Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 275

Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

Esta es una discusión para el tema Guia : Cargar NX con cuenta Pagum en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Como puse en el 1er post que hice, en mi cuenta pagum tengo $39 depositados y la cantidad que quiero ...
Página: 11


  1. #201
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Como puse en el 1er post que hice, en mi cuenta pagum tengo $39 depositados y la cantidad que quiero adquirir es de 30K nx cash; le doy a Buy, luego a PayPal, me logeo y luego esque me sale ese "problema" (la imagen que postee). Por ultimo, no se a que se deba ese incoveniente, hice todos los pasos que decia la guia y nada. Necesito alguna solucion :(.

  2. #202
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    up! Need help pl0x!

  3. #203
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por cynder Ver mensaje
    Haber, espero ayudarte con lo siguiente:
    Si haz leido toda la guia en la primera pag. sabras que los datos en la cuenta PAGUM y la cuenta PAYPAL "deben ser iguales" si no lo dice, pues yo te lo digo: deben ser iguales ;) , tambien tu nombre y fecha de nacimiento que pusiste al crear en tu cuenta Maple debe ser la misma en las 3 dichosas cuentas
    No es necesario que tengas el mismo correo en la cuentas PAGUM y PAYPAL, lo que si es obligatorio es tener el "mismo correo en tu cuenta Maple y PAYPAL"

    En tu cuenta Pagum:
    Cuando vas a la opcion Mi Cuenta Pagum habran tres opciones:
    1. Si depositas en dolares - aqui te aparece el monto que depositas en $
    2. Si depositas en soles - aqui te aparece el monto que depositas en S/. (si depositas en soles cambia la moneda a $)
    3. Tarjeta Pagum - aqui te aparece el monto cuando "cargas" lo que haz depositado a tu Tarjeta Pagum Mastercard

    Para buscar los 4 digitos solo ve a la opcion "3" y dale en "VER"
    Te aparecera los ultimos 4 movimientos de tu tarjeta, buscas la fila donde diga:
    " COM / Egresos = 1.95 "<-- aqui es donde te enviaran tu numero de 4 digitos
    Le das click en COM y si aun no ves los dichosos 4 digitos, pues espera nomas ya llegara :)

    Cya
    Happy Mapling

    Dices que es necesario tener el mismo nombre y apellido en la cuenta Maple y en la cuenta Pagum... Pero hay un problema.. En Pagum me piden Nombre, Apellido Paterno y Apellido Materno. Sin embargo, en la cuenta Maple solo tengo Nombre y Apellido paterno. Que hago?

    Ayuda please!

  4. #204
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por Emoxxxa Ver mensaje
    Dices que es necesario tener el mismo nombre y apellido en la cuenta Maple y en la cuenta Pagum... Pero hay un problema.. En Pagum me piden Nombre, Apellido Paterno y Apellido Materno. Sin embargo, en la cuenta Maple solo tengo Nombre y Apellido paterno. Que hago?

    Ayuda please!
    mhmmm que yo sepa no tiene que ser "exactamente" igual lo que si tiene que ser idéntico tiene que ser el nombre de pagum - hotmail- paypal.

  5. #205
    Junior Member Avatar de SuN24
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    En Mi JaTo
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    ola una pregunta rapida... cuando vas al scotia y dices q vas a hacer un deposito en tu cuanta pagum... necesitas algun codigo para q sepa q es tu cuenta o como el(ella) sabe?? o simplemente por el nombre?

  6. #206
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por SuN24 Ver mensaje
    ola una pregunta rapida... cuando vas al scotia y dices q vas a hacer un deposito en tu cuanta pagum... necesitas algun codigo para q sepa q es tu cuenta o como el(ella) sabe?? o simplemente por el nombre?
    Por el correo de tu cuenta ;)
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  7. #207
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Buena Guia aunque hay otros metodos como el paypal el cual aun tengo dudas pero creo que funciona con paginas como advercash, adbux.to, bux.to y la mejor hasta ahora AWSurveys en la kual me registre y al primer dia acumule 27$ pero el problema es que debo acumular 75$ para sakar la plata x suerte esta el referral el cual te da 1.25$ por cada referido y con mnos de 50 referidos puedes sacar tu dinero sea pa cash o wadas weno aka ta la pagina http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cf...D=giuseppe1994
    y ponganme de referido plz necesito cash y aka tengo otr apagina nose si ayuda pero aka ta http://freenxcash.net/?ref=43379
    y para los k juegan maple agregenme a mi choro lvl 36(giuseppe1994)
    pa ke me ayuden en cpq gnte con hack mejor ya que yo tbm tengo

    cualquier duda me agregan a mi correo

    [email protected]

  8. #208
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por giuseppe1994 Ver mensaje
    Buena Guia aunque hay otros metodos como el paypal el cual aun tengo dudas pero creo que funciona con paginas como advercash, adbux.to, bux.to y la mejor hasta ahora AWSurveys en la kual me registre y al primer dia acumule 27$ pero el problema es que debo acumular 75$ para sakar la plata x suerte esta el referral el cual te da 1.25$ por cada referido y con mnos de 50 referidos puedes sacar tu dinero sea pa cash o wadas weno aka ta la pagina http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cf...D=giuseppe1994
    y ponganme de referido plz necesito cash y aka tengo otr apagina nose si ayuda pero aka ta http://freenxcash.net/?ref=43379
    y para los k juegan maple agregenme a mi choro lvl 36(giuseppe1994)
    pa ke me ayuden en cpq gnte con hack mejor ya que yo tbm tengo

    cualquier duda me agregan a mi correo

    [email protected]
    wtf.
    tu choro??? GENTE CON HACK MEJOR???? tu tmb tienes.....

  9. #209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    t borrarán el post xk esta prohibido poner links de como ganar dinero ><

    choro kreo k se referia a thief y asdhjasdlkasdns wachafac gente con hack x)

  10. #210
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    2

    Exclamation Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    bueno hice todo lo de la guia ;
    1- cree mi cuenta paypal - y
    2- cree mi tarjeta master Card virtual con su respectivo fondo
    3- Cree mi cuenta pagum
    4- verifique mi tarjeta en paypal (erspere un monton para que llegue el codigo U_U)

    5- Me logie en la pag de maple/ charge account / escogi el metodo y todo eso

    6. AQUI COMENZARON LOS PROBLEMAS !! : FINALMETE CUANDO LE DI SUBIMT PARA COMPRAR LA TARJETA DE $10 ME SALIO EL SIGUIENTE ERROR



    Por vafor ayudenme ya no se que tengo que hacer para solucionarlo he rebisado todOs mi datoS de paypal y estan correctos y mi tarjeta esta verificada y cuenta con saldo

    PD: lo que si He notado es de que no me aparece el saldo de mi tarjeta de credito en mi cuenta paypal no se xq , tendra algo que ver??


    POR FAVOR SOLO QUIERO RECARGAR CASH ES MI PRIMERA VZ Y YA NO SE QUE MAS HACER:cry:

  11. #211
    Senior Member Avatar de LorDFaitH
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    mi cuarto ><
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    ayuda lo que pasa es que yo ya tengo una cuenta pagum y al momento de registrarla en paypal, en el ultimo paso el cual es el de poner tu numero de tarjeta,cvc, fecha de vencimiento, el paypal revota mis datos y dise q son inexistentes o incorrectos =/ ( ya intente poniendo guiones y sin guiones)

    PD: debo tener ese 1.95 $ para poder vincular mi tarjet?
    Última edición por LorDFaitH; 17/01/2009 a las 10:38
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450

  12. #212
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por CH2YSxD Ver mensaje
    bueno hice todo lo de la guia ;
    1- cree mi cuenta paypal - y
    2- cree mi tarjeta master Card virtual con su respectivo fondo
    3- Cree mi cuenta pagum
    4- verifique mi tarjeta en paypal (erspere un monton para que llegue el codigo U_U)

    5- Me logie en la pag de maple/ charge account / escogi el metodo y todo eso

    6. AQUI COMENZARON LOS PROBLEMAS !! : FINALMETE CUANDO LE DI SUBIMT PARA COMPRAR LA TARJETA DE $10 ME SALIO EL SIGUIENTE ERROR



    Por vafor ayudenme ya no se que tengo que hacer para solucionarlo he rebisado todOs mi datoS de paypal y estan correctos y mi tarjeta esta verificada y cuenta con saldo

    PD: lo que si He notado es de que no me aparece el saldo de mi tarjeta de credito en mi cuenta paypal no se xq , tendra algo que ver??


    POR FAVOR SOLO QUIERO RECARGAR CASH ES MI PRIMERA VZ Y YA NO SE QUE MAS HACER:cry:
    A mi me sale eso a veces porque me falta plata, verifica si tienes suficiente dinero para hacer la compra o simplemente intenta de nuevo.

  13. #213
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Thumbs up Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por CH2YSxD Ver mensaje
    bueno hice todo lo de la guia ;
    1- cree mi cuenta paypal - y
    2- cree mi tarjeta master Card virtual con su respectivo fondo
    3- Cree mi cuenta pagum
    4- verifique mi tarjeta en paypal (erspere un monton para que llegue el codigo U_U)

    5- Me logie en la pag de maple/ charge account / escogi el metodo y todo eso

    6. AQUI COMENZARON LOS PROBLEMAS !! : FINALMETE CUANDO LE DI SUBIMT PARA COMPRAR LA TARJETA DE $10 ME SALIO EL SIGUIENTE ERROR



    Por vafor ayudenme ya no se que tengo que hacer para solucionarlo he rebisado todOs mi datoS de paypal y estan correctos y mi tarjeta esta verificada y cuenta con saldo

    PD: lo que si He notado es de que no me aparece el saldo de mi tarjeta de credito en mi cuenta paypal no se xq , tendra algo que ver??


    POR FAVOR SOLO QUIERO RECARGAR CASH ES MI PRIMERA VZ Y YA NO SE QUE MAS HACER:cry:
    bueno si cuentas con el dinero exacto no vas a poder recargar, nose porq pero ahora la recarga de 10 dolares cuesta $10.02 o algo asi, cada vez q recargo le meto un dolar mas
    el saldo algunas veces no se ve en paypal, con tal q te tengas saldo mastercard verificada por pagum todo normal
    :!: Momotank - Drakkari

  14. #214
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    2

    Exclamation Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    primero q todo Gracias x responder,

    1)Weno la verdad es que mi Master Card tiene suficiente saldo, pero el saldo no me sale en peypal sera x eso?

    2)Otra cosa es necesario q mi pagum y mi paypal tenga la misma direccion, nombre, etc exactamente? por que creo q n mi pagum puse el numero del Departamento ond vivo y en paypal no.. ?

    3) porque paypal me cobra $1 cada vez q cambiode direccion F44 :cry: :cry:


    ya nuh c que hacer quiero recarga rcahs T_T Help pl0x

  15. #215
    Member Avatar de Spectr0^
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    holas gente nesecito ...2 respuestas porfa...se los agradeceria de todo corazon...

    la primera es.:

    algun banco de peru ke este afiliado a paypal ...aparte de pagum (scotiabank)
    por ke me han dicho ke nexon ya no acepta tarjeta virtuales si no fisicas..por eso ya nose puede recargar por este metodo..

    la segunda es.:

    este metodo sige funcionando si o no ....alguien ke aya cargando ultimamente por pagum paypal porfavor se los agradeceria...


    salu2
    la vida es una juego :D

  16. #216
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por Spectr0^ Ver mensaje
    holas gente nesecito ...2 respuestas porfa...se los agradeceria de todo corazon...

    la primera es.:

    algun banco de peru ke este afiliado a paypal ...aparte de pagum (scotiabank)
    por ke me han dicho ke nexon ya no acepta tarjeta virtuales si no fisicas..por eso ya nose puede recargar por este metodo..

    la segunda es.:

    este metodo sige funcionando si o no ....alguien ke aya cargando ultimamente por pagum paypal porfavor se los agradeceria...


    salu2
    Estee.... yo recargo maso menos cada 1-2 meses si funciona, no pasaaa nada :O

  17. #217
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Una pregunta:
    -cuando creas tu paypal y te pide tu numero de tarjeta es el numero de titularidad de tu cuenta pagum??
    - En fecha de vencimiento que debo poner si mi cuenta pagum la cree el 27 de enero del 2009?
    - En donde dice numero de vereficacion de tarjeta? que debeo poner ahi ?
    - Que debo poner en numero de factorizacion :S?
    - Y por ultimo si deposito en soles me saldra en dolares? y algo mas mi correo y nombres deben ser los mismo en pagun, paypal y maple?.

    Porfavor alguien que responda a mis inquietudes? ^^

  18. #218
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Thumbs up Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por Nigel彡 Ver mensaje
    Una pregunta:
    -cuando creas tu paypal y te pide tu numero de tarjeta es el numero de titularidad de tu cuenta pagum??
    - En fecha de vencimiento que debo poner si mi cuenta pagum la cree el 27 de enero del 2009?
    - En donde dice numero de vereficacion de tarjeta? que debeo poner ahi ?
    - Que debo poner en numero de factorizacion :S?
    - Y por ultimo si deposito en soles me saldra en dolares? y algo mas mi correo y nombres deben ser los mismo en pagun, paypal y maple?.

    Porfavor alguien que responda a mis inquietudes? ^^
    - el numero de la tarjeta q te pide paypal, es de la tarjeta mastercard virtual ( notese q para ver los numeros completos debes tener saldo en la tarjeta )
    - la fecha de vencimiento es la q aparece en la figura de la tarjeta virtual ( donde dice fecha valida )
    - el numero de verificacion es el codigo de seguridad q aparece debajo de la figura del tarjeta en la cuenta de pagum ( CVC2: xxx )
    - numero de facturacion ( sory no recuerdo eso ^^! )
    - puedes pagar en soles y depositar dolares ( ejemplo: tu en el mostrador : " señorita voy a hacer un deposito a mi cuenta pagum, cuanto esta el dolar? " ^^! )
    - pagum y paypal deben tener los mismos datos, los de maple no importan aunqe dicen x ahi q te banean, pero bueno yo vengo recargando a mis amigos y a mi y nada ...... hasta ahora

    suerte con tu recarga de NX
    :!: Momotank - Drakkari

  19. #219
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por dsK Ver mensaje
    mhmmm que yo sepa no tiene que ser "exactamente" igual lo que si tiene que ser idéntico tiene que ser el nombre de pagum - hotmail- paypal.
    Una consulta, la cuenta hotmail debe ser igual en pagum y paypal o en pagum y maple? ... mi cuenta pagum tiene de por si otro msn diferente al de mi cuenta maple.

  20. #220
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por Nigel彡 Ver mensaje
    Una consulta, la cuenta hotmail debe ser igual en pagum y paypal o en pagum y maple? ... mi cuenta pagum tiene de por si otro msn diferente al de mi cuenta maple.
    pagum=paypal
    No importa si el hotmail de tu cuenta de MS es otro.Solo pagum y paypal tienen que tener los mismos datos :P

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA
    Por Asuknamun en el foro Knight Online
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 20/03/2012, 16:44
  2. Pagum y wow
    Por Lestad en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/11/2007, 12:29
  3. Como cargar silk a mas de 1 cuenta en Silkroad!
    Por Frnando en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/09/2007, 20:12
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 18:28
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/03/2007, 19:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •