Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 113

Guia De Cleric

Esta es una discusión para el tema Guia De Cleric en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Heal 30 -> holy 30 ? Weno esta bien q quieran maxear el Holy pero por experiencia propia les dire ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de l3L4cK_SoLDiel2
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Heal 30 -> holy 30 ?

    Weno esta bien q quieran maxear el Holy pero por experiencia propia les dire q el Invincible necesita ser maxeado antes, ya q las armors de magicians no tienen mucha weapon def. El holy en realidad no importa hasta lvl 60, amenos claro q quieras matar DSG aunk es un poko tonto por q mejor son los Wraits.

    Teleport (1)
    Heal (30)
    Invincible (20)
    Bless (10)
    Holy (30)
    Bless (10)
    MPeater (20)

    O esta:

    Teleport (1)
    Heal (30)
    Invincible (10)
    Bless (20)
    Holy (30)
    Teleport (19)
    MPeater (el resto)
    Si la vida te da limones, haz limonada ;)

  2. #62
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    desde ke level es recomendable matar zombie lupins, ia me aburri de los zombie mushrom, y a los lupins toavia les hago miss, no hay otro monstruo por ahi pa mi clericcito xD^^

    EDIT ** toy en level 40
    P.D sharky tienes mas white pots?
    LOL
    xD

  3. #63
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    desde ke level es recomendable matar zombie lupins, ia me aburri de los zombie mushrom, y a los lupins toavia les hago miss, no hay otro monstruo por ahi pa mi clericcito xD^^
    mata jr celions... k lvl estas? -.-

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  4. #64
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    desde ke level es recomendable matar zombie lupins, ia me aburri de los zombie mushrom, y a los lupins toavia les hago miss, no hay otro monstruo por ahi pa mi clericcito xD^^
    puedes matar ZL pero les harias mucho miss lo cual significa que gastaras mas mp y mas pots, mejor vas a matar jr wraiths al B2 o en el Subway
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #65
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    ty ty ty wena alternativa , no habia pensado en eso , pero les hare miss?
    LOL
    xD

  6. #66
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    ty ty ty wena alternativa , no habia pensado en eso , pero les hare miss?
    no creo ;) y es una muy buena opcion ya que ese lugar la mayor parte del tiempo (por no decir siempre) esta vacio y los jr wraiths se mueren rapido
    es mejor que vayas a los ZL en lvl 45, ya no haras tanto miss

    tambien puedes intentar con los zombie mushroom, pero me parece que se avanza muy lento ahi, bueno, tu ves con cual te quedas ;P
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    aka unos tips para cleric


    :arrow: si eres lvl 3x cuando seas lvl 38 ponle puntos extra a luck para q a lvl 40 puedas lvlear con zombie lupins ( si eres mas de lvl 40 ponle 1 lvl o 2 lvl todo a luck )

    :arrow: a lvl 40 no necesitas comprarte ropa cara solo items q te den int y de prefencia luck ( xq con los zombies atakas con heal x lo tanto no necsitas mucha defensa )


    :arrow: las dolls no las vendas en la tienda anda a perion o ellinia ( CH1) y vendelas entre 50 a 100 cada una

    :arrow: si vas a comprarte arc staff no compres cromi , mejor ahorra para thorns . si kieres usar cromi no compres arc staff ya q solo te servira x 3 lvls ( solo si kieres ahorrar )


    :arrow: usa elixirs ( las normales dan muy poco MP )

    :arrow: trata de lvlear solo en el arbol ( max exp )

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    yo soy apenas level 34, y ya me aburri de matar hongos zombis, asi que me fui a nath, pero muy bravo todavia... y iva a regresar a helinia, cuando encontre alli mismo ORBIS, y alli ando matando jr grupin, y avanzo mas rapido que matando hongos zombis.

    pero alli mismo en oribs, hay grupin pero mas GRANDES, que les hago MISS :( , en que nivel podre matar a esos gatos grandes?

  9. #69
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jazzman
    yo soy apenas level 34, y ya me aburri de matar hongos zombis, asi que me fui a nath, pero muy bravo todavia... y iva a regresar a helinia, cuando encontre alli mismo ORBIS, y alli ando matando jr grupin, y avanzo mas rapido que matando hongos zombis.

    pero alli mismo en oribs, hay grupin pero mas GRANDES, que les hago MISS :( , en que nivel podre matar a esos gatos grandes?
    io toavia les hago un 50% miss en mi lvl 46
    facil en lvl 50 ya no haces miss
    LOL
    xD

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    les recomiendo k usen esta web www.hidden-street.net te dicen todo

  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado asi es

    pues si, yo he ido a esa pagina y he visto los monstruos y mi estrategia, NO es matar lupins, por tanto mi heal solo esta en 12, y aumento el holy arrow, no pienso volver a helinia, hasta level 40 (ahora soy 34). en level 40 matare lupins con holy y en 45, dragones en dungeon con holy arrow, luego maxeare lo que falta del heal.

    lo hago asi, por que estar mucho tiempo en sleepy o en victroria island me aburre.

  12. #72
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    weno hace 1 semana me cree un cleric xD pero tengo algunas dudas
    toy en lvl 32 con 6 n heal pero todavia les hago 1 dmg a los zombie mushi o_O kiero sabr desde q lvl ia se puede levear ahi y en jr wraits
    tb kiero xq no se maxea teleport y me maxea bless ._.? si el bless se borra con un skill/pot y el teleport cada vez cuesa menos y aumenta distancia
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  13. #73
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LSF ^^
    weno hace 1 semana me cree un cleric xD pero tengo algunas dudas
    toy en lvl 32 con 6 n heal pero todavia les hago 1 dmg a los zombie mushi o_O kiero sabr desde q lvl ia se puede levear ahi y en jr wraits
    tb kiero xq no se maxea teleport y me maxea bless ._.? si el bless se borra con un skill/pot y el teleport cada vez cuesa menos y aumenta distancia
    recien el daño que le hagas a los zombies sera respetable cuando tengas heal maxed, es decir en lvl 40 x( a partir de ese nivel puedes matar facilmente a los zombie mushies, pero es mejor entrenar con jr wraiths hasta poder matar zomnie lupins sin problemas

    el teleport no sirve ._. al menos no para el cleric, el bless es mejor y no se borra cuando usas skills, por lo menos no al usar los importantes (ej: magic guard), las pots...no le sirven al cleric, diria que el bless reemplaza a todas
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #74
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Una pregunta alguien sabe cuando pondran el 3er job?
    xq pa los nuevos cleric (como yo) me interesa saber si como dicen el shyning ray es mejor q el holy arrow derrepente no se espere mucho pa el 3er job y puedo darme una sacrificada enorme y lvlear solo con heal y partys pero si falta mucho pa el 3er job derre me quedo esperando mucho... de todos modos seria util saber una fecha aproximada de cuando saldria el 3er job

  15. #75
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    Una pregunta alguien sabe cuando pondran el 3er job?
    xq pa los nuevos cleric (como yo) me interesa saber si como dicen el shyning ray es mejor q el hloy arrow derrepente no se espere mucho pa el 3er job y puedo darme una sacrificada enorme y lvlear solo con heal y partys pero si falta mucho pa el 3er job derre me quedo esperando mucho... de todos modos seria util saber una fecha aproximada de uadno saldria el 3er job
    Nadie sabe cuando activaran el 3er job, lo unico seguro es que este año no sale el 3er job.

  16. #76
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Una preguta:

    SI tu le pones una pocion para subir el atake magico al cleric, el daño del heal sube y recupera mas vida o o pasa nada?

  17. #77
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    El danio incrementa en el holy arrow y alguito en el claw ,en el heal la subida es muy poko.
    LOL
    xD

  18. #78
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Hay una formula para calcular el daño del heal?
    xq en la de hidden-street pide mastery y daño base lo cual no se muestra en el heal ademas q creo q el daño de la vara no le hace efecto

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Al heal no le ace efecto la vara xq el daño depende de la vida ke uno tiene.Una forma de aumentar el daño del heal es acer party con un spearman y ke use hyper body :lol: :lol: :lol:

  20. #80
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alucard99
    Al heal no le ace efecto la vara xq el daño depende de la vida ke uno tiene.Una forma de aumentar el daño del heal es acer party con un spearman y ke use hyper body :lol: :lol: :lol:
    En ese casos eria bueno tb q el cleric en vez de usar ropas con +int use xon+hp entre los lvl 40-50 q se levelea basicamente con heal?

    xq tengo un red matty y taba pensando comprarme el amtty q t da inteligencia (no me acuerdo el color)

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. Guia para el Cleric
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/08/2009, 00:13
  3. Guia Para Cleric
    Por IceWiz en el foro Maple Story
    Respuestas: 290
    Último mensaje: 12/02/2009, 10:03
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. Recomendaciones para un Cleric
    Por warchief005 en el foro Maple Story
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2006, 08:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •