Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 101819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 430

Guia: Dagger Thief - Bandit

Esta es una discusión para el tema Guia: Dagger Thief - Bandit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Solid Snake 5 o 6 puntos a dagger booster y maxeas haste. Luego completas booster y ves en ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    5 o 6 puntos a dagger booster y maxeas haste.
    Luego completas booster y ves en que gastar esos puntos, ya que steal como endure son inutiles. Personalmente te recomiendo maxear endure, es menos inutil que Steal.
    Si te sobra algo, completa algo del 1er job.
    No maxees ni caca el Endure. Usa esos puntos en Keen Eyes i Lucky7. No le pongas nada a Endure i creo qe te alcanzan justo para maxear los dos (Keen Eyes y Lucky7).
    LOLSHADOWER

  2. #382
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    para q keen eyes y lucky 7 si usas dagas, no gloves + throwing weapons

  3. #383
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Uff.. i para qe si te aburres te pongas a lanzar estrellas.

    Aparte muchas veces te ksean i como los otros skills son INUTILES (Endure i Steal) en donde mas puedes poner tus puntos?

    Wee.. era solo una sugerenciaa. Hagan lo qe qieran f3.
    LOLSHADOWER

  4. #384
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Bueno, si andas en el Nath, te conviene endure, te kedas afk sin morirte (a menos que venga un h4x0r achedepe y jale justamente donde estas tu).

    Y aparte, personalmente, usar estrellas, ni aunke me paguen, x algo me hice bandit xD
    Podrias probar disorder :o (para bosses, claro)
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  5. #385
    Senior Member Avatar de JIMJACK
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    planeta Venus
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    No maxees ni caca el Endure. Usa esos puntos en Keen Eyes i Lucky7. No le pongas nada a Endure i creo qe te alcanzan justo para maxear los dos (Keen Eyes y Lucky7).

    Estas Crazy amigo usas tus puntos ah endure! es unitil que le pongas lucky !! eres un bandit no un asassing para que sea bueno tu lucky tienes que tenerlo maxeado y maxear tambien el keen eyes son skils para asesinos no para bandidos no es una buena opcion y como dices " si te aburres para que uses strella " pues no va al caso si eres un bandit pues sufre con el si quieres usar estrella pues hay tienes un asesino , no es una buena opcion ......Usa tus puntos ah ENDURE

  6. #386
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Pueden preguntar en donde qieran i van a ver qe Keen Eyes i Lucky7 es 209134809128490218490 veces mejor qe Endure. Para qe carajo te sirve endure? Para curarte? Huh? Silla > Endure.

    Por eso es lo qe digo.. ustedes son dueños de armarlo como qieran. Yo solo daba una opinion >_>. No los forze a armarlos asi.

    Hay gente gente qe le gusta endure (i no se x qe). O qe solo x el hecho de qe sean bandits no pueden tirar estrellas? >_>?. Como los dije antes.. Keen Eyes + Lucky7 > Endure. (Pots > Endure f3).

    Cita Iniciado por JIMJACK
    Estas Crazy amigo usas tus puntos ah endure! es unitil que le pongas lucky !! eres un bandit no un asassing para que sea bueno tu lucky tienes que tenerlo maxeado y maxear tambien el keen eyes son skils para asesinos no para bandidos no es una buena opcion y como dices " si te aburres para que uses strella " pues no va al caso si eres un bandit pues sufre con el si quieres usar estrella pues hay tienes un asesino , no es una buena opcion ......Usa tus puntos ah ENDURE
    a*
    assassin*

    Por qe no es una buena opcion?

    Saludos.
    LOLSHADOWER

  7. #387
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Pueden preguntar en donde qieran i van a ver qe Keen Eyes i Lucky7 es 209134809128490218490 veces mejor qe Endure. Para qe carajo te sirve endure? Para curarte? Huh? Silla > Endure.

    Por eso es lo qe digo.. ustedes son dueños de armarlo como qieran. Yo solo daba una opinion >_>. No los forze a armarlos asi.

    Hay gente gente qe le gusta endure (i no se x qe). O qe solo x el hecho de qe sean bandits no pueden tirar estrellas? >_>?. Como los dije antes.. Keen Eyes + Lucky7 > Endure. (Pots > Endure f3).



    a*
    assassin*

    Por qe no es una buena opcion?

    Saludos.
    Y si soy sindit dexless con lucky 7 maxed, no me vayas a decir que maxee el double stab...

    Esos puntos del steal donde los pongo?
    LOL
    xD

  8. #388
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Bueno ahi si ya es comprensible x qe ya no tienes en donde poner.. osea ya no tienes otro skill util qe maxear i bueno de ahi ya puedes poner a Endure.
    LOLSHADOWER

  9. #389
    Senior Member Avatar de JIMJACK
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    planeta Venus
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    a*
    assassin*

    Por qe no es una buena opcion?

    Saludos.


    EL Keen Eyes en un BANDIT ES super Erroneo solo aumenta rango alas estrellas no alas "dagas" un bandit no necesita ese tipo de skilles al Savage Blow no le sirve ese pasive skill ya que no le aumenta rango , el ENDURE por que?? por que opta por mas defenza, Sabes por que ???? por que no somos asesino no tenemos ataque de rango! no tenemos distancia tenemos que matar monster Cuerpo a cuerpo y siempre la defenza en un bandit es buena opcion .. los assasing no mucho por que atacan de lejos no es muy necesario no te confundas un CB con tu hermit tienen necesidades diferentes =) el STEEL no es buena opcion en un Bandit ese skill es muy inutil mi parecer -.- !

    Todo buen char empieza desde el principio si tiene puntos quemandos en el inicio de rogue o bandit .. lo lamentaras en un Chief Bandit De eso te lo aseguro

  10. #390
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Teniendo Keen Eyes i Lucky7 a mi no me parece una mala opcion, de lo contrario, endure si me parece un gasto de puntos para el bandit.

    Solamente x qe el skill de endure aparesca en los skills del bandit no qiere decir qe si o si tengas qe usarlo o tu pj "se malgasta" o "sufriras las consecuencias". El endure es un skill inutil (no le veo el uso). Tranqilamente puedes no ponerle en Endure i poner en Keen Eyes i Lucky7. O bueno si prefieres ser un 100% bandit i decir "No, yo tengo qe poner si o si endure x qe el endure aparece en mis skills" bueno es tu decision.

    Si haces una encuesta o investigas veras qe la mayoria de los dits qe estan siendo creados ahora o hace poco tiempo tienen keen eyes i lucky7 (no digo todos x qe hay dits qe juegan de hace mucho i no le pusieron). Por qe? Por qe concuerdan con qe el Endure es un skills inutil i qe conviene mas poner en Keen Eyes i Lucky7..

    Cita Iniciado por JIMJACK
    Todo buen char empieza desde el principio si tiene puntos quemandos en el inicio de rogue o bandit .. lo lamentaras en un Chief Bandit De eso te lo aseguro
    Qe vas a lamentar? O si espera vas a lamentar cuando estes entrenando i te vayas a una cuerdita o kedarte kieto i esperar los segundos para poder cargarte la vida.
    Última edición por KiKo!; 06/02/2008 a las 16:00
    LOLSHADOWER

  11. #391
    Junior Member Avatar de AnTrAx
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    a steal le subo o naa..gracias x la aiuda ta q me sirve de muxo...

  12. #392
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Darle puntos a Steal es inutil, te recomiendo darle puntos a otro skill.(Endure? no lo sé ,tu escoje).
    Saludos.

  13. #393
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Para mi, Endure es la peor opcion. Si tuviera un bandit en la misma situacion, escogeria Steal. La razon: prefiero usar pots o alguna de las sillas (si de estar afk se trata) para recuperar HP.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #394
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Ven lo qe les digo? f3. Endure NO sirve.
    LOLSHADOWER

  15. #395
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    tal vez para ti NO sirva Kiko,para ti,es tu opinión, y se respeta asi como se respeta la de Cuy y los demas, pero YO, prefiero darle a endure y obvio que tengo mis motivos,muchas veces por quedarme afk viene algún payaso a soltar un bag con monsters, asi q prefiero quedarme colgado o en una escalera y listo,pero como opción,no como skill a usar de manera regular, cada uno es libre de darle a lo que quiera,pero si vas a decirlo,al menos sustentalo, dijiste 'le doy a lucky seven para cuando me aburra,aburrirte de que?,de ser bandit?,en fin, es solo mi opinión
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  16. #396
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Em.. Yo dije qe para mi no sirve Endure i prefiero poner Keen Eyes i Lucky7 >_>.

    Nunca dije qe te aburririas de ser bandit >_>. O qe tu nunca te aburres de entrenar i no te vas a joder x ahi? A mi me pasa eso. Me aburro del trainning i para poder variar con el bandit puedes tirar estrellas >_>. O para qe tu dit sea mas completo.

    Aparte no forze a nadie qe le ponga a Keen Eyes i Lucky7. Solo dije qe es mi opinion.

    Saludos.

    P/D: Cada cuanto viene alguien a tirarte justamente a ti una bolsa de monstruos?
    Última edición por KiKo!; 08/02/2008 a las 01:21
    LOLSHADOWER

  17. #397
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Ven lo qe les digo? f3. Endure NO sirve.
    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Em.. Yo dije qe para mi no sirve Endure i prefiero poner Keen Eyes i Lucky7 >_>.
    Te contradices solo, duh.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  18. #398
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Huh.. Donde me contradigo? En los dos quotes estoy claramente diciendo qe no sirve Endure desde mi punto de vista.

    o_o
    LOLSHADOWER

  19. #399
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    En el primer quote dices que NO SIRVE y generalizando. En tu segundo quote dices que para ti o desde tu punto de vista Endure no sirve.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  20. #400
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Al margen de las contradicciones de kiko, creo que lo mejor es darle a tu preferencia, xq ambos skills son utiles desde diferentes puntos de vista y a la vez no sirven mirandolos desde otro lado, creo que le eleccion final dependera de los gustos de cada uno, sin importar que tan funcional sea para un BANDIT.
    LOL
    xD

Temas similares

  1. Guía del STR Bandit 2nd Job
    Por alemmora en el foro Maple Story
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 30/09/2009, 13:10
  2. guia de los bandit - sin
    Por kallz en el foro Maple Story
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/05/2008, 18:25
  3. Guia Para Thief.
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:55
  4. Guia del Bandit-Sin
    Por Kive en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 18:49
  5. Dagger or Sword
    Por pablo^^ en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/10/2005, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •