Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 275

Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

Esta es una discusión para el tema Guia : Cargar NX con cuenta Pagum en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por shRk Veo que muchas personas siguen y siguen preguntando sobre el mismo error que sigue azotando a mas ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por shRk Ver mensaje
    Veo que muchas personas siguen y siguen preguntando sobre el mismo error que sigue azotando a mas latinos, aki lo expongo de nuevo para a ver si ya no preguntan mas O_o

    PROBLEMA:

    Si cuando estas comprando NX en la web de Nexon te sale este error cuando elijes "Paypal" en el metodo en el cual deseas pagar:



    Quiere decir que ya NO vas a poder recargar NX usando Paypal en esa cuenta nunca mas.
    Razon? (A la fecha, segun lo que expuso Nexon hay dos)
    - Te bloquearon el acceso a Paypal por hacer multiples cargas desde tu cuenta Paypal hacia VARIAS cuentas de Maple.
    - Para tu mala suerte y sin haber hecho nada, bloquearon tu zona/region/pais del uso de Paypal.

    En ninguno de los dos casos van a poder usar Paypal de nuevo en esa cuenta entiendalo porfavorrr.. no es ke ustedes hayan hecho algo mal!

    Esto fue sacado del FAQ de MapleGlobal, si dominan algo de ingles.. lo entendan a la perfeccion:



    Y para los positivos (como yo D: ) que quieran llevar esto mas haya y enviar una carta a Nexon, este es el "copy&paste" que los chinos le hacen a medio mundo:



    Salu2

    pd1: Bienvenido al foro :)
    pd2: traduje*
    Y a todo eso , en que parte aparece ese cuadro?
    Hoy hice una prueba , trate de recargar NX desde mi cuenta paypal sin fondos, y no tuve ningun problema hasta la ultima parte donde hay que clickear SUBMIT , De hecho le di click y me dio un error de falta de fondos (algo normal), pero no me boto el cuadrito en ningun momento.

    Seria la 4ta vez que recargo con mi cuenta paypal a la misma cuenta de maple.

    Tal vez el error sea para las nuevas cuentas que se estan creando.
    LOL
    xD

  2. #122
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Yo tengo un problema, segui la guia como dice, me cree la cuenta paypal hice todo como debia, pero despues de hacer todos los pasos en la pagina de nexon, cuando le pongo en SUBMIT.... me sale este cartel

    SAben que puedo hacer para cargar?

  3. #123
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    bueno ami tambien me sale ese mensaje de error es porq cuando llenas en paypal la informacion creo q bien es por el codigo postal o la dirección y saben algo todos ustedes por cada intento de cargar cash te cobran 1 $ que mal yo me quede en cero y cuando queria cambiar la direccion la tarjeta fue rechazada porq tenia 0.05 $ 0_o
    y me salio esto : the transaction process could not be completed.
    Please re-check your billing information and make sure that all the required fields are filled in correctly.
    eso me salio porq sera ??

  4. #124
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Thumbs up Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por shRk Ver mensaje
    Veo que muchas personas siguen y siguen preguntando sobre el mismo error que sigue azotando a mas latinos, aki lo expongo de nuevo para a ver si ya no preguntan mas O_o

    PROBLEMA:

    Si cuando estas comprando NX en la web de Nexon te sale este error cuando elijes "Paypal" en el metodo en el cual deseas pagar:



    Quiere decir que ya NO vas a poder recargar NX usando Paypal en esa cuenta nunca mas.
    Razon? (A la fecha, segun lo que expuso Nexon hay dos)
    - Te bloquearon el acceso a Paypal por hacer multiples cargas desde tu cuenta Paypal hacia VARIAS cuentas de Maple.
    - Para tu mala suerte y sin haber hecho nada, bloquearon tu zona/region/pais del uso de Paypal.

    En ninguno de los dos casos van a poder usar Paypal de nuevo en esa cuenta entiendalo porfavorrr.. no es ke ustedes hayan hecho algo mal!

    Esto fue sacado del FAQ de MapleGlobal, si dominan algo de ingles.. lo entendan a la perfeccion:



    Y para los positivos (como yo D: ) que quieran llevar esto mas haya y enviar una carta a Nexon, este es el "copy&paste" que los chinos le hacen a medio mundo:



    Salu2

    pd1: Bienvenido al foro :)
    pd2: traduje*
    este no es del todo cierto loq dices, a mi me sale ese "error" e igual puedo recargar NX! ( ya exedi mi limite de recargas XD! ), estuve mas de un mes intentando recargar pero nada, mande mensajes a paypal y a nexon pero todo fue infructuoso, creo q ellos tampoco saben porq sale eso, pero diran como xu! recargaste si te sale ese error, encontre la manera aunque tendran q esperar a q acabe la guia

    p.d: no es nada del otro mundo, solo tienes q tener varias cuentas a tu disposicion sean de amigos o tuyas.......
    :!: Momotank - Drakkari

  5. #125
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Thumbs up Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    bueno espero q les sirva esta pequeña guia para superar el error q arroja la pagina a la hora de qerer recargar NX, de esta manera a mi me funciona espero q a uds tambien.....

    1. debes contar con varias cuentas ya sean tuyas o de tus amigos ( de preferencia q esten accesibles a recargar NX ) y si no bueno todo es cuestion de paciencia
    2. logeamos la cuenta q nos servira de "fantasma" para poder superar el error y llegamos hasta la imagen

    3. lo mas probable q si usas cuentas q no hayan recargado o q tengan tu mismo error reinsida en eso, asi que pruebas con todos los montos ( los montos de 5 y 10$ me generan los problemas ), bueno esto es lo mas engorroso de intentar este metodo encontrar el monto q no te de error

    luego de dar clic y q no salga el error aparecera esto

    si lo consegiste ya paso todo lo dificil
    4. cierras la pagina q aparecio y tu pagina de nexon qedara asi

    IMPORTANTE: SI NO ES EL MONTO DESEADO A RECARGAR DEBES CAMBIARLO Y LLEGAR HASTA ESTA ULTIMA IMAGEN
    5. en la misma ventana sin cambiar nada le das clic al "logout" q esta en la parte superior derecha de la pantalla, al costado de el nombre de la cuenta
    te aparecera una ventana de login

    6. logeas tu cuenta ahora si ( la q en realidad vas a recargar ) y defrente aparecera en el monto a recargar, listo para dar clic

    bueno lo q sige es el logeo en el paypal ( correo y pass )
    verificacion de sus datos bla bla bla..... nX recargado
    a mi me funciona X) soy el del avataR!!! ^^!

    ALGUN PROBLEMA O PREGUNTA PM ME! PLZ!

    P.D: SI NO FUNCIONA CON NINGUNA CUENTA Q TENGAN PRUEBEN MAS TARDE, SEAN PERSEVERANTES X)
    P.D.2: la recargas se pueden hacer con un intervalo de 3 minutos entre cada una, asi q lo mas probable es q tengan q hacer esto cada vez q qieran recargar
    :!: Momotank - Drakkari

  6. #126
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Una cosa yo me registre en pagum y paypal pero los datos no son los mismos que mi cuenta de maple(ejm el correo con el que me cree mi cuenta de maple) crees que eso afecte cuando compre cash???

  7. #127
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Thumbs up Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por dsK Ver mensaje
    Una cosa yo me registre en pagum y paypal pero los datos no son los mismos que mi cuenta de maple(ejm el correo con el que me cree mi cuenta de maple) crees que eso afecte cuando compre cash???
    no afecta en nada q recarges una cuenta de maple con un correo distinto al q usaste al registrarte en nexOn, ya que con tu cuenta paypal puedes recargar distintas cuentas en nexon ( no recomendado: creo q t banean por nx fraud, por abuso de tu tarjeta, pero no a ti sino a qien se le recargas ), asi q es preferible q solo sea para uso personal...
    :!: Momotank - Drakkari

  8. #128
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    mira io tngo un scotia cerca a mi jato ( 5 cuadras) ngo la plata pero tngo miedo de ir gastar mis 30$ y q me baneen q puedo hacer? T.T

  9. #129
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Lightbulb Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por dsK Ver mensaje
    mira io tngo un scotia cerca a mi jato ( 5 cuadras) ngo la plata pero tngo miedo de ir gastar mis 30$ y q me baneen q puedo hacer? T.T
    si tu solo vas a usar esa cuenta paypal no hay riesgo de nada, tbn puedes usar la de un amigo, pero recuerda q no la usen muchas personas para recargar nX, como te dije antes no tiene nada q ver los datos de paypal y pagum con los de nexon...
    :!: Momotank - Drakkari

  10. #130
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Me acabo de dar cuenta de algo creo que la 1era compra siempre tienes que saltearte el uso ampliado poq ahorita estaba leyendo los antiguos posts y vi que toos los q tenian problemas eran los que no se saltearon el U.A estare en lo cierto? ustds que creen :D SAluos

  11. #131
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Exclamation Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    bueno tu eliges si te salteas el uso ampliado pero el hacer esto solo te permite hacer una compra, tarde o temprano lo activaras, yo me saltee el uso ampliado para comprar 30k nx pero despues de todas maneras lo tuve que activar y no me dio problemas
    :!: Momotank - Drakkari

  12. #132
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    pero una persona del foro "cubito" segun el no c si sera verdad salio baneado por naa xq puede ser eso teniendo en cuenta que era su primera compra??

  13. #133
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    oigan todos yo se quien vende cash pero lo malo esq vende pero a 45 soles tarjetas de 10 k de cash pero es en lince les voy a dar su msn . Su msn es [email protected] si quieren comprar hablen con el yo ya no le voy a comprar porq yo ya se como comprar en paypal solo era con 2 cosas q haora pongo en mi cuenta paypal XD el vende tarjetas por lince en el mercado donde hay un inter por ahy en julioctello tupacamaru bueno eso es todo

  14. #134
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por dsK Ver mensaje
    pero una persona del foro "cubito" segun el no c si sera verdad salio baneado por naa xq puede ser eso teniendo en cuenta que era su primera compra??
    Bueno tal vez cubito salio baneado por intentar de agregar el número de uso ampliado sin saber cual era aun.
    esto les a pasado a muchas personas de BZ y maple. Kaloja ya lo dijo siempre deben esperar a q les manden su numero de uso ampliado.

    PD. hace 2 semanas me cree una nueva cuenta en broa ya q me banearon por mandar nx a mis amigos. bueno ya con mi nueva cuena ya voy comprando 5 veces por paypal y hasta ahora ningun error. tratare de postear algunas fotos en bz para q lo veas.
    Girl i dont wanna fight girl.

  15. #135
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por robertdark Ver mensaje
    oigan todos yo se quien vende cash pero lo malo esq vende pero a 45 soles tarjetas de 10 k de cash pero es en lince les voy a dar su msn . Su msn es [email protected] si quieren comprar hablen con el yo ya no le voy a comprar porq yo ya se como comprar en paypal solo era con 2 cosas q haora pongo en mi cuenta paypal XD el vende tarjetas por lince en el mercado donde hay un inter por ahy en julioctello tupacamaru bueno eso es todo

    45 soles una tarjeta de 10k? wow...
    Si alguien va a ir comuniquese conmigo please q no tengo mucha confianza.

    PD. si quieren usar el la opcion "Gift" necesitan comprar Nx cards ya q vienen con gift tokens y necesitas eso para poder mandar gifts. solo digo.
    Girl i dont wanna fight girl.

  16. #136
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Hola soy nuevo aquí estube leyendo sobre esto, y quisiera saber hasta la fecha, si ya habrán tarjetas Prepago en este país (me refiero a Perú) y si alguien sabe por favor avíseme cuantos antes

  17. #137
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    si te fijaras 3 posts arriba te darias cuenta que alguien dijo donde venden nx cards en lima :?

  18. #138
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Bueno si lo he leido, pero no le tengo mucha confianza a ese mensaje, mwe pregunto si ya estan vendiendo en San miguel (hablo a la gente que vive en Perú) bueno de todas maneras gracias

  19. #139
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Hace tiempo alguien posteo que por ahi en San Miguel vendian NX CARDS pero creo que era mentira

  20. #140
    Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Guia : Cargar NX con cuenta Pagum

    Cita Iniciado por dsK Ver mensaje
    Hace tiempo alguien posteo que por ahi en San Miguel vendian NX CARDS pero creo que era mentira

    tiempo q veo q posteas... ya t animaste a comprar nx ???



    DEJO UNA CURIOSIDAD A VER SI ES POSIBLE

    EN MI PAGUM ME QUEDAN 20 DOLARES .. ES POSIBLE IR AL SCOTIBANK Y PEDIR LA PLATA ???

    JOJOJO QUIEN SABE FACIL SE PUEDE :D

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA
    Por Asuknamun en el foro Knight Online
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 20/03/2012, 16:44
  2. Pagum y wow
    Por Lestad en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/11/2007, 12:29
  3. Como cargar silk a mas de 1 cuenta en Silkroad!
    Por Frnando en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/09/2007, 20:12
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 18:28
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/03/2007, 19:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •