Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 64

Guia: Mage Fire & Poison

Esta es una discusión para el tema Guia: Mage Fire & Poison en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola Mage :] Bienvenido de nuevo , mi preguntas es : Vuelves a jugar ? porque han salido muchos Spots ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Hola Mage :]
    Bienvenido de nuevo , mi preguntas es :
    Vuelves a jugar ?
    porque han salido muchos Spots nuevos para entrenar con los Fire , es cosa de que mires , ya veras .
    Si es que estas de regreso Whispeame y/o agregame D:

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reynaldo004
    Cita Iniciado por Lopo
    Cita Iniciado por reynaldo004
    Que SP Skill Tree Elegir?

    A. Este Skill Tree(Explosion) lo realize para los que les gusta levelear un poco mas rapido de nivel.
    (No se los recomiendo si lo que buscan es buenos drops).

    Si tienen alguna duda, posteen.
    No comprendo por que el explosion es para los que no buscan buenos drops, porque es un ataque masivo no?, osea, a mas mounstros que matas, mas posibilidades de un drop o me equivoco?

    Si me equivoco corrijanme, gracias.


    P.D: Me faltan 20 levels, pero me dio curiosidad :oops:
    Si no me equivoco hace un añom cuando yo jugaba con el explosion tendrias que entrenar donde los jr yetis o yetis. Y sus drops no son tan buenos para estar ya con 3rd Job. Ahora no se porque no se si han salido nuevas criaturas, lo que si escuche es que ya esta Zakum.

    Me pregunto quienes an matado a zakum de aca. o a quienes a matado zakum de aca xD!...
    :P hace un año no había 3rd job .. entonces no entiendo cuando dices HACE UN AÑOM CUANDO YO JUGABA CON EL EXPLOSION...etc
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  3. #23
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adrien.
    Hola Mage :]
    Bienvenido de nuevo , mi preguntas es :
    Vuelves a jugar ?
    porque han salido muchos Spots nuevos para entrenar con los Fire , es cosa de que mires , ya veras .
    Si es que estas de regreso Whispeame y/o agregame D:
    Despues quien desordena el foro no? :roll: esta bien que haya regresado pero a varios que hacen lo mismo le dices que no desordenen el foro -_-'

    Weno si creo que el fire/poison es el mejor de todos los MAGES ya que no necesita muchas pociones por su POISON que puede dejarlo ahi te vas a comer un pan y matas como a 5 o 10 mounstros sin que te toquen, creo que esa es la ventaja que tiene el mago... el meso explosion no me gusta :S XD

  4. #24
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StarFox999
    Weno si creo que el fire/poison es el mejor de todos los MAGES ya que no necesita muchas pociones por su POISON que puede dejarlo ahi te vas a comer un pan y matas como a 5 o 10 mounstros sin que te toquen, creo que esa es la ventaja que tiene el mago... el meso explosion no me gusta :S XD
    posion fog no es usado para matar monstruos si no para debilitarlos ya que la nube no dura mucho aunque el daño que hace puede considerarse como bueno
    meso explosion? no sera explosion? :S :O -_-"

    Cita Iniciado por StarFox999
    Despues quien desordena el foro no? :roll: esta bien que haya regresado pero a varios que hacen lo mismo le dices que no desordenen el foro -_-'
    MP?
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #25
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    En ludi, el poison es el skill que mas sirve.. el explosion o los otros skill solo sirven para rematar.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    A ver adrien, a que lugares te refieres =O. Ya ando emocionado lol.


    PD1:

    Adrien ya te agregare cuando entre. Ahora mismo estoy teniando problemas con el Pin, mi primo lo cambio y no me lo quiere decir(vive en un pais diferente a mi) y estoy pensando en denunciarlo pero la web no me va bien le doy a Support>User Abuse y no carga la pagina ><.

    PD2:

    Cita Iniciado por NeburcitO
    Cita Iniciado por reynaldo004
    Cita Iniciado por Lopo
    Cita Iniciado por reynaldo004
    Que SP Skill Tree Elegir?

    A. Este Skill Tree(Explosion) lo realize para los que les gusta levelear un poco mas rapido de nivel.
    (No se los recomiendo si lo que buscan es buenos drops).

    Si tienen alguna duda, posteen.
    No comprendo por que el explosion es para los que no buscan buenos drops, porque es un ataque masivo no?, osea, a mas mounstros que matas, mas posibilidades de un drop o me equivoco?

    Si me equivoco corrijanme, gracias.


    P.D: Me faltan 20 levels, pero me dio curiosidad :oops:
    Si no me equivoco hace un añom cuando yo jugaba con el explosion tendrias que entrenar donde los jr yetis o yetis. Y sus drops no son tan buenos para estar ya con 3rd Job. Ahora no se porque no se si han salido nuevas criaturas, lo que si escuche es que ya esta Zakum.

    Me pregunto quienes an matado a zakum de aca. o a quienes a matado zakum de aca xD!...
    :P hace un año no había 3rd job .. entonces no entiendo cuando dices HACE UN AÑOM CUANDO YO JUGABA CON EL EXPLOSION...etc
    Te equivocas hace un año exactamente SI habia 3rd job. Recuerdo que deje de jugar alrededor de 1 mes despues que salio el 3rd Job.


    PD3: #$%^& PIN -.-".
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reynaldo004
    A ver adrien, a que lugares te refieres =O. Ya ando emocionado lol.


    PD1:

    Adrien ya te agregare cuando entre. Ahora mismo estoy teniando problemas con el Pin, mi primo lo cambio y no me lo quiere decir(vive en un pais diferente a mi) y estoy pensando en denunciarlo pero la web no me va bien le doy a Support>User Abuse y no carga la pagina ><.

    PD2:

    Cita Iniciado por NeburcitO
    Cita Iniciado por reynaldo004
    Cita Iniciado por Lopo
    Cita Iniciado por reynaldo004
    Que SP Skill Tree Elegir?

    A. Este Skill Tree(Explosion) lo realize para los que les gusta levelear un poco mas rapido de nivel.
    (No se los recomiendo si lo que buscan es buenos drops).

    Si tienen alguna duda, posteen.
    No comprendo por que el explosion es para los que no buscan buenos drops, porque es un ataque masivo no?, osea, a mas mounstros que matas, mas posibilidades de un drop o me equivoco?

    Si me equivoco corrijanme, gracias.


    P.D: Me faltan 20 levels, pero me dio curiosidad :oops:
    Si no me equivoco hace un añom cuando yo jugaba con el explosion tendrias que entrenar donde los jr yetis o yetis. Y sus drops no son tan buenos para estar ya con 3rd Job. Ahora no se porque no se si han salido nuevas criaturas, lo que si escuche es que ya esta Zakum.

    Me pregunto quienes an matado a zakum de aca. o a quienes a matado zakum de aca xD!...
    :P hace un año no había 3rd job .. entonces no entiendo cuando dices HACE UN AÑOM CUANDO YO JUGABA CON EL EXPLOSION...etc
    Te equivocas hace un año exactamente SI habia 3rd job. Recuerdo que deje de jugar alrededor de 1 mes despues que salio el 3rd Job.


    PD3: #$%^& PIN -.-".
    OMG
    mage regreso =P, solo falta la mami donatela xD
    oe creo que tas exagerando tu dejaste de jugar hace como 6 meses, xq haec 1 año nisikiera habia items de lvl 70.
    pero que xevere que regresas, facil te agrego px ayosss
    LOL
    xD

  8. #28
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    OMG
    mage regreso =P, solo falta la mami donatela xD
    oe creo que tas exagerando tu dejaste de jugar hace como 6 meses, xq haec 1 año nisikiera habia items de lvl 70.
    pero que xevere que regresas, facil te agrego px ayosss
    Comentarios de este tipo están prohibidos, si deseas felicitarlo o tratar algún tema con ese usuario en particular mándale un mensaje privado. Si no cumplen con las reglas vendrán las sanciones.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  9. #29
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    en conclusion que guia seguir... segun magebolt esa guia es cuando aun no habia ludi... y muy aparte de recomendado o no recomendado drop cual te conviene mas si es que alguien sabe los pro y los contras
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  10. #30
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu1k
    en conclusion que guia seguir... segun magebolt esa guia es cuando aun no habia ludi... y muy aparte de recomendado o no recomendado drop cual te conviene mas si es que alguien sabe los pro y los contras
    La verdad, es que te convendria muchisimo maxear explosion primero, es el ataque AoE de los fire, algo que necesitan desde el principio, te ayudara a lvlear mucho mas rapido que con composition que viene a ser el fuerte de fire arrow.
    Siendo explosion a lvl 80 empezarias a entrenar en Ghost pirate por ejemplo haciendo mobs de 5 o 4 y a veces sin que te toquen, mientras que siendo composition mataras de uno en uno y sin la misma rapidez, por ende obtendras mas drops como explosion ya que matas mas...
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Leyendome un par de guias por ahi, me fije lo asombroso que es el poison mist ahora que esta ludi =O. Incluso pienso comprar los scrolls de cash que te regenerean puntos porque en lvl 71 me puse comp. era poison, me comprare 3. Con poison mist se levelea bastante rapido.

    Como esta guia ya esta desactualizada, debido a las actualizaciones de ms, les paso la guia mas completa que jamas habia podido ver para un mage fire/psn 3rd Job. Se que les ayudara mucho ^^.

    http://www.sleepywood.net/forum/showthread.php?t=710150

    PD: La guia esta hecha por el Mago Fuego/Psn de lvl mas alto, hoy dia lvl 130.
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Lo malo del poison mist es que aunque este maxeado, el daño va a ser el mismo, ya que no se basa en los puntos, sino en el HP del creep, aparte en los 1eros lvls con el Poison Mist, gastas demasiado mana, y leveleas lento 10 lvls aproximadamente, hasta que llegas a 81 y subes con mas facilidad.


    Yo prefiero el Explosion. =)

  13. #33
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Nombre: Poison Mist
    Tipo: Activo
    Master Level: 30
    Descripción: Pone una niebla de veneno sobre tu char, con una posibilidad de envenenar a enemigos por un periodo del tiempo.
    Level 1: MP -21; Basic attack 32, mastery 15%, distancia de ataque 110%, 41% porciento para que haga efecto en el enemigo por 4 segundos.
    Level 15: MP -35; Basic attack 60, mastery 35%, distancia de ataque 150%, 55% porciento para que haga efecto en el enemigo por 20 segundos.
    Level 30: MP -50; Basic attack 90, mastery 60%, distancia de ataque 200%, 70% porciento para que haga efecto en el enemigo por 40 segundos.
    nose pero a mi me parece q el hp del enemigo no tiene nada q ver =S
    corrijanme si me ekivoco...
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SunLitZeRo
    Nombre: Poison Mist
    Tipo: Activo
    Master Level: 30
    Descripción: Pone una niebla de veneno sobre tu char, con una posibilidad de envenenar a enemigos por un periodo del tiempo.
    Level 1: MP -21; Basic attack 32, mastery 15%, distancia de ataque 110%, 41% porciento para que haga efecto en el enemigo por 4 segundos.
    Level 15: MP -35; Basic attack 60, mastery 35%, distancia de ataque 150%, 55% porciento para que haga efecto en el enemigo por 20 segundos.
    Level 30: MP -50; Basic attack 90, mastery 60%, distancia de ataque 200%, 70% porciento para que haga efecto en el enemigo por 40 segundos.
    nose pero a mi me parece q el hp del enemigo no tiene nada q ver =S
    corrijanme si me ekivoco...
    Te equivocas, mientras mas HP tenga el monstruo mas le sacas.
    PD: Tengo el ataque de posion de tu 2do job, se de loq ue hablo.
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  15. #35
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    ahh manya pero eso deberia decirlo el skill ¬¬ hahahaha
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  16. #36
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopo
    Lo malo del poison mist es que aunque este maxeado, el daño va a ser el mismo, ya que no se basa en los puntos, sino en el HP del creep, aparte en los 1eros lvls con el Poison Mist, gastas demasiado mana, y leveleas lento 10 lvls aproximadamente, hasta que llegas a 81 y subes con mas facilidad.


    Yo prefiero el Explosion. =)
    uhmm leveleas mas rapido con el explosion?? io le eh subido a explosion y la verdad no se levelea rapido pues no es como el ice strike de los ice k los congela y no los toca, fire explosion sirve mas como un golpe de remate que como un skill para levelear.

    tal vez alguien sabe una buena manera de levelear con el explosion pero yo voy a comenzar a darle a poison me parece un skill mas util pues a mi lvl(lvl 74) el explosion solo me sirve con monster debiles y no leveleo tan rapido por lo k tengo k usar mi fire arrow para poder matar bien a los yetis,yetis&pepes.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  17. #37
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Mira por ejemplo:
    Mi amigo maxeo 1ro el Magic Composition, de lvl 70 a 80 realmente la sufrio, estuvo matando gatos de 1 hit, y en los zombies de 2 hits, aunque me decia que en los zombies subia mas rapido.

    En lvl 80 todo misio se fue a matar piratas verdes (duales) subia de lvl como si estuviera en lvl 5x o 6x... osea cada 8 horas aprox. Se gastaba algo de 4mill por lvl pero no sacaba ningun drop (era pesimo buscando drops), por eso a veces bajaba a los gatos para sacar plata y la mayoria de veces yo le emprestaba para que entrene rapido en los piratas.

    desde lvl 80 tenia planeado maxear el explosion porq le habian recomendado eso, lo dejo en lvl 5 pues solo sirve para rematar, dejo en lvl 10 el Element Amplification (tmb se dio cuenta que no servia mucho) se fue por el poison mist y ese skill es el que mas le sirve.

    Desde lvl 9x en los grims se hacia 15% la hora creo.

    Como entrena?
    Recorre todo el mapa usando el poison (poison mist y el composition) y luego remata con la flecha y si se juntan con el explosion, asi de simple.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Con explosion solo se sufre de 70 a 75, ya que en 75 te puedes ir a los Death Teddies, ahi hay spots para usar el explosion sin ser tocado, te dan 1300 de exp cada uno, y los matas de 8 a 10 golpes aprox, puedes llegar a matar hasta 6 al mismo tiempo, y ya que tienes el slow maxeado, no se te escaparan =).
    Estos creeps tienen buenos drops, Red Oriental Fury Coat, Scroll for cape for INT 60%.
    Ya en lvl 80, con tu explosion maxed casi, te vas a los dual ghost pirates, donde también hay spots con unos escalones para matarlos sin ser tocados, estos si tienen buenos drops, uno de ellos es la Dragon's Tail.

    =)

  19. #39
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    excelente consejo lopo justo toy en lvl 74(con 91%) y pensaba ya no meterle mas a mi F.explosion y darle a poison pero me has animado a seguir con F.explosion si eh visto a mi amigo de guild levelear con Death Teddies pero el es lvl 82(ice) y levelea rapidisimo y eso k apenas llega a kitarles 1.7k y teniendo en cuenta k los Death Teddies son debiles contra fuego creo k leveleare mas rapido el siguiente lvl.

    El leveleo con poison es aun mas facil por lo k eh visto en videos y como dice zelta los magos fire lvl 9x levelean rapido en vikingos.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Mira por ejemplo:
    Mi amigo maxeo 1ro el Magic Composition, de lvl 70 a 80 realmente la sufrio, estuvo matando gatos de 1 hit, y en los zombies de 2 hits, aunque me decia que en los zombies subia mas rapido.

    En lvl 80 todo misio se fue a matar piratas verdes (duales) subia de lvl como si estuviera en lvl 5x o 6x... osea cada 8 horas aprox. Se gastaba algo de 4mill por lvl pero no sacaba ningun drop (era pesimo buscando drops), por eso a veces bajaba a los gatos para sacar plata y la mayoria de veces yo le emprestaba para que entrene rapido en los piratas.

    desde lvl 80 tenia planeado maxear el explosion porq le habian recomendado eso, lo dejo en lvl 5 pues solo sirve para rematar, dejo en lvl 10 el Element Amplification (tmb se dio cuenta que no servia mucho) se fue por el poison mist y ese skill es el que mas le sirve.

    Desde lvl 9x en los grims se hacia 15% la hora creo.

    Como entrena?
    Recorre todo el mapa usando el poison (poison mist y el composition) y luego remata con la flecha y si se juntan con el explosion, asi de simple.
    \


    y sabes cuanto dinero gasta tu amigito por dia?
    5-6m -_-.

    Cita Iniciado por Un Hacker

    El leveleo con poison es aun mas facil por lo k eh visto en videos y como dice zelta los magos fire lvl 9x levelean rapido en vikingos.
    em lvl 9x se entrena con phantom watches con psn mist, y si tienes hb(con o SIN cleric) grims.
    pero gastas unos 5-6m por dia......

    Cita Iniciado por lopo
    Con explosion solo se sufre de 70 a 75, ya que en 75 te puedes ir a los Death Teddies, ahi hay spots para usar el explosion sin ser tocado, te dan 1300 de exp cada uno, y los matas de 8 a 10 golpes aprox, puedes llegar a matar hasta 6 al mismo tiempo, y ya que tienes el slow maxeado, no se te escaparan =).
    Estos creeps tienen buenos drops, Red Oriental Fury Coat, Scroll for cape for INT 60%.
    Ya en lvl 80, con tu explosion maxed casi, te vas a los dual ghost pirates, donde también hay spots con unos escalones para matarlos sin ser tocados, estos si tienen buenos drops, uno de ellos es la Dragon's Tail.

    =)
    Primero en los DT, se hace 10% por hora con explosion, en lvls 85-(lo normal). y es en 85 que te avs a dual ghost pirates, no en 80. Ya que si elijes el explosion build se supone ke tendras ke darle 11 sp primero a booster(por lo tanto tmb 3 a amp), por que darle 11 sp a booster? porke desde usarias tu explosion muuuy lento y matarias muuy lento(prefiero de 1 a 1 con booster -_-). Los fire no son como lso ice que maxean el ice strike primero(ellos lo hacen porke CONGELAN) los fire no(obvio?).

    PD: Para el que dijo ke amp no sirve: PUDRETE.
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. Guia de Mage <Ice/Lightning>
    Por Adrien. en el foro Maple Story
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 13/07/2007, 22:30
  3. Guia de Fire Poison
    Por delirio en el foro Maple Story
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 21/11/2006, 19:51
  4. Mago Fire/Poison
    Por kukluxcl4n en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2005, 19:44
  5. (mage VS Warrior) y (Mage VS Rogue)
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/03/2005, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •