Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 285

Guia de Quest

Esta es una discusión para el tema Guia de Quest en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Cowboy01 xk ese quest no es solo hacerlo 1 vez lo puedes hacer mas de 19382193812093128 de veces ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cowboy01
    xk ese quest no es solo hacerlo 1 vez lo puedes hacer mas de 19382193812093128 de veces .. es algo simple de entender. xk luego te van a pedir piece of ice . fairy etc etc . cosas asi para otros QUEST"

    bb
    T_T osea que ese quest nuca puede estar "done"?

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Cita Iniciado por Cowboy01
    xk ese quest no es solo hacerlo 1 vez lo puedes hacer mas de 19382193812093128 de veces .. es algo simple de entender. xk luego te van a pedir piece of ice . fairy etc etc . cosas asi para otros QUEST"

    bb
    T_T osea que ese quest nuca puede estar "done"?
    nunca estara done.. kreo que deberias alegrarte de eso LOL.. mas premios -_-.. ojala ubieran muxos mas como este...
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  3. #103
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    alguien sabe de donde se consigue las "pink violas"
    tmr las necesito T_T
    plzzz solo diganme donde las consigo,(no puedo empezar mi quest sin los tornillos xD
    LOL
    xD

  4. #104
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    alguien sabe de donde se consigue las "pink violas"
    tmr las necesito T_T
    plzzz solo diganme donde las consigo,(no puedo empezar mi quest sin los tornillos xD
    bueno primero ve a Sleepywood :arrowl:
    sdo hay una estatua le das doble click y tienes k subir unos escalones :P y arriba tan las pink violas :arrowu:

    aki es mira ( eso creo ) pero sii toy seguro k aki es

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cowboy01
    Cita Iniciado por Ozzu
    alguien sabe de donde se consigue las "pink violas"
    tmr las necesito T_T
    plzzz solo diganme donde las consigo,(no puedo empezar mi quest sin los tornillos xD
    bueno primero ve a Sleepywood :arrowl:
    sdo hay una estatua le das doble click y tienes k subir unos escalones :P y arriba tan las pink violas :arrowu:

    aki es mira ( eso creo ) pero sii toy seguro k aki es
    ay mismo es.. yo estoy con el 2nd quest de jhon.. blue voilas Y_Y no puedo paras el Step 4 xD y quiero esos guantes lvl 35 xD(noel kreo)
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  6. #106
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    weee ...ty ty ty ahora si podre hacer mi quest , y mi request ty mano ,pota te besaria , pero lastima que tas en lima xD xD wakakaka, wenoopahora si em voy a hacer mis questy =) ya me dfalta po pa level 30 ^^ ...ya llego ,"future fire posion" =)
    LOL
    xD

  7. #107
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    lima peru (sjm)
    Mensajes
    42

    Predeterminado ayuda con la quest de cape (lvl 55)

    hola alguien me podria ayudar en la quest de lvl 55 por favor
    (server Scania)

  8. #108
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    lima peru (sjm)
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    en la mision de capa de lvl 55 por favor necesito ayuda =(
    (server Scania)

  9. #109
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

  10. #110
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    estas seguro que esees un qiest para un lvl 55?? es se ve demasiado facil y ademas alli dice que solo puede ser realizado por los bowman! :-o


  11. #111
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    en Hidden-Street no se encuentra el quest q t premia con la capa lvl 55, solo tienen el nombre: Scadur the Hunter, intenta hablando con Scadur d El Nath, y luego sigue las instrucciones q aparecen en tu ventana d quests ;)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #112
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    ohh sheet!!
    no encuentro los bubbling plateados , me jui a kerning y me meti al subte , pero nahh , ni uno solo.... solamente habian culebritas , plz si alguien puede tradearme 50 de esos , o si alguien sabe dopnde mas hay alguno de esos por fis diganme pa tradear , o para conseguirlos , T_T los necesito.....
    =(
    LOL
    xD

  13. #113
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    has el primer jumping quest de kering y al final hay un bagon lleno de de esos mosntruos que dropean lo que estas buscando


  14. #114
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    ups sorry me cagaba de sueño asi k puse cualkiera son estos los quest de lvl 55

    VICTORIA ISLAND QUEST
    Collecting For Maya [1] (Level 55)
    Collecting For Maya [2] (Level 55)
    Collecting For Maya [3] (Level 55)
    Collecting For Maya [4] (Level 55)
    Ronnie & The Fairies Building A New House [1] (Level 55)
    Ronnie & The Fairies Building A New House [2] (Level 55)
    Ronnie & The Fairies Building A New House [3] (Level 55)
    Ronnie & The Fairies Building A New House [4] (Level 55)
    Pia's Present For A Friend (Level 55)
    John's Last Present (Level 60)

    http://www.hidden-street.net/quests/quest_5160.php

    ya ps lee xD k toy cansado bb

  15. #115
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    ohh sheet!!
    no encuentro los bubbling plateados , me jui a kerning y me meti al subte , pero nahh , ni uno solo.... solamente habian culebritas , plz si alguien puede tradearme 50 de esos , o si alguien sabe dopnde mas hay alguno de esos por fis diganme pa tradear , o para conseguirlos , T_T los necesito.....
    =(
    Seguro entraste a los Sewers ¬¬, ahí no es; en Kerning, ve para la derecha de JM from the streets hasta que veas a Shumi, una chica que está sentada al costado de una entrada al Subway, ahí es donde tienes que ir, presionas arriba para entrar y una vez dentro te metes al transportador que está allí. En ese lugar están los Slimes azules.

  16. #116
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    weeeeeeeeee ya encontre a los bubling, pero ... solo me dio los limones.. toy en level 27 , me los dara?, aparte de ke nella es muy florera , facil me metio floro y me hizzo juntar too por gunsto...=(
    ahh por otro lado tengo el zapato de cristal., ke me recomendarian canjear? =S
    y... aun no encuentro las pink violas, le hice click a la estatua y solo salio un mensaje , =( no puedo encontrar las pink violas =(

    plzz ayudaa
    LOL
    xD

  17. #117
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    weeeeeeeeee ya encontre a los bubling, pero ... solo me dio los limones.. toy en level 27 , me los dara?, aparte de ke nella es muy florera , facil me metio floro y me hizzo juntar too por gunsto...=(
    ahh por otro lado tengo el zapato de cristal., ke me recomendarian canjear? =S
    y... aun no encuentro las pink violas, le hice click a la estatua y solo salio un mensaje , =( no puedo encontrar las pink violas =(

    plzz ayudaa
    -__-"
    El premio de ese quest son 50 limones y Nella no puede "meter floros" porque es un NPC =)
    Tu no elijes el premio del zapato de cristal es al hazar , o te toca un Fairywing o te toca un Piece of Ice...
    Y para hacer el Jumping Quest de Sleepywood , tienes que seguir los pasos correctamente ! Primero vas donde John en Lith Harbor , despues , vas a la estatua que esta en Sleepywood , le das doble click y luego tienes que completar el Step 1 y 2 del jumping quest , al final habran unas flores y le das doble click(si no te da las diez flores tienes que ir a darle a John las flores que ganaste y hacer el jumping quest de nuevo hasta que tengas las 10 flores).

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  18. #118
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    no es necesario ir donde john si no te dan las 10 flores, solo las botas e intentas de nuevo hasta que obtengas 10


    lol, ir de nuevo donde john! xD :lol:


  19. #119
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    lol, ir de nuevo donde john! xD :lol:
    de q te burlas ? eso es exactamente lo cualkier persona con sentido comun haria creo =/ -o- te imaginas terminar el quest y obtener 5 botarlas como dices y depues obtener 5 mas ? no pierdes nada con regresar a entregarlas un par de scrolls de 500 mesos tal vez :-? podrias arriesgar tener q hacer el quest innecesarias veces mas tiempo q bien podria ser utilizado en levear o hacer otros quest
    no des esos consejos puedes confundir a gente q recien comienza

    lo digo por exp las 3 veces q hecho ese quest nunk me han salido 10 en prima fue 7- 5 o 9 - 2 y 6 - 8
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  20. #120
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    yo prefiero comprar los guantes q no te sale mas de 50k en ves de estar perdiendo tiempo en eso , ademas es difcil :oops:

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. [GUIA]Quest en Español
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 21/08/2010, 19:10
  3. Guia para Party Quest (Pq)
    Por kallz en el foro Maple Story
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 01/08/2007, 18:02
  4. Guia de Ludibrium's Party Quest
    Por Fadox en el foro Maple Story
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/03/2007, 14:40
  5. [GUÍA] Quest 1 ~ 70 SILKROAD ONLINE
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/12/2006, 05:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •