Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 126

Guia de uso de scrolls

Esta es una discusión para el tema Guia de uso de scrolls en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Veo ke en la facultad de Economia no solo hacen calculos y hora :P . Dicho sea d paso, los ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Veo ke en la facultad de Economia no solo hacen calculos y hora :P . Dicho sea d paso, los calculos stan biennnnnn hechos. Wena chark
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  2. #102
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    U.N.I. - Lima - Perú
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shRk
    Probabilidades en los scrolls

    Una vez que un scroll es intrudicido las probabilidades comienzan a contar independientemente de si el anterior scroll a entrado o no
    Copiado de los foros de Maple Mantix
    Demuestra eso y te creo
    IGN: Dantecito2 lvl 5x (scania)
    ... La verdad siempre, aunque me baneen por ello.

  3. #103
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Eres ciego? Al final de la guia dice clarisimo "BY WIZY" (el autor)

    Cita Iniciado por shRk
    Cita Iniciado por scaryblack
    :arrowu: :arrowu: una pregunta sobre ese mega cromi.... si todos los scrolls de 10% acertaron, no demostraria una posible guia o regla de como upgradear items?, porq no creo q eso lo haya hecho al champazo, a menos que haya rezados sus 100 padres nuestros por cada scroll... nose... ustedes q dicen? :-o :-o
    Hace unos dias vi una guia muy interesante, kizas te pueda ayudar a resolver tus dudas, la guia la dejo en el topic sobre Scrolls.

    Bb
    Que crean ke yo la hice ese no es mi problema, acaso iba a hacer un post solo para decir "no es mia".. :roll:
    Baah, no me interesa saber si me crees o no.

    Edit:
    wow, no sabia ke te iva a molestar tanto el hecho de ke haga un copy and paste.. :-o , yo simplemente trate de ayudar a scaryblack poniendo una guia ke encontre y me parecio interesante (si es comprobada, falsa, cierta, incierta ese no es mi problema, yo no la hice) hasta llegar al punto de cambiar de fuente, color y tamaño de letra.. esta bien ke tu hayas echo una guia demostrando lo contario, pero trankilo ps.. no te la agarres conmigo, si te ofendi sorry. Como no kiero tener problemas con ningun moderador no voy a responder mas.. colorin colorado este cuento se ha acabadoo o)

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  4. #104
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    U.N.I. - Lima - Perú
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    A mi lo unico que me interesa es que demuestres que las probabilidades son independientes del evento anterior, esta es una buena prueba:
    http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=75

    No puedes postear algo de lo que no se este 100% seguro

    Que lo hayas hecho tu o kien sea es irrelevante. Cualkiera puede elevar (0.6^n)^-1y (0.1^m)^-1. Desde 1ro de Secundaria se puede hacer eso, tengo por entendido.

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Luego intercambian formulitas, pero aquí NO. Para discuciones de ese tipo usen los mensajes privados, están advertidos.
    Nota para el Moderador:

    Moderadores, es importante que en cualquier foro se muestre informacion correcta para toda la comunidad, de otro modo este foro perderia veracidad y es lo que no se desea en ninguna comunidad. Estamos todos para ayudarnos... No es cuestion de una simple formula, si no, de no abusar de los escasos conocimientos de los demas integrantes de esta. Si para uds es irrelevante el compartir conocimientos y corregir a nuestros compañeros, favor de enviarme un MP. Gracias
    IGN: Dantecito2 lvl 5x (scania)
    ... La verdad siempre, aunque me baneen por ello.

  5. #105
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Luego intercambian formulitas, pero aquí NO. Para discuciones de ese tipo usen los mensajes privados, están advertidos.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  6. #106
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    43

    Thumbs up Una Ayudadita

    Nueno amigos .. quisera saber si em pudieran ayudar .... con unos scroll q nose paraq son o de que me sirven el :

    1. Scrool for jump
    improves jump on shoes
    Successes rate: 10%, jump 5 dex 3 speed 1
    2. Scrool overall Armor dex
    improving dexterti on the armor
    10%, dex+5 accuary 3 speed +1
    3. scroll for cap Hp
    ( q dice inprove Max hp un the cape. succes rale 60%,Max Hp) creo q este es para capa... y bueno sies asi alguien q me dijera de donde saco el quest para capa por q entre ala pagina qm me dicen al comienso del foro ( hidden-street.net), y comoesta en ingles no se cuales el quest apra la capa avert si alguien eme specifica .. no sean malitos..

    Por favor ... y gracias

  7. #107
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Una Ayudadita

    Cita Iniciado por mickyamor Ver mensaje
    Nueno amigos .. quisera saber si em pudieran ayudar .... con unos scroll q nose paraq son o de que me sirven el :

    1. Scrool for jump
    improves jump on shoes
    Successes rate: 10%, jump 5 dex 3 speed 1
    2. Scrool overall Armor dex
    improving dexterti on the armor
    10%, dex+5 accuary 3 speed +1
    3. scroll for cap Hp
    ( q dice inprove Max hp un the cape. succes rale 60%,Max Hp) creo q este es para capa... y bueno sies asi alguien q me dijera de donde saco el quest para capa por q entre ala pagina qm me dicen al comienso del foro ( hidden-street.net), y comoesta en ingles no se cuales el quest apra la capa avert si alguien eme specifica .. no sean malitos..

    Por favor ... y gracias
    1_ Scroll for Shoes for Jump 60%: Le da a tus botas más salto (jump), 5 de DEX y 1 de velocidad (speed).

    2_ Scroll for Overall Armor for Dex 10%: Le da a tu traje (overall) 5 de DEX, 3 de Accuracy y 1 de velocidad (speed).

    3_ Scroll for Cape for HP ???: Le da HP a tu capa. Depende si es 10%,60% o 100%.

    Y lo último no entendi ^_^.

    Saludos.
    LOLSHADOWER

  8. #108
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Una Ayudadita

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    1_ Scroll for Shoes for Jump 60%: Le da a tus botas más salto (jump), 5 de DEX y 1 de velocidad (speed).

    2_ Scroll for Overall Armor for Dex 10%: Le da a tu traje (overall) 5 de DEX, 3 de Accuracy y 1 de velocidad (speed).

    3_ Scroll for Cape for HP ???: Le da HP a tu capa. Depende si es 10%,60% o 100%.

    Y lo último no entendi ^_^.

    Saludos.
    Gracias men por la ayuda xevere... y por la parte q no entendiste me referia al quest de la capa q se saca en lvel 20 creo... es qnose de donde saco el objeto qme piden para q me den la capa.. a eso me referia ..si sabes dimelo porfa.. y disculpen por salirme del tema amigos... Gracias

  9. #109
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Guia de uso de scrolls

    Es que no se de que quest me hablas. Dime el nombre de la quest y te digo cómo y dónde hacerla.

    Saludos.
    LOLSHADOWER

  10. #110
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia de uso de scrolls

    La capa de lvl 25 te la dan en un quest del hospital Kerning City primero te pide pedazos de espejo que sacas matando Wild Boars en Perion. Luego te pide Undead Charms of the Undead que consigues matando Zombie Mushrooms en Sleepywood.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  11. #111
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Guia de uso de scrolls

    tengo una duda =S compre un scroll de color blanco por 10m y no entiendo para que sirve =(

  12. #112
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Guia de uso de scrolls

    hmm creo q la funcion de ese scroll es impedir q pierdas el slot osea ejem:

    ponle q quieras meterle un scroll de 10% 60% 30 , etc... primero pones el blanco y luego tu scroll q quieras meterle si falla tu scroll de upgrade el blanco va a impedir q pierdas el slot de upgrade osea se kedara con sus 7 slots :l

    salu2
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  13. #113
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Guia de uso de scrolls

    Yo tambien tengo una duda con ese scrol, ya esta bien, entendi, que no te hace eprder slot pero una ves metido el scrol blanco le meto por ejemplo uno de 10% y falla tengo que meter otra ves otro scrol blanco y vovler a meter uno de 10%? o solo un scrol blanco le puedo meter y meter scrols y nunca me quita slots...
    Gracias.
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  14. #114
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Guia de uso de scrolls

    Cada vez ke vayas a usar un scroll X, usas un white scroll. Asi nomas. 1x1
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  15. #115
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Guia de uso de scrolls

    tambien funciona con los de 30%?? osea...si se rompe , cancela el efecto?

  16. #116
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Guia de uso de scrolls

    hmm wena pregunta debe ser ya que ese scroll protege el slot :l, pero voi a buscar por siaca mas info para sustentar mi respuesta
    salu2
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  17. #117
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Guia de uso de scrolls

    El efecto sigue.. osea si el scroll falla tiene la posibilidad de romperse.
    LOLSHADOWER

  18. #118
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Guia de uso de scrolls

    saben de los nuevos scrolls q van a salir para gachapon??? son como los dark pero con inscripciones en rojo (no tengo idea de los stats que daran :...)

  19. #119
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Guia de uso de scrolls

    nuevos scrolls (spear for acc , shielf for str ... y hay unos blancos raros q son de 3 y 5% y hace que todos los slots se recuperen xD!! (alguien sabe si es en todos los gachapons los items nuevos'???)

  20. #120
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Guia de uso de scrolls

    Los chaos scrolls tienen una posibilidad (60%) de agregar/sustraer stats a tus items (+/- 1,3,5). Por ejemplo tienes un item (x ej. claw) q tiene 20 w. att y 5 w. def. Si el scroll funcionase, uno de tantos resultados podrian ser: 21 w.att 4 def, 25 w.att 5 def, 20 w.att 8 def, incluso 15 w.att (si, -5), 0 def. Cabe resaltar q el item en cuestion tiene que tener por lo menos un atributo (sea el q sea) y que varios stats pueden ser afectados a la vez. Sin embargo, si falla (40%) el item se DESTRUIRA.

    Aqui un ejemplo de su posible efecto:

    Antes del Scroll:


    Despues del Scroll:


    GG Face stompers.

    Los Slate Scrolls devuelven 1 slot al item en el cual es usado. Tienen probabilidades 1%, 3% y 5% y si fallan se destruiran en una probabilidad 2% 6% y 10% respectivamente. Se pueden usar incluso en items con 0 slots y estos al usarse (funcione o no) no ocupan ningun slot.

    Scroll for Shoes for Spikes añaden el efecto de los snowshoes (impide resbalarse en hielo) a un shoe regular. El scroll for Cape for Cold resistance evita que pierdas HP mientras estes en un mapa de el nath. Ninguno de estos scrolls ocupan ningun slot (aunq la prob. es pequeña).

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. The Elder Scrolls IV: Oblivion
    Por o0o en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/05/2009, 15:09
  2. ScrollS / Precios / Ayuda
    Por Tr4nceN4ruto en el foro Maple Story
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/08/2006, 10:20
  3. Armor/Weapon Enchant Scrolls
    Por MkMr en el foro Knight Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/04/2006, 18:24
  4. No se pueden Vender Scrolls ??
    Por xbust3r en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2006, 20:34
  5. Scrolls de 100% O.o?
    Por alemmora en el foro Maple Story
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/2006, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •