Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 104

Guia de Fire Poison

Esta es una discusión para el tema Guia de Fire Poison en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por kaloja que me recomiendan para un lvl45 ? donde me kito a levear ... no me digan jr.grupins ...
Página: 3


  1. #41
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    que me recomiendan para un lvl45 ? donde me kito a levear ... no me digan jr.grupins o jr.yetis (es mejor k los jr.grupins) ,gollems! naaahh..
    yo te recomiendo que leas el [FAQ]Wizard el cual esta mas completo que esta guia
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #42
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    :-? hola.. a todos, bueno alguien sabe de partir de k level se puede matar al chromos de un solo hit o golpe?.. veo k te da 85 de EXP. :-o parece k en ludi tambien ahi muchas opciones para un wizard fire..

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    :-? hola.. a todos, bueno alguien sabe de partir de k level se puede matar al chromos de un solo hit o golpe?.. veo k te da 85 de EXP. :-o parece k en ludi tambien ahi muchas opciones para un wizard fire..
    seria mejor que entrenaras en los knight blocks, esos de color amarillo que estan desde el piso 8 hasta el 1.

  4. #44
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    buenas espero que no se aburran de mi ya que siempre pregunto pero solo sera en este topic, bueno la pregunta es, cual es el item k lo hace millonario a un fire wizard, por ejemplo un ice wizard tiene la opcion de matar un drake red (esos de fuego) en un lvl45~50 y facil k le dropea un Steely , y como todos sabemos eso custa minimo de 1millon a 7millones .. y facil k ahi se hace millonario. Pues y para el wizard Fire cual seria su items?..

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    buenas espero que no se aburran de mi ya que siempre pregunto pero solo sera en este topic, bueno la pregunta es, cual es el item k lo hace millonario a un fire wizard, por ejemplo un ice wizard tiene la opcion de matar un drake red (esos de fuego) en un lvl45~50 y facil k le dropea un Steely , y como todos sabemos eso custa minimo de 1millon a 7millones .. y facil k ahi se hace millonario. Pues y para el wizard Fire cual seria su items?..
    Bueno yo te recomiendo ke entrenes en Orbis, en los Grupins ya ke ellos botan full tobis y salen rapidamente lo cual te arreglara tu economia.
    PD: Cuidado con el ks o perderas las tobis.

  6. #46
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    buenas espero que no se aburran de mi ya que siempre pregunto pero solo sera en este topic, bueno la pregunta es, cual es el item k lo hace millonario a un fire wizard, por ejemplo un ice wizard tiene la opcion de matar un drake red (esos de fuego) en un lvl45~50 y facil k le dropea un Steely , y como todos sabemos eso custa minimo de 1millon a 7millones .. y facil k ahi se hace millonario. Pues y para el wizard Fire cual seria su items?..
    -El i/l wizard, deberIA comenzar a matar Red Drakes en lvl 58, no 45 -_-".
    -El steely cuesta minimo 6.5m en broa ( creo que tu tambien juegas en broa te dije q m vendas fame y no lo hiciste>_<)

    Y sobre los items... creo que serian ( o eran, porque han bajado de precio por culapa de un nuevo quest -_-) los Scrolls for gloves for ATT 60% y tobis...

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Los tobis dropeados por lo white pangs y los grupins, el white pang tiene un drop rate de tobis altisimo, por lo menos te vas a encontrar mas de 10 tobis de 60 a 70, y bueno luego de todo, el fire asi mucho dinero si eres explosion build..

  8. #48
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xSl4y3rx
    -El i/l wizard, deberIA comenzar a matar Red Drakes en lvl 58, no 45 -_-".
    -El steely cuesta minimo 6.5m en broa ( creo que tu tambien juegas en broa
    El I/L wizard comienza en 50~51 a matar Red Drakes.
    En Scania estan a 7~8m las Steelys (en la epoca que yo las enconbraba valian 11M =P).

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  9. #49
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    osea k el k nos va hacer millonario antes del lvl50 wizard fire va ser este?
    osea el tobi es el item mas caro k c puede obtener entre ese level ya pork ala vez es super facil para nosotros bajarce a este lobito.

  10. #50
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Los Fore Wizard entrenan con los Pangs apartir de lvl 58~60.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  11. #51
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Los Fore Wizard entrenan con los Pangs apartir de lvl 58~60.
    Nope, desde lvl 55 se mata de 3 hits; comparado con los Jr Yetis , es mejor negocio, por otra parte levelear con los gatos grandes no es recomendable, por que su atake no se puede evadir y vas a gastar mas pots, en cambio los pangs se kedan paraditos y su atake es lento y se puede eskivar, y sobre la forma de hacerse millonario, la unica es matando pangs, los tobis te caen a cada rato, a mi me cayeron 3 sets en mi lvl 56, aparte de los items, ademas en lvl 6x podrias ir al cargo area, aparte de que los cold eyes mueren de 1 hit, los cargos tamb mueren rapido y tienen buenos drops.

    Y sobre los I/L en lvl 5x se levelea mas rapido con los lorangs, al menos a mi me funciono =P, los red drakes mueren de 4 hits en lvl 51 y solo dan 220 de exp =/, en cambio los lorangs salen rapidisimo y tamb mueren rapido =P

    GL cya
    LOL
    xD

  12. #52
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    buenas a todos, bueno porque sirve ponerle 1 slow de partir de lvl 46? no siento el efecto en los jr.pepes. :roll: ....??
    Bueno diganme, hasta k level voy a estar matando jr.pepes. ya estoy en lvl46 y los pepitos ya como k me esta aburriendo.. :roll: veo a mis amigos k son wizard de ice y cleric y ellos levean mas rapido k yo abuuuh.. :(

  13. #53
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    buenas a todos, bueno porque sirve ponerle 1 slow de partir de lvl 46? no siento el efecto en los jr.pepes. :roll: ....??
    -_-"

    lvl 1 = -2 speed

    ... Como esperas que haya una diferencia notable

    PD:No es necesario que postees cada vez que tengas una "minuscula" duda, antes de preguntar, trata de encontrar la respuesta tu solo.

    www.hidden-street.net

  14. #54
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xSl4y3rx
    Cita Iniciado por kaloja
    buenas a todos, bueno porque sirve ponerle 1 slow de partir de lvl 46? no siento el efecto en los jr.pepes. :roll: ....??
    -_-"

    lvl 1 = -2 speed

    ... Como esperas que haya una diferencia notable

    PD:No es necesario que postees cada vez que tengas una "minuscula" duda, antes de preguntar, trata de encontrar la respuesta tu solo.

    www.hidden-street.net
    Rite...
    Y sobre los Jr pepes, ya se aclaro en el FAQ lo que se debe de seguir.
    Y sobre los I/L y Clerics, ellos levelean mas rapido xq sus skills son colectivos, debiste pensar en eso y todas las pros y contras antes de hacerte un wizzard fire poison.
    LOL
    xD

  15. #55
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    buenas a todos, bueno porque sirve ponerle 1 slow de partir de lvl 46? no siento el efecto en los jr.pepes. :roll: ....??
    Bueno diganme, hasta k level voy a estar matando jr.pepes. ya estoy en lvl46 y los pepitos ya como k me esta aburriendo.. :roll: veo a mis amigos k son wizard de ice y cleric y ellos levean mas rapido k yo abuuuh.. :(
    mira el skills tree es a gusto de cada uno si quieres mete 1 sp en slow en lvl 46 pero simplemente no te lo recomiendo es preferible k maxees meditation(incrementa tu atake) pues en lvl 46 aun matas jr.pepes y su w.attk es bajo a comparacion de los jr. yetis donde ahi si necesitaras slow y teleport.

    facil te aburres con jr.pepes pero a ese lvl los matas de 1 shot y te dan 75 de exp de 2 tiros tienes 150exp y salen a montones en el piso 1 y te dropean scroll for staff 60% ahora k si kieres levelear despacio anda matra otra cosa y vas a perder tiempo,mp y dinero puedes ir a ludi al piso 8 a matar Block Golem pero los mataras de 2 shots(2400 hp) y solo conseguiras 102 de exp saca tu cuenta k es mejor y mas economico.

    pd.como escribio xSl4y3rx tus preguntas se responden por si solas si buscas un pokito mas
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  16. #56
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Buenos dias a todos bueno ya soy level 48, tengo +7 en slow y +10 en Meditation y las flechas de fuego maxeado y teleport +5.. pues les dire k en mi level 48 a los jr.yetis los mato de dos o tres golpes y me dan menos de 150 de exp.. q acomparacion de los jr. pepes en dos hit me gano 150exp. Pues creo k matar jr.pepes ya como k ya fue.. no conviene, pero jr.yetis tampoco, ahora???? lo mejor k puedo hacer es ir a dungeon y matar could evil..?? :-?

  17. #57
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    Buenos dias a todos bueno ya soy level 48, tengo +7 en slow y +10 en Meditation y las flechas de fuego maxeado y teleport +5.. pues les dire k en mi level 48 a los jr.yetis los mato de dos o tres golpes y me dan menos de 150 de exp.. q acomparacion de los jr. pepes en dos hit me gano 150exp. Pues creo k matar jr.pepes ya como k ya fue.. no conviene, pero jr.yetis tampoco, ahora???? lo mejor k puedo hacer es ir a dungeon y matar could evil..?? :-?
    :-? lee la guia de nuevo... debes maxear el meditation (+20) y el slow no sirve en ese lvl.. dale al teleport.

    A los jr pepes hasta lvl 50, desde lvl 45 aprox ya lo debes matar de 1 hit (fairy wand +7)

  18. #58
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    Buenos dias a todos bueno ya soy level 48, tengo +7 en slow y +10 en Meditation y las flechas de fuego maxeado y teleport +5.. pues les dire k en mi level 48 a los jr.yetis los mato de dos o tres golpes y me dan menos de 150 de exp.. q acomparacion de los jr. pepes en dos hit me gano 150exp. Pues creo k matar jr.pepes ya como k ya fue.. no conviene, pero jr.yetis tampoco, ahora???? lo mejor k puedo hacer es ir a dungeon y matar could evil..?? :-?
    DIOS!!! :-o

    en lvl 48 de 1 hit matas 1 pepe y en lvl 48 de 2 o 3 hits matas un jr.yeti entonces por simple matematica.

    con jr.pepes :arrow: 2 hits =150 exp
    con jr.yetis :arrow: 2 o 3 hits =135 exp

    no conviene? ..la diferencia es el drop ya depende de cada uno que matar pero simplemente tus calculos son pesimos

    pd.maxea meditation sin eso DUDO!!!!!!!!! que mates jr.yetis de 2 tiros
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  19. #59
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    :-? lee la guia de nuevo... debes maxear el meditation (+20) y el slow no sirve en ese lvl.. dale al teleport.
    A los jr pepes hasta lvl 50, desde lvl 45 aprox ya lo debes matar de 1 hit (fairy wand +7)


    Bueno Zelta yo sigo paso a paso las guias y todo, pero encontre dos guias para un wizardFire, pregunte y todo eso y veia k no se pusieron deacuerdo, entonces mande un mensaje asu bandeja al dueño k elaboro la guia k le pone SLOW en level 46 ~ 52, me dijo k si conviene por eso la estoy siguiendo... :o

  20. #60
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu1k
    Cita Iniciado por kaloja
    Buenos dias a todos bueno ya soy level 48, tengo +7 en slow y +10 en Meditation y las flechas de fuego maxeado y teleport +5.. pues les dire k en mi level 48 a los jr.yetis los mato de dos o tres golpes y me dan menos de 150 de exp.. q acomparacion de los jr. pepes en dos hit me gano 150exp. Pues creo k matar jr.pepes ya como k ya fue.. no conviene, pero jr.yetis tampoco, ahora???? lo mejor k puedo hacer es ir a dungeon y matar could evil..?? :-?
    DIOS!!! :-o

    en lvl 48 de 1 hit matas 1 pepe y en lvl 48 de 2 o 3 hits matas un jr.yeti entonces por simple matematica.

    con jr.pepes :arrow: 2 hits =150 exp
    con jr.yetis :arrow: 2 o 3 hits =135 exp

    no conviene? ..la diferencia es el drop ya depende de cada uno que matar pero simplemente tus calculos son pesimos

    pd.maxea meditation sin eso DUDO!!!!!!!!! que mates jr.yetis de 2 tiros
    En lvl 51 o 52 los Jr yetis mueren de 2 hits con meditation lvl 10 y un cromi +7(100% scrolls), y en lvl 48 me parece muy prematuro , ademas hay que tomar en cuenta que asi sea un mago perfecto en lvl 48 aun hace miss a los Jr yetis.
    Procura entrenar en otros lugares, pero si tienes plata y kieres levelear rapido sigue con Jr Yetis.
    Y el Slow en lvl 7 aun no tiene mucha efectividad, dale hasta lvl 11 por lo menos, las cosas se facilitan xD
    LOL
    xD

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. Guia: Mage Fire & Poison
    Por reynaldo004 en el foro Maple Story
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 08/02/2008, 22:37
  3. Frets on Fire
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/09/2007, 09:54
  4. The Fire Drake
    Por [606] en el foro Knight Online
    Respuestas: 418
    Último mensaje: 30/01/2007, 10:50
  5. Mago Fire/Poison
    Por kukluxcl4n en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2005, 19:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •