Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 126

Guia de uso de scrolls

Esta es una discusión para el tema Guia de uso de scrolls en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Quisiera saber como uso el scroll de teleport :roll: disculpen si es una pregunta estupida pero serio nose como usarlo, ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Quisiera saber como uso el scroll de teleport :roll: disculpen si es una pregunta estupida pero serio nose como usarlo, intente haciendo doble clik pero nada :cry:
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  2. #22
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    1.-doble click -.-
    2.-si estas en ossyria obvio que no te va a funcionar -.-
    3.-si el click de tu mouse ta malogrado, piña xD
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    lima peru (sjm)
    Mensajes
    42

    Predeterminado me compre un scroll de 60% y no funko =(

    holas soy niw pero en orbis a un pata le compre un scroll para mi wand (arma de mago) y no funko csm me gaste 600 k en esa nota y para que no funke que piña . nota si encuentran un bandit de nonbre Gatuso no le compr en nada de lo que venda (scroll) :wink: [/b]
    (server Scania)

  4. #24
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: me compre un scroll de 60% y no funko =(

    Cita Iniciado por Chumbeke
    holas soy niw pero en orbis a un pata le compre un scroll para mi wand (arma de mago) y no funko csm me gaste 600 k en esa nota y para que no funke que piña . nota si encuentran un bandit de nonbre Gatuso no le compr en nada de lo que venda (scroll) [/b]
    ¿Scroll de cuánto % =_=?. Ten en cuenta que si no es de 100% puede fallar.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    tomando en cuenta de que le costo 600k debe de ser el de 10% que te suelta el balrog -.- o facil que le estafaron
    lo ideal es comprarte de 60% y recuerda que cuando te falla el scroll pierdes 1 update, y bueno, creo que no vale la pena usar scrolls en un arma que no tenga todos los updates realizados -.-
    y tampoco recomiendo usar scrolls en armas de niveles bajos (con meba tal ves si) , por que al fin y al cabo un arma te dura aproximadamente de 5 a 8 lvls
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Hola a todos
    Ayer me fui al subway a matar a Wraith y en el camino me baje a un blue slim que me solto un scroll...el scroll se llama "Scroll for Cape for INT" y es de 100%...Lo que queria saber es a cuanto lo podria vender ??

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Hola a todos
    Ayer me fui al subway a matar a Wraith y en el camino me baje a un blue slim que me solto un scroll...el scroll se llama "Scroll for Cape for INT" y es de 100%...Lo que queria saber es a cuanto lo podria vender ??
    El de 100% 600k el d 60% unos 1.8 millones a 2

  8. #28
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kna$h
    Cita Iniciado por BooMeR^
    Hola a todos
    Ayer me fui al subway a matar a Wraith y en el camino me baje a un blue slim que me solto un scroll...el scroll se llama "Scroll for Cape for INT" y es de 100%...Lo que queria saber es a cuanto lo podria vender ??
    El de 100% 600k el d 60% unos 1.8 millones a 2
    Youhouuu , si me lo compran , paso el millon ^^

    SELLING SCROLL FOR CAPE FOR INT @@@@@@@ XD

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  9. #29
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Youhouuu , si me lo compran , paso el millon ^^

    SELLING SCROLL FOR CAPE FOR INT @@@@@@@ XD
    Market Place Scania
    Market Place Bera

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    lima peru (sjm)
    Mensajes
    42

    Predeterminado QUE CARO

    HOLAS CREO QUE ESE SCROLL DE 60% SU PRECIO DEVE DE SER DE 100 K SABEN POR QUE POR QUE LOS SCROLLS DE 10% NO SON 100% EFECTIVOS ENCANBIO LOS DE 60 Y 100 % SON MAS EFECTIVOS Y SUSU PRECIOS DEVEN DE SER DE 800K PARA ARRIBA Y NO PROPASARSE CON LOS PRECIOS OK :-o
    (server Scania)

  11. #31
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: QUE CARO

    Cita Iniciado por Chumbeke
    HOLAS CREO QUE ESE SCROLL DE 60% SU PRECIO DEVE DE SER DE 100 K SABEN POR QUE POR QUE LOS SCROLLS DE 10% NO SON 100% EFECTIVOS ENCANBIO LOS DE 60 Y 100 % SON MAS EFECTIVOS Y SUSU PRECIOS DEVEN DE SER DE 800K PARA ARRIBA Y NO PROPASARSE CON LOS PRECIOS OK :-o
    Cada uno pone el precio que le parezca conveniente :roll:, si alguien está dispuesto a pagar 1M por un scroll de 60% pues bien, es un gran negocio... para el vendedor :P .

    P.D.: No escribas con mayúsculas, según las reglas de este foro es como si estuvieras gritando x).

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    lima peru (sjm)
    Mensajes
    42

    Predeterminado :S

    gracias por la sugerencia y ayuda pero insisto es un abuso en contra de los precios pero bueno ya que estees un foro de scrolls estoy vendiendo uno de 60% de claw 2 de atack y 2 de acuarasi :D cualkier cosa agregar a betafecuxD bb
    (server Scania)

  13. #33
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: :S

    Cita Iniciado por Chumbeke
    gracias por la sugerencia y ayuda pero insisto es un abuso en contra de los precios pero bueno ya que estees un foro de scrolls estoy vendiendo uno de 60% de claw 2 de atack y 2 de acuarasi :D cualkier cosa agregar a betafecuxD bb
    este lugar es para hablar de como se usan scrolls no para venderlo.
    si quieres vender algo aqui es:

    :arrow: Scania: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=20996
    :arrow: Bera: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=20997
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  14. #34
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    No es Algo ilogico, el ke un scroll te cueste 600k , si un arma te vale 400k...
    -.-
    Por ejemplo un si compro un scroll para mi wizzard wand(level 33) , me cuesta 600k , y el fairy wand ke es pal level 38 me cuesta 400k , para ke gastaria tanto...
    y por otra parte de ke me sirve ponerle scrolls a mis items , si puedo comprar otro con mas stats
    para mi.... los scrolls no sirven
    LOL
    xD

  15. #35
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    No es Algo ilogico, el ke un scroll te cueste 600k , si un arma te vale 400k...
    -.-
    Por ejemplo un si compro un scroll para mi wizzard wand(level 33) , me cuesta 600k , y el fairy wand ke es pal level 38 me cuesta 400k , para ke gastaria tanto...
    y por otra parte de ke me sirve ponerle scrolls a mis items , si puedo comprar otro con mas stats
    para mi.... los scrolls no sirven
    No es ilógico mientras la gente los compre u_u, además, ponerle scrolls a tus ítems sirve mientras subes de lvl, por ejemplo un ítem de lvl 30 lo subes lo más que puedas mientras llegas a 40, después puedes vender el ítem "upgradeado" más caro ^^.

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Ozzu sry pero te han estafado , una vara lvl 33 no pasa de 200k
    es mas hacerla te cuesta 120k o 150k x ahi . y la vara lvl 38 vale entre 250 a 350k y en la tienda 400k . no dejes q te estafen :roll:



    PD: no es recomendable comprar scrolls para items de lvl bajo , mejor es de lvl 40 a mas xq de si le pones a un item de bajo nivel en poko tiempo lo reemplazas y desperdicias lo q gastaste en el scroll.

  17. #37
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    Ozzu sry pero te han estafado , una vara lvl 33 no pasa de 200k
    es mas hacerla te cuesta 120k o 150k x ahi . y la vara lvl 38 vale entre 250 a 350k y en la tienda 400k . no dejes q te estafen :roll:



    PD: no es recomendable comprar scrolls para items de lvl bajo , mejor es de lvl 40 a mas xq de si le pones a un item de bajo nivel en poko tiempo lo reemplazas y desperdicias lo q gastaste en el scroll.
    No,Francois te cobra 80k y en El Nath cuesta 175k

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    recomendacion:


    no compren de 10% fallan mucho
    compren de 60% o 100% los de 60% fallan rara ves y los de 100 nunca pero dan muy poko .

  19. #39
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    hm... weno , m compre en eliana 5 scrolls para mis aretes , y solo le puse 3 por k tenia 2 ke eran de 10% , lastimosamente fallaron los 2... osea una basura , creo ke es mejor comprarse solo los de 100%, los de 60 tamb me fallaron 1 vez , peromi pregunta es si es ke le pongo 5 scrolls de 10% es seguro ke 1 de todos entrara? , o tal ves entren mas de 1

    P.D me gaste 100k en cada scroll >.<
    LOL
    xD

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    es pura suerte , puede ser q todas salgan ( kasi imposible ) , q algunas fallen y otras funcionen ( raramente ) y q no funcionen ( lo normal)

    x eso mas te recomiendo 60% o 100%

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. The Elder Scrolls IV: Oblivion
    Por o0o en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/05/2009, 15:09
  2. ScrollS / Precios / Ayuda
    Por Tr4nceN4ruto en el foro Maple Story
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/08/2006, 10:20
  3. Armor/Weapon Enchant Scrolls
    Por MkMr en el foro Knight Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/04/2006, 18:24
  4. No se pueden Vender Scrolls ??
    Por xbust3r en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2006, 20:34
  5. Scrolls de 100% O.o?
    Por alemmora en el foro Maple Story
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/2006, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •