Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 275

Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

Esta es una discusión para el tema Guia : Cargar NX con cuenta Pagum en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; una cosa yo kiero comprar 30$ con pagum pero una pregunta cuando compras sales pagando 30$ exacto o te cobran ...
Página: 3


  1. #41
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    una cosa yo kiero comprar 30$ con pagum pero una pregunta cuando compras sales pagando 30$ exacto o te cobran un % ???
    SaluossSS

  2. #42
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    pagas exacto



    P.D.: la guia esta super explicada, no entiendo que parte no esta clara
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  3. #43
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por shRk Ver mensaje


    Tratando de recargar cash x Paypal.. este es el error ke me sale a mi y a algunas personas justo despues de elegir el monto a cargar (10, 20 o 30k), al momento de elegir entre "Paypal" o "PayByCash", eligiendo la primera sale ese Error...

    Podrian intentar porfavor y decirme si tambien les pasa a ustedes? que opinan.. alguna solucion?

    Gracias de Antemano :P
    Prueba con la ultima version de firefox, a mi me salio igual y lo solucione bajandome la ultima version =P
    Suerte
    LOL
    xD

  4. #44
    Member Avatar de escoria
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    no man lo q io me refiero q ia ingree too lo de la guia tons mi cuenta paypal la puse donde te pide la pgina de maple pero sale un error q dice q no ah podido comprar cash por la la direccion paypal puede ser una cuenta riesgosa y algo asi ... pero lo q me sorprende q cundo entro a mi cuenta paypal donde dice saldo paypal dice dolares estadounidenses sale q tengo $0.00 pero si ia ingrese mi tarjeta virtual con 10 $ incluso en la pagina de scotianbank sale q tengo 10 $ o algo menos =S ayudame pls:cry: :cry: :cry:
    hunter lvl 6x
    casi ranger:lol: :lol:

  5. #45
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por escoria Ver mensaje
    no man lo q io me refiero q ia ingree too lo de la guia tons mi cuenta paypal la puse donde te pide la pgina de maple pero sale un error q dice q no ah podido comprar cash por la la direccion paypal puede ser una cuenta riesgosa y algo asi ... pero lo q me sorprende q cundo entro a mi cuenta paypal donde dice saldo paypal dice dolares estadounidenses sale q tengo $0.00 pero si ia ingrese mi tarjeta virtual con 10 $ incluso en la pagina de scotianbank sale q tengo 10 $ o algo menos =S ayudame pls:cry: :cry: :cry:
    ........................ayer mismo postie en el topic de preguntas, hasta incluso citandote

    1.- Te aseguraste que te lleguen los 4 digitos que te da pay pal para validar tu cuenta?
    2.-Te logeaste en tu cuenta de pagum en la web para confirmar el deposito que hiciste en ventanilla?

    en caso no hicieras alguno de esos dos pasos,no entiendo como dices que 'ya hiciste todo'
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  6. #46
    Member Avatar de escoria
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    :? :?
    Cita Iniciado por cristhianmax Ver mensaje
    Haber haber, se supone que si has seguido la guia correctamente deberías de haber tenido resultados optimos, mira te sugiero que le des una chequeada denuevo y te fijes en que pudiste haber fallado, otra cosa cuando eres nuevo usuario en paypal puedes hacer la primera compra sin problemas, pero ya a la segunda te pide un "Número Ampliado"( o algo así) asi que no veo porque tuvistes que expandir tu cuenta.
    esq pense q eso era px man ahora q ago ingreso a nexon crago too bien hasta q acaba y dice error tu cuenta paypal puede ser una cuenta riesgosa o algo asi :? :? y ademas dice verifiq si la cuenta esta bien la direccion y too eso???:cry: :cry: :cry:
    hunter lvl 6x
    casi ranger:lol: :lol:

  7. #47
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    una cosa ya estoy a punto de ir a Scotia :D pero he visto que muchos de ustds tienen problemas asi que para no tener inconvenientes queria saber saber si habia seguido bien la guia miren yo me registre too pero una cosa antes de crear tu tarjeta pagum MC tienes que ir al Scotiabank o es despues de que fuiste al Scotia porque yo ya cree la tarjeta o sea esa parte que te pide que crees tu pin y todo eso??? Gracias de Antemano SaluossS
    :D

  8. #48
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    acabo de revisar la guia y la verdad que no me explico que parte no entienden..................................en resumen

    1.-Crea tu cuenta Pay Pal
    2.-Crea tu cuenta pagum y deposita el monto a cargar en ventanilla,despues vas a tu pc,abres el internet explorer vas a la pagina de pagum,te logeas con tu cuenta y cargas de manera virtual lo que has cargado en ventanilla
    3.-Tienes que esperar a que pay pal te mande los 4 digitos para activar tu cuenta de pay pal (esto lo vez en la pagina de pagum,y paginas atras esta dicho como se ve)
    4.-Una vez activada tu cuenta de pay pal ingresas el numero de tarjeta que se te genera en pagum y listo

    P.D. : si funciona yo hago esto desde hace muchos meses
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  9. #49
    Member Avatar de escoria
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    acabo de revisar la guia y la verdad que no me explico que parte no entienden..................................en resumen

    1.-Crea tu cuenta Pay Pal
    2.-Crea tu cuenta pagum y deposita el monto a cargar en ventanilla,despues vas a tu pc,abres el internet explorer vas a la pagina de pagum,te logeas con tu cuenta y cargas de manera virtual lo que has cargado en ventanilla
    3.-Tienes que esperar a que pay pal te mande los 4 digitos para activar tu cuenta de pay pal (esto lo vez en la pagina de pagum,y paginas atras esta dicho como se ve)
    4.-Una vez activada tu cuenta de pay pal ingresas el numero de tarjeta que se te genera en pagum y listo

    P.D. : si funciona yo hago esto desde hace muchos meses
    disculpa man q sea tan lol pero esq ize too bien pero no se por q no puedo comprar el cash y en mi cuenta paypal no se por q sale como si no tuviera dinero ademas ia active mi cuenta pagum pero dime ?? mi cuenta paypal tmb la tengo q activar o algo asi o tu defrente entraste a nexon y compraste cash??
    hunter lvl 6x
    casi ranger:lol: :lol:

  10. #50
    Member Avatar de escoria
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum



    entren y van a ver el gran error q me sale =S :( ahy me vas a entender
    hunter lvl 6x
    casi ranger:lol: :lol:

  11. #51
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Quizás esto no es de mucha ayuda pero al ver que escoria tiene demasiados problemas con la recarga de cash, no creen que pueda ser un problema con la página oficial de Maple? la verdad si pudiera yo recargaría cash ahora mismo pero seria tirar mi plata pues no pienso jugar mucho, pero si alguien ya a recargado cash en estos dias que lo diga de una vez para así terminar con las dudas del chico.

    Saludos.

  12. #52
    Member Avatar de escoria
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    waaaaaaa!! thanks man :arrowu: :arrowu:

    pero creo q la cague tiene q iegarme el codigo de activacion de paypal?? q iega entre 2 o 4 dias verdad ?? y recien tengo 18 horas de creada mi cuenta cree q ese sea el problema o q??
    hunter lvl 6x
    casi ranger:lol: :lol:

  13. #53
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Con razón :?

    y te pregunte 2 o 3 veces incluso : 'verificaste tu cuenta de pay pal con los 4 digitos?????',esos 4 digitos los vez en el estado de cuenta de pagum, y otra cosa cuando vayas al banco ni bien depositas la plata (en fisico) te vas a tu pc,y te logeas en pagum para 'cargar virtualmente' lo que depositaste fisicamente,la primera vez que lo haces es cuando te dan el numero de la tarjeta virtual,numero de targeta que agregaras a Pay Pal
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  14. #54
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Haber lo que no entiendo es esto, la vez que recargue cash por primera vez mediante PAGUM-PayPal fue "gratis" por decirlo así, no tuve que poner ningun código o algo parecido solo el número de mi tarjeta virtual y la fecha de caducidad de la misma, solo fue eso y pude recargar 30$ ya luego la segunda vez que deposite 20$ me decian que tenía que poner unos dígitos, que me llegaron en 4 dias y luego normal pude usar los 20$ que deposité...bueno no se si se entenderá lo que acabo de explicar pero ojalá que te sirva de guia.

    EDIT---:arrowd: :arrowd: Solo son números.

  15. #55
    Member Avatar de escoria
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    osea tengo q esperar q me iegue eso 4 digitos verdad?
    son nuemros o letras tmb??
    y donde las veo por q segun lo q lei hace rato decia en las siglas de las transacciones pero nu ahy naa ahy solo me sale la fecha del pago osea el dolar q te cobra pay pal pero naa mas no veo nungun codigo o tengo q esperar unos dias?
    por q solo me iego un codigo de verificacion al correo cuando recien me cree mi cuenta pagum pero son mas de 4 digitos
    hunter lvl 6x
    casi ranger:lol: :lol:

  16. #56
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    ........

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    asi es, los puedes ver en la misma pagina de pagum,en el main de tu cuenta, vas a donde dice 'Mi Cuenta Pagum' y le das donde dice 'Ver' en un recuadro celeste ahi sale la lista de movimientos y en la parte de 'Operacion*' hay una lista con siglas algo asi

    TTV
    TRA
    DEP

    pones el mouse sobre esas siglas,todas las que te aparescan y le das click,ahi se te abrira una ventana pequeña,en una de esas,aparecen esos digitos
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  17. #57
    Member Avatar de escoria
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    ........
    pero tons sakame de una duda q tengo hace tiempo ustedes cuando usaron este servicio el mismo dia q crearon su cuenta en scotiankbank depositarin plata luego entraron a nexon compraron cash y compraron sus items ??(too el mismo dia) o tuvieron q esperar ?? puxa creo q tendre q confiar en uno de ustedes les mado mi plata y ustedes me ponen el cash pero es muxo riego nu los conosco :cry: :cry: :cry: q agoooooooooooo!!!
    hunter lvl 6x
    casi ranger:lol: :lol:

  18. #58
    Member Avatar de cynder
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Ubicación
    UNI - FIC: Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por escoria Ver mensaje
    pero tons sakame de una duda q tengo hace tiempo ustedes cuando usaron este servicio el mismo dia q crearon su cuenta en scotiankbank depositarin plata luego entraron a nexon compraron cash y compraron sus items ??(too el mismo dia) o tuvieron q esperar ?? puxa creo q tendre q confiar en uno de ustedes les mado mi plata y ustedes me ponen el cash pero es muxo riego nu los conosco :cry: :cry: :cry: q agoooooooooooo!!!
    Lo que yo recuerdo es que mi primera compra de cash la hice normal, pero si quieres comprar de nuevo te pide que pongas tu numero de uso ampliado osea esos dichosos 4 digitos ^^ y que pagues no recuerdo cuanto, pero se te reembolsa luego. asi que no hay perdidas

    Lol que les cuesta esperar 3 dias hasta que les envien esos digitos :D
    xHmtRishloox - HERMIT LVL 10x - BERA
    FUTURE NIGHT LORD .... IN PROGRESS...

  19. #59
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por escoria Ver mensaje
    pero tons sakame de una duda q tengo hace tiempo ustedes cuando usaron este servicio el mismo dia q crearon su cuenta en scotiankbank depositarin plata luego entraron a nexon compraron cash y compraron sus items ??(too el mismo dia) o tuvieron q esperar ?? puxa creo q tendre q confiar en uno de ustedes les mado mi plata y ustedes me ponen el cash pero es muxo riego nu los conosco :cry: :cry: :cry: q agoooooooooooo!!!

    lo que vas a hacer es esperar unos dias a que te den los 4 digitos que faltan para que puedas usar el pay-pal y listo, ya se te a respondido hasta el cansancio diria.

  20. #60
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    una pregunta tu cuenta no funciona si no te dan el codigo de 4 digitos??

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA
    Por Asuknamun en el foro Knight Online
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 20/03/2012, 16:44
  2. Pagum y wow
    Por Lestad en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/11/2007, 12:29
  3. Como cargar silk a mas de 1 cuenta en Silkroad!
    Por Frnando en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/09/2007, 20:12
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 18:28
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/03/2007, 19:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •