Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 64

Guia: Mage Fire & Poison

Esta es una discusión para el tema Guia: Mage Fire & Poison en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por reynaldo004 Iniciado por lopo Con explosion solo se sufre de 70 a 75, ya que en 75 te ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reynaldo004
    Cita Iniciado por lopo
    Con explosion solo se sufre de 70 a 75, ya que en 75 te puedes ir a los Death Teddies, ahi hay spots para usar el explosion sin ser tocado, te dan 1300 de exp cada uno, y los matas de 8 a 10 golpes aprox, puedes llegar a matar hasta 6 al mismo tiempo, y ya que tienes el slow maxeado, no se te escaparan =).
    Estos creeps tienen buenos drops, Red Oriental Fury Coat, Scroll for cape for INT 60%.
    Ya en lvl 80, con tu explosion maxed casi, te vas a los dual ghost pirates, donde también hay spots con unos escalones para matarlos sin ser tocados, estos si tienen buenos drops, uno de ellos es la Dragon's Tail.

    =)
    Primero en los DT, se hace 10% por hora con explosion, en lvls 85-(lo normal). y es en 85 que te avs a dual ghost pirates, no en 80. Ya que si elijes el explosion build se supone ke tendras ke darle 11 sp primero a booster(por lo tanto tmb 3 a amp), por que darle 11 sp a booster? porke desde usarias tu explosion muuuy lento y matarias muuy lento(prefiero de 1 a 1 con booster -_-). Los fire no son como lso ice que maxean el ice strike primero(ellos lo hacen porke CONGELAN) los fire no(obvio?).
    Los consejos que estoy dando, los doy en BASE al build que yo estoy siguiendo, en el build que yo sigo, comenze maxeando explosion sin booster, por que lo hice?, simplemente porque no queria seguir usando mi Fire Arrow, hasta el momento no me quejo, tampoco me molesta demorarme 2 o 3 segundos mas para matar a un mounstro, cada uno elije lo que le parece mejor o lo que le gustaria mas, btw, este build lo consulte en los foros de sleepywood, y me dijeron que lo siga sin problema, que solo fastidiaria los 1eros lvls. =)

  2. #42
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reynaldo004
    Primero en los DT, se hace 10% por hora con explosion, en lvls 85-(lo normal). y es en 85 que te avs a dual ghost pirates, no en 80. Ya que si elijes el explosion build se supone ke tendras ke darle 11 sp primero a booster(por lo tanto tmb 3 a amp), por que darle 11 sp a booster? porke desde usarias tu explosion muuuy lento y matarias muuy lento(prefiero de 1 a 1 con booster -_-). Los fire no son como lso ice que maxean el ice strike primero(ellos lo hacen porke CONGELAN) los fire no(obvio?).
    Nada q ver... como ya lo mencione, el explosion no sirve mucho >< ... aunque sea el skill mas fuerte de los 3 magos.
    Solo se entrena con el poison, paseandote por todo el mapa.
    Las guias recomiendan grims en lvl 100, pero en lvl 90 siemplemente la haces 15% la hora, demasiado para ese lvl, obvio que te gastas una millonada.

    Cita Iniciado por Lopo
    Los consejos que estoy dando, los doy en BASE al build que yo estoy siguiendo, en el build que yo sigo, comenze maxeando explosion sin booster, por que lo hice?, simplemente porque no queria seguir usando mi Fire Arrow, hasta el momento no me quejo, tampoco me molesta demorarme 2 o 3 segundos mas para matar a un mounstro, cada uno elije lo que le parece mejor o lo que le gustaria mas, btw, este build lo consulte en los foros de sleepywood, y me dijeron que lo siga sin problema, que solo fastidiaria lo 1eros lvls. =)
    Veste lopazo mas terco...bueno al parecer aun no piensas maxear el magic compo, si no tienes el poison del 2do job, ya anda preocupandote porq a puro explosion te vas a desmorar un egg entrenado.

    Cita Iniciado por reynaldo004
    y sabes cuanto dinero gasta tu amigito por dia?
    5-6m -_-.
    Obvio, ademas eso lo mencione en mi ultimo mensaje.

    Cita Iniciado por reynaldo004
    PD: Para el que dijo ke amp no sirve: PUDRETE.
    ¿? ....No sirve al inicio para cualkier build.

  3. #43
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reynaldo004

    Primero en los DT, se hace 10% por hora con explosion, en lvls 85-(lo normal). y es en 85 que te avs a dual ghost pirates, no en 80. Ya que si elijes el explosion build se supone ke tendras ke darle 11 sp primero a booster(por lo tanto tmb 3 a amp), por que darle 11 sp a booster? porke desde usarias tu explosion muuuy lento y matarias muuy lento(prefiero de 1 a 1 con booster -_-). Los fire no son como lso ice que maxean el ice strike primero(ellos lo hacen porke CONGELAN) los fire no(obvio?).

    PD: Para el que dijo ke amp no sirve: PUDRETE.
    cada uno sigue la guia k cree mas conveniente si alguien tiene alguna duda viene postea y da su opinion si no opinas lo mismo explicapor que, pero creo k cada persona se merece respeto y no un pudrete en fin.

    en mi caso segui maxeando Fire explosion fui a matar dead teddys y un mago lvl alto me enseño la manera de levelear correctamente en 1 hora hago 16% aproximadamente no uso full explosion ,convino fire arrow con explosion para evitar ser tocado y gastar muchos mesos.Hay lugares donde con fire arrow puedes disparar y nunca ser tocado y de igual manera el explosion.

    por ahora no estoy gastando nada al levelear ya vere si gasto 5 -6 millones en levelear luego.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado :-?

    q tal gente..

    weno mi pregunta es la sgte.

    soy un f/p mage y kisiera saber si subirle puntos al booster, hasta 10 te dan "+1 casting speed" creo .. con algo de 100 segundos, osea vale la pena ese +1 de speed, aumentaria en algo la velocidad de lanzar el explosion?..xq pienso subirle unos puntos al booster mas no maxearlo por ahora, keria saber si ese +1 de casting speed sirve de algo ..gracias
    Server Windia, estancado en lvl 130.. F/P Arch Mage

  5. #45
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: :-?

    Cita Iniciado por TheHeatIsOn
    q tal gente..

    weno mi pregunta es la sgte.

    soy un f/p mage y kisiera saber si subirle puntos al booster, hasta 10 te dan "+1 casting speed" creo .. con algo de 100 segundos, osea vale la pena ese +1 de speed, aumentaria en algo la velocidad de lanzar el explosion?..xq pienso subirle unos puntos al booster mas no maxearlo por ahora, keria saber si ese +1 de casting speed sirve de algo ..gracias
    intenta darle al menos un punto y veras que si sirve
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #46
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Mejor dale 11 puntos de frente , con 11 puntos es +2 Cast Speed.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    y con los 2 que te sobran, dale al seal =)

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado :-(

    chess le meti 1 punto al booster y ta q no se nota la diferencia en naa, mi explo sigue igual de lento como antes Zzzz tendre q resetear ese punto con cash tmr T_T :-(
    Server Windia, estancado en lvl 130.. F/P Arch Mage

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: :-(

    Cita Iniciado por TheHeatIsOn
    chess le meti 1 punto al booster y ta q no se nota la diferencia en naa, mi explo sigue igual de lento como antes Zzzz tendre q resetear ese punto con cash tmr T_T :-(
    Para que recien notes la diferencia con el explosion, necesitas 11 en booster.

    P.D: En el 1er punto, debiste darle a EA.

  10. #50
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado donde entreno?

    tengo un mage lvl 125 pero no se donde entrenarlo xD. pueden ayudarme plz:oops:

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Grim Party o squids...

    el tuyo es lvl 9 :lol:

  12. #52
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Grim Party o squids...

    el tuyo es lvl 9 :lol:
    no tengo una nueva es temporal:cheesy:, es "kingcronos", Diego sensei me la dejado a cargo ^_^ , pero = gracias por el dato, el muy bestia no me dijo con quien entrenar -_-".

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Guia: Mage Fire & Poison

    wow todo esto me confunde muxiximo unos dicen explocion otros posion :S

    1) quiero q me responda un lvl high un veradadero lvl high de lvl 100 o mas a ver cual es la mejor opcion para el leveo rapido y sin gastar muxo meso osea lo normal no exajerado ni un pokitiko

    2) si el explocion es bueno en distancia y bueno en danio porq es solo para rematra?

    3) eso de echarles posion como es q no entiendo, se la echas y se mueren al rato? o tienes q irles a pegar despues ? cualquiera q sea la forma auq se ahorre (creo) es aburridicimo asi no tiene gracia ademas si viene otro pj y te los mata te quedas sin drops y sin exp :S

    4)quien tenga uno q me pase un video a ver q tal los skill o q pngan fotos a ver la diferencia de danios y como se ven los poderes porq no encuentro nisiquiera como es la flecha de fuego :S me la se por los pocos fires q eh visto (como 2 en europa maple)

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Guia: Mage Fire & Poison

    Busca en youtube "Flenaris", y eso contestara tooodas tus respuestas =D

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Guia: Mage Fire & Poison

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWW.........

    ahora si q no me cambio por ningun otro pj xD
    lo unico mala q veo q alomejor es porq sta un pokito acelerado el video es q hay q tener mucha dex a la hora de ver la mp hp y skill para levear bien

    ese tipo levea asi siempre ? debe gastar una millonada uso como 50 pociones o comoda noc de las q sube el hp en ese momentico :S yo q gasto una y me duele xD y eso q nisikiera las compre sino q me la dieron en quest xD

    sta bueno el video grax y si te conoces mas pls mandamelos :)))

  16. #56
    Member Avatar de blast666xd
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Guia: Mage Fire & Poison

    la verdad es de que tengo un wizard f/p de lvl 46 y me aburre es muy dificil noo le veomuchas cosas buenas aparte que baja bien
    Cleric lvl 60
    sin lvl 60
    Broa

  17. #57
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Guia: Mage Fire & Poison

    Tener un solo buen atk por muchos lvls no es nada divertido, dejame decirte.
    Depende de ti si kieres seguir con ese tipo de char, hay muchas cosas (quests, ks war xD) por hacer en ms para evitar el aburrimiento.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  18. #58
    Member Avatar de blast666xd
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Guia: Mage Fire & Poison

    prefiero jugar con un sin dexless hasta lvl 50 despues subirle dex
    Cleric lvl 60
    sin lvl 60
    Broa

  19. #59
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: Guia: Mage Fire & Poison

    entonces juega con tu sin ps, que tanto lio te haces xD.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: donde entreno?

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    tengo un mage lvl 125 pero no se donde entrenarlo xD. pueden ayudarme plz:oops:
    Tienes un level 125 y no sabes donde entrenarlo? F1
    <3

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. Guia de Mage <Ice/Lightning>
    Por Adrien. en el foro Maple Story
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 13/07/2007, 22:30
  3. Guia de Fire Poison
    Por delirio en el foro Maple Story
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 21/11/2006, 19:51
  4. Mago Fire/Poison
    Por kukluxcl4n en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2005, 19:44
  5. (mage VS Warrior) y (Mage VS Rogue)
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/03/2005, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •