Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 285

Guia de Quest

Esta es una discusión para el tema Guia de Quest en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; weno ia io lo hice y me tomo menos de 1 hora(LOL) como 40 minutos.. eso no es nada de ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    weno ia io lo hice y me tomo menos de 1 hora(LOL) como 40 minutos.. eso no es nada de time -.-
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  2. #122
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    me tomo 20 minutos hacer todo los quest de john x las pink violas y las demas plantas. ahora el de lvl 50 . estaba algo tranka pero ia lo hice en 40 minutos ahaha , renegaba pero con mi chupetin la hice xD STAr ROCK

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Tengo problema con el quest de rowen lvl 35 ><.... por mas que le hablo y le hablo para que me de el quest no me dice nada(ia tengo recolectadas las 100 primeras cursed dolls)... es un bug o que??? les dije a unos cuantas personas que pasaban por ahi que si a ellos les funcionaba me dijeron ke si Y_Y...
    porke rowen no me habla? Y_Y
    ----
    PD:
    es cierto ke cada 10 lvl despues del lvl 15 nella me da mas quest? ejemplo en lvl 35, 45, 55??
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  4. #124
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reynaldo004
    Tengo problema con el quest de rowen lvl 35 ><.... por mas que le hablo y le hablo para que me de el quest no me dice nada(ia tengo recolectadas las 100 primeras cursed dolls)... es un bug o que??? les dije a unos cuantas personas que pasaban por ahi que si a ellos les funcionaba me dijeron ke si Y_Y...
    porke rowen no me habla? Y_Y
    ----
    PD:
    es cierto ke cada 10 lvl despues del lvl 15 nella me da mas quest? ejemplo en lvl 35, 45, 55??
    porque no has hecho el quest del sauna robe .

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  5. #125
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    =( waaaa. no c ke hice mal, hice mi primer request (Nella & Kerning City Citizen's Request) , y me di los limones , las tortas , pero aun no me mis guantes, y hace como 1 semana ke regreso y no me da nada =(, es necesario pasar cada request en su level indicado, por ke ese request lo hice en level 23, y ahora kiero hacer el request del level 25 , y toy en level 30, algguien ayudeme plzzz
    LOL
    xD

  6. #126
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    clikeala 999999 veces hasta q te de el 3er request
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  7. #127
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    =( waaaa. no c ke hice mal, hice mi primer request (Nella & Kerning City Citizen's Request) , y me di los limones , las tortas , pero aun no me mis guantes, y hace como 1 semana ke regreso y no me da nada =(, es necesario pasar cada request en su level indicado, por ke ese request lo hice en level 23, y ahora kiero hacer el request del level 25 , y toy en level 30, algguien ayudeme plzzz
    Si ya tienes el 2do job ya no puedes creo u_u.

  8. #128
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    si puedes hacerlo, asi hayas hecho el 2do job, dale clic a cada rato a mi me lo da rapido!


  9. #129
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    A los que deseen hacer el Quest para conseguir la Capa para nivel 55 (Justice Cape), les pongo el procedimiento paso a paso para realizarla.

    Para realizar estos 5 Quest (todos relacionados) debes tener lo siguiente:

    100 Star Pixie's Pieces of Star.
    50 Lunar Pixie's Pieces of Moon.
    30 Luster Pixie's Pieces of Sun.
    100 Hector's Tails.
    100 White Pang's Tails.
    3 Werewolf's Toenails.
    2 Power Crystals.
    2 Wisdom Crystals.
    2 DEX Crystals.
    2 LUK Crystals.

    Dirígete a el El Nath Market y habla con Alcaster. Luego anda a Orbis y conversa con Lena. A continuación ve a Orbis Park y habla con Elma the Housekeeper.

    Ve nuevamente a el Nath y conversa conversa con Jade. Regresa a Orbis y habla con Spiruna en Cloud Park 4. Luego dirigete hasta Ice Valley 1 en el Nath y hablale a The Rock Covered In Snow y te entregará el Broken Black Crystal . Regresa donde Spiruna y habla con ella y con ????????.
    Anda a Orbis y conversa con Kriel the Fairy y entregale los Pixie's drops, ella te dará el Fairy Powder , esto se lo das a Spiruna y ella te dará un Scroll de 60% para Defenza Magica de Capa, hablando con ???????, resulta que ella es Hella y te dará Hella's Pendant . Se lo tienes que entregar a Jade en el Nath y ella te dará The un Scroll de 60% para Velocidad de Zapatos.
    Luego ve hasta Wolf Territory 1 y habla con una Tumba (me olvide su nombre :P ), te entregará The Old Ring , esto tienes que entregarselo a Scadur en el Nath junto con los Hector's Tails y los White Pang's Tails. Él te dará 30 Elixir.

    Ahora tienes que regresar a Victoria Island e ir a Perion y entregarle a Dances with Balrog los 2 Power Crystals, él te entregará un Piece of Old Map . Luego ve a Ellinia y entregale a Grendel the Really Old los 2 Wisdom Crystals, él te dara otro Parte del Viejo Mapa. Dirigete a Henesys y dale a Athena Pierce los 2 DEX Crystals, ella te entregará el la tercera Parte del Viejo Mapa. Finalmente ve a Kerning City y entragale a Dark Lord los 2 LUK Crystals para que te de la última Parte del Viejo Mapa.

    Regresa a el Nath Market y habla con Alcaster. Luego ve hasta Cloud Park 6 y entregale a Corporal Easy los 3 Werewolf's Toenails, él te dará el Memory Powder , esto se lo entregas junto con las 4 Partes del Viejo Mapa a Alcaster. Entonces te diriges hacia el octavo piso de Obis Tower y le entregas a la Statue el Old Ring, ella te dará el Book of Ancients , regresas donde Alcaster y él finalmente te dará la ansiada Justice Cape (color al azar). ************

    Cada vez que los NPC te entregan algo también te darán EXP aprox 8300 (no recuerdo cuanto es con exactitud).
    Es Altamente recomendable que tengas por lo menos 12 Statue-Teleporting Scroll.
    Resulta que para obtener la dichosa Capa se realizaron 5 Quest: Looking for a Book of Ancient, Missing Hella, Black Crystal of Old Spiruna, Scadur the Hunter y The Four Wisemen at the Victoria Island.

    Espero que se animen a realizar este Quest "5 en 1", a mi me resultó entretenido. Bye.


  10. #130
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cHiSs
    A los que deseen hacer el Quest para conseguir la Capa para nivel 55 (Justice Cape), les pongo el procedimiento paso a paso para realizarla.

    Para realizar estos 5 Quest (todos relacionados) debes tener lo siguiente:

    100 Star Pixie's Pieces of Star.
    50 Lunar Pixie's Pieces of Moon.
    30 Luster Pixie's Pieces of Sun.
    100 Hector's Tails.
    100 White Pang's Tails.
    3 Werewolf's Toenails.
    2 Power Crystals.
    2 Wisdom Crystals.
    2 DEX Crystals.
    2 LUK Crystals.

    Dirígete a el El Nath Market y habla con Alcaster. Luego anda a Orbis y conversa con Lena. A continuación ve a Orbis Park y habla con Elma the Housekeeper.

    Ve nuevamente a el Nath y conversa conversa con Jade. Regresa a Orbis y habla con Spiruna en Cloud Park 4. Luego dirigete hasta Ice Valley 1 en el Nath y hablale a The Rock Covered In Snow y te entregará el Broken Black Crystal . Regresa donde Spiruna y habla con ella y con ????????.
    Anda a Orbis y conversa con Kriel the Fairy y entregale los Pixie's drops, ella te dará el Fairy Powder , esto se lo das a Spiruna y ella te dará un Scroll de 60% para Defenza Magica de Capa, hablando con ???????, resulta que ella es Hella y te dará Hella's Pendant . Se lo tienes que entregar a Jade en el Nath y ella te dará The un Scroll de 60% para Velocidad de Zapatos.
    Luego ve hasta Wolf Territory 1 y habla con una Tumba (me olvide su nombre :P ), te entregará The Old Ring , esto tienes que entregarselo a Scadur en el Nath junto con los Hector's Tails y los White Pang's Tails. Él te dará 30 Elixir.

    Ahora tienes que regresar a Victoria Island e ir a Perion y entregarle a Dances with Balrog los 2 Power Crystals, él te entregará un Piece of Old Map . Luego ve a Ellinia y entregale a Grendel the Really Old los 2 Wisdom Crystals, él te dara otro Parte del Viejo Mapa. Dirigete a Henesys y dale a Athena Pierce los 2 DEX Crystals, ella te entregará el la tercera Parte del Viejo Mapa. Finalmente ve a Kerning City y entragale a Dark Lord los 2 LUK Crystals para que te de la última Parte del Viejo Mapa.

    Regresa a el Nath Market y habla con Alcaster. Luego ve hasta Cloud Park 6 y entregale a Corporal Easy los 3 Werewolf's Toenails, él te dará el Memory Powder , esto se lo entregas junto con las 4 Partes del Viejo Mapa a Alcaster. Entonces te diriges hacia el octavo piso de Obis Tower y le entregas a la Statue el Old Ring, ella te dará el Book of Ancients , regresas donde Alcaster y él finalmente te dará la ansiada Justice Cape (color al azar).

    Cada vez que los NPC te entregan algo también te darán EXP aprox 8300 (no recuerdo cuanto es con exactitud).
    Es Altamente recomendable que tengas por lo menos 12 Statue-Teleporting Scroll.
    Resulta que para obtener la dichosa Capa se realizaron 5 Quest: Looking for a Book of Ancient, Missing Hella, Black Crystal of Old Spiruna, Scadur the Hunter y The Four Wisemen at the Victoria Island.

    Espero que se animen a realizar este Quest "5 en 1", a mi me resultó entretenido. Bye.
    Wow !
    Que quest para mas largo o_O , ya entiendo porque no lo han puesto en hidden-street.net =P.
    pero esta muy bien recompensado =)
    Nice chiss

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  11. #131
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    o.O vaya quest... y io toy ke pataleo con mi 2ndo request xD
    weno , io keria preguntar si todos los quest estan en el hidden street?
    o existen otros ke no se muestran como este quest para capa , plzz si pondrias la fuente te lo agradeceria
    =P

    Nella toavia no me da mis guantes de level 20 y toy en level 37
    T_T
    LOL
    xD

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    holas ^^
    soy nuevo en maple ^=P queria preguntar si uno de uds ya encontro donde hacer el new quest .. el de la actualizacion 07 espero q si alguien tiene la informacion plz la publique gracias antemano =P
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  13. #133
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por haivilet
    holas ^^
    soy nuevo en maple ^=P queria preguntar si uno de uds ya encontro donde hacer el new quest .. el de la actualizacion 07 espero q si alguien tiene la informacion plz la publique gracias antemano =P
    habla con Cody, el chico q esta al costado del taxi en Henesys, primero haces una encuesta y luego buscas los items q t pide (100 tree branches, 50 wild boar tooth, 1 steel plate y 1000 mesos), como recompensa t da una bandera maple (+1 STR +1 DEX +1 INT +1 LUK W.A. 1)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #134
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    holas ^^
    soy nuevo en maple ^=P queria preguntar si uno de uds ya encontro donde hacer el new quest .. el de la actualizacion 07 espero q si alguien tiene la informacion plz la publique gracias antemano =P
    Ya salio la información en Hidden-Street:

    http://www.hidden-street.net/quests/vicquest_035.php

    La recompensa es una bandera, ahora en Hidden Street dicen que la bandera esta a disponibilidad por tiempo limitado. (entonces una de tres, o va a ver otro parche pronto, o van a dar otra cosa, o eso de la disponibilidad por tiempo limitado es floro)
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    asentamiendo humano "los olvidados de dios", atras del mar, cerro 86
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    yo no eh hecho el quest de esa bandera, me da pereza matar stumps y wild boars, sera porqe soy lvl 71? o.O y si me malogran mi rate drop? :cry:

  16. #136
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cliffhanger
    yo no eh hecho el quest de esa bandera, me da pereza matar stumps y wild boars, sera porqe soy lvl 71? o.O y si me malogran mi rate drop? :cry:
    La gente de lvl mas alto no los mata...compra las branches y los tooth

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    o.O vaya quest... y io toy ke pataleo con mi 2ndo request xD
    weno , io keria preguntar si todos los quest estan en el hidden street?
    o existen otros ke no se muestran como este quest para capa , plzz si pondrias la fuente te lo agradeceria
    =P

    Nella toavia no me da mis guantes de level 20 y toy en level 37
    T_T
    mejor haz el jumping quest de las blue voilas ya .-. ganas globes lvl 35 .-.
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    Los OLivos - villa del norte :)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    El exchange quest de ossirya siempre te va dar items si le llevas 100 items de loq te pida ???
    【★】La vida es una ilusion, la muerte una fantasia ... Vivir o Morir cual es la diferencia【★】

    Scania: 8)
    Ajkhan 6x : fire/posion
    Gandrak 4x : hunter
    Jhango 5x : Asesin :)

  19. #139
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lunyuis
    El exchange quest de ossirya siempre te va dar items si le llevas 100 items de loq te pida ???
    Aja, pero mayormente te da los items de menos valor

  20. #140
    Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    una pregunta en el quest en elinia de una ada q te pide cursed dolls se nesecita una cierta cantidad de fame para hacer ese quest o que xq yo ya soy lvl 38 y no me lo quiere dar.

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. [GUIA]Quest en Español
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 21/08/2010, 19:10
  3. Guia para Party Quest (Pq)
    Por kallz en el foro Maple Story
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 01/08/2007, 18:02
  4. Guia de Ludibrium's Party Quest
    Por Fadox en el foro Maple Story
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/03/2007, 14:40
  5. [GUÍA] Quest 1 ~ 70 SILKROAD ONLINE
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/12/2006, 05:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •