Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 113

Guia De Cleric

Esta es una discusión para el tema Guia De Cleric en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; [quote="Dark_Fenix"] Iniciado por Alucard99 xq tengo un red matty y taba pensando comprarme el amtty q t da inteligencia (no ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    [quote="Dark_Fenix"]
    Cita Iniciado por Alucard99
    xq tengo un red matty y taba pensando comprarme el amtty q t da inteligencia (no me acuerdo el color)
    green matty
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    Cita Iniciado por Alucard99
    Al heal no le ace efecto la vara xq el daño depende de la vida ke uno tiene.Una forma de aumentar el daño del heal es acer party con un spearman y ke use hyper body :lol: :lol: :lol:
    En ese casos eria bueno tb q el cleric en vez de usar ropas con +int use xon+hp entre los lvl 40-50 q se levelea basicamente con heal?

    xq tengo un red matty y taba pensando comprarme el amtty q t da inteligencia (no me acuerdo el color)
    mejor te compras un red guiltian y lo scroleas con 7 scrolls de HP
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  3. #83
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Alucard99 escribió:
    Al heal no le ace efecto la vara xq el daño depende de la vida ke uno tiene.Una forma de aumentar el daño del heal es acer party con un spearman y ke use hyper body :lol: :lol: :lol:

    claro q si afecta , yo ya lo probe con una vara lvl 8 y con mi cromi

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    El magic atk sirve para cualquier tipo de skill activo ya sea de heal a fire arrow el int tambn afecta

  5. #85
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kna$h
    El magic atk sirve para cualquier tipo de skill activo ya sea de heal a fire arrow el int tambn afecta
    Pero para heal entonces no afecta el hp q posees o tb afecta?
    sino para comprarme un matty verde nomas ;)

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    en mi jet privado
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    bueno e buscado por todas partes y no encontre ninguna formula para el heal pero por lo q e leido por ahi dice q el heal depende de tu vida y tb de tu ataque magico tb q el daño recibido por 1 undead es de dmg base de 100 % y cuando es a mas de 1 es de 60%

    (como nunca e tenido un cleric no se mucho del tema pero espero q ayude en algo :) )
    Im Just FoX
    --------------------------------
    Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
    --------------------------------
    Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-

  7. #87
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Bueno tb me e pasado un buen rato buscando una formula para el heal y no encontre asi q decidi irme a la accion ;) jaja fui con mi heal lvl 21 a los jr wraiths y a uno solo le jalo entre 200 y 350 y si estan de varios el daño varia desde 85 hasta 190.. luego probe sin red matty y bajo osea q el hp afecta.. probe con una espadita y con una vara y con vara subio osea la vara afecta... no se si la int xq con lo q me dan mis ropas no es suficiente para comprovar el daño peor suongo q tb ya q la vara le subio

    Una pregunta esos 100 minutos q te dan en dnd los jr wraiths solo te los dan una ves o cada vez q llegas? xq ya slo me queda media hora =S

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Fenix

    cada vez q llegas
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    por aqui namas
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Respecto al mp eather como saber cuando funciona y cuando no :roll: :roll:

  10. #90
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntiSpitfire
    Respecto al mp eather como saber cuando funciona y cuando no :roll: :roll:
    Cuando le das 1sp? :roll: :roll:

  11. #91
    Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    por aqui namas
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por AntiSpitfire
    Respecto al mp eather como saber cuando funciona y cuando no :roll: :roll:
    Cuando le das 1sp? :roll: :roll:
    No seas BRUTO yo me refiero cuando ya lo tengo el mp eather como se ke esta funcionando o cuando no funciona

  12. #92
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntiSpitfire
    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por AntiSpitfire
    Respecto al mp eather como saber cuando funciona y cuando no :roll: :roll:
    Cuando le das 1sp? :roll: :roll:
    No seas BRUTO yo me refiero cuando ya lo tengo el mp eather como se ke esta funcionando o cuando no funciona
    hm... te recuerdo que estas en un foro publico y que aqui todos nos respetamos, te pediria que edites tu post y si es que quieres discutir algo con alguien uses el mp(mensaje privado).

    No esta demas responder tu pregunta , sobre el mp eather se activa aleatoriamente, osea deacuerdo al porcentaje al que lo tengas maxeado, ejmplo en lvl 1 tiene 11% de probabilidades de funcionar y solo absorve el 21% del mp del monstruo, no te recomendaria maxear ese skill xq solamente te ayuda a recuperar pequeñas cantidades de mp que en high lvls no te serviran de muxo.

    Espero haber satisfecho tu pregunta y plzz edita tu post.
    LOL
    xD

  13. #93
    Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    por aqui namas
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    Cita Iniciado por AntiSpitfire
    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por AntiSpitfire
    Respecto al mp eather como saber cuando funciona y cuando no :roll: :roll:
    Cuando le das 1sp? :roll: :roll:
    No seas BRUTO yo me refiero cuando ya lo tengo el mp eather como se ke esta funcionando o cuando no funciona
    hm... te recuerdo que estas en un foro publico y que aqui todos nos respetamos, te pediria que edites tu post y si es que quieres discutir algo con alguien uses el mp(mensaje privado).

    No esta demas responder tu pregunta , sobre el mp eather se activa aleatoriamente, osea deacuerdo al porcentaje al que lo tengas maxeado, ejmplo en lvl 1 tiene 11% de probabilidades de funcionar y solo absorve el 21% del mp del monstruo, no te recomendaria maxear ese skill xq solamente te ayuda a recuperar pequeñas cantidades de mp que en high lvls no te serviran de muxo.

    Espero haber satisfecho tu pregunta y plzz edita tu post.
    Yo no te eh preguntado ke ace. Pregunte como me doy cuenta cuando funciona y cuando .algo tan simple :roll: :roll:

  14. #94
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cuando el MP Eater funciona , se ve con una "cosa" azul que sale del monster y va hacia a ti.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  15. #95
    Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    por aqui namas
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Cuando el MP Eater funciona , se ve con una "cosa" azul que sale del monster y va hacia a ti.
    Gracias.algo tan simple no podian responder xq se acen tanto mundo :roll:

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntiSpitfire
    Cita Iniciado por BooMeR^
    Cuando el MP Eater funciona , se ve con una "cosa" azul que sale del monster y va hacia a ti.
    Gracias.algo tan simple no podian responder xq se acen tanto mundo :roll:
    algo tan simple que ni tu lo sabias? =/ ...
    la cosa azul que sale del monster hacia a ti es como unas bolitas que giran a tu alrededor...

    ozzu en mi opinion es wenisimo maxeado =/... lo tengo en lvl 16 y e notado el cambio(me pongo a ver el mp cuando funca el mp eater y me sube como 120mp ea, con pangs)

    EDIT:
    <<<
    ME EKIVOKE... LO QUE PASABA ERA QUE CADA 10 SEG ME RCUPERO 97 MP+ LO QUE LE SACO AL PANG = 13X MP....
    no soy perfecto << lo digo pa ke no me coman =S
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  17. #97
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    ozzu en mi opinion es wenisimo maxeado =/... lo tengo en lvl 16 y e notado el cambio(me pongo a ver el mp cuando funca el mp eater y me sube como 120mp ea, con pangs)
    WTF
    Estas seguro? el white pang tiene 5200 de hp y 100 de mp, es algo ilogico que me digas que le sacas 120 de mp, el mp eather a lvl 16 tiene 26% de success rate y solo saca 36% del mp del criter , lo que saca del white pang es 36 de mp, y a mi criterio en high lvls el ahorro de mp no es muy necesario en lvl 55 un mago poseemas de 3k de mp , a mi parecer no lo veo muy bueno echarle 20 sps al mp eather, pero es tu decision px.
    LOL
    xD

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    ozzu en mi opinion es wenisimo maxeado =/... lo tengo en lvl 16 y e notado el cambio(me pongo a ver el mp cuando funca el mp eater y me sube como 120mp ea, con pangs)
    WTF
    Estas seguro? el white pang tiene 5200 de hp y 100 de mp, es algo ilogico que me digas que le sacas 120 de mp, el mp eather a lvl 16 tiene 26% de success rate y solo saca 36% del mp del criter , lo que saca del white pang es 36 de mp, y a mi criterio en high lvls el ahorro de mp no es muy necesario en lvl 55 un mago poseemas de 3k de mp , a mi parecer no lo veo muy bueno echarle 20 sps al mp eather, pero es tu decision px.
    a ver... vuelvo y me fijo pero lo e hecho varias veces =o .

    pero = kreo ke es mejor maxear mp eater(con in fire wiz)
    porke el slow sokea(en espanol LOL) por asi decirlo...
    poison tambien sokea -_-'' con 6 sp ya esta....)
    ---
    tambien maxeare mi tele...
    uso mucho teleport para eskivar atakes.. y 3(no estoy seguro si es.. pero ta cerkita) - 60 es mucha diferencia a mi parecer =o...
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  19. #99
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntiSpitfire
    No seas BRUTO yo me refiero cuando ya lo tengo el mp eather como se ke esta funcionando o cuando no funciona
    En 1er lugar, Bruto se le considera a las personas que no saben medir su fuerza, violencia, etc. No es para que me ofendas de esa manera. Yo me imaginaba que el mp_eater funcionaba siempre pero al parecer funciona segun su %.

  20. #100
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    ya manes deenla ahi, si kieren discutir aganlo por MP, ademas man deberias ser ams considerado obvio q no ha leido las reglas x q es nuevo(deberia haberlas leido claro) peor no es pa q esten peleando ( y menos insultando, eso va pára ti spitfire)

    PD: sorry mi teclado esta q se pega x eso escribo mal, ya me toy x comprar otro xD!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. Guia para el Cleric
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/08/2009, 00:13
  3. Guia Para Cleric
    Por IceWiz en el foro Maple Story
    Respuestas: 290
    Último mensaje: 12/02/2009, 10:03
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. Recomendaciones para un Cleric
    Por warchief005 en el foro Maple Story
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2006, 08:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •