Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 430

Guia: Dagger Thief - Bandit

Esta es una discusión para el tema Guia: Dagger Thief - Bandit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por KiKo! Ven lo qe les digo? f3. Endure NO sirve. Ven lo qe LES DIGO ? Qien lo ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Cita Iniciado por KiKo!
    Ven lo qe les digo? f3. Endure NO sirve.
    Ven lo qe LES DIGO? Qien lo dice? YO. Es mi opinion. Solamente qe use lo qe dijo Cuy para reforzar lo qe dije.

    Cita Iniciado por KiKo!
    Em.. Yo dije qe para mi no sirve Endure i prefiero poner Keen Eyes i Lucky7 >_>.
    YO dije qe para mi no sirve Endure.

    Aparte no hace falta poner a cada rato "Para mi.." "En mi opinion.." "Desde mi punto de vista..". Si lees un poquito los posts de arriba te puedes dar cuenta qe lo digo yo, en mi opinion i desde mi punto de vista. No hace falta repetirlo tantas veces.

    Cita Iniciado por Ozzu
    Al margen de las contradicciones de kiko, creo que lo mejor es darle a tu preferencia, xq ambos skills son utiles desde diferentes puntos de vista y a la vez no sirven mirandolos desde otro lado, creo que le eleccion final dependera de los gustos de cada uno, sin importar que tan funcional sea para un BANDIT.
    Exacto. Tu dale al skill qe qerias ponerle, usa lo qe qieras usar i haz lo qe qieras hacer. Yo simplemente (i lo repito) estaba recomendando mi opinion. Nada mas.

    Saludos.
    LOLSHADOWER

  2. #402
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Bueno para que no haya confunsiones.. lo que leeran a continuacion es mi opinion mia de mi. :P

    Steal.- Aberracion total, el peor skill de los bandits.. antes decian que usandolo en un mushmom haria que te vote ilbi.. "steal" ps "robar" shi pe le robo el ilbi al mushmom.. Falso! con este skill no le robas ni un opal ore a un octopus.. Un skill totalmente inutil pero podria ser divertido usarlo en algunos casos por eso solo le daria 1 SP.

    Endure.- Es una centesima menos util que Steal, pero sigue siendo un desperdicio total, es tan tela ese skill.. que ni parado puedes estar.. tienes que estar en las cuerdas. Sale mas a cuenta usar una white pot que estar esperando cada vez que te recuperes vida. Tener esto maxeado seria un crimen.. esperar 10 SEGUNDOS solo para 60/1900 HP ? ni loco! el tiempo es oro x_x

    Lamentablemente cuando hice el build de mi bandit todavia no existian los Sindits.. x eso tuve ke darle a esos skills, pero si pudiera cambiarlos no lo pensaria dos veces y le daria a Keen Eyes y Lucky7 maxed.


    Cita Iniciado por Adrien. Ver mensaje
    En el primer quote dices que NO SIRVE y generalizando. En tu segundo quote dices que para ti o desde tu punto de vista Endure no sirve.
    Yo no veo ninguna contradiccion, en ambos afirma que no sirve, simplemente en uno usa "desde mi punto de vista" y en otro no porque se sobre entiende O_o.

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  3. #403
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Cita Iniciado por shRk Ver mensaje
    Bueno para que no haya confunsiones.. lo que leeran a continuacion es mi opinion mia de mi. :P

    Steal.- Aberracion total, el peor skill de los bandits.. antes decian que usandolo en un mushmom haria que te vote ilbi.. "steal" ps "robar" shi pe le robo el ilbi al mushmom.. Falso! con este skill no le robas ni un opal ore a un octopus.. Un skill totalmente inutil pero podria ser divertido usarlo en algunos casos por eso solo le daria 1 SP.

    Endure.- Es una centesima menos util que Steal, pero sigue siendo un desperdicio total, es tan tela ese skill.. que ni parado puedes estar.. tienes que estar en las cuerdas. Sale mas a cuenta usar una white pot que estar esperando cada vez que te recuperes vida. Tener esto maxeado seria un crimen.. esperar 10 SEGUNDOS solo para 60/1900 HP ? ni loco! el tiempo es oro x_x

    Lamentablemente cuando hice el build de mi bandit todavia no existian los Sindits.. x eso tuve ke darle a esos skills, pero si pudiera cambiarlos no lo pensaria dos veces y le daria a Keen Eyes y Lucky7 maxed.




    Yo no veo ninguna contradiccion, en ambos afirma que no sirve, simplemente en uno usa "desde mi punto de vista" y en otro no porque se sobre entiende O_o.
    EXACTOOOOOOO!!. DIOSSS MIIO SHARK VOS SI QE SABES DE MAPLEEEE. IDOOLOOO.

    Cita Iniciado por shRk
    Yo no veo ninguna contradiccion, en ambos afirma que no sirve, simplemente en uno usa "desde mi punto de vista" y en otro no porque se sobre entiende O_o.
    OMG. Alguien qe por fin entiende.
    LOLSHADOWER

  4. #404
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    osea por que yo no le doy a lucky 7 y a keen eyes no se de maple?,NADIE tiene la verdad absoluta en cuanto a reparto de sp's se tiene una base regular pero de ahi mas nada

    en resumen ni lucky 7 ,ni keen eyes , ni steal,ni endure sirven para entrenar a un bandit, por ahi lei desperdicio de puntos, desperdiciar en que sentido?, si esos skills 'extras' no sirven para entrenar, si hablamos de desperdicio entonces hablemos de un bandit gastando en estrellas tambien,en fin

    Kiko dice que en todo momento se baso en que era SU opinión, esta bien, pero procura evitar f3, todos los que jugamos maple sabemos que significa f3, y ese f3 al lado de un 'ven lo que les digo?' da la impresion como si fuera un, ya vez? yo tengo razon y tu no, y con eso de 'tu su sabes de maple sharkker' lo estas reafirmando

    en fin

    saludos
    Última edición por Claroscuro; 08/02/2008 a las 10:28
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  5. #405
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    hola saludos xDDD soy nuevo en el foro =D
    y como veo en el tema , las skills endure y stealth no sirven
    pero YO soy SIN-DIT .. y entonces en esos lv's a ke skill le doy??
    y disorder es una buena skill? esa es mi duda xDDD
    soy nuevo ayudenme
    xd
    PD: le puse 1 sp a kada 1 por siakaso xd

  6. #406
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    En qe lvls? Explicate mejor para qe te podamos ayudar :/ .

    Qe lvl eres? Qe skills tienes maxeados?.
    LOLSHADOWER

  7. #407
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Quiere decir, es sin dit ya tiene maxeado lucky 7 y keen eyes, entonces en lvl 6x solo le quedan endure o steal a que darle ?, yo soy igual que tu le doy a endure por la regeneracion de mana de poco a poco ahorro un poco. En cuanto a lo de que alguien sepa o no sepa de maple es un juego.. que no necesita gran habilidad.. y x ultimo cada uno hace con su chard lo que kiere =/

  8. #408
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Y si ya tienes todos los otros skills utiles maxeados.. pues dale a lo qe qieras :/. Steal, Endure.. Disorder?.

    Haz lo qe qieras :O
    LOLSHADOWER

  9. #409
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    ehm.... una duda... acabo de retomar mi bandit xk me parece mas divertido que mi warrior y aparte xk tiene un buen skill que es el savage blow creo que es el mejor del 2do job... el asunto es que recien subi a lvl 30 y

    no se como distribuir los puntos pal luk y al dex cuando suba de lvl:S ...

    igual +2 dex y +3 luk? o es diferente???


    ahm... si y... para el skill build?... creen que deberia subirle primero al savage blow?... o se gastan muchas mas pociones?

    ... no tengo mucha money pero tengo algunos scrolls para vender x ahi


    ty
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  10. #410
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Tienes qe decidir qe vas a ser en el futuro.. Osea LowDex o Normal. Lowdex dejan su dex en 80 - 90. La demas dex la sacan de equips (saunas, zhelms, etc). Y los normals ponen la dex necesaria para usar cualqier arma (ejemplo al lvl 80 necesitas 120 de DEX).

    Yo te recomendaria qe como AP Build le pongas 2DEX y 3LUK hasta lvl 50 por lo menos.. Despues puedes dejar tu dex en 90 - 100 i si consigues mesos puedes agregar lo qe falta para usar el arma qe qieras.

    Si no tienes mesos pues solo te qeda seguir normal i poner la dex segun tu lvl i el arma qe qieras usar (menos daño).

    Con respescto al SP Build lo qe hice yo fue maxear el dagger mastery primero i despues el Savage Blow. A medida qe vas maxeando te incrementa el poder cuando usas dagas (mas poder) qe es lo qe necesitas para levelear.. Luego puedes maxear el Savage Blow en los lvls 37-38 qe es cuando puedes empezar a hacer PQ i no necesitas mucho daño . (Eso hice yo).

    Cuentanos como te fue o si no entiendes algo para ayudarte :P.

    Saludos.
    LOLSHADOWER

  11. #411
    Member Avatar de kelersinho
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Bueno mas ke nada en estas guias siempre se entra en discuciones eso es normal. bueno yo pienso ke ayudaria y me ayudaria una guia actualizada de como distribuir los puntos desde el lvl 10 en adelante. ya ke cuando llegas a niveles altos te das cuanta o mejor dicho te arrepientes de haberle dados a algunos skills como ahi lei del dark sigth y el disorder y del endure y el steel k creo es en los ke mas no se ponen de acuerdo. gracias y les agradeceria mas si lo hiecieran.:D

    x siaca soy luk bandit xD

  12. #412
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Tienes qe decidir qe vas a ser en el futuro.. Osea LowDex o Normal. Lowdex dejan su dex en 80 - 90. La demas dex la sacan de equips (saunas, zhelms, etc). Y los normals ponen la dex necesaria para usar cualqier arma (ejemplo al lvl 80 necesitas 120 de DEX).

    Yo te recomendaria qe como AP Build le pongas 2DEX y 3LUK hasta lvl 50 por lo menos.. Despues puedes dejar tu dex en 90 - 100 i si consigues mesos puedes agregar lo qe falta para usar el arma qe qieras.

    Si no tienes mesos pues solo te qeda seguir normal i poner la dex segun tu lvl i el arma qe qieras usar (menos daño).

    Con respescto al SP Build lo qe hice yo fue maxear el dagger mastery primero i despues el Savage Blow. A medida qe vas maxeando te incrementa el poder cuando usas dagas (mas poder) qe es lo qe necesitas para levelear.. Luego puedes maxear el Savage Blow en los lvls 37-38 qe es cuando puedes empezar a hacer PQ i no necesitas mucho daño . (Eso hice yo).

    Cuentanos como te fue o si no entiendes algo para ayudarte :P.

    Saludos.


    creo que lo hare normal:S... xk no creo que pase de lvl 50 sinceramente x)... tengo vacas 1 mes y medio .-. ... y que saben de los korean fan? es muy necesario para el lvl 35?
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  13. #413
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    No, puedes usar una Gephart, pero se ve menos sexy.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  14. #414
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    No, puedes usar una Gephart, pero se ve menos sexy.


    ehm... -.-.... y cuanto me estaria costando un korean fan con 63-64 att? 1 mil?
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  15. #415
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Hace tiempo que estoy lejos del market, asi ke me te dejo un link con algunos precios en BasilMarket.

    http://www.basilmarket.com/show/item/526

    ps: es en scania.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  16. #416
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    Hace tiempo que estoy lejos del market, asi ke me te dejo un link con algunos precios en BasilMarket.

    http://www.basilmarket.com/show/item/526

    ps: es en scania.


    o.o... lol pero yo juego en broa... de paso ando misio x_x... tengo un wizard en lvl 31 -.-....con poca plata pero ayuda un poco ._... de verdad que para mantener un thief es mejor hacer un cleric?
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  17. #417
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    no entiendo por que necesitas una guia,precios y demas si dices que no vas a pasar de lvl 50
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  18. #418
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    no entiendo por que necesitas una guia,precios y demas si dices que no vas a pasar de lvl 50
    solo curiosidad -.-... y aparte stoy diciendo que el korean fan me durara hasta lvl 50 (si es que llego) y ademas me servira desde lvl 35 -.-... bueh derrepente consigo caridad x ahi ( a un amigo le regalaron 10 mil o.o)
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  19. #419
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    wohooo ya toy lvl 36 o.o creo que en 1 o en 1 semana y 3 dias llegue de lvl 29 a 36 ( ty carnival pq!)

    toy en ludi haciendo algunos quest... me recomiendan que me quede ahi que vuelva a victoria?

    staba matando ositos un poco pero me los bajo de 2 hits :S con skill.. es mucho?
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  20. #420
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Guia: Dagger Thief - Bandit

    Sta bien pero mejor has full MCPQ hasta 50!!!

Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guía del STR Bandit 2nd Job
    Por alemmora en el foro Maple Story
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 30/09/2009, 13:10
  2. guia de los bandit - sin
    Por kallz en el foro Maple Story
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/05/2008, 18:25
  3. Guia Para Thief.
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:55
  4. Guia del Bandit-Sin
    Por Kive en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 18:49
  5. Dagger or Sword
    Por pablo^^ en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/10/2005, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •