Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 285

Guia de Quest

Esta es una discusión para el tema Guia de Quest en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Para entrar al altar de zakum... osea para mecharme con el es necesario pasar todos esos quest? o puedo comprar ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Para entrar al altar de zakum... osea para mecharme con el es necesario pasar todos esos quest? o puedo comprar esa bola roja q venden en el fm y entrar asi nomas?


    pd: 2 horas mas y lvl 100 :P

  2. #242
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Para entrar al altar de zakum... osea para mecharme con el es necesario pasar todos esos quest? o puedo comprar esa bola roja q venden en el fm y entrar asi nomas?


    pd: 2 horas mas y lvl 100 :P
    solo el 1 y el 2 ps... el 3r creo k es que hablar con adobis entras botas la bola roja y listo pelea

  3. #243
    Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Tengo dos preguntas
    para hacer el quest de zakum opcion 1 es necesario estar en party por ke eh querido entrar a hacerlo y no sale .
    Y la otra para hacer el quest opcion 2 por primera vez es necesario pasar el quest opcion 1?

    Muchas gracias de antemano.
    Firma Editada, Lee las Reglas ! - NoobZaibot

  4. #244
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zafiro
    Tengo dos preguntas
    para hacer el quest de zakum opcion 1 es necesario estar en party por ke eh querido entrar a hacerlo y no sale .
    Y la otra para hacer el quest opcion 2 por primera vez es necesario pasar el quest opcion 1?

    Muchas gracias de antemano.
    Para hacer el 1er quest es necesario tener party, tambien puedes estar en un party y entrar solo al quest pero es dificil.

    Para hacer el 2do quest, obvio q necesitas terminar el 1er quest.

  5. #245
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    lima peru (sjm)
    Mensajes
    42

    Predeterminado Hola

    Soy un asssin de lvl 59 aver si uno me pasa las misiones que devo hacer en ossiria y en mundo de playgo por que nunca las avia visto y nemos se como se realizan aver si uno me ayuda

    Gracias de antemano
    (server Scania)

  6. #246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Hola

    Cita Iniciado por Chumbeke
    Soy un asssin de lvl 59 aver si uno me pasa las misiones que devo hacer en ossiria y en mundo de playgo por que nunca las avia visto y nemos se como se realizan aver si uno me ayuda

    Gracias de antemano
    Si lo hubieras preguntado hace 10 lvls, hubiera sido otra cosa, el PQ de Ludi es hasta lvl 50, y el de Kerning es hasta lvl 30, sry.

  7. #247
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Recien hoy me he instalado el maple :D y no se nada del juego, :oops: , no consigo ver las imagenes de la primera pagina alguien me podria decir como hacerlo?... no estoy acostumbrado a postear asi q no sean duros :P
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  8. #248
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MxLito
    Recien hoy me he instalado el maple :D y no se nada del juego, :oops: , no consigo ver las imagenes de la primera pagina alguien me podria decir como hacerlo?... no estoy acostumbrado a postear asi q no sean duros :P
    Mira aca
    hidden street

  9. #249
    Member Avatar de Negro
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Alguien podria ayudar en esta cesion q esta olvidada y poner una guia del PG = Party Guild

    o por lo menos a ayudar a hacerla y aportar lo q sabe

  10. #250
    Member Avatar de escoria
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    alguien me da la mano con la quest de los candelabros nu se q hacer a kienes mato ??:?

  11. #251
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    Creo q tienes q matar a los arboles... a a los dark axe stump algo asi se llama creo...


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  12. #252
    Member Avatar de Booba
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Guia de Quest


  13. #253
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    alguien a logrado hacer el quest para la montura de lvl 70?

    llevo horas matando wild boars y no me dropean ninguna feromona y ningun reporte.

    EDIT: :arrowd: gracias a ambos, un poco mas y subia de lvl de tanto wild boar que mataba
    Última edición por Magnamarak; 23/01/2008 a las 22:01

  14. #254
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    alguien a logrado hacer el quest para la montura de lvl 70?

    llevo horas matando wild boars y no me dropean ninguna feromona y ningun reporte.
    jaja te haras viejo.. los wild board no te dropean eso.
    Tieens que regresar aquaRoad y hablar con Kenta la q te dio la mision, pero ahora tienes que hacer click en la ultima opcion de ETC.
    Para que te envie a otro mapa para que protejas al cerdo y te dropeara las phenomones y golpear los baules para q te salgan los reports.
    Ojo que tienes que estar cambiando de channel y hacer click, aveces para ocupado es como un mini pq.. te dan 4 minutos.
    Suerte.
    Ojo cuando ya tengas todo tienes que hacer rapido click en Kenta antes que tu cerdo muera..
    EDIT: Luego de esto te mandara a otra mision para q compres el Dragon perfume en Leafre.. pues aqui se termina el quest si no tienes mesos, ya que para esto tienes que pagar 20 millones.
    Última edición por kaloja; 23/01/2008 a las 22:07

  15. #255
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    alguien a logrado hacer el quest para la montura de lvl 70?

    llevo horas matando wild boars y no me dropean ninguna feromona y ningun reporte.
    Te has equivocado de chancho, se supone que el chanchito llamado Tamale Hog es el que te dropea las Feromonas no los Wild Boards, el quest del Tamale Hog se hace en AquaRoad, tienes que hablar con Kenta te va a enviar a una habitación y te va a dar la misión de proteger al cerdo durante 5 minutos, en esos 5 minutos el cerdito te va a dropear las feromonas y los reportes son dropeados por unos cofres que estan en esa misma habitación, luego de hacer eso hablas con Kenta nuevamente y te da la habilidad de Moster Raider y una montura.

    EDIT: Kaloja me ganastes por 1 minuto, bueno pero son 5 minutos no 4 :D

  16. #256
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    Tengo un problema para poder sacar el sillón azul que dan en NLC, no estoy muy seguro pero quisiera saber si para poder sacar el sillón tengo que hacer todos los quest de Subani's Legacy o solo el último de sus quest que es Subani's Legacy - Deliverance.

  17. #257
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    Tiene que hacer todos los quests de la ciudad incluidas las dos partes de Subani's Legacy.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #258
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Guia de Quest de lvl 8

    hey hola soi nuevo solo keria saber como hacer una kuest de lvl 8 en maple global esta en eliana, hay q hablar con el mago porfa digamen

  19. #259
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    diganme del quest de la casa de muñekas ke te dan en ludi lo hice una vez con mi cleric a la champa ahora lo intento con mi sin y no encuentro la casa diferente diganme como es exactamente la casita diferente posteen imagen aunke sea

  20. #260
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    Yo recuerdo que me guié por el asa de la casa, a diferencia de las otras esa se ve con un poco de "relieve".

    PD: te dejo el link para que lo puedas ver mejor http://global.hidden-street.net/ques...iquest_009.php

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. [GUIA]Quest en Español
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 21/08/2010, 19:10
  3. Guia para Party Quest (Pq)
    Por kallz en el foro Maple Story
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 01/08/2007, 18:02
  4. Guia de Ludibrium's Party Quest
    Por Fadox en el foro Maple Story
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/03/2007, 14:40
  5. [GUÍA] Quest 1 ~ 70 SILKROAD ONLINE
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/12/2006, 05:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •