Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 291

Guia Para Cleric

Esta es una discusión para el tema Guia Para Cleric en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; has lo q tu creas conveniente no seas un PURE LEVEL ( persona q solo sabe lvlear lvlear y lvlear ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    has lo q tu creas conveniente no seas un PURE LEVEL ( persona q solo sabe lvlear lvlear y lvlear osea boring -.- ) si bien el priest/cleric/bishop es el job mas indicado y primordial en un party no solo va a depender de eso para divertirse y lvlear .. 8)
    Última edición por [BonD]^; 05/03/2007 a las 01:44 Razón: errorortograficoqyameolvide=S

  2. #222
    Member Avatar de Negro
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [BonD]^ Ver mensaje
    has lo q tu creas conveniente no seas un PURE LEVEL ( persona q solo sabe lvlear lvlear y lvlear osea boring -.- ) si bien el priest/cleric/bishop es el job mas indicado y primordial en un party no solo va a depender de eso para divertirse y lvlear .. 8)
    estas completamente en lo sierto

  3. #223
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    por seaca, la diversion del priest comienza en los late 7x, ya que comienza con el DT party, luego el MDT party, luego el VK party/ grim party, y zakuum =D.

  4. #224
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    y tu como sabes =D si eres fire xD, no todos juegan a lo mismo, algunos se divertiran matando mobs x alguna razon q nadie sabe pero les gusta matar matar matar (la mayoria ya q buscan daño) otros les gsuta moverse muy rapido (se hacen thieves) otros les gusta mantener un party seguro y bien cuidadito, defenderse y correr en algunas ocasiones, tener skills interesantes que no necesariamente sean ofensivos0 (estos sirven para ser priests)

  5. #225
    Member Avatar de Negro
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    por seaca, la diversion del priest comienza en los late 7x, ya que comienza con el DT party, luego el MDT party, luego el VK party/ grim party, y zakuum =D.
    No, todo lo contrario, esta seria la wild normal d un priest y es muy aburrida, t lo aseguro. la diversion es otra cosa q eh explicado antes y practicamente c desvia ya q es 0 party en las mayorias d las ocasiones. Aunque hay q recordar q un priest solo con su HS activado no es = q en el party, ya q el HS en party c aplica con la bonificasion q trae a un 100%, y solo es d un 20% por eso mayormente c requiere el party.

  6. #226
    Member Avatar de Negro
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Weno aqui estoy poniendo otro post d +
    creo q nos estamos desviando del tema, la guia dice Cleric + no Priest aunque es d muxa ayuda saber sobre el PJ del q va a tener en el futuro pero ya hay una seccion para Priest.
    por ultimo dire esto para: un Cleric perfecto es en los skill del segundo job quedaria un skill incompleto q seria para mi el Teleport kon 1 punto nomas.
    desviandonos del temas eh hiendo a Priest no recomendaria el Teleport en 1 sino el EM en 1.
    Y viendo q muxos dicen q el EM para Priest es absurdo en 1 ya que Priest es y sera solo party hay una guia perfecta para esto y es aplicable = q dice asi: El Cleric maxeara a todos los skill del segundo libro -1 q quedara imcompleto ya con 1 punto o con 11 puntos. Es el para el Priest puro party q seria siendo el HA q si es solo para party aqui quedaria perfecto con HA en 11 puntos o le darias los 11 puntos al segundo Job.

    esto es para q c orienten bien y tomen el camino q mas vean combeniente. Yo solo intento d ayudar por mi experiencia, eso no quiere decir q me tengan q hacer caso en todo lo q digo y pueden experimentar nuevos caminos si quieren.

  7. #227
    Member Avatar de Unknow
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    Hola
    Bueno tengo una duda se q los skill del 4th job aun se estan testeando pero quiero saber si el angel ray (skill del 4th job) requiere tener maxeado holy arrow asi como el bahamut requiere tener maxeado el summon dragon.

    Angel Ray

    Descripcion: Shoot a proyectile whit holy power.Max level 30: 240 magic power; 60% mastery
    Saludos :D

  8. #228
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    Angel Ray no pide maxed HA.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #229
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    Bahamut si necesita el Summon Dragon maxeado.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  10. #230
    Member Avatar de blast666xd
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    Cita Iniciado por l3L4cK_SoLDiel2 Ver mensaje
    obio pero no keria especificar tantas cosas.

    En resumen se llega a la conclusion de q si leveleas solo el holy arrow te puede servir hasta lvl 70, pero malogras algun otro skill q te puede servir para luego del lvl 70.

    Es el PJ de cada uno si no tienes tiempo para hacer un cleric perfecto maxea el holy arrow. Consecuencias: habra un skill q no maxearas, y todos los skills del cleric son utiles lluego del 3er job menos el holy arrow.

    No maxeas el Holy arrow. consecuencias: si leveleas solo kiza demores mas, si leveleas en party levelearas muy bien, y ademas en 3er job seras perfecto.

    Que desean ustedes, levelear rapido o ser perfectos?. todo lo q he leido es como si maxearas el claw antes q el MP increace solo por q con el claw leveleas mas rapido, lo cual es ridiculo, es mejor tener un buen PJ a futuro q apurarse a levelearlo.
    pero dime si no fuleas el holy arrow q te vas a fulear el teleport?? pero el teleport de q te va a servir en el futuro solo para abansar

  11. #231
    Member Avatar de Negro
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    Cita Iniciado por blast666xd Ver mensaje
    pero dime si no fuleas el holy arrow q te vas a fulear el teleport?? pero el teleport de q te va a servir en el futuro solo para abansar
    por mi experiencia t puedo decir q el teleport maxeado si es util hasta para un Priest, t cuento q una vez fuimos mi guild a hacer la GPQ y yo era el uniko mago, para sorpresa por no tener maxeado el teleport no terminamos el GPQ ya q solo un mage con teleport maxeado puede hacer algunas cosas q ningun otro PJ lo puede hacer

    l3L4cK_SoLDiel2 no es wena la idea d no maxear el HA ya q si es util para un priest yo uso + el HA q el mismo SR ya q aunque el SR pega + duro es muy lento y no tiene muxo alcanse, solo lo uso cuando voy a attakar a varios monster a la ves d lo contrario siempre uso es el HA.

    en estos momentos tengo 12 puntos para distribuirlos a mi Priest pero aun estoy en dudas ya q estoy pensando maxear el Doom o el teleport q como e dicho antes me equivoque con las guias y lo deje en 1 y ahora quiero reparar el daño ya q el teleport a parte d gastar menos mana sirbe para poder esquibar monster ya q tiene + distancia d alcanse pero el doom tambien es muy weno para entrenar solo, aunque un poko caro

  12. #232
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    entonces q es lo q se deberia dejar de maxear en el cleric el mp eater?

  13. #233
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    Cita Iniciado por Negro Ver mensaje
    por mi experiencia t puedo decir q el teleport maxeado si es util hasta para un Priest
    bueno segun como se dijo paginas atras,un Mage (Ice/Lightning O Fire Posion) el Teleport maxed como que si ayuda al momento de 'entrenar' y pongo entrenar entre comillas por que no vas a maxear teleport en un priest solo para hacer el guild pary quest, para tal caso me busco un Ice o Fire y listo,hasta hay gente que se maxea el teleport con cash solo para eso,de ahi vuelven a lo normal

    En fin ,yo no puedo decir 'segun mi experiencia' por que el mio lo lleve solo hasta lvl 72, pero si conosco gente que a sus priest ya estando en lvl 11x+ no les afecta en lo mas minimo, esto esta relacionado con el maxeo del Holy Arrow,ya que si maxeas teleport el HA se queda sin puntos (ya que los demas skills se maxean si o si)

    Se que no soy el unico que opto (u optaria) por maxear holy arrow, y que como en tooooooooooooooodos los jobs y distribucion de skills uno es el que decide,y ahora ya sin mucho miedo ya que cualquier error, se puede arreglar con los SP reset scrolls
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  14. #234
    Member Avatar de blast666xd
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    buewno pox aca tbm tengo una pregunta yo kiero un sin dexless ocea full luck pero todos me an dicho que para hacer un buen sin nececito un cleric xq gana muchos mesos pero en q lvl y en q momento y con q monstros es con el q el cleric se vuelve millonario???'

  15. #235
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    creo que apartir de lvl 50 puedes empezar a juntar buenos mesos,a mas lvl mejor
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  16. #236
    Member Avatar de blast666xd
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    pero con q monstros
    Cleric lvl 60
    sin lvl 60
    Broa

  17. #237
    Member Avatar de blast666xd
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    Cita Iniciado por Negro Ver mensaje
    por mi experiencia t puedo decir q el teleport maxeado si es util hasta para un Priest, t cuento q una vez fuimos mi guild a hacer la GPQ y yo era el uniko mago, para sorpresa por no tener maxeado el teleport no terminamos el GPQ ya q solo un mage con teleport maxeado puede hacer algunas cosas q ningun otro PJ lo puede hacer

    l3L4cK_SoLDiel2 no es wena la idea d no maxear el HA ya q si es util para un priest yo uso + el HA q el mismo SR ya q aunque el SR pega + duro es muy lento y no tiene muxo alcanse, solo lo uso cuando voy a attakar a varios monster a la ves d lo contrario siempre uso es el HA.

    en estos momentos tengo 12 puntos para distribuirlos a mi Priest pero aun estoy en dudas ya q estoy pensando maxear el Doom o el teleport q como e dicho antes me equivoque con las guias y lo deje en 1 y ahora quiero reparar el daño ya q el teleport a parte d gastar menos mana sirbe para poder esquibar monster ya q tiene + distancia d alcanse pero el doom tambien es muy weno para entrenar solo, aunque un poko caro
    pero no crees que la flecha vendita te ayudaria mas rapido para pasar de lvl q un simple teleport
    Cleric lvl 60
    sin lvl 60
    Broa

  18. #238
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    Cita Iniciado por blast666xd Ver mensaje
    pero con q monstros
    50 a 60 : Wraith's

    60 a 80 : zombies,apartir de lvl 63 mas o menos ya puedes ir a soul teddies
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  19. #239
    Member Avatar de blast666xd
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    50 a 60 : Wraith's

    60 a 80 : zombies,apartir de lvl 63 mas o menos ya puedes ir a soul teddies
    pero a mi me an dicho que el rpeiest tiene un poder para ganar 20% mas de mesos y de expee hmm aver ponte si gano 100menos cxon ese poder de 20% cuantos ganaria??
    Cleric lvl 60
    sin lvl 60
    Broa

  20. #240
    Member Avatar de blast666xd
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    pero mira mi sin tienes 2 tobi 2 kumbi 1 icicle 5 mokbis una maple claw una sauna una hat bamboo y 400k tu crees que con eso puedo hacer un buen sin de dexless full luck nada de dex por que la dex nome sirve es solo parala ropa
    Cleric lvl 60
    sin lvl 60
    Broa

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia para Archer
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:42
  2. Guia para el Cleric
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/08/2009, 00:13
  3. Guia De Cleric
    Por ChronoXz en el foro Maple Story
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 23/04/2009, 23:36
  4. Guia Para Thief.
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:55
  5. Recomendaciones para un Cleric
    Por warchief005 en el foro Maple Story
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2006, 08:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •