Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

Guia: Orbis PartyQuest

Esta es una discusión para el tema Guia: Orbis PartyQuest en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por shRk a quien le respondes? =O el glitch pq ya fue parchado hace 1 mes y algo mas ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Guia: Orbis PartyQuest

    Cita Iniciado por shRk Ver mensaje
    a quien le respondes? =O

    el glitch pq ya fue parchado hace 1 mes y algo mas o-O

    Si, fue parchado hace varios meses pero ahora hay otra forma para hacer Glitch pq.
    Ultimamente estoy viendo a muchas personas diciendo J> diary PQ en el OPQ alguien sabe q es y q es lo q ganas haciendo ese PQ?

    Gracias de antemano.
    Girl i dont wanna fight girl.

  2. #22
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Guia: Orbis PartyQuest

    Sep. Ahora sacaron una nueva forma de GPQ qe es como dijeron ahi arriba..

    Se hace con el cambio de lider i se van pasando el liderazgo hasta qe el ultimo termina i todos hacen Clear.
    LOLSHADOWER

  3. #23
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Guia: Orbis PartyQuest

    El Diary Pq es un quest que te da Spiruna creo cuadno terminas varios quests trta de q desps q terminas de romper las nubes y eso en los cuartos dond consigues las piezas ahi un cuarto secreto Lugo entras y subes na escalera ahi matas Jr cellions y algunos te dropean unos papeles que son para el quest son 10 :D el reward no c cual sera pero Si no te gustan hacer los quests es mejor que no lo hagas porque es bien dificil encontrar un party que haga el quest.
    Bueno eso es todo Saludos :D
    PD:Si no les gusta hacer quests es mejor que no lo hagan ya que tienes que hacer varios quests antes de llegar a este

  4. #24
    Member Avatar de Kumal
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Guia: Orbis PartyQuest

    Buenas mapleros.

    Una pregunta, ya que hace poco pusieron la Orbis PQ en EuroMaple.

    Todo ok, pero como se hace el stage de las plataformas???

    HS da una guía de codigos, pero no entiendo como seguirla.

    Parece haber un patron, dependiendo de lo que te diga la nube, pero no lo comprendo bien.

    Solo te dice:

    -"Diferentes pesos"

    -"El peso en una plataforma es correcto"

    Y nada más. Alguien lo puede explicar?
    He visto PQ que lo hacen clear siempre al primer intento, y otros que les lleva 2 o más intentos.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Guia: Orbis PartyQuest

    Te refieres al priemr stage? si es asi entonces solo tienes que golpear a 20 nubes y juntar sus drops, luego los 20 juntos lo dropean donde la nube y esperan a hacer CLEAR

    Si te refieres a una de las puertas dentro de la torre entonces donde tienen 3 plataformas para ubicarse ahi entonces es:
    1.- eso se hace mediante un codigo, supon que el codigo sea 3-1-1. su asi fuese entonces tendrian que estar 3 personas en la primera plataforma 1 en la segunda y 1 en la tercera(la cuarta no cuenta...la cuarta es la plataforma mas baja)
    2.- Como no sabes el codigo tienes que poner un numero al azar, luego le hablas a la nube y te va adecir si es que alguna de las plataformas es correcta o no.
    3.- de ser el caso que todas sean incorrectas vuelve a colocar un numero al azar pero con numeros no repetidos al primer intento en las plataformas
    4.- sigue intentando hasta que la nube te diga que una o todas estan correctas. si una es correcta intenta saber cual es esa y al hallarlo no muevas a nadie de ahi e intenta con las otras 2.
    Última edición por Scryed; 02/07/2008 a las 20:54
    [insert coin]

  6. #26
    Senior Member Avatar de Mn^^
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    lima , PERU
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Guia: Orbis PartyQuest

    Muy buena Guia

    especial para los que llegan a orbis y no saben q hacer

    :D
    MS Windows 7 Ultimate
    Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master
    :D


  7. #27
    Member Avatar de Kumal
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Guia: Orbis PartyQuest

    Bien, gracias por la ayuda. Pero lo terminé aprendiendo bien luego de verlo varias veces.

    SEALED ROOM:

    La nube te puede decir 2 cosas, "1 plataforma correcta" o "diferente peso".

    Se empieza con el combo 500, o tambien 050, es lo mismo.
    Digamos que pongo 500, y la nube le dice al lider "diferente peso", eso quiere decir que esa plataforma no participa del codigo correcto, asi que queda totalmente descartada la plataforma de la izquierda. Seguimos entonces con 050, si la nube ahora te contesta "1 plataforma correcta", quiere decir que esa plataforma esta bien, solo que el numero de persona sobre ella no es el que corresponde. Entonces intentamos 041, 032, 023, 014 hasta que nos da CLEAR. Porque obviamente la plataforma de la derecha participa, sino nos dio clear al poner 050.

    Ese es el método que todos hacen, es fácil una vez que lo entendés. Aparte recuerden que solo tienen 7 intentos por cada vez. Otro ejemplo para que quede claro:

    500 (1 plataforma correcta) - 050 (diferente peso), entonces seria despues 401, 302, 203, 104 hasta que dé clear. Nunca falla.

    El complicado es, cuando haces 500 (1 plataforma correcta) 050 (1 plataforma correcta) 005(1 plataforma correcta), este todavia me complica la party, porque eso quiere decir que las 3 plataformas participan. Asi que el combo puede ser 113, 131, 311, 221, 122, 121. Y 7 intentos no alcanzan, todavia me faltan entender bien saber que codigo poner, cuando se usan las 3 plataformas. Por ahora las veces que fui lider, siempre usaba 2 o 1 sola plataforma, dando clear apenas ponia 500 o 050 o 005. Ja.

    Espero le sirva a la guia, cualquier duda, me preguntan.

    Saludos y gracias, la guia esta excelente.

  8. #28
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Guia: Orbis PartyQuest

    Muchas gracias por la aclaración del Sealed Room.

    Si no te molesta la voy a adjuntar a la guía para qe las personas qe no entienden ese stage se guíen un poco de tu comentario.

    Otra vez, muchas gracias.

    Saludos.
    LOLSHADOWER

  9. #29
    Member Avatar de Kumal
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Guia: Orbis PartyQuest

    No, gracias a vos por la guía. Me alegro que haya servido mi aporte, justamente esa era mi idea, ayudar en lo que pueda.

    Aún continuo haciendo muchas ORBIS PQ, asi que cualquier novedad o dato que pueda aportar, lo posteo.

    Todavía hay muchos mapleros que hacen el sealed room al azar o a la suerte....T_T

  10. #30
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Guia: Orbis PartyQuest

    Cita Iniciado por Kumal Ver mensaje
    Bien, gracias por la ayuda. Pero lo terminé aprendiendo bien luego de verlo varias veces.

    SEALED ROOM:

    La nube te puede decir 2 cosas, "1 plataforma correcta" o "diferente peso".

    Se empieza con el combo 500, o tambien 050, es lo mismo.
    Digamos que pongo 500, y la nube le dice al lider "diferente peso", eso quiere decir que esa plataforma no participa del codigo correcto, asi que queda totalmente descartada la plataforma de la izquierda. Seguimos entonces con 050, si la nube ahora te contesta "1 plataforma correcta", quiere decir que esa plataforma esta bien, solo que el numero de persona sobre ella no es el que corresponde. Entonces intentamos 041, 032, 023, 014 hasta que nos da CLEAR. Porque obviamente la plataforma de la derecha participa, sino nos dio clear al poner 050.

    Ese es el método que todos hacen, es fácil una vez que lo entendés. Aparte recuerden que solo tienen 7 intentos por cada vez. Otro ejemplo para que quede claro:

    500 (1 plataforma correcta) - 050 (diferente peso), entonces seria despues 401, 302, 203, 104 hasta que dé clear. Nunca falla.
    te equivocas en ciertos puntos...

    si pones como primera opcion 500 y te sale "peso diferente" significa 3 cosas:
    1.- la primera plataforma no puede ser 5
    2.- la segunda plataforma no puede ser 0
    3.- la tercera plataforma no puede ser 0

    Si sigues con 050 obviamente no puede ser debido a que estas volviendo a poner "0" en la 3ra plataforma...y estarias perdiendo un intento,cosa que queremos evitar.

    por tanto intenta asi:
    1.- usa 050, si sale "diferente peso" cambia las 3 cifras, ponle un 131, si sigue saliendo "peso diferente" sigue con 212 y ya te tiene que haber salido "1 plataforma correcta" de hecho si o si.
    2.- lo demas ya viene por uso de razon...averigua cual es la correcta y sigue con las otras.
    [insert coin]

  11. #31
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Guia: Orbis PartyQuest

    Pero no..

    En global cuando te sale 500 "Diff" siguen con 050, si esta sale "diff" siguen con 005 y esta sale "diff" siguen con 311.
    LOLSHADOWER

  12. #32
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Guia: Orbis PartyQuest

    por que no saben pues...solo se dedican a seguir lo que otros les enseñan sin usar su propio criterio....
    ese stage lo hago personalmente como lider y nunca he fallado...jamas me botan ya que a la primera ves que entramos siempre decifro el codigo...

    cuando usas el 500 , 050 y el 005 seguidos tbn puedes deducir el codigo pero de una forma mas lenta y con mayores probabilidades de que te boten....
    mi metodo es 100% seguro
    [insert coin]

  13. #33
    Member Avatar de Kumal
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Guia: Orbis PartyQuest

    Sip, los que hacen eso, simplemente siguen un codigo, sin saber exactamente lo que estan buscando. De todas formas la gran culpa de todo esto es HS, ya que la pagina da una sucesión de combos algo confusa.

    Recién salgo de PQ de Orbis, otra vez siendo lider, y no he fallado en sealed room, todas las saco al primer intento. Sin embargo, voy a probar tu método, pero hay algo que no entiendo del todo...

    Digamos que pones 221, y te dice "1 plataforma correcta"....vos tenes que deducir si el correcto es 2 o 1? Eso te da muchas variantes.

    Podria ser desde 221, 122, 121, 112, 211, 121. No solo eso, sino que si el correcto es 1, puede ser 401, 104, 410, 311, 113, 131.

    Tal vez te malinteprete, de cualquier forma se hace complicado de explicar, es más fácil desde Maple en si. XPPP

    Dejame ver si entendí bien tu método, yo empiezo con 500 (peso diferente), 131 (plataforma correcta)...y luego?
    Tal vez el numero correcto de personas sea 1 o 3, pero eso todavia no lo sé. Entonces sigo con 221 (peso diferente) 041 ( peso diferente).

    Listo, entonces el numero correcto de personas 3 y 1 esta bien, solo que en distino orden. 113 o 311.

    Si me hubiese dado en 041 (plataforma correcta), eso quiere decir que la cantidad de personas 4 y 1 esta bien, solo que busco el orden correcto. 041, 410.

    Te entendí bien? Si es así, increible que con los 2 métodos hagamos clear. ^__^

    De cualquier forma, como expresé antes, mi método tenia una complicacion, que era cuando se usaban las 3 plataformas.

    Voy a intentar usar el tuyo Scryed, cualquier novedad o duda te aviso. Solo dime si entendi bien tu método.

    Gracias muchachos, entre todos estamos completando esa excelente guía.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Guia: Orbis PartyQuest

    Cita Iniciado por Kumal Ver mensaje
    Digamos que pones 221, y te dice "1 plataforma correcta"....vos tenes que deducir si el correcto es 2 o 1? Eso te da muchas variantes.

    Podria ser desde 221, 122, 121, 112, 211, 121. No solo eso, sino que si el correcto es 1, puede ser 401, 104, 410, 311, 113, 131.

    Tal vez te malinteprete, de cualquier forma se hace complicado de explicar, es más fácil desde Maple en si. XPPP

    Dejame ver si entendí bien tu método, yo empiezo con 500 (peso diferente), 131 (plataforma correcta)...y luego?
    Tal vez el numero correcto de personas sea 1 o 3, pero eso todavia no lo sé. Entonces sigo con 221 (peso diferente) 041 ( peso diferente).
    lamento decirte que me confundiste -______________-

    si pones 221 y te dice "1 correcta" siginifica que 1 de las 3 esta bien colocado...pero cual?:
    mueve a alguien( en este caso si tu estas como lider y estas en las plataformas muevete tu para que sea mas rapido) de 221 a 212 y al haber hecho eso has cmabiado no 1 sino 2 plataformas,
    2---->2 ---igual
    2---->1---cambio
    1---->2---cambio

    si al haber cambiado 2 plataformas todavia te sale 1 correcto deduces que el correcto es el que no moviste, en este caso el primer 2
    ok ya tienes una plataformas hecha...NO LA TOQUES PARA NADA
    ahora comienza con las otras 2 (recuerda que ahora solo tienes un total de 3 personas para mover) ...usando el cerebro tenemos esto:
    en la 2da plataforma: ya use 2 y 1 y ninguno salio correcto
    en la3ra plataforma: use la 2 y 1 y naa
    que deducimos? lo sgte...
    la respuesta final es: 230 o 203 no hay mas opcion
    espero que hayas entendido =)
    [insert coin]

  15. #35
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Guia: Orbis PartyQuest

    - : Diferente/Different
    l : Correcto/Same

    500 -------------------- 041 -------------------- 113
    l..................................l................................l
    410 ------------ 302....032 ---------- 221.......122
    l.......................l..........l..................l..............l
    320 --- 401.....203....023 ---131......311.........212
    l.......................l..........l
    230................104.....014
    l.......................l
    140.................005
    l
    050

    Hace tiempo pensaba postear esto para q los newbies con el opq no se confundieran pero me olvide, sorry.

    Cualquiera q halla hecho el sealed room varias veces se daria cuenta q todo lo q esta aca esta correcto.
    Perdon por haberlo posteado asi pero es q no tengo mucho tiempo. :cry:

    btw Quiero volver al maplestory!!!

    PD. Los extranio!!
    Última edición por unkNnow; 19/07/2008 a las 11:41
    Girl i dont wanna fight girl.

  16. #36
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Guia: Orbis PartyQuest

    hay varias formas de hacer el sealed room pero solo hay 2 o 3 formas con las cuales podras terminarlo en el primer intento.


    <333GMS
    Girl i dont wanna fight girl.

  17. #37
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Guia: Orbis PartyQuest

    Alguien sabe si todavia se puede hacer Glitch Pq???
    PD:Sabia que algun dia volverias David :mrgreen:

  18. #38
    Member Avatar de Kumal
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Mensajes
    33

    Thumbs up Re: Guia: Orbis PartyQuest

    Cita Iniciado por unkNnow Ver mensaje
    - : Diferente/Different
    l : Correcto/Same

    500 -------------------- 041 -------------------- 113
    l..................................l................................l
    410 ------------ 302....032 ---------- 221.......122
    l.......................l..........l..................l..............l
    320 --- 401.....203....023 ---131......311.........212
    l.......................l..........l
    230................104.....014
    l.......................l
    140.................005
    l
    050

    Hace tiempo pensaba postear esto para q los newbies con el opq no se confundieran pero me olvide, sorry.

    Cualquiera q halla hecho el sealed room varias veces se daria cuenta q todo lo q esta aca esta correcto.
    Perdon por haberlo posteado asi pero es q no tengo mucho tiempo. :cry:
    Jeh, infalible método. Esa es la posta.

    Muchisimas gracias por postearlo, este es el método que debería ser agregado al primer post. 8)

    El mio, solo fue un intento de mi parte de descubrir como hacer el sealed room :D

    Listo gente, con esa forma de hacer el sealed room, nunca fallan. Ya lo probé, se los aseguro.

    Saludos

  19. #39
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Guia: Orbis PartyQuest

    Cita Iniciado por unkNnow Ver mensaje
    - : Diferente/Different
    l : Correcto/Same

    500 -------------------- 041 -------------------- 113
    l..................................l................................l
    410 ------------ 302....032 ---------- 221.......122
    l.......................l..........l..................l..............l
    320 --- 401.....203....023 ---131......311.........212
    l.......................l..........l
    230................104.....014
    l.......................l
    140.................005
    l
    050

    Hace tiempo pensaba postear esto para q los newbies con el opq no se confundieran pero me olvide, sorry.

    Cualquiera q halla hecho el sealed room varias veces se daria cuenta q todo lo q esta aca esta correcto.
    Perdon por haberlo posteado asi pero es q no tengo mucho tiempo. :cry:

    btw Quiero volver al maplestory!!!

    PD. Los extranio!!
    Listo, agregado.

    Muchisimas gracias unkNnow !

    <3
    LOLSHADOWER

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. Guia Hamachi
    Por Devilcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 02/02/2008, 13:12
  3. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  4. Guia de Ossyria ( Orbis y el Nath )
    Por x1Jas1x en el foro Maple Story
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/01/2006, 21:10
  5. Guia del Armor
    Por munKy en el foro GunBound
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 24/06/2005, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •