Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 285

Guia de Quest

Esta es una discusión para el tema Guia de Quest en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por pocho01 diganme del quest de la casa de muñekas ke te dan en ludi lo hice una vez ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    Cita Iniciado por pocho01 Ver mensaje
    diganme del quest de la casa de muñekas ke te dan en ludi lo hice una vez con mi cleric a la champa ahora lo intento con mi sin y no encuentro la casa diferente diganme como es exactamente la casita diferente posteen imagen aunke sea
    Busca Aki el nombre del quest (en ingles ovbio) y te dira detalladamente como hacerlo :roll:

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  2. #262
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    Una pregunta como se hace el quest de la mansion de NLC q tienes q sacar unas cosas que se llaman smores???

  3. #263
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    Tienes qe juntar 25 Smores (son como unos pasteles qe te los dropean los caballos esos de color violeta) i te dan como recompensa 100k.
    LOLSHADOWER

  4. #264
    Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    me podrian explicar detalladamente como obtengo el sillon azul en maple... juego en bellocan a ver si se apuntan para hacer pq en ludi

  5. #265
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    Necesitas hacer "todos" los quests de NLC.
    Girl i dont wanna fight girl.

  6. #266
    Member Avatar de Alejandro974
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    esteee.... como es el quest de Jay, el del snail shell... estuve haciendo ese quest hasta q me estanke cuando vi a The Rememberer de sleepy, de ahi no se q hacer con ese shell =S yo lo droppeo xq necesito espacio xD pero en realidad kiero terminar ese quest... alguien sabe como terminarlo?

  7. #267
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    Cita Iniciado por unkNnow Ver mensaje
    Necesitas hacer "todos" los quests de NLC.
    en si no son todas, pues hay un quest lvl 80 que no es necesario hacerlo para obtener el warrior throne (sillon azul), sin olvidarse calro del quest que te da el mismo alcalde (preguntas sobre su ciudad-ultima opcion cuando hblas con el-), solo 2 un poco complicadas por que involucran viajar y los items demoran un poco en salir, pero el resto es sencillo.
    suerte !!

    Cita Iniciado por Alejandro974 Ver mensaje
    esteee.... como es el quest de Jay, el del snail shell... estuve haciendo ese quest hasta q me estanke cuando vi a The Rememberer de sleepy, de ahi no se q hacer con ese shell =S yo lo droppeo xq necesito espacio xD pero en realidad kiero terminar ese quest... alguien sabe como terminarlo?
    aca algo que te puede ayudar click aqui

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  8. #268
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    Alguien sabe si el quest smores no more es solo en la temporada de Halloween o es bien raro que te caiga x q he estado matando todos los monstruos y nada ninguno me tira

  9. #269
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    Supuestamente consigues los items necesarios matando caballos en la mansion (el mapa de Halloween en NLC).
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #270
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    Cita Iniciado por dsK Ver mensaje
    Alguien sabe si el quest smores no more es solo en la temporada de Halloween o es bien raro que te caiga x q he estado matando todos los monstruos y nada ninguno me tira
    NLC> al lado izquierdo hay un carro que te llevara al patio de una mansion, entras y matas a los Nightmare y Psycho Jack ellos dropearan tu Smore (es una camida asi que, cuando lo recoges se va a use).

    PD: El Smore no cae muy seguido =S es un item que demora en caer casi como un traje =S.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  11. #271
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    una consulta en la quest de lvl 35 que se hace con Rowen the Fairy en Ellinia me dicen que puedo tomarla desde nivel 35 bueno estoi 37 y fui a hablar con ella y no me sale esa ampolleta que suele salir en los npcs para tomar una quest alguien me podria decir porque no la puedo tomar o hay que matar a los zombi lumpins y llevarselos nada mas?

  12. #272
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    Cita Iniciado por darkzeuz Ver mensaje
    una consulta en la quest de lvl 35 que se hace con Rowen the Fairy en Ellinia me dicen que puedo tomarla desde nivel 35 bueno estoi 37 y fui a hablar con ella y no me sale esa ampolleta que suele salir en los npcs para tomar una quest alguien me podria decir porque no la puedo tomar o hay que matar a los zombi lumpins y llevarselos nada mas?
    esa quest pide como pre-requisito tener hecha la quest de lvl 30 llamada Mr. Wetbottom's Secret Book que es la que da como premio final el Sauna Robe, sera que no has hecho esa por eso es que no la puedes ver? :roll:
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  13. #273
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    por favor tengo una duda, cuando las quest dicen por ejemplo: over lvl 20 quiere decir q si soy mas de lvl 20 no podre hacerlas , osea mi mayor duda es q si tendre yo que subir de lvl y hacer todas las quest de ese lvl q suba lentamente:( , o podre subir de lvl tranquilamente y ir haciendo las quest de mis lvls anterior? por favor respondanme.. y si esto es verdad como dicen las quest q debo estar pilas para hacerlas? :D

  14. #274
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    tu puedes hacer todos los quests que tienes en cualquier lvl, si el quest dice over lvl 20,30,40,etc. signifca que debes tener minimo ese lvl para poder hacerlo.

  15. #275
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    Hola bueno soy nuevo y solo quiera saber si alguien ha hecho el quest de la Diosa Minerva q es hasta lvl 70 y que te qpide le diario de la diosa minverna el bibliotecario que esta en camino hacia pueblo koreano.

  16. #276
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    Yo estoy haciendo esa quest y solo me falta la 9na pagina que no la saco :cry::cry:! Bueno para poder conseguir los Diary Pieces tienes que hacer el Orbis Party Quest y cuando mates al Boss(Papa Pixie), consigues el Grass of Life(si es ese) sale Minerva y tr direges al Room Of Darkness(es como un hidden street que se encuenta entre el NPC y el portal) y ahi encontraras varios Jr. Cellions que obviamente son mas dificiles de matar que los normales con mas HP y DMG. Bueno espero que esto te ayude.;);)

  17. #277
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    jeje tienes razon, ya consegi todas menos las pagina 9 ... nisiquera en el Mercado libre la he encontrado ... parece que es algo que no se venda tam facilemtne ... haver si tenemos userte y a uno de los 2 le cae primero ^^

  18. #278
    Senior Member Avatar de LuCk^^!
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    Junto a Ti :d
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    Gracias por la guia esta muy completa.


    OMFG t_t!!!!!!!!!

  19. #279
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    lordelinux, tenemos un pequeño problema, pues compelte todas las paginas el detalle es q ... no pasa nada !!, no se si tendre que llevar las paginas a algun sitio ... pero tengo las 10 fue dificil y estoi orgulloso de conseguirlas y ahora no se que hacer con ellas ... me quede estancado :S

  20. #280
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Guia de Quest

    Bueno, una vez que consigues las 10 paginas tienes que dirigirte a la estatua que se encuentra unos pisos mas abajo; una vez llegues ablale a la estatua y te dara el Diario completo, el cual tendras que darselo a Wiz the Librarian y te dara tu recompenza y eso sera todo. Espero te ayude XD!:cheesy:

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. [GUIA]Quest en Español
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 21/08/2010, 19:10
  3. Guia para Party Quest (Pq)
    Por kallz en el foro Maple Story
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 01/08/2007, 18:02
  4. Guia de Ludibrium's Party Quest
    Por Fadox en el foro Maple Story
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/03/2007, 14:40
  5. [GUÍA] Quest 1 ~ 70 SILKROAD ONLINE
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/12/2006, 05:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •