Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 97

Guía del Priest

Esta es una discusión para el tema Guía del Priest en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Tr4nceN4ruto 3.-Si tambien el mag att e int te suben el dmg a esos skill (aunke del dragon ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tr4nceN4ruto
    3.-Si tambien el mag att e int te suben el dmg a esos skill (aunke del dragon no estoy muy seguro)
    El dragon tiene su propio ATT no depende del wand o el staff q uses

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaRy[BonD
    ]
    Cita Iniciado por Tr4nceN4ruto
    3.-Si tambien el mag att e int te suben el dmg a esos skill (aunke del dragon no estoy muy seguro)
    El dragon tiene su propio ATT no depende del wand o el staff q uses

    creo q estas mal..el ataq incrementa conforme tu magic sea mayor
    yo lo intente con un tube y con mi kage y salieron con grandes diferencias de daño

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado huu

    primero debe maximixarse el ER no? o el HS? pero creo q el SR debe esperar pq aunke pegues te kitan vida si kieres lvlear en monster de buen lvl
    yo soy priest oe!!!

  4. #44
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: huu

    Cita Iniciado por husseman
    primero debe maximixarse el ER no? o el HS? pero creo q el SR debe esperar pq aunke pegues te kitan vida si kieres lvlear en monster de buen lvl
    HS es la mejor opcion, asi subiras mas rapido y tendras un party asegurado todo el tiempo
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    pero la mayoria primero maxea el SR hasta lvl 81 y de ahi maxea el HS pero la gente no pasa de los soul tedys o m soul tedys hasta los clocks ahi levelean , pero un party los chief bandits o dk buscan priest van a los mdt y solo el priest da el HEAL y con su MG nada mas pero ahi no seria tan util el SR pq los demas atacan y tu los curas por eso creo q es utilísmo el ER pq te reduce a la mitad el danio y gastas menos en pots demana y puedes subir mas en un party q con un SR en otro lado ese es el caso de mi amiga priest de lvl 86 , pero c/u tiene su punto de vista no?
    yo soy priest oe!!!

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    mejor dicho.......el HS y el heal es lo q te hace lvear?

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Ubicación
    *En Mi Casa*
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wxClericxw
    mejor dicho.......el HS y el heal es lo q te hace lvear?
    Lo que un priest nesecita para levelear es SHINING RAY + Holy Simbol + HEAL

    eso si kieres levelear solito si quieres levelear rapido es recomendable subirle al Holy simbol conseguir un buen party de 6 personas ke sean de tu lvl aprox en zombies ....ahi te entra exp hasta por las puras y tmb a tus party members :P

  8. #48
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RueK
    Lo que un priest nesecita para levelear es SHINING RAY + Holy Simbol + HEAL

    eso si kieres levelear solito si quieres levelear rapido es recomendable subirle al Holy simbol conseguir un buen party de 6 personas ke sean de tu lvl aprox en zombies ....ahi te entra exp hasta por las puras y tmb a tus party members
    6 personas en una mapa de zombies :-o ???????? mejor leveleo solo ..
    la exp q te dan no es recomendable ..

    si tienes HS max .. puedes ir a levelear en party con los MDT's en ludi max 4 personas si kieres levelear rapido ..

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado yes

    claro necesitas HS y tu ER para q no pierdas mucha energia y mesos en tu party en MDT
    yo soy priest oe!!!

  10. #50
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por husseman
    claro necesitas HS y tu ER para q no pierdas mucha energia y mesos en tu party en MDT
    No entiendo .. Mesos ??? te refieres x comprar MP pots ??
    Eso seria si tendrias Tele en vez de Mp eater lo cual sera una perdida de char :S

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado eso

    priest entrenando en monsters de lvl alto necesita MG--->q reemplaza el daño hecho por MP-->estos monsters te kitan harto HP q se va a ir a tu MP, necesitas pots de MP q son los red bean sundae q cuestan 4000 mesos y vas a usarlos varias veces creeme es un gasto tremendo eso
    yo soy priest oe!!!

  12. #52
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por husseman
    priest entrenando en monsters de lvl alto necesita MG--->q reemplaza el daño hecho por MP-->estos monsters te kitan harto HP q se va a ir a tu MP, necesitas pots de MP q son los red bean sundae q cuestan 4000 mesos y vas a usarlos varias veces creeme es un gasto tremendo eso
    pero entrenar con MG seria un gasto impresionante para eso hay ER (pasivo) q es de gran ayuda entrenando con monster de alto lvl
    para entrenar necesitas invisible , HS , Heal , q son lo mas importante

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Si entrenas sin MG en mountros de lvl alto te descuidas y te matan asi q es preferible andar con MG q el dinero q gastas lo recuperas bastante rapido

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado eh

    el ER es efectivo con todos los monster de la parte mas profunda de ludi?
    (desde los tedys-buffies hasta thanatos-gate keeper)
    yo soy priest oe!!!

  15. #55
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por husseman
    el ER es efectivo con todos los monster de la parte mas profunda de ludi?
    (desde los tedys-buffies hasta thanatos-gate keeper)
    Sip , incluyendo Bosses
    x eso digo q el ER remplaza al MG a la hora de entrenar :roll:

  16. #56
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198


  17. #57
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Bueno no tengo mucho tiempo para Maple pero ya voy 72 :D mis skils del 3rd job van asi por ahora...
    Lvl 70 1SP Elemental Resistance
    Lvl 71 3SP Dispel
    Lvl 72 3SP Holy Simbol

    con esto fui a una party con un Dk y un Hermit a DT's, gracias al ER y al HB del Dk podia en DT's sin Mg, y fue una buena exp para mi aunque ellos preferirian mi HS maxed xD felizmente se hicieron amigos y no consiguieron otro priest :D, si sigo con HS hasta 81 seguire entrenando en DT's me aprece q es lo mas recomendable no? de ahi no se si terminar de maxear el ER o pasarme a otra cosa, porque sin ER max no podria ir a MDT's creo

  18. #58
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Sigue dándole sp al HS hasta tenerlo maxed, para que consigas party fácilmente, pues esto es lo que se busca en un Priest de Lv 81 / 82 (aprox.).

    Con respecto al ER, vas a tener que darle sp hasta que este maxed (tarde o temprano), mas vale temprano, pues es uno de los Skill mas importantes para un Priest si lo que uno busca es entrenar sin MG y HB (claro que con HB se hace mas fácil, pero no serás dependiente de un DK).

    Por ahora, para entrenar en a MDT's es suficiente con HB.

    Para un Party Priest hay 2 tipos de entrenamiento preferidos:

    En party de 5 ó 6, matando a monstruos que no precisamente les afecta el Heal. (por ejemplo Spirit Viking) Aquí no matarás nada, solo te limitaras a dar tus Skills a todos los miembros del party (que pueden ser de cualquier Job) paseándote por el mapa (entre ellos el mas pedido el HS). Generalmente no tendrás derecho a ningún drop. Este tipo de entrenamiento es el que mas conviene en los Lvs 81 – 92 (aprox.).

    En party de 2 o 3, matando monstruos que son sensibles al Heal (por ejemplo Phantom Watch o Grims), después de Lv 92 (aprox.), aquí aparte de dar tus Skill, matarás también a puro Heal, teniendo como integrantes del party generalmente a un DK y a un Hermit.


  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    53

    Wink ASUUUUUUUUU

    Q GROXA ESTA GUIA GRACIAS MAN
    KAMELOT

  20. #60
    Member Avatar de Negro
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [BonD]^ Ver mensaje
    No entiendo .. Mesos ??? te refieres x comprar MP pots ??
    Eso seria si tendrias Tele en vez de Mp eater lo cual sera una perdida de char :S
    Weno amigo, yo creo q has cometido el mismo error q vienen cometiendo los PJ cuando son CLERIC, maxean el MP easter en ves d TelePort [MP Easter en 1 = a 21% d absorcion d MP d monster con un 21% d posibilidad - MP Easter en 20 = a 40% d absorcion d MP d monster con 40% d posibilidad ( 19 puntos a un skill q te da 19% d absorcion d MP d monster con un 19% d posivilidad ya q 1 punto t da 21 d 21, lo q quiere decir es q kon un punto la hace y no desperdiciar los 19 punto restante)] lo digo porque cuando unos es un noob y muxo c lo dicen uno no lo admite, solo uno c dara cuenta cuando llegue a ser un highlvl y ya tenga suficiente experiencia para ver q errores c cometio en el pasado, lo digo por experiencia propia y encuanto a los skill del tercer Job solo mandare una ayudas para ver si algunos la acatan:

    PRIEST solo = 1 punto a Shinni Ray ( ya q hace + daño q el heal maxeado), tres a Dispel y maxear el HolySimbol hasta el lvl 81 luego t puedes ir por maxear el Shinni Ray. Nota: solo c podra entrenar en lugares donde los monstruos no hagan tanto daño, komo maximo en Soul Teddy y Master Soul Teddy.

    PRIEST en party = ER antes q nada despues HS ( klaro antes d HS van 3 puntos al Dispel).

    Esto es solo una sugerencia, cualquiera puede distribuir los skill a su PJ komo mejor lo quiera pero komo c dice esto es un foru y c hace para aquellos q esten + avanzado aclaren algunas dudas.

    + adelante pienzo crear una guia especial d Magican hasta (PRIEST, I/P MAGE y F/P MAGE), c daran cuenta d lo q ah cambiado las distribucion d los skill komo la duda q esplique en el inicio del CLERID a PRIEST.

    Un consejo, piensen en lo + conveniente en el futuro para su PJ no caigan en lo + facil como lo q pasa con el mago semi-perfecto (lvl 8 un punto al EnergiBolt) al mago perfecto ( en el lvl 17 es q va el primer punto al EnergiBolt) por eso es + recomendable sufrir pero al final veran los frutos q cosecharon en el pasado y no c van a arepentir.

    salu2:P

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  3. WoW 1.10 Priest Changes
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/2006, 01:19
  4. Tradeo priest
    Por Kioncito en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2005, 21:50
  5. conbos d priest
    Por InUyAshA01 en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2005, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •