Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 291

Guia Para Bowman/Hunter v1.2

Esta es una discusión para el tema Guia Para Bowman/Hunter v1.2 en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Yo tengo un Ranger lvl 101, y siempre he usado Focus, al igual que muchos amigos. Sin embargo, dices que ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Guia Para Bowman/Hunter v1.2

    Yo tengo un Ranger lvl 101, y siempre he usado Focus, al igual que muchos amigos. Sin embargo, dices que lo del party con priest, pues veras que cuando llegas a cierto nivel el 60% o 70% del tiempo tienes que entrenar solo, por que los buenos priest no abundan, ahora... que te cuesta apretar un boton cada cierto tiempo?, si le pones a blessing, te terminaran por sobrar 4 puntos, podrias poner esos 4 puntos a Focus, pero ahi si que seria tedioso, por que tendrias que apretar cada 100 segundos, que es muy seguido, punto aparte que por la gracias de poner max blessing, pierdes 20 puntos de avoi.

    En si que prefieres?, estar malogrando tu build perdiendo 20 de avoi y tratar de arreglarlo con pildoras, solo por no apretar un boton cada 300 segundos, ten en cuenta que por uno o por otro camino optendras 20 de ACC... opciones hay muchas, pero la verdad y siendote sincero la tuya me parece tirada de los pelos, no se lo aconsejo a nadie.

    Atte

    Sarcastico.

  2. #262
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: Guia Para Bowman/Hunter v1.2

    no esta tanto asi simplente los 4 puntos de focus son puntos que parctiamnete se despedician, por que ese poder practicamente no se usan y te digo que yo conosco a rangers, que no lo usan (le dieron en su debido tiempo en vez de blessing al igual que yo), pero no lo usamos pues un poder que punteria no nos falta, evasion es algo que no se siente, no digo que no afecta esos +20 sino que simplente no se siente, los arqueros ya tenemos bosster, pil att, pill speed, sopita de nath (algunos), soul arroW, etc, a esta larga lista le quieres aumentar focus, si a ti y tu grupo de arqueros les gusta gastar su mana en eso normal, a mi y al grupo que conosco no les gusta, no es por la pereza de estar haciendole click sino por que siplente no se siente, no es muy notorio su efecto de +20evasion -.-; por eso dije que si en verdad nescecitarias (por x motivos yo que se??) puedes obterlo de un pstr o bien usar una pildoras de eva, y listo, en verdad hasta la fecha no encontraba a ningun ranger/sniper que usara su focus en ese lvl =S, pero veo que si los ahy, y te pregunto ya que tanto usas sientes la difeencia en usar focus, es decir yo que se ahora hay un 9% que te missen o mas, se seria bueno saber tal vez si sirva??.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  3. #263
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia Para Bowman/Hunter v1.2

    Como te contradices ._. Si a un ranger/sniper le sobra acc. entonces para que ponerle a Blessing si lo unico que da es acc.?

    Y si, puede que 20 de avo. no se note mucho, pero al menos se nota mas que 16 o 20 de mas de acc. ;s. Por cierto, poner como excusa el gasto de MP es un poco tonto, a menos que no tengas mesos.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #264
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Guia Para Bowman/Hunter v1.2

    Ciertamente, los 20 de evasion no se notan mucho, pero si te podria decir que en ciertas ocasiones esos 20 de evasion me han salvado de morir, ya que entreno con squids en aqua, y a veces en vikings, si tu entrenas en nath, pues obvio que no necesitas mucho, pero ya veras al diferencia con mobs que te pueden matar de dos hit's.

    Respecto a que no usan Focus, pues como te digo en los lugares que entreno, son spot's en donde se ve mucho ranger y sniper, y no solo de mi lvl, he llegado a ver hasta de 13x, no son mis conocidos, pero si que usan... y mucho el Focus.

    Y lo del gasto de mana, pues me dejaste sin palabras, la verdad que eso si es ridiculo de tu parte (por lo menos reconoce eso hombre). Si te pones a pensar en cada lvl, cuanto de tu mp se iria en Focus.... 5 pociones de 300 de Mp cada una o tal vez 10?. Me resulta improbable... pero a la vez ridiculo echarle culpa a tu Focus por el gasto de MP.

    Atte

    Sarcastico

  5. #265
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: Guia Para Bowman/Hunter v1.2

    -.- primero lo de cuy
    mira haci no se quiera hay puntos que sobra cherto (por eso de no usar el FA), bien pues kieras o no con focus o con blessing vas a tener mas punteria asi que no es algo contradictorio, pues kieras o no lo vas a tener, solo cambia el hecho de que si le das a focus para obtener esos +20 acc lo tienes q activar, mientras que con blessing no.

    No me refiero a que tu mana se va ir en usar el focus -.-, sino que seria un gasto tonto, algo asi como usar 2 veces seguidas en soul arrow =S, es algo tonto, tu mana no se va acabar por hacer eso.

    Si tu dices que has visto a Rangers usarlo, te pregunto por eso en cuanto te aumenta la evasion esos +20 de eva, si es en +1%o +4% no vale la pena usarlo simplente, si un mstr te llega a misear 1 vez a las 500 no puedes decir ni afirmar que es gracias al focus, es mas los mstr de mas lvl tienes mas acc que los que yo entreno, asi que no veo la importancia de usarlo (focus), puedes simpelnte haberlos misseado por tu propia evasion, es decir basta con comparar tu evasion actual con esos +20 que te da focus, es algo que simplente no paga, yo lo deje de usar, pues no sentia la diferencia (O.o" hice pruebas de 100 golpes y no note la dif cuando usaba y cuando no usaba el focus), alveces lo usaba cuando estaba en party como dicen algunos para hacer finta (algo notorio), nada mas no por que me era util, pero estaba entrenando solo (suelo hacer party con mi pata que es fighter al veces con un cleric), simplente no lo uso =S, por eso ya que tu lo usas seria importante ver cuando de evasion te sube a la que ya tienes, si dices que te has salvado varias veces de morir, como sabes que de todas esas han sido gracias al focus y no a tu propia evasion, no puedes asegurar que fue gracias al focus.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  6. #266
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Guia Para Bowman/Hunter v1.2

    Yo que sé... que % te aumentara... tampoco me interesa mucho, por suerte para mi el maple es un juego para divertirme, y no lo veo como un problema matematico, aun tengo una vida normal gracias a Dios (sarcasmo).

    Ya no tengo ganas de replicarte, estuve dando vueltas por algunos threads y ya vi que eres de los que siempre quieren tener la razon.

    Pd: Viste el video del sniper que pusieron en el otro thread?, lvl 191 y como dirias tu, malgasta su MP en Focus, que raro no?. Hehe. Fin de mi participacion respecto a este tema.

    Disculpen si pude molestar a alguien con este off-topic.

    Atte

    Sarcastico

  7. #267
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: Guia Para Bowman/Hunter v1.2

    si lo vi O.o" (el video) pero por eso, sino kieres cuestionar nada en la vida siempre seguiras por el camino de otros xD, y simpre cmteras sus errores si te saque de kisio perdona =(, no era mi intencion solo queria saber si realmente valia la pena, tambien vi como usaba soul arrow (osea no usaba las flechas de +4att); todavia soy medlvl asi que no kiero cometer errores ahora para lamentarmelos luego.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  8. #268
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Guia Para Bowman/Hunter v1.2

    Entonces sigue los consejos que te dan 3 personas relativamente experimentadas en el juego desde hace 1 pagina atras , k ?

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  9. #269
    Junior Member Avatar de Speed
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Mensajes
    9

    Post Re: Guia Para Bowman/Hunter v1.2

    Guía del Archer a un cazador perfecto del FA (Lvl 1~70)
    Escrito por oOAznPinoyOo:: Scania:: Cazador de Lvl 6x
    Corregido y ajustado a formato por PatayNa (lonelypker):: Scania:: Sacerdote del nivel 9x
    --Versión 1.8 de la guía-- MAYO DE 2007 ACTUALIZADO
    © 2007 de las producciones del gato del copy
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

    Contenido::

    I. Declaración de la introducción

    II. Declaración legal

    III. ¿Por qué se convierte un Archer?

    IV. Haciendo tu carácter y rodar tus puntos del estado

    V. Puntos del entrenamiento - Lvl 1 a 10

    VI. Primer adelanto del trabajo y distribución del punto de la habilidad [primer trabajo]

    VII. Puntos del entrenamiento - Lvl 11 a 30

    VIII. Segundo adelanto del trabajo

    IX. Puntos del entrenamiento - Lvl 31~70

    X. Distribución de la habilidad [segundo trabajo]

    XI. Distribución del estado - Lvl 1~70

    XII. Afterword

    ================================================== =========
    ============================================
    I. Declaración de la introducción
    ================================================== =========
    ============================================

    Esta guía se ha hecho para asistir a los que desean sentir bien a un archer del FA.
    Tomar por favor
    la hora de leer la cuidadosamente y la debe ayudarte hacia fuera absolutamente a
    pedacito. Recordar, esta guía es solamente una pauta, tú puede cambiarla adentro de todos modos
    para satisfacer tus necesidades.
    Sentirte libre cambiar la orden de la distribución del estado/de la habilidad.
    Advertirte por favor, la mayor parte de esta guía es la cosa más elegante a hacer - aunque
    poblar la llamada tú “Noob”
    para hacer algo en esta guía eso suena un poco extraño.
    El pozo de todos modos, GOZA DE LA GUÍA =].

    ================================================== =========
    ============================================
    II. Declaración legal
    ================================================== =========
    ============================================
    Esta guía fue hecha para el uso personal solamente. No configurarla de nuevo por favor para
    venta. Fue pensado
    por mí a ser una guía el 100% LIBRE para cualquier persona que mira
    él. Sin embargo, sentirte libre compartirlo con tus amigos para LIBRE e imprimirlo
    hacia fuera de una impresora.

    ================================================== =========
    ============================================
    III. ¿Por qué se convierte un Archer?
    ================================================== =========
    ============================================

    Los Archers pueden parecerse débiles al principio, pero después, hacen uno de
    las clases más fuertes en
    ¡juego! Puesto que los archers consiguen golpes críticos en su primer trabajo, podemos ir
    directamente en dominar [maestría del arco] mientras que los asesinos son el dominar su
    crits. También, tenemos
    ¡la gama más lejana y la mejor exactitud fuera de cada uno! Nosotros
    tener una cantidad decente de CABALLOS DE FUERZA y de P.M. a través del juego así que no mueres mucho
    y no tendrá
    para ir el poción hacen compras cada cinco minutos para las pociones de la P.M.

    Aquí es los pequeños Pros y contra para el =P de los Archers

    Pros::

    La gama más larga
    CABALLOS DE FUERZA decentes y equilibrados y P.M.
    Consigues una derecha de la habilidad de la multitud cuando golpeas el segundo trabajo
    Impresionante equipa en los niveles 35+
    Una de las clases más fuertes del juego entero después de los años 40 llanos
    Gran daños del mínimo y del máximo
    La flecha del alma te permite no tuvo que llevar flechas

    Contra::

    NINGUNAS HABILIDADES DEL PARTIDO
    No puede saltar el tiro a menos que presiones ataque y saltes al mismo tiempo (consigue A
    Poco cansándose)
    Una de las clases con el daño más inestable del juego entero
    Las volutas del arco del 60% dan la exactitud - no Dex
    Las flechas de bronce/de acero no afectan la flecha del alma

    ================================================== =========
    ============================================
    IV. Haciendo tu carácter y rodar tus puntos del estado
    ================================================== =========
    ============================================

    Después de setting-up tu cuenta, insertando el código de la verificación, y
    descargar historia del arce,
    ¡eres todo fijaste! Abrirte una sesión, fijar tu perno código, y chascar
    [Crear el carácter] muestra/botón. Sentirte libre hacer que te sin embargo lo deseas
    para mirar gusto.
    Después de elegir tu arma de la opción y de la mirada, elegir tu nombre,
    pero cerciorarte de que no esté tomado. Después de ese, chascar el dado ROJO y cerciorarte de
    los puntos del estado leyeron
    como el siguiente::

    Str: Cualquier cosa
    Dex: Cualquier cosa
    Interno: 4/5 (no 6)
    Luk: 4/5 (no 6)

    Aunque esto puede tomar un rato, beneficiará tu carácter de la historia del arce.

    ================================================== =========
    ============================================
    V. Puntos del entrenamiento - Lvl 1 a 10
    ================================================== =========
    ============================================

    Todo lo que tengo que decir para esto está, NO VA A LA ISLA de VICTORIA ANTES DE NIVEL
    ¡10!! I siempre
    elegir hacer esto porque en Victoria, hay MANERA demasiados
    KSers (matanza Stealers) y monstruos más resistentes. También, te sugiero tren encendido
    caracoles verdes debido a
    su EXP aceptable, CABALLOS DE FUERZA bajos, velocidad, y tamaño. El Oh sí, hace
    seguro hacer la mayor parte de las búsquedas de los NPC porque te ahorra cerca de 15
    minutos de entrenamiento.

    Una vez que seas el nivel 10, cabeza encima a Perry del sur (seguir el =P de las muestras) y
    dirigir encima a Victoria
    ¡Isla en donde tu aventura comienza el =D!! ~

    ================================================== =========
    ============================================
    VI. Primer adelanto del trabajo y distribución de la habilidad [primer trabajo]
    ================================================== =========
    ============================================

    Si tienes bastante dinero, hablar con Phil y elegir la opción [tomarme por favor
    En alguna parte
    .] y elegir dirigir hacia fuera a HENESYS. Después, cabeza encima a
    la derecha hasta que ves a viejo hombre nombrado Chief Stan y diriges en el portal
    a la derecha de
    él. Ir a la derecha y entrar el edificio con un reloj cerca de la tapa
    (O a la derecha del Pia). Hablar con las mujeres detrás del contador, a.k.a.
    Athena perfora, y
    ¡VOILA~ eres un =D del archer! ~ (CONGRADULATIONS o.0).

    Distribución de la habilidad [primer trabajo]::

    Hay MUCHO diverso tipo de estructuras para el primer trabajo. Tan decirte lo que
    - Te daré un par
    ¡de ellos =D!!

    Construir A: Accionar la primera gama más adelante
    Nivel/+/habilidad

    10:: [Tiro crítico +1]
    11:: [Tiro crítico +3]
    12:: [Tiro crítico +3]
    13:: [Tiro crítico +3]
    14:: [Tiro crítico +3]
    15:: [Tiro crítico +3]
    16:: [Tiro crítico +3]
    17:: [Tiro crítico +1] [bendición +2 del Amazon]
    18:: [Bendición +1 del Amazon] [ojo +2 del Amazon]
    19:: [Ojo +3 del Amazon]
    20:: [Ojo +3 del Amazon]
    21:: [Soplo] de +1 flechas [doble +2 tirado]
    22:: [Doble +3 tirado]
    23:: [Doble +3 tirado]
    24:: [Doble +3 tirado]
    25:: [Doble +3 tirado]
    26:: [Doble +3 tirado]
    27:: [Doble +3 tirado]
    28:: [Bendición +3 del Amazon] O [foco +3]
    29:: [Bendición +3 del Amazon] O [foco +3]
    30:: [Bendición +3 del Amazon] O [foco +3]
    =======================================
    Terminas para arriba con:

    Tiro crítico 20
    bendición 3 o 12 del Amazon
    Ojo 8 del Amazon
    1 soplo de la flecha
    Tiro de 20 dobles
    foco 0 o 9
    =======================================
    Estructura B: Se extiende la primera energía más adelante [recomendado]
    Nivel/+/habilidad

    10:: [Bendición +1 del Amazon]
    11:: [Bendición +2 del Amazon] [ojo +1 del Amazon]
    12:: [Ojo +3 del Amazon]
    13:: [Ojo +3 del Amazon]
    14:: [Tiro crítico +3]
    15:: [Tiro crítico +3]
    16:: [Tiro crítico +3]
    17:: [Tiro crítico +3]
    18:: [Tiro crítico +3]
    19:: [Tiro crítico +3]
    20:: [Tiro crítico +2] [soplo de +1 flechas]
    21:: [Doble +3 tirado]
    22:: [Doble +3 tirado]
    23:: [Doble +3 tirado]
    24:: [Doble +3 tirado]
    25:: [Doble +3 tirado]
    26:: [Doble +3 tirado]
    27:: [Doble +2 tirado] [bendición +1 del Amazon] O [foco +1]
    28:: [Bendición +3 del Amazon] O [foco +3]
    29:: [Bendición +3 del Amazon] O [foco +3]
    30:: [Bendición +3 del Amazon] O [foco +3]
    =======================================
    Terminas para arriba con:

    Tiro crítico 20
    bendición 3 o 12 del Amazon
    Ojo 7 del Amazon
    1 soplo de la flecha
    Tiro de 20 dobles
    foco 0 o 9
    =========================================
    Estructura C: Primer Crit tirado doble más adelante [para financiado]
    Nivel/+/habilidad

    10:: [Bendición +1 del Amazon]
    11:: [Bendición +2 del Amazon] [ojo +1 del Amazon]
    12:: [Ojo +3 del Amazon]
    13:: [Ojo +3 del Amazon]
    14:: [Soplo] de +1 flechas [doble +2 tirado]
    15:: [Doble +3 tirado]
    16:: [Doble +3 tirado]
    17:: [Doble +3 tirado]
    18:: [Doble +3 tirado]
    19:: [Doble +3 tirado]
    20:: [Doble +3 tirado]
    21:: [Tiro crítico +3]
    22:: [Tiro crítico +3]
    23:: [Tiro crítico +3]
    24:: [Tiro crítico +3]
    25:: [Tiro crítico +3]
    26:: [Tiro crítico +3]
    27:: [Tiro crítico +2] [bendición +1 del Amazon] O [foco +1]
    28:: [Bendición +3 del Amazon] O [foco +3]
    29:: [Bendición +3 del Amazon] O [foco +3]
    30:: [Bendición +3 del Amazon] O [foco +3]
    =======================================
    Terminas para arriba con:

    Tiro crítico 20
    bendición 3 o 12 del Amazon
    Ojo 8 del Amazon
    1 soplo de la flecha
    Tiro de 20 dobles
    foco 0 o 9
    ========================================

    Cualquier manera, terminas para arriba con la misma cosa. Todo que está en el juego es si eres
    financiado o no.

    Mas guia abajo.

  10. #270
    Junior Member Avatar de Speed
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Guia Para Bowman/Hunter v1.2

    ================================================== =========
    ============================================
    VII. Puntos del entrenamiento - Lvl 11 a 30
    ================================================== =========
    ============================================
    Éste puede parecerse un poco extraño, pero consigues muchos de exp incluso pensaste que puedan
    se parece poco con uno
    matanza.

    Recordar, tú puede cambiar éstos si encuentras en alguna parte que los trabajos mejor para
    tú.

    Niveles 10~14:: Coto de caza de Henesys 1, niveles inferiores.
    Niveles 15~17:: Slimes [utilizar una arma cercana de la gama en árbol del limo] o naranja
    Setas
    [Jardín de la seta]
    Niveles 17~20:: Cerdos y cerdos de la cinta [playa del cerdo o Rainforest al este de Henesys]
    Niveles 21~25:: Búsqueda del partido [ciudad de Kerning] O cerdos y cerdos de la cinta
    Niveles 26~30:: Búsqueda del partido O setas verdes/córneas

    ================================================== =========
    ============================================
    VIII. Segundo adelanto del trabajo
    ================================================== =========
    ============================================

    ¡Felicitaciones! FINALMENTE has alcanzado llano 30 y eres listo para el VAGO del VAGO
    VAGO BUUM - Tu
    ¡Segundo adelanto del trabajo! Apenas seguir estos pasos, y
    ser un cazador en ningún =D del tiempo::

    1. Dirigir encima a Henesys y la charla a tu viejo amigo Athena perfora.
    2. Dirigir de nuevo al mapa principal de Henesys y pasar a través del portal en
    La derecha MUY superior.
    3. Ir a la derecha superior de ESE mapa, y hablar con una muchacha con el pelo rosado,
    Instructor del trabajo del Bowman
    4. Teleported a un mapa que contiene ojos y setas malvados del zombi.
    Mataros a
    encontrar los mármoles oscuros.
    5. Después de recoger 30 mármoles, dirigir al punto verde en el mapa y hablar con
    el instructor del trabajo
    de nuevo.
    6. Dirigir de nuevo a Athena perforan y eligen hacer a [el cazador]

    ¡Y VIOLA! ¡~ eres un cazador!

    ================================================== =========
    ============================================
    IX. Puntos del entrenamiento - Lvl 31 a 70
    ================================================== =========
    ============================================

    Éste puede parecerse un poco extraño, pero consigues muchos de exp incluso pensaste que puedan
    se parece poco con uno
    matanza.

    Una vez más recordar que puedes cambiar lugares cuando encuentras en alguna parte mejor.

    Niveles 31~34:: Bubblings o seta del zombi/verraco salvaje (si puedes KO
    Ellos.)
    Niveles 35~37:: Verraco del fuego (si no puedes un KO golpeado ellos, ir al verraco salvaje
    Hasta que puedes)
    Niveles 38~45:: Ojos de la maldición de Ludibrium PQ // (si puedes KO ellos)
    Niveles 46~50:: Jr. Wraiths de Ludibrium PQ //, ojos de la maldición o duendecillos de la estrella (si
    Puedes KO ellos)
    Niveles 50~55:: Golems de piedra
    Niveles 55~60:: Matones (gotas mejores) o Golems de piedra (poco más EXP)
    Niveles 61~70:: Zombis oscuros de Golems o del Coolie

    ================================================== =========
    ============================================
    X. Distribución de la habilidad [segundo trabajo]
    ================================================== =========
    ============================================
    De nuevo, diré que hay muchas diversas estructuras para el segundo
    trabajo. Sensación libremente a arreglar
    mina de una manera de tu tener gusto.

    Distribución de la habilidad [segundo trabajo]::

    Hay MUCHO diverso tipo de estructuras para el segundo trabajo. Sin embargo,
    solamente darte UNO esto
    tiempo. = [

    Construir A: La mayoría recomendaron
    Nivel/+/habilidad

    30:: [Bomba de +1 flechas]
    31:: [Maestría de +3 arcos]
    32:: [Maestría de +3 arcos]
    33:: [Maestría de +3 arcos]
    34:: [Maestría de +3 arcos]
    35:: [Maestría de +3 arcos]
    36:: [Maestría de +3 arcos]
    37:: [Maestría] de +1 arcos [aumentador de presión de +2 arcos]
    38:: [Aumentador de presión de +3 arcos]
    39:: [Aumentador de presión] de +1 arcos [flecha de +2 almas]
    40:: [Flecha] de +1 almas [ataque final +2]
    41:: [Ataque final +3]
    42:: [Ataque final +3]
    43:: [Ataque final +3]
    44:: [Ataque final +3]
    45:: [Ataque final +3]
    46:: [Ataque final +3]
    47:: [Ataque final +3]
    48:: [Ataque final +3]
    49:: [Ataque final +3]
    50:: [Ataque final +1] [bomba de +2 flechas]
    51:: [Bomba de +3 flechas]
    52:: [Bomba de +3 flechas]
    53:: [Bomba de +3 flechas]
    54:: [Bomba de +3 flechas]
    55:: [Excepto]
    56:: [Excepto]
    57:: [Excepto]
    58:: [Excepto]
    59:: [Bomba de +15 flechas]
    60:: [Aumentador de presión +3]
    61:: [Aumentador de presión +3]
    62:: [Aumentador de presión +3]
    63:: [Aumentador de presión +3]
    64:: [Aumentador de presión +2] [flecha de +1 almas]
    65:: [Flecha de +3 almas]
    66:: [Flecha de +3 almas]
    67:: [Flecha de +3 almas]
    68:: [Flecha de +3 almas]
    69:: [Flecha de +3 almas]
    70:: [Flecha] de +2 almas [+1 cualquier cosa]

    =======================================
    Terminas para arriba con:

    Bomba de 30 flechas
    maestría 19 o 20
    Ataque final 30
    Aumentador de presión 20
    Flecha de 20 almas
    0 o 1 energía Knockback

    ================================================== =========
    ============================================
    XI. Distribución del estado - Lvl 1 a 70
    ================================================== =========
    ============================================
    Siendo un cazador, necesitas guardar tu STR 5 sobre tu nivel. Sin embargo, después
    nivel 40, el siguiente
    la arma está en 10 niveles.
    Esto significa el patrón de tus cambios del stats. o.0

    Lvls 1 a 10:: [Conseguir el Str SOLAMENTE 15] [agregar el resto de los puntos en Dex]
    Lvls 11 a 14:: [+5 Dex cada Lvl]
    Lvl 15:: [Str +5]
    Lvls 16 a 19:: [+ 5 Dex cada Lvl]
    Lvl 20:: [Str +5]
    Lvls 21 a 24:: [+5 Dex cada Lvl]
    Lvl 25:: [Str +5]
    Lvls 26 a 29:: [+5 Dex cada Lvl]
    Lvl 30:: [Str +5]
    Lvls 31 a 34:: [+5 Dex cada Lvl]
    Lvl 35:: [Str +5]
    Lvls 36 a 39:: [+5 Dex cada Lvl]
    Lvl 40:: [Str +5]
    Lvls 41 a 44:: [+5 Dex cada Lvl]
    Lvl 45:: [+5 DEX]
    Lvls 46 a 48:: [+5 Dex]
    Lvls 49 y 50:: [Str +5]
    Lvls 51 a 58:: [+5 Dex]
    Lvls 59 y 60:: [Str +5]
    Lvls 61 a 68:: [+5 Dex]
    Lvls 69 y 70:: [Str +5]

    ================================================== =========
    ============================================
    XII. Afterword
    ================================================== =========
    ============================================
    Agradece por leer mi guía del cazador. Ser seguro recomendarla a todo tu
    los amigos, y os dicen
    para recomendarla a otras.
    Todas las habilidades, monstruos, trabajos, localizaciones y © Nexon de NPC.

  11. #271
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Guia Para Bowman/Hunter v1.2

    Al menos no la traduzcas via internet, hombre...
    Se puede hacer mejor.

    Me mandas Pm y lo pongo como un anexo en el 1er post.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  12. #272
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia Para Bowman/Hunter v1.2

    LOL.

    Al menos le hubieras puesto el link a la guia sin traducir para que los que saben ingles la puedan usar <__<;;.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  13. #273
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Guia Para Bowman/Hunter v1.2

    lol.

    Haver esa guia me la dio un amigo mio, i me dijo k podia poner k era mia, i la guia a me vino traducida.
    Maple Global < clerigo lvl 34 >
    Maple Europa < Asesino lvl 30 >

  14. #274
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Guia Para Bowman/Hunter v1.2

    Pues, te mintio x_x
    Jalale las orejas x mentiroso.

    ps: y si es suya... q mal traduce ;x
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  15. #275
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Guia Para Bowman/Hunter v1.2

    Bueno pues soy casi nuevo en el foro, tengo un hunter lvl 53 y pues ya estoy un poco cansado de el, no se si me puedan recomendar donde pueda entrenar porque yo entreno en el camp 1 donde estan los esqueleton soldier que pues dan buena exp, pero ya me canse de estar alli así si me podrian dar un lugar plzzz :D

  16. #276
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia Para Bowman/Hunter v1.2

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Cualquier cosa que mates de un disparo esta bien, aunque si deseas puedes probar con jr. yetis, hectors o hasta zombies :O.
    Search Pl0x. Ya varias veces han preguntado por lugares de entrenamiento para bowmen 5x.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  17. #277
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Guia Para Bowman/Hunter v1.2

    Esta bien el consejo man pero yo tengo mi bowman al vl 16

    pero no se si vale la pena seguir xq hago poco daño veo a otros

    q son menos lvl q yo i hacen mas daño no se por que o creo q estoy

    estoy haciendo algo mal o sera asi el PG.

    POR FAVOR ARIENTENME.GRACIAS:D :D

  18. #278
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Guia Para Bowman/Hunter v1.2

    Bowman a efectos practicos APESTA en low lvl. Lo unico bueno es el critical dmg.
    Sigue mi guia p3 :$ te guias del skill tree, esta clarito xD

    Si no tienes bien claro ke personaje es el ke kieres, facil te vas a aburrir.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  19. #279
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: Guia Para Bowman/Hunter v1.2

    Cita Iniciado por sergiomar112 Ver mensaje
    Esta bien el consejo man pero yo tengo mi bowman al vl 16

    pero no se si vale la pena seguir xq hago poco daño veo a otros

    q son menos lvl q yo i hacen mas daño no se por que o creo q estoy

    estoy haciendo algo mal o sera asi el PG.

    POR FAVOR ARIENTENME.GRACIAS:D :D
    Lo mas probable es ke esos otros tengan un mejor wg att, ya ke en esos levels, la diferencia de tener y no tener un wg att, se nota :p

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  20. #280
    Member Avatar de foximage133
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Ubicación
    en ellinia
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Guia Para Bowman/Hunter v1.2

    yo tengo un hunter de lvl 31 tiene de dex 126 + 10 y str 40 esta bien para estar a mi nivel

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 21/10/2013, 00:18
  2. 07/10/2012, 18:31

Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia Para Cleric
    Por IceWiz en el foro Maple Story
    Respuestas: 290
    Último mensaje: 12/02/2009, 10:03
  3. GUIA PARA SUBIR FPS.
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2009, 23:54
  4. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  5. CS:SOURCE , guia para FPS
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2005, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •