. sobre el mago
    Por Naix en el foro Knight Online
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 07/12/2012, 11:28
  2. Combo del mago
    Por Omar1988 en el foro Knight Online
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 02/07/2010, 09:34
  3. Hackers Zone Server DEATHMATCH (Experimento N.1)
    Por C a L e T a en el foro Servidores
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 21/02/2008, 18:52
  4. cambio mago
    Por AnuvisxD en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2007, 13:21
  5. Mago ICE
    Por Daniel Aparicio en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2005, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •