Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 97

Guía del Priest

Esta es una discusión para el tema Guía del Priest en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Negro Weno amigo, yo creo q has cometido el mismo error q vienen cometiendo los PJ cuando son ...
Página: 4


  1. #61
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Negro Ver mensaje
    Weno amigo, yo creo q has cometido el mismo error q vienen cometiendo los PJ cuando son CLERIC, maxean el MP easter en ves d TelePort
    Error? Cada uno hace lo que quiere con su personaje y no hay porque juzgar sus acciones :/.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #62
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    aparte, de que le sirve el teleport maxed a un priest?,a un ice o fire mage vaya y pase pero un priest?....por favor!!!,aparte que conosco gente de mas de lvl 120 q han maxeado el mp eater en vez de teleport y no han 'pagado las consecuencias' como dices,de ultima como dice Cuy cada uno hace su char como mejor le paresca,lo que aparece aca solo son opiniones y/o sugerencias,no hay 'ninguna' manera perfecta de darle los skills a un char eso depende el estilo de juego de cada persona
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  3. #63
    Member Avatar de Negro
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Esto es solo una sugerencia, cualquiera puede distribuir los skill a su PJ komo mejor lo quiera pero komo c dice esto es un foru y c hace para aquellos q esten + avanzado aclaren algunas dudas.



    Si leyeron vien ya lo havia dicho >>> cualquiera puede distribuir los skill a su PJ komo mejor lo quiera

    Cuando dije q pagarian las consecuensias d tener el EM en vez del TelePort lo digo por experiencia y lastima q tal ves no jueguen en BERA para contactarlos y vean la diferencia q hay en hambas en una jornada d entrenamiento o un dia comun ( c puede demostrar llamando a un amigo d mi mismo job yo con MP max y el amigo con TP max aunque tengo amigos q maxearon los dos y el blees lo dejaron en 1 q Lol no?)
    El MP es muy weno en los lvl bajos pero cuando c llega a ser lvl 1xx veran la utiledad del TP la distancia 160 y 13 d MP notara diferencia a la d 130 y 60 d MP cuando t estes moviendo d un mapa a otro con el TP. Weno si es el gusto d muxos pueden entrenar caminando y hasta sentarse para q su mana c recargue contal es su cuenta no la mia.
    Espero q no le caiga mal lo q escribi pero komo ciempre eh dicho esto es un foro y es para aclarar dudas y unos es dueño d sus propias cuentas y puede hacer con ellas lo que quieran y pueden distribuir los skill como mayor les paresca.

  4. #64
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Bueno … mi estimado Priest, si hablamos de experiencia, entonces te puedo decir con toda seguridad que para nosotros tener el Teleport maxed es lo último que se nos pueda ocurrir. Pues nos resulta mas beneficioso el MP eater maxed, por la sencilla razón que cuando entrenamos solos o activamente en un party (quiere decir donde también matamos monsters) lo hacemos el 95% de las veces con Heal (ataque masivo) y el MP recuperado o absorbido es mucho mas que el MP que se pueda ahorrar al tener el Teleport maxed.

    Estos son los 2 principales puntos, sobre los cuales se basan los que afirman que el Teleport maxed es lo mas apropiado para un Priest:

    Mayor desplazamiento y posibilidad de evadir monsters: Por menos de un centímetro de desplazamiento extra no gastaría tantos sp. La distancia que recorre con Teleport en Lv 1 basta y sobra. Un Priest no necesita evadir nada, pues tiene Heal y se puede curar al instante.

    Ahorro significativo de MP: Cuando somos Priest tenemos la suficiente cantidad de MP y varios millones de mesos como para preocuparnos en gastar elixirs o power elixirs y mucho mas aun cuando uno es de Lv alto.

    Respecto a eso de “pagar las consecuencias”, jamás me fue mal cuando tuve mi Cleric con Teleport Lv 1, mucho menos cuando fui Priest, mas bien todo lo contrario. Esto puede ser corroborado por los que me conocieron cuando jugaba. Y no solo yo, sino, cientos de Priest más.

    De esto ya se discutió bastante en el Thread “Guía del Cleric”, que es en donde corresponde estas apreciaciones. Pero igualmente es bueno plantear varias posiciones para quien recién este comenzando lea esto y despeje sus dudas.


  5. #65
    Member Avatar de Negro
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    weno amigos yo tengo el teport en 1 y el ME en 20 y dicen q cuando entrenan el MP es mas beneficioso q el teleport. Veamos los siguientes calculos matematicos si leveas con heal solo lo puedes hacer donde el heal hace daño, claro esto esta bien ya q el Priest es un mago y los magos mayormante entrenan donde sus elementos estan a favor pero tengan en cuenta q dije lo siguiente el EM maxeado da 40/40 = 40% d absorcion d MP d monster con una posivilidad d 40%. Si eres high lvl yo no recomendaria muxo entrenar en los Soul Teddy - Master Soul Teddy o clock - Dark Clock ya q hay puedes entrenar facilmanmte sin MG pero entrenar en los Grim Phantom Watch q es lo + recomendable para un Priest high lvl ya es otra cosa ya q hay si c recomienda tener el MG activado y paseandote con heal seria un desperdicio d MP y no me vengan a decir q c puede entrenar sin MG ya q el Priest aguanta un golpe del Grim Phantom Watch y rapidamente lo podemos cura con el heal ya q en maple c cuenta con el factor lag q ultimamente ocurre + amenudo y lo q le puedes dropear a eso bichos es una tumba.

    Cuado yo tenia mi Priest en el lvl 6x y entrenaba en los Soul Teddy me di cuenta d lugares donde yo no llegaba con mi teleport mientras otros facilmente lo hacian y yo obtaba por dar la welta para estar en el mosmo lugar y esto pasa en muxos mapas ademas ya q dicen q el EM es fundamental para Cleric si lo es pero no tanto para un Priest y cuando me hablan d q es + util porque recupera mana solo es cuando entrenas caminando y saltando los contrario d un entrenamiento d high q c usa muxo el teleport incluso con SR porsupuesto tambnien con su Heal y el 40/40 del EM no c toma muxo en cuenta ya q con un punto hace 21/21 y son 19 skill por 19/19 y si es por el ahorro d mana el teleport en 1 son 60 d MP y maxeado son 13 d MP, lo q quiere decir q tambien economizas. dare este ej: un Priest q entrena siempre con el Heal absorbiendo 40/40 d MP d los monstruos no creo q necesite el HA y el SR q estos son los escenciales con la comvinacion del teleport.

    Lo digo por experiencia y no necesariamente c pueden guiar por mi hay muxa formas d crear su PJ y cuando sean por hay 12x ayuden a los q vienen d abajo con su experiencia q han logrado.

    Nota: Maxear el EM en ningun momento eh dicho q es malo, solo q en ciertos lvl ya no c le sentira la misma gracia q cuando uno entrenaba matando Zombie Lupin o Wraith y es donde el teleport es + usado y trae una diferencia q no es necesariamente el ahorro d mana al usarlo ( 0,3 d distancia util para atravesar monstruos sin ser tocado matarlos y esquibar sus echizos e incluso huir con + facilidad y rapidez)

  6. #66
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Sin duda tener el Teleport es tentativo, pero si es cuestion de ahorrar, nos daremos cuenta que los mayores gastos vienen al final o eso es lo q creo, el cleric/priest saca abstantes mesos x ser economico, no necesita mucho equipo ni comprar pocioens de vida, posteriormente ahorrar mana con el mp-eater(en soul teddys puedo estar x horas sin usar 1 solo sundae) soy y sere un priest party, en un nivel mayor probablemente seamas util el teleport, pero para q? esquivar a un mob x una micra de distancia? un fallo y listo xq los mobs q no pasas normalmente con telep1 los pasas a las justas con telep 20, ahorro de mana? a esos niveles el dinero no es problema

    Ahora, planteo una pregunta para cortar el tema del teleport un poco.
    como varios vieron en los videos del 4th job hay un nuevo dragon para el Bishop, si el dragon del 3rd job es limitado a su ataque y no mejora con el poder magico que obtengamos por nuestra int-items-etc se pdoria decir que a mas lvls se volveria cada evz ams inservible, para luego ser reemplazado x el del 4th job, si esque ya se sabe q sera ese el skill claro, son ideas q planteo pero podriamos dejar de subirle al dragon y nso daria para tener lo demas maxed (hasta creo q sobra para el teleport xD) no se alguien mas informado y con mayor experiencia que me ilumine xD

    Salu2

  7. #67
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Es la última vez que escribo sobre Skills del Cleric en un Thread de Priest, por fines de orden.

    Mi estimado Priest polémico, por lo menos reconoces que el MP eater, es importante para el Cleric, pues ahí esta el meollo del asunto, mientras seas Cleric lo vas a usar y necesitar. No por el hecho que después de varios meses serás Priets (en el caso de los que no son cheaters), ya no te sea provechoso según tu opinión, vas a dejar a tu Cleric en desventaja de skills.

    Nawiex, el skill de dragón del 4th Job a que haces referencia es Bahamut, antes conocido como Holy Dragon.


    El requisito para este Skill es necesariamente tener el Summon Dragon maxed (Lv 30).


  8. #68
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Gracias por la aclaracion, osea las habilidades del Bishop en 4th job ya estan definidas del todo, entonces ni hablar de dejar de maxearlo, lo siento si estoy algo desactualizado no e tenido mucho tiempo apra emterme al maple y menos para investigar acerca de novedades o proximos updates.
    Bueno gracias por la aclaracion
    Saludos

  9. #69
    Member Avatar de AntoNY"$"
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    AteVip
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    y asta aora alguien como se ac el 4 job ??? ocea los pasos ..

  10. #70
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    el dia que salga,lo sabremos
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  11. #71
    Member Avatar de AntoNY"$"
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    AteVip
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    jaja stamos como el 2005 d como cra el 4 job xD!....

  12. #72
    Member Avatar de Negro
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cHiSs Ver mensaje
    Es la última vez que escribo sobre Skills del Cleric en un Thread de Priest, por fines de orden.

    Mi estimado Priest polémico, por lo menos reconoces que el MP eater, es importante para el Cleric, pues ahí esta el meollo del asunto, mientras seas Cleric lo vas a usar y necesitar. No por el hecho que después de varios meses serás Priets (en el caso de los que no son cheaters), ya no te sea provechoso según tu opinión, vas a dejar a tu Cleric en desventaja de skills.

    Nawiex, el skill de dragón del 4th Job a que haces referencia es Bahamut, antes conocido como Holy Dragon.


    El requisito para este Skill es necesariamente tener el Summon Dragon maxed (Lv 30).
    Eaxcto cHiSs, eso es lo q quiero decir si c van por la build q yo propongo le va a ir mal como Cleric al tener atrazo d Skill por un Skill q un Cleric q casi no lo utiliza.

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Tengo una duda, a que nivel puede mi priest (level 100) ir a zakum?
    <3

  14. #74
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Si vas como comprador del Zakum Helmet, desde hace muchos niveles atras. Si vas a participar activamente del party, es suficiente con tu nivel ademas de tener el Holy Symbol, Element Resistance y Dispel maxed ... y porsupuesto 1 sp en Mystic Door.


  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    wow >.< mi ER es level 14,mi dispell es level 3 D: todavia me falta un poco ._.,gracias por responder :D.
    <3

  16. #76
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Guía del Priest

    Saludos.

    Tengo una duda, es con respecto a que skills debo subirle a mi futuro Priest, después de haber maxeado el Holy Simbol, ya que no estoy seguro que subirle ya que he pedido opiniones a varios amigos, unos me dicen que maxee Shining Ray para matar mas rápido, otros me dicen que maxee Element Resistance para poder subir lvl con monstruos mas fuertes que los zombies, etc... por estoy confuso y pido también su opinión, se los agradecería mucho

    PD: Si es posible, que no sea solo 1 persona que me conteste, por los 2 menos o mas para poder sacar una conclusión de como debo subirle a mis futuros skills =)

  17. #77
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guía del Priest

    te recomiendo que subas primero Element Resistance y despues Shining Ray ,ya que el casteo del Shining Ray es lento,y a veces entre ataque y ataque ya te hicieron buen daño,y antes de reaccionar.....muerto!!!,asi que para soportar al menos un poco ,dale primero a Element Resistance
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  18. #78
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Guía del Priest

    Elemental Resistance es la mejor opcion ;)

  19. #79
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado Decide tu.

    Si se trata de subir de nivel rápidamente es mas que evidente que vas a tener que entrenar con Heal, por lo tanto subirle puntos al Shining Ray no tiene sentido. En cambio tener el Element Resistance maxed es tan beneficioso como el Invencible (Skill del 2nd Job) para un Cleric. Tanto así que en nivel 92 ~ 93 podrás entrenar en Phantom Watch o Grims con Heal sin la necesidad del Magic Guard o del Hyper Body (Skill del Spearman); siempre y cuando no sufras de lag. Claro que lo mas indicado ahí es party con un Dragon Knight.

    Si vas mas por el lado de la diversión puede ser que tener el Shining Ray maxed despues del Holy Symbol sea mas productivo, pues será tu ataque mas poderoso hacia cualquier tipo de monstruo.


  20. #80
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Guía del Priest

    mmm... entiendo, entonces de todos los ángulos la mejor opción seria ER, pues si, me parece lo mejor ya que el que me recomendó que subiera SR primero, hace poco descubrí que muere constantemente por no haberle subido al ER, para ese lvl ya me abre hartado de zombies y estaré buscando nuevos monsters para subir lvl y ER sera eficaz para que no me maten y no me aburra, ademas el que me recomendó ER actualmente es lvl 14x y subiendo (lo conocí cuando era menor lvl que yo... si, soy lento subiendo lvl =( )

    Bueno, muchas gracias a los que dieron su opinión, tal vez esto evite futuras preguntas de otros que tengan la misma duda que tenia =)

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  3. WoW 1.10 Priest Changes
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/2006, 01:19
  4. Tradeo priest
    Por Kioncito en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2005, 21:50
  5. conbos d priest
    Por InUyAshA01 en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2005, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •