Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 291

Guia Para Bowman/Hunter v1.2

Esta es una discusión para el tema Guia Para Bowman/Hunter v1.2 en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por xiaoxu3^^ yo tmb pensaba q asi era mejor pero en realidad el arrow bomb hasta q este maxed ...
Página: 6


  1. #101
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    yo tmb pensaba q asi era mejor pero en realidad el arrow bomb hasta q este maxed es muy debil mejor has lo normal mastery y luego arrow bomb





    la mayoria dice q focus es mejor
    y que me dicen del final attack? sirve para el 3er job? vale la pena darle puntos ???
    Fernando Pizarro.

  2. #102
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Si lees un poco mas arriba o una pagina mas atras , te daras cuenta que dicen que el FA no sirve para el 3rd job.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  3. #103
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    los hunters de level alto 7x o 8x dice q no sirve xq en el 3er job tienes unos skills q hacen al FA obsoleto.

    pd: gonzoTroN - archer lv2x windia ^^
    Deku #1791

  4. #104
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Y exactamente como es q los hacen obsoletos?
    Q es q hay uno mejor o q no se puede realizar con los skills del 3rd job?

  5. #105
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    El FA no funk con los attack skills del 3rd job como el strafe o tu skills de fuego o hielo.
    Lo comparan con el mortal blow, q es un skill pasive del ranger que consiste tirar una flecha dependiendo del tu rate con mas dmg y con la posibilidad de matar d una al monstruo, y solamente necesitas 20sp para maxearla q t da 70%d rate y baja el 250% d tu ATT.

  6. #106
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    pa q sirve esa weada d power knock back ya toy en lvl 43 pero no le he puesto ni uno por q noc q sera =P si pueden porfas expliquenme esa vaina y tb quiero decir si esq no sera bueno ponerle a FA derrepende con eso t es mas facil subir tb puesto q antes d llgar a 70 puede q t sirva pa ese plaso tb si esq llegas =P

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Oigan tengo una duda los archers no se deben crear con 4 - 4 luk y int?
    ??? :lol:
    Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.

    Spearman 4x

  8. #108
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado Re: Guia Para Bowman v1.1

    Cita Iniciado por HaXit0
    Pequeña Guia para BOWMAN by HaX

    Atencion: Aun no descubro todo sobre el bowman, de a pocos le descubro algo, cualkier cosa extra, son libres de refutar o postear si gustan

    Creacion:
    Aki tengan paciencia, lo ideal es sakar 5-4 en luk-int, ya q son los stats q menos necesita el bowman. Sigan girando el dadito hasta q les ligue.

    se refiere a 4 o 5 pero lo mejor es tener 4 y 4

  9. #109
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: Guia Para Bowman v1.1

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    Cita Iniciado por HaXit0
    Pequeña Guia para BOWMAN by HaX

    Atencion: Aun no descubro todo sobre el bowman, de a pocos le descubro algo, cualkier cosa extra, son libres de refutar o postear si gustan

    Creacion:
    Aki tengan paciencia, lo ideal es sakar 5-4 en luk-int, ya q son los stats q menos necesita el bowman. Sigan girando el dadito hasta q les ligue.

    se refiere a 4 o 5 pero lo mejor es tener 4 y 4
    Bueno podria ser que si, pero ami me va muy bien teniendo 5-4 (int-luk) ese extra punto en int. me ha ayudado con mi mana :D
    Fernando Pizarro.

  10. #110
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    si en realidad mientras tu character tenga 5 int y 5 luck ( tmb en las otras clases en lo q no necesita ) esta bien xq esos 2 puntos en realidad no hacen casi nada de diferencia

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    No disculpen lo qe pasa es que me acabo de dar cuenta qe cuando sale 4 - 4 int luk es para el warrior :D disculpen la ignorancia...
    Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.

    Spearman 4x

  12. #112
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    tambien para archer o.o
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  13. #113
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    lo ideal para comenzar seria tener el STR 12 DEX 5 INT 4 LUK 4, por que eso daria una diferencia en el Hp que seria util al inicio, aunque te demorarias un prom de 1h :-o en conseguir esta distribucion, mientras que INT 4 y LUK 4 , te demoras solo 15 min aprox.

    otra cosa que seria bueno tomar en cuenta es no usar arco al comienzo(no se hace muxo dmg), sino utilizar un arma de melee hasta el lvl 15,y apartir de aqui recien decidir si se quiere usar arco o ballesta.

    PD: es solo una sugerencia, cada uno es libre de hacer de su ps el que quieren que llegue a ser.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  14. #114
    Senior Member Avatar de DOHKO EL ORIGINAL
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    una preguntita: tengo agnas de crearme un bowman ya pero mi duda es si a partir de lvl 25 a 30 es factible otro spot de entrenamiento que no sea el pq ya que no soy muy sociable que digamos .. bytes
    A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!

  15. #115
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DOHKO EL ORIGINAL
    una preguntita: tengo agnas de crearme un bowman ya pero mi duda es si a partir de lvl 25 a 30 es factible otro spot de entrenamiento que no sea el pq ya que no soy muy sociable que digamos .. bytes
    Si no kieres hacer PQ, lo normal (lvl 25+) es ir a levelear con Octopuses, Horned Mushrooms, Green Mushrooms y Blue Mushrooms, hasta ke chapes lvl 30


    EDIT EN EL 1er POST: Mi localizacion de skills
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  16. #116
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxrenzoriderxx
    pa q sirve esa weada d power knock back ya toy en lvl 43 pero no le he puesto ni uno por q noc q sera =P si pueden porfas expliquenme esa vaina y tb quiero decir si esq no sera bueno ponerle a FA derrepende con eso t es mas facil subir tb puesto q antes d llgar a 70 puede q t sirva pa ese plaso tb si esq llegas =P
    Cuando el arkero esta acorralado por mnsters lo ke hace es golpear con el arco y con un % puede retrocederlos. Lo ke hace el power knock back es ke con un mayor % puede retroceder mayor numero de monsters a la vez. Al maxearlo son 6 monsters ke puedes retroceder por supuesto con un mayor % de retrocederlos. En cuanto al FA no estoy seguro, claro ke es mas facil levelearlos - me gusta el movimiento del final :D - pero muxas guias para hunter no lo necesitan xke el FA no sirve en el 3er job con strafes, arrow rain o mortal blow :-?



  17. #117
    Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Bueno. Pues yo en este momento soy hunter lvl 31.

    Y estoy siguiendo esta guia:
    http://www.maplemantix.com/foro/viewtopic.php?t=882

    Personalmente, creo que es bueno meterle SP a FA, ya que de aqui, que soy nivel 31, a que llegue a hacer el tercer trabajo, va a faltar muuuucho tiempo. Por lo que no le veo nada de malo.

    Saludos
    (__)
    (oo)
    \/-----\
    || | \
    /\---/\ *
    ~ ~

  18. #118
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iketon
    Bueno. Pues yo en este momento soy hunter lvl 31.

    Y estoy siguiendo esta guia:
    http://www.maplemantix.com/foro/viewtopic.php?t=882

    Personalmente, creo que es bueno meterle SP a FA, ya que de aqui, que soy nivel 31, a que llegue a hacer el tercer trabajo, va a faltar muuuucho tiempo. Por lo que no le veo nada de malo.

    Saludos
    No es malo. Lo ke si pasa es ke (a la larga) resulta inutil. Ten en cuenta tus SP y compara el FA con el resto de skills. Pensando a futuro, nomas.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  19. #119
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaXit0
    Cita Iniciado por DOHKO EL ORIGINAL
    una preguntita: tengo agnas de crearme un bowman ya pero mi duda es si a partir de lvl 25 a 30 es factible otro spot de entrenamiento que no sea el pq ya que no soy muy sociable que digamos .. bytes
    Si no kieres hacer PQ, lo normal (lvl 25+) es ir a levelear con Octopuses, Horned Mushrooms, Green Mushrooms y Blue Mushrooms, hasta ke chapes lvl 30


    EDIT EN EL 1er POST: Mi localizacion de skills
    en mi caso desde lvl 27 hasta 37 en el cual lo deje por motivos x (lo retomare mas adelante) me paseaba por todo el ant tunnel hasta el ant tunnel park....ya en lvl 35 en adelante me iba donde las evil eyes o los jabalies de fuego y normales

  20. #120
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claroscuro
    Cita Iniciado por HaXit0
    Cita Iniciado por DOHKO EL ORIGINAL
    una preguntita: tengo agnas de crearme un bowman ya pero mi duda es si a partir de lvl 25 a 30 es factible otro spot de entrenamiento que no sea el pq ya que no soy muy sociable que digamos .. bytes
    Si no kieres hacer PQ, lo normal (lvl 25+) es ir a levelear con Octopuses, Horned Mushrooms, Green Mushrooms y Blue Mushrooms, hasta ke chapes lvl 30


    EDIT EN EL 1er POST: Mi localizacion de skills
    en mi caso desde lvl 27 hasta 37 en el cual lo deje por motivos x (lo retomare mas adelante) me paseaba por todo el ant tunnel hasta el ant tunnel park....ya en lvl 35 en adelante me iba donde las evil eyes o los jabalies de fuego y normales
    See... es bueno el sitio... pero no lo recomiendo x lo "mancheros" ke son los Mushrooms :s ...te caen todos y.... ya se sabe.... desgracia para los archers... rodeados >.<
    Igualito me paso con los Evil Eyes =/
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 21/10/2013, 00:18
  2. 07/10/2012, 18:31

Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia Para Cleric
    Por IceWiz en el foro Maple Story
    Respuestas: 290
    Último mensaje: 12/02/2009, 10:03
  3. GUIA PARA SUBIR FPS.
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2009, 23:54
  4. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  5. CS:SOURCE , guia para FPS
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2005, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •