Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 291

Guia Para Bowman/Hunter v1.2

Esta es una discusión para el tema Guia Para Bowman/Hunter v1.2 en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Donde puedo entrenar un Hunter Lvl. 50 ?? y hasta que nivel?...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Donde puedo entrenar un Hunter Lvl. 50 ?? y hasta que nivel?


  2. #182
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YiYo
    Donde puedo entrenar un Hunter Lvl. 50 ?? y hasta que nivel?
    stone gollems, hectors o lunar/luster pixies hasta que puedas matar a los colie zombies de 2 o 3 hits
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #183
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    alguien me podria dar las zonas de entrenamiento para los hunter, es que uno se burre es estar en la misma zona. (ojo para todos los niveles de un hunter) quisiera saber las opniones de otros hunter's.

    por mi parte me parece que de lvl 30-35 en hongos con cuernos y los hongos-sombi en dungen.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  4. #184
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251
    alguien me podria dar las zonas de entrenamiento para los hunter, es que uno se burre es estar en la misma zona. (ojo para todos los niveles de un hunter) quisiera saber las opniones de otros hunter's.

    por mi parte me parece que de lvl 30-35 en hongos con cuernos y los hongos-sombi en dungen.
    Nop, ese lvl es para andar en boars-fireboars, wen respawn y lugares amplios, si no t convence, te vas a los kitties a orbis, pero con lo full k anda...
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  5. #185
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cuy
    Cita Iniciado por YiYo
    Donde puedo entrenar un Hunter Lvl. 50 ?? y hasta que nivel?
    stone gollems, hectors o lunar/luster pixies hasta que puedas matar a los colie zombies de 2 o 3 hits
    Jr. Yetis tambien
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  6. #186
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drunkie
    Cita Iniciado por tomas1251
    alguien me podria dar las zonas de entrenamiento para los hunter, es que uno se burre es estar en la misma zona. (ojo para todos los niveles de un hunter) quisiera saber las opniones de otros hunter's.

    por mi parte me parece que de lvl 30-35 en hongos con cuernos y los hongos-sombi en dungen.
    Nop, ese lvl es para andar en boars-fireboars, wen respawn y lugares amplios, si no t convence, te vas a los kitties a orbis, pero con lo full k anda...
    tas seguro , alos jabalies me los bajo de 2-3 hits en cambio en dungeon hay una zonita especial para hunter con bomba explosiba en lvl 1 comienzas a levelear rico.
    a por cierto intente probar con los jabalies pero se pegan muxo.(y nunca falta un theif de high lvl que me gana en matar ya tienen su meba-faster-)
    pa darte una pista de donde es cheka

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  7. #187
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    quedate en el dungeon hasta que puedas matar a los wild boars de un solo double shot
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #188
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cuy
    quedate en el dungeon hasta que puedas matar a los wild boars de un solo double shot
    man creo que voy a tener un problema (otal vez no :D ), pues yo maxe el que duplica el daño (no las flechas lanzadas). pero creo que seria = no.

    PD: la imagen de arriba es de una amiga que me hizo el favor. lo digo por siacaaaso . :roll:
    PD1:en si el lugar era en bloquesito que esta ++ cerca del portal pero la movio un hongo zombi.(a por cierto desde esa posion mayormente les das a los de arriba y a los den enfrente-como se muestra en la imagen-)

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  9. #189
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    tienes critical? esta bien, es de las primeras cosas que debes subir ^^ double shot lo tendras maxed en el nivel veintitantos asi que no te preocupes :P
    ya si no tienes ni un punto en DS deja de darle al skill que le estas dando y empieza con DS
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #190
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    nu men le dia a arrow blow (ya esta maxeado).
    no kelo crearme otra cuenta algunos me dijeron qe estaba bien que no habria problema, pero tal vez nesecite de otras zonas de entrenamiento a diferencia de quien maxeo doble shot.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  11. #191
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251
    nu men le dia a arrow blow (ya esta maxeado).
    no kelo crearme otra cuenta algunos me dijeron qe estaba bien que no habria problema, pero tal vez nesecite de otras zonas de entrenamiento a diferencia de quien maxeo doble shot.
    :lol: hice lo mismo con mi x-bowman
    bueno, sigue entrenando en los lugares recomendados, solo subiras un poco mas lento que los arqueros con DS
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #192
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    ese es el problema, nadie a posteado lugares de entrenamiento tanto para hunter como para croswobman (obvio que yo quello para el hunter).

    si alguien me puede hacer el favor se agradeceria muxo :P .

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  13. #193
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    te recomendaria que testees tu maximo damage, y de acuerdo a eso, fijate el hp de los mounstruos y de acuerdo a eso anda lvlea, tambien tiene mucho que ver como estes equipado (aunque hasta lvl 40 como q no importa mucho),sufi con lo q venden en tienda

    No me llevo mucho por los lugares de entrenamiento que hay en las guias para todos los jobs por que 'en la cancha' es diferente, lo digo por exp

    quedate en ant tunnel hasta lvl 33, luego te vas a jabalies normales,dan la misma exp pero el respawn es mayor, en Land Of The Wild Board 1, aparte que te puede caer el set de lvl 40, ya en lvl 35 te puedes mudar a ludi (ositos rosas,marrones y por que no,pandas) o los infaltables gatitos de orbis, ya en lvl 40 tu daño sera mas decenton y podras ir a probarte donde mejor te paresca basandote en lo que te dije al comienzo, tu dmg, y el hp q puedan tener los bichos,por ej yo acabo de subir a lvl 50 con mi hunter ,me fui a Ant Tunnel Lost Light y a pesar q no me iba mal, la geografia del mapa no me ayudaba a veces disparaba y como que la flecha chocaba con un monticulo, y como aun no le estoy dando al knock back como q sali algo decepcionado de ahi,ya volvere para reinvindicarme,otro date ya en lvl 42 para 43 me fui a zombie lupins, ojo!!!, en la parte de afuera no en el arbol,no hay espacio dentro del arbol.


    Espero te sirva

    Saludos
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Mmm, pues yo solo me quede en Ant tunnel hasta lvl 32 y de ahi me fui a los ositos rosados y marrones de ludi, hasta lvl 40, de ahi me fui a Platoon Chronos hasta lvl 50, y de ahi a Jr. Yetis, hasta lvl 60 de ahi a Zombies, hasta 80.

    Atte

    Sarcastico

  15. #195
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    ya lo probe, y creo q gaste mi plata (en ticket's)en vano, 2-3 golpes para matar 1 mostruo que me da 60-65 de exp, si me quedo en dungeon tan solo por usar bomba explosiva (desde nivel 1) por 6 seg. gano 200-300 de exp, epsero unos 2 segundos a que vuelvan a aparecer y continua el mismo cilco repetitivo (por eso es aburrido-aunque al parecer tendre que aguantarme-).

    PD:en verdad aprecio su ayuda, pero al parecer lo que austedes le funciono de maravilla, conmigo no fue asi; no imprta = gracias .
    PD:eso de usar bomba explosiva funca en donde figura la imagen que posteee ++ arriba (aunque el lugar es en el bloque de atras-le movieron a mi amga), y se gana buena exp, los mosntrus extrañamente (casi nunca) te golpean (ahorras pciones de vida), pero gasta bastante mana (por cada 8 blue potion, gastas 1 white potion); y lo mas importante golpeas de 4 a ++monstruos por bomba explosiva y casi nadie te puede botar. 8)

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  16. #196
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado ayuda para mi browman

    Ya llegue a lvl 30 y noc donde hacer mi 2do job..... expliquenme xfavor (cual es mejor crossbown o el hunter).
    A partir del lvl 30 donde consigo nuevos items para browman.
    Y nuevos lugares para ir q ya no sean los mismos -_-
    Expliquen como distribuir los sp en el 2do job tanto para crossbown o hunter.

  17. #197
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: ayuda para mi browman

    Cita Iniciado por fabrizioOoO
    Ya llegue a lvl 30 y noc donde hacer mi 2do job..... expliquenme xfavor (cual es mejor crossbown o el hunter).
    A partir del lvl 30 donde consigo nuevos items para browman.
    Y nuevos lugares para ir q ya no sean los mismos -_-
    Expliquen como distribuir los sp en el 2do job tanto para crossbown o hunter.
    Para hacer el cambio de trabajo debes hablar con Athena Pierce en Henesys, luego deberas seguir el quest que te da para cambiar de trabajo. Si piensas llegar al 3er trabajo escoge x-bowman, sino entonces se hunter. ¿Por que? Bueno, el hunter es mejor que el x-bowman, no solo por la velocidad del arco, sino por Arrow Bomb, este skill es de mucha ayuda y es mucho mejor que el Iron Arrow. Por otro lado, en lo que al 3er trabajo respecta, el Sniper es mejor que el Ranger porque tiene Ice Shot, mientras que el Ranger tiene Fire Shot, el cual no es de mucha utilidad y es recomendable gastar solo un punto en el.

    Si quieres subir de nivel rapido, te aconsejo que busques monstruos que mates de un solo disparo, por lo menos hasta lvl 50, asi en lvl 30 puedes matar Horned Mushrooms, luego en lvl 35 entrenas en Wild Boars y en lvl 40 entrenas en Sky Terrace en Ludibrium hasta lvl 50. En lvl 50 empiezas a matar en El Nath, Jr. Yetis y Hectors son una buena opcion, tambien puedes intentar con Stone Gollems en Henesys o Lunar/Luster Pixies en Orbis. En lvl 60 empiezas a entrenar en Coolie Zombies en El Nath hasta que llegues a 70.

    Aqui esta la que creo es la distribucion de SPs mas conocida:
    1 Arrow Bomb/Iron Arrow
    19 Bow/Crossbow Mastery
    6 Bow/Crossbow Booster (1 Minuto)
    2 Soul Arrow (1 Minuto)
    14 Arrow Bomb/Iron Arrow
    20 Power Knockback (Maxed)
    15 Arrow Bomb/Iron Arrow
    4 Bow/Crossbow Booster
    8 Soul Arrow
    10 Bow/Crossbow Booster (Maxed)
    10 Soul Arrow (Maxed)
    Con esto te quedaran 12 puntos sobrantes, lo recomendable es que los uses para "maxear" Focus y Mastery.

    Para saber sobre armaduras armas y demas revisa Hidden-Street.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado ayuda para mi browman

    stoy en lvl 30 y no encuentro a job bowman expliquenme x favor se nomas q c encuentra en dungeon pero no en q parte -_-

  19. #199
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    no esta en el dungeon, esta camino al dungeon, el mapa se llama Warning Street: Road to the Dungeon y esta a la derecha de Henesys
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  20. #200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado ayuda

    estoy realizando mi 2do job y ya recolecte lo q me pidio job bowman y ahora me ha dado una medalla q hago con eso....... a donde lo llevo ...... a quien se lo entrego

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 21/10/2013, 00:18
  2. 07/10/2012, 18:31

Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia Para Cleric
    Por IceWiz en el foro Maple Story
    Respuestas: 290
    Último mensaje: 12/02/2009, 10:03
  3. GUIA PARA SUBIR FPS.
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2009, 23:54
  4. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  5. CS:SOURCE , guia para FPS
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2005, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •