Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 64

Guia del Crossbowman

Esta es una discusión para el tema Guia del Crossbowman en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por binari chvr gracias =) y una pregunta mas cuando subes de lvl aparte de los puntos q te ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: ....

    Cita Iniciado por binari
    chvr gracias =) y una pregunta mas cuando subes de lvl aparte de los puntos q te dan (para subir a dex o str etc) te dan otros puntos para los skills???

    P.D: exactamente en que parte the henesys tengo que ir ??? xq e estado buscando y no encuentro
    t dan 3 skills points x cada lvl

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    rebuena tu guia pero te faltan un poco mas de imagenes
    Viva el metall

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    En la jato de mi flaka^^
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    ok ire poniendo nuevas imagenes 8)
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!
    SuPeR ChEvErE ! 8)

  4. #24
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Jajajajja ta buena esa weno mi personaje favorito es mago porque ksea mucho xD ^^ weno :P

  5. #25
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    aca aporto con esta imagen, espero sirva de algo


  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    En la jato de mi flaka^^
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    jeje gracias man :arrowu: :P
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!
    SuPeR ChEvErE ! 8)

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Ubicación
    Truj.
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Volviendo al tema del AB para crossbowman no solo se considera el daño promedio (en ese caso DS seria la unica opcion) sino:
    - Se gasta menos flechas (con 100 flechas y AB se hace mas daño que con 100 flechas y DS: 300% x 100 flechas > 340% x 50 flechas)
    - Se gasta menos MP.
    - Se puede lograr un mayor daño con 1 sola flecha (favorece el knockback).

    Esto es importante para los ahorrativos; pero como el arquero de todas maneras se hace rico mas facilmente, creo que DS ayuda a subir mas rapido de nivel por el daño promedio mas elevado (340% vs el 300% del AB).

  8. #28
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    bueno , yo creo ke este es un buen job , si es ke tienes tiempo de sobra y bastante empeño lo puedes hacer muy fuerte , no lo recomiendo a los ke les gusta levelear rapido ( como yo -.-) me cree uno , lo lleve hasta lvl 26 , y lo ke me gusto mas fue ke podia matar mountros de lvl superior gracias a su critical , en lvl 23 me fui a entrenar con los hongos verdes cuando los otros jobs van en lvl 25 o mas , me kede en los hongos hast alvl 26 , lo malo es ke a la hora de levelear , a evces mataba a los hongos de 1 tiro , les kiatab hasta 365 creo y otras me demoraba como 5 tiros , kitando 30 -.- , weno eso es lo malo de este job , el gran rango en su daño , pero es muy bueno si te gusta matar de lejos :roll: weno.....como sea suerte a los ke se atrevan con ese job x k para mi mejor son los warrior :roll:
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  9. #29
    Senior Member Avatar de NeXxUS
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    En mi ksa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: ....

    Cita Iniciado por binari
    Y en que parte puedo conseguir flechas para mi arco??
    Tambien las puedes comprar en las tiendas en donde venden las Pots de vida y todo eso alli tambien las venden a 1meso each
    CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
    iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe

  10. #30
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: ....

    Cita Iniciado por NeXxUS
    Cita Iniciado por binari
    Y en que parte puedo conseguir flechas para mi arco??
    Tambien las puedes comprar en las tiendas en donde venden las Pots de vida y todo eso alli tambien las venden a 1meso each
    Una forma de desperdiciar plata dicho sea de paso... :roll:
    Fernando Pizarro.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    de la puerta para adentro XD
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    aparte ya lo habia dicho knash XD

    Pros:
    -Atacan desde lejos
    -Tienen knockback para alejar a los bichos, no como el asesino(aunque el puede saltar y pegar xD)
    -Tienes skills cheveres en el 3r. job, como mi favorito el Ice Arrow que congela a los bichos.
    y que se hacen ricos buena guia^^

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado pos

    una recomendacion para los crossbowman: vayan a aquaroad y cazen al ultimo mapa de la derecha(the sharp of the unknown) se haran realmente ricos bajandose a los pimboom q suelta buenas cosas y t puede hasta soltar la summoning rock! me encontre uno ahorita XD

  13. #33
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    de lvl 26 a mas donde puedo levelear? .........estoy probando donde los horny mushrooms , pero hay mucha gente <.< , y para sacar pq se demora un buen rato T_T....algun lugar weno? tengo el DS en lvl 17 :S weno.....a ver quien me ayuda >.<
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  14. #34
    Senior Member Avatar de JIMJACK
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    planeta Venus
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    ERes Un Bandido Verdad ? dime sabes por lo menos que el bandito de mantienes con Full MP y mucha paciencia por que siempre en lvl bajos los DIT sufren po que siempre los KASEAN ! si no tienes paciencia para jugar un bandido pues no llegaras a nada en los lugares donde pueden lvl Rapido ? pues tienes que arriesgarte a jugar con los demas NPC por que siempre paran llenos :evil: Te recomiendoque sigas donde estas por que dungeon es grande y ay mostros donde puedes lvl tranquilo con paciencia

  15. #35
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    :arrowu:

    que fue eso? :P si postea en una guia de crossbowman es porque tiene o es un crossbowman. Si tienes DS ( DOBLE SHOT ) en lvl 17, sigue en los horny, aunque te recomiendo pq, por mas que demore, yo llegue de 21 a 30 con mi sin en 3 dias con full pq.

  16. #36
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JIMJACK
    ERes Un Bandido Verdad ? dime sabes por lo menos que el bandito de mantienes con Full MP y mucha paciencia por que siempre en lvl bajos los DIT sufren po que siempre los KASEAN ! si no tienes paciencia para jugar un bandido pues no llegaras a nada en los lugares donde pueden lvl Rapido ? pues tienes que arriesgarte a jugar con los demas NPC por que siempre paran llenos :evil: Te recomiendoque sigas donde estas por que dungeon es grande y ay mostros donde puedes lvl tranquilo con paciencia
    Hmm creo k el esta hablando de su Archer :roll: cought* GUIA DE XBOW * cought

    Bueh.. kedate en una plataforma mas arriab de mos Mobs y atakalos.. y es cierto.. muxa paciencia >,< !!

    Los thief y archer se necesita muxa panciencia :lol:


  17. #37
    Senior Member Avatar de MrEvil
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JIMJACK
    ERes Un Bandido Verdad ? dime sabes por lo menos que el bandito de mantienes con Full MP y mucha paciencia por que siempre en lvl bajos los DIT sufren po que siempre los KASEAN ! si no tienes paciencia para jugar un bandido pues no llegaras a nada en los lugares donde pueden lvl Rapido ? pues tienes que arriesgarte a jugar con los demas NPC por que siempre paran llenos :evil: Te recomiendoque sigas donde estas por que dungeon es grande y ay mostros donde puedes lvl tranquilo con paciencia
    y que tiene que ver un bandit con la guia de crossbowman?

    Cita Iniciado por eljuan01
    de lvl 26 a mas donde puedo levelear? .........estoy probando donde los horny mushrooms , pero hay mucha gente <.< , y para sacar pq se demora un buen rato T_T....algun lugar weno? tengo el DS en lvl 17 :S weno.....a ver quien me ayuda >.<
    puedes ir ha jr sentinel o pq pero lo mejor es quedarte en zombie mushroms (creo asi se llaman) ahy hasta lvl 30

  18. #38
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Al ver en su avatar la imagen de un sin, supuso que era eso.

  19. #39
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoSe[Zim
    aNdResºo]Al ver en su avatar la imagen de un sin, supuso que era eso.

    un sin:S es un bandit <.< o al menos un futuro bandit -.- bah weno no se confundan x mi imagen ke yo me suelo crear todo tipo de personajes :P incluso tengo un fire mage :P lol xD weno.........ty x eso de matar en horny ......esperare hasta tener el DS maxed......

    pd.- en scania solo tengo un warrior y un xbowman O.o .........


    warrior= NotNice
    xbowman = DepredaDorX ( odio este nombre monce <.<)

    ty^^
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    holaaa quisiera saver si le suvo final atak o no esque una guild dise que si le suva i otra que no como le ago :roll: es muy confuso...

    PD: la build que pstearon al principio que buena esta boy suviendo muy rapido hahaxD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 26/12/2012, 16:39

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. Guía del STR Bandit 2nd Job
    Por alemmora en el foro Maple Story
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 30/09/2009, 13:10
  3. Guia de Ranger
    Por Mickymax en el foro Maple Story
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/03/2006, 18:35
  4. Guia del Armor
    Por munKy en el foro GunBound
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 24/06/2005, 12:26
  5. GUIA DE BOOMER
    Por ayuda en el foro GunBound
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 10/04/2005, 02:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •