Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 275

Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

Esta es una discusión para el tema Guia : Cargar NX con cuenta Pagum en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; No... para pasar tu dinero a tu tarjeta virtual necesitas de tus 4 digitos.. PD: Tambien se puede usar pagum ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    No... para pasar tu dinero a tu tarjeta virtual necesitas de tus 4 digitos..
    PD: Tambien se puede usar pagum con EMS ^^ Solo.. q... cuesta mas : /


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  2. #62
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por escoria Ver mensaje
    pero tons sakame de una duda q tengo hace tiempo ustedes cuando usaron este servicio el mismo dia q crearon su cuenta en scotiankbank depositarin plata luego entraron a nexon compraron cash y compraron sus items ??(too el mismo dia) o tuvieron q esperar ?? puxa creo q tendre q confiar en uno de ustedes les mado mi plata y ustedes me ponen el cash pero es muxo riego nu los conosco :cry: :cry: :cry: q agoooooooooooo!!!
    Haber, creo que en la guia dice:
    "ojo no necesariamente tiene que salir tu saldo en tu cuenta paypal"

    QUe parte de esa frase no se entendio?

    El codigo ampliado es cuando quieres meter bastante dinero en tu cuenta, y por seguridad de dan es codigo, pero mientras no metas mas de 700 dolares , no es necesario ese codigo para tu transaccion.
    LOL
    xD

  3. #63
    Member Avatar de escoria
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    lo que vas a hacer es esperar unos dias a que te den los 4 digitos que faltan para que puedas usar el pay-pal y listo, ya se te a respondido hasta el cansancio diria.
    srry por causar tanmtos problemas pero no puedo cargar cash alguno de ustedes vive por el shoping y asi los veo aia para q me ayuden!!:cheesy:
    hunter lvl 6x
    casi ranger:lol: :lol:

  4. #64
    Member Avatar de escoria
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    :( otra vez io ahora ia em iego el codigo donde pongo ese codigo??:cry: :cry:
    hunter lvl 6x
    casi ranger:lol: :lol:

  5. #65
    Member Avatar de Hyupoi
    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Seguí paso a paso la guía y dio resultado. :)
    Hoy me creé una cuenta en pagum y paypal. Luego fui a Scotiabank y deposité $40. Después creé mi tarjeta virtual mastercard y cargué los $40. Añadí esa tarjeta en paypal, me salteé lo del uso ampliado y de frente fui a nexon.net y cargué $30. Entré a mi cuenta de maple y allí estaban los $30! :D De vuelta en pagum, noté q envés de q me qden $10, me qdan $9... y eso q me salteé lo del uso ampliado. D: Para volver a cargar necesito de todas formas el uso ampliado pero ya lo haré más tarde xq necesito depositar más $ ya q nexon solo permite cargar de $5, $10 y $30. :[

    En fin, muchas gracias x la guía. :D Yo antes solía obtener NX por medio de PayByCash through the post y no vía western union. Esa forma era de imprimir un recibo y mandarlo junto con el dinero en una carta a la sede de paybycash en EE.UU. Me cobraban S/.6.00 por mandar la carta en Wong por los sellos no más. Esa transacción es buena, tmb da resultado, lo malo es q se demora como 15 días en q la carta llegue. ;O

  6. #66
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por Hyupoi Ver mensaje
    Seguí paso a paso la guía y dio resultado. :)
    Hoy me creé una cuenta en pagum y paypal. Luego fui a Scotiabank y deposité $40. Después creé mi tarjeta virtual mastercard y cargué los $40. Añadí esa tarjeta en paypal, me salteé lo del uso ampliado y de frente fui a nexon.net y cargué $30. Entré a mi cuenta de maple y allí estaban los $30! :D De vuelta en pagum, noté q envés de q me qden $10, me qdan $9... y eso q me salteé lo del uso ampliado. D: Para volver a cargar necesito de todas formas el uso ampliado pero ya lo haré más tarde xq necesito depositar más $ ya q nexon solo permite cargar de $5, $10 y $30. :[

    En fin, muchas gracias x la guía. :D Yo antes solía obtener NX por medio de PayByCash through the post y no vía western union. Esa forma era de imprimir un recibo y mandarlo junto con el dinero en una carta a la sede de paybycash en EE.UU. Me cobraban S/.6.00 por mandar la carta en Wong por los sellos no más. Esa transacción es buena, tmb da resultado, lo malo es q se demora como 15 días en q la carta llegue. ;O
    Gratz! Bueno era lo que decía antes también, la primera vez que quieres recargar cash es normal no tienes que poner nada de codigos o algo parecido, ya la segunda te pide el código de uso ampliado o algo así.
    Sobre el dolar que dices que te falta siempre es así, por la transacción se quedan con 1 $ (pero creo que solo es por esa vez ya luego no te quitan nada) y cuando hagas el otro paso sobre "Uso Ampliado" te van a cobrar 1$ y algo mas, pero esa si te la devuelven la siguiente vez que efectues una compra.

    PD: escoria parece que has cometido un error en alguno de los pasos, deberias intentar denuevo con una cuenta nueva.

    Saludos.

  7. #67
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Yo tambien, escoria, te recomiendo que intentes con un Pagum y Paypal nuevo, kiza sea mas rapido que darle vuelta a todo tu asunto y ver donde cometiste error :?

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  8. #68
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por Hyupoi Ver mensaje
    Luego fui a Scotiabank y deposité $40. Después creé mi tarjeta virtual mastercard y cargué los $40.


    una cosa primero se deposita la plata en Scotia y desps te creas la tarjeta virtual?? xq yo todavia no voy pero ya me cree la tarjeta :?

  9. #69
    Member Avatar de Hyupoi
    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por dsK Ver mensaje
    una cosa primero se deposita la plata en Scotia y desps te creas la tarjeta virtual?? xq yo todavia no voy pero ya me cree la tarjeta :? [/left]
    En la guía dice eso así q yo lo hice así, pero creo q es igual. Anda a depositar y luego carga la cantidad q depositaste en tu tarjeta virtual.

  10. #70
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por dsK Ver mensaje
    una cosa primero se deposita la plata en Scotia y desps te creas la tarjeta virtual?? xq yo todavia no voy pero ya me cree la tarjeta :? [/left]
    primero se crea la tarjeta, porque sino a donde estaria depositando a una cuenta que no existe

  11. #71
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    primero se crea la tarjeta, porque sino a donde estaria depositando a una cuenta que no existe
    No necesariamente, es decir crear la tarjeta es algo relativo que lo puedes hacer antes o despues, si haces el deposito antes de crear la tarjetra el dinero se deposita en la cuenta pagum, que puedes usarla para otras cosas, y despues puedes crear la tarjeta que es algo asi como un servicio ams que brinda pagum.

    En todo caso no hay ningun problema en depositar el dinero antes de crear la tarjeta.
    salu2
    LOL
    xD

  12. #72
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Otra cosa si quiero comprar 30$ debo depositar 30$ o 31 32 porque dicen que te cobran un dolar por el uso ampliado algo asi??'
    Saludos :D

  13. #73
    Member Avatar de Hyupoi
    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    [LEFT]
    Cita Iniciado por dsK Ver mensaje
    Otra cosa si quiero comprar 30$ debo depositar 30$ o 31 32 porque dicen que te cobran un dolar por el uso ampliado algo asi??'
    Saludos :D
    Si quieres tener 30k NX entonces deposita $31 xq yo deposité $40, cargué 30k NX y iba a cargar 10k pero envés de qdarme $10 me qdaban $9. Creo q te quitan $1 por ser la primera vez.

  14. #74
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Estas en lo correcto, y cuando vas a usarlo por segunda vez te pide 1.45$.

  15. #75
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    no creo que cobren 1$ por ser la primer ves, debe ser un cago por usar el servicio PAGUM, no te cobran por mantenimiento de la trajeta pero te cobran por usarla talves es eso.

  16. #76
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por cristhianmax Ver mensaje
    Estas en lo correcto, y cuando vas a usarlo por segunda vez te pide 1.45$.
    eso es mentira el dolar q te cobran inicialmente es por agregar a pay pal una tarjeta ya sea virtual o no,yo llevo cargando desde hace casi un año y no me volvieron a cobrar mas
    Última edición por Claroscuro; 02/02/2008 a las 07:51
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  17. #77
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    :arrowu: Cuando deseas hacer una compra por segunda vez te piden que confirmes tu número de uso ampliado te van a cobrar 1.95$ ( me equivoqué antes, estaba seguro que era 1.45$) pero ese dinero te será devuelto en tu siguiente compra así que por esa parte no hay problema. Y sobre lo que dice claroscuro tiene razón parece que cada vez que deseas registrar tu tarjeta PAGUM a alguna empresa te cobran 1$.

  18. #78
    Skeith
    Guest

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    ya pude cargar cash en maple europe pero ahora me salio un problema >_< todavia no pude he pagado el uso del ampliado pero me salio que se a limitado el acceso a mi cuenta por que hubo un problema diciendo que se decteto cargos inusuales a mi tarjeta relacionada con mi cuenta paypal :S!! noc xk sale eso si deposite dinero ayer y todo estaba bien hasta que entre al maple hoy temprano y me salio todo eso y supongo que debido a eso en el juego me han reducido en 50% la exp que gane por TODO un mes >_< si alguien sabe como arreglar este problema que me ayude porfavor y yo no he hecho nada ilegal para que salga eso hice todo lo que salia y ahora no se que hacer >_<
    Última edición por Skeith; 05/02/2008 a las 10:52

  19. #79
    Senior Member Avatar de Hyosuke
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    hola soy nuevo en el maple y quiero cargar NX cash pero en otro thread lei que habian baneado por cargo fraudulento de cash y que ellos tmb usaban pagum alguno de los que han usado pagum y han seguido esta guia al pie de la letra han tenido algun problema asi? por que no me gustaria cargar cash y que luego me bannen mi cuenta y perder dinero >_< por favor si alguien me pudiese contestar seria de mucha ayuda

  20. #80
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    No te preocupes, esos baneos que sucedieron fueron por que habia transacciones fraudulentas cuando se implanto el NX en Maple, es decir existia la opcion de mandar NX via pagina web , pero por ese tipo de transacciones fue que lo suspendieron hasta la fecha, y aquellos que recibieron NX de esta forma fueron baneados.
    Hoy en dia no hay ningun problema , salvo aquel de destinar NX a distintas cuentas de maple con una sola de paypal (creo que es el caso de sharky).

    Por lo demas no hay ningun problema, y el problema que te menciones fue hace cuchucientos años xD (Mentira hace 2 anios masomenos =P)
    LOL
    xD

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA
    Por Asuknamun en el foro Knight Online
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 20/03/2012, 16:44
  2. Pagum y wow
    Por Lestad en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/11/2007, 12:29
  3. Como cargar silk a mas de 1 cuenta en Silkroad!
    Por Frnando en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/09/2007, 20:12
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 18:28
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/03/2007, 19:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •