Resultados 1 al 13 de 13

Tengo un Problema al Instalar Maple Story

Esta es una discusión para el tema Tengo un Problema al Instalar Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; perdonen tengo un problema con el Maple al instalarlo. El problema es lo instalo sale todo bien y cuando entro ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de balcvz453
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Tengo un Problema al Instalar Maple Story

    perdonen tengo un problema con el Maple al instalarlo. El problema es lo instalo sale todo bien y cuando entro a jugar me logeo pero en un tiempo en menos de 5 segundos se cierra el juego y luego sale una ventana que dice que el hay un problema con el servidor. Esto me sale cada ves que entro y ni siquiera puedo entrar a jugar, aunque lo haga muy rápido el y pueda entrar, se cierra en menos de 10 segundos y sale la misma ventana.

    nose nada de computadoras lo unico que se es que uso el Windows XP y que mi CPU hay un sellito que dice :INTEL CORE 2 DUO.

    porfavor ayudenme que este juego lo utilizo mas para ablar con un amigo q no veo desde hace tiempo y esta en otro pais.

  2. #2
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Tengo un Problema al Instalar Maple Story

    Cita Iniciado por balcvz453 Ver mensaje
    perdonen tengo un problema con el Maple al instalarlo. El problema es lo instalo sale todo bien y cuando entro a jugar me logeo pero en un tiempo en menos de 5 segundos se cierra el juego y luego sale una ventana que dice que el hay un problema con el servidor. Esto me sale cada ves que entro y ni siquiera puedo entrar a jugar, aunque lo haga muy rápido el y pueda entrar, se cierra en menos de 10 segundos y sale la misma ventana.

    nose nada de computadoras lo unico que se es que uso el Windows XP y que mi CPU hay un sellito que dice :INTEL CORE 2 DUO.

    porfavor ayudenme que este juego lo utilizo mas para ablar con un amigo q no veo desde hace tiempo y esta en otro pais.
    Si tienes "un PROBLEMA" porque no lo posteas en el topic de problemas o.o y asi no creas uno inutil.Por otro lado este problema ya se resolvio:

    Cita Iniciado por HoiTsu Ver mensaje
    El problema de nunca acabar, para los qe tienen el problema de qe se logean y a los 3~10seg >> d/c ,y luego les sale el error de qe estan logeados bajense este programa:

    >>> http://www.zonavirus.com/descargas/winsock-xp-fix.asp

    Sigan los pasos de esa pagina, dejen qe se reinicie su pc normal y vuelvan a intentar entrar si les vuelve a pasar el problema, intenten con la solucion qe dijo Adrien:

    Cuando estes en tu Desktop anda a START y luego EJECUTAR. Te aparecera una pequeña ventana en la que tienes que escribir cmd.
    Una consola aparecera, escribe la siguiente linea :
    "netsh winsock" (sin las comillas obviamente) y apreta enter.
    Cierra la consola, reinicia tu PC e intenta conectarte a Maple, deberia funcionar.


    Suerte
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  3. #3
    Senior Member Avatar de Zuliban
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Tengo un Problema al Instalar Maple Story

    Cita Iniciado por HoiTsu Ver mensaje
    Si tienes "un PROBLEMA" porque no lo posteas en el topic de problemas o.o y asi no creas uno inutil.Por otro lado este problema ya se resolvio:
    Esa es tu solucion..? sabes lo que realmente hace winsock fix?
    Osea alguien te dice: el juego me bota en cada ves que entro en 1-5 segs.
    Tu solucion es que use SIEMPRE winsock fix? puede ocasionar daño a tu conexion de internet si ese no es el problema (testeado por mi).

    pd. Si vas a ayudar a alguien hazlo bien no des respuestas a medias.

    Saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Tengo un Problema al Instalar Maple Story

    =o, qe raro pues yo lo eh usado unas 12 veces en diferenes casas(incluyendo la mia) se la eh pasado a unos 5 amigos del maple y corrio bien ya no me boto y no hubo problemas con el internet. Por otro lado, no te qieres bajar el winsock fix...pues simple tienes la solucion de adrien =o.Ahora bien esa solucion esta posteada en el forums de nexon y si nos ponemos eticosos para un debate, nexon forums es la pagina "oficial" del juego que por ende tiene su propio soporte tecnico y considero que ellos son mas expertos del tema. Entonces si ellos dan la solucion que ya la menciono Adrien, pues adelante =) a usarla...tienes 2 opciones.Por un lado, descargar el dichoso programa que me funciono a mi y a una docena mas de amigos y ,por otro lado, la expuesta por nexon ;).

    Apartandome del tema, ahora viendo tu "pdta" me causa gracia y admiracion pues eso de ayuda a media y revisando unos post de otro topic veo lo siguiente:

    Cita Iniciado por s3rg10 Ver mensaje
    tengo un problema el maldtio maple se me sigue cerrando cada vez que me loggeo ya ise eso que dijeron de desconectar el firewall y el antivirus pero se sigue cerrando

    alguna solucion? antes de lo del pirate el maple si funcionaba ahora ya no
    Cita Iniciado por Zuliban Ver mensaje
    para ese problema intenta con winsock fix 1.2
    luego sigues los siguientes pasos.

    1. descargar
    2. ejecutar
    3. Presionar la opcion fix
    4. Reiniciar tu pc

    espero que te ayude.
    Creo qe a la proxima SI VAS A AYUDAR HAZLO BIEN NO DES RESPUESTAS A MEDIAS "creo no? opss" =).

    Ah btw, sobre si ese es o no es el problema el susodicho menciona lo siguiente "El problema es lo instalo sale todo bien y cuando entro a jugar me logeo pero en un tiempo en menos de 5 segundos se cierra el juego y luego sale una ventana que dice que el hay un problema con el servidor. Esto me sale cada ves que entro y ni siquiera puedo entrar a jugar, aunque lo haga muy rápido el y pueda entrar, se cierra en menos de 10 segundos y sale la misma ventana." ehh clasico problema del d/c cuando recien instalas el maple, clasica solucion para el winsock.

    Me gustaria seguir en el debate pero no tengo mas puntos para contra argumentarte, ya qe solo me has mencionado uno qe parece ninguno bueh como sea me voy a dormir...
    -------------------------------

    Enjoy it.
    Última edición por HoiTsu; 19/12/2009 a las 01:17
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Tengo un Problema al Instalar Maple Story

    Revisa el antivirus tambien y pones como excepcion a la carpeta de Nexon.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Zuliban
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Tengo un Problema al Instalar Maple Story

    Cita Iniciado por HoiTsu Ver mensaje
    =o, qe raro pues yo lo eh usado unas 12 veces en diferenes casas(incluyendo la mia) se la eh pasado a unos 5 amigos del maple y corrio bien ya no me boto y no hubo problemas con el internet. Por otro lado, no te qieres bajar el winsock fix...pues simple tienes la solucion de adrien =o.Ahora bien esa solucion esta posteada en el forums de nexon y si nos ponemos eticosos para un debate, nexon forums es la pagina "oficial" del juego que por ende tiene su propio soporte tecnico y considero que ellos son mas expertos del tema. Entonces si ellos dan la solucion que ya la menciono Adrien, pues adelante =) a usarla...tienes 2 opciones.Por un lado, descargar el dichoso programa que me funciono a mi y a una docena mas de amigos y ,por otro lado, la expuesta por nexon ;).

    Apartandome del tema, ahora viendo tu "pdta" me causa gracia y admiracion pues eso de ayuda a media y revisando unos post de otro topic veo lo siguiente:





    Creo qe a la proxima SI VAS A AYUDAR HAZLO BIEN NO DES RESPUESTAS A MEDIAS "creo no? opss" =).

    Ah btw, sobre si ese es o no es el problema el susodicho menciona lo siguiente "El problema es lo instalo sale todo bien y cuando entro a jugar me logeo pero en un tiempo en menos de 5 segundos se cierra el juego y luego sale una ventana que dice que el hay un problema con el servidor. Esto me sale cada ves que entro y ni siquiera puedo entrar a jugar, aunque lo haga muy rápido el y pueda entrar, se cierra en menos de 10 segundos y sale la misma ventana." ehh clasico problema del d/c cuando recien instalas el maple, clasica solucion para el winsock.

    Me gustaria seguir en el debate pero no tengo mas puntos para contra argumentarte, ya qe solo me has mencionado uno qe parece ninguno bueh como sea me voy a dormir...
    -------------------------------

    Enjoy it.
    No trates de buscar excusas a tu forma de "ayudar a los demas". Para tu informacion ese post era de un Amigo en el cual yo mismo verifique su pc luego que me mando un mp pidiendo que le ayudara y con respecto a los demas por los menos 3 me enviaron mps con el problema aun no solucionado y sabes que hice? Los ayude. (ponte a pensar antes de sacar concluciones revisando post anteriores).

    Ahora porque 5 de tus amigos con pc's diferentes son iguales a las de cientos de personas que tiene ese problema y aun no lo pueden solucionar (por eso hay una seccion de ayuda con esos post manifestando que Winsock fix agrava o deja en peores condiciones sus conexiones ,etc) no solo en GMS y no es IGUAL para GMS y EMS haz la prueba o indaga si deseas.

    Claro el GRAN soporte tecnico ha ayudado a los cientos de usuarios que cansados de no obtener soluciones por el foro oficial de nexon recurren a DIFERENTES foros ( se nota que no haz pasado por ningun inconveniente personal con nexon) y recibir sus roboticas respuestas que no ayudan en nada.

    Tan dificil es decir " bueno tienes razon le enviare un mp para ver como poder ayudarlo de otra forma" O simplemente decir "que otra formas sugieres". Pero no..siempre por la via facil (si a mis amigos y a mi les funciono a el tambien)

    e Insisto no ayudes a medias es la via del mediocre.

    Cya
    Última edición por Zuliban; 21/12/2009 a las 15:41

  7. #7
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Tengo un Problema al Instalar Maple Story

    =o, aver empesamos otra vez, algo qe me parece inutil porque aun estas con argumentos ilogicos pero en fin, existe una teoria llamada de lo particular a lo general, si mal no recuerdo esto dice qe de peqenhos problemas/enfermedades y otras cosas se llega a una solucion en general.Al igual qe en la industria farmaceutica, las medicinas son creadas por enfermedades qe cada ser humano tiene y se busca una solucion en general.Por ejemplo, para la gripe acaso tu vas a la farmacia y le dices, srta mire tengo gripe pero OJO soy flaco, tengo pelo marron, ojos azules y soy negro, pues NO una gripe es una gripe y te van a dar una lista de medicinas segun qe tan avansada esta tu gripe a ti y a los millones qe tienen la misma. El problema con el susodicho, la cual ya la manifeste en mi anterior post, es el mismo al igual qe el de mis amigos y no solo a los 5 amigos qe conosco, tambien, dije qe por el maple les paso lo mismo a una docena de amigos y con el dichoso programa se soluciono.Ahora bien, yo no se tu qe vienes a refutar las soluciones qe propuse yo o adrien, ya que el qe tiene qe decir "NO ME FUNCIONO, SE ME FUE EL INTERNET" es el que creo el post.Si a ti, te paso eso pues simple crea un post plantea tus argumentos y manifiesta tu enojo o el desmerito del programa.En todo caso ya me aburri de seguir escribiendo me voy a maplear.ALAOS.
    Última edición por HoiTsu; 22/12/2009 a las 19:27
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  8. #8
    Senior Member Avatar de Zuliban
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Tengo un Problema al Instalar Maple Story

    Cita Iniciado por HoiTsu Ver mensaje
    =o, aver empesamos otra vez, algo qe me parece inutil porque aun estas con argumentos ilogicos pero en fin, existe una teoria llamada de lo particular a lo general, si mal no recuerdo esto dice qe de peqenhos problemas/enfermedades y otras cosas se llega a una solucion en general.Al igual qe en la industria farmaceutica, las medicinas son creadas por enfermedades qe cada ser humano tiene y se busca una solucion en general.Por ejemplo, para la gripe acaso tu vas a la farmacia y le dices, srta mire tengo gripe pero OJO soy flaco, tengo pelo marron, ojos azules y soy negro, pues NO una gripe es una gripe y te van a dar una lista de medicinas segun qe tan avansada esta tu gripe. El problema con el susodicho, la cual ya la manifeste en mi anterior post, es el mismo al igual qe el de mis amigos y no solo a los 5 amigos qe conosco, tambien, dije qe por el maple les paso lo mismo a una docena de amigos y con el dichoso programa se soluciono.Ahora bien, yo no se tu qe vienes a refutar las soluciones qe propuse yo o adrien, ya que el qe tiene qe decir "NO ME FUNCIONO, SE ME FUE EL INTERNET" es el que creo el post.Si a ti, te paso eso pues simple crea un post plantea tus argumentos y manifiesta tu enojo o el desmerito del programa.En todo caso ya me aburri de seguir escribiendo me voy a maplear.ALAOS.
    Excusas y comparaciones "absurdas".
    Te vendria bien saber lo que significa la palabra "refutar" en ningun momento he dicho que las soluciones estan mal sino " que no funcionan para todos".

    Tan dificil es reconocer un error :roll:
    Última edición por Zuliban; 23/12/2009 a las 00:17

  9. #9
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Tengo un Problema al Instalar Maple Story

    Es verdad no funcionan para todos la misma solucion pero eso no quiere decir que sea un ERROR =S...

    Por cierto, eso me pasaba en la casa de mi enamorada y lo arregle con el winsock.


  10. #10
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Tengo un Problema al Instalar Maple Story

    Cita Iniciado por RaOp Ver mensaje
    Es verdad no funcionan para todos la misma solucion pero eso no quiere decir que sea un ERROR =S...

    Por cierto, eso me pasaba en la casa de mi enamorada y lo arregle con el winsock.
    Eso es lo que quero hacer entender a mi peqenho padawan de arriba, el echo qe a el no le funciono no significa qe a nadie le funciono o en todo caso el programa sea algo inutil. El dichoso programa como ya te dije MAN me soluciono el problema a mi y a unos 20 amigos mas ,y por ende yo considero qe es la mejor solucion para estos casos (como ya dije, DE LO PARTICULAR A LO GENERAL) si bien es cierto, van a existir casos donde tal vez por descripciones de las maqinas no funcione o no se solucione el problema pero eso va a ser respondido por el autor del topic, no por ti. Usted a tenido la potestad y aun la tiene de crear un topic diciendo "saben qe yo tengo esta maqina y a mi no me funciono este programa y es mas se me fue el internet o lo qe sea, existe otro por aca qe les pase lo mismo?" y asi de simple...ah btw yo no considero qe estee errado porqe el qe calla otorga y el autor del topic aun no se manifiesta y supongo qe el programa o alguna solucion qe plantie le funcionaron y si no es asi invito al autor a responder.
    Última edición por HoiTsu; 23/12/2009 a las 13:47
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  11. #11
    Senior Member Avatar de Zuliban
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Tengo un Problema al Instalar Maple Story

    Cita Iniciado por RaOp Ver mensaje
    Es verdad no funcionan para todos la misma solucion pero eso no quiere decir que sea un ERROR =S...

    Por cierto, eso me pasaba en la casa de mi enamorada y lo arregle con el winsock.
    Verlo como un error al generalizar la solucion para todos.


    Aun no entiendes despues de leer dos dias? Tipicos aires de superioridad. Tienes que tener la razon verdad?. Por eso esta seccion esta como esta revisando tus post y la manera de ayudar a los demas no solo tu varios.

    Invito a un moderador a cerrar este topic sino vas a darte cuenta por ti mismo.

  12. #12
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Tengo un Problema al Instalar Maple Story

    Si hoitsu, esa basura de programa no funciona para todos noob.

    Chau loco
    LOLSHADOWER

  13. #13
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Tengo un Problema al Instalar Maple Story

    Peleas personales no tienen lugar aca.

    Suficiente
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. Tengo un Problema aL Instalar el UsKO
    Por XxpIeRxX en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2009, 12:52
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/02/2009, 18:25
  3. Problema al instalar el MAPLE en partes
    Por SoldieR_ en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/02/2008, 16:55
  4. tengo un problema con mi pc.. me saca de maple story
    Por robertxd en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2007, 22:12
  5. Problema con Maple Story
    Por FoXiTo123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/2005, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •