Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 291

Guia Para Cleric

Esta es una discusión para el tema Guia Para Cleric en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; eso es decision tuya man, considerando q el teleport en 1 consume mas mp ,pero tambien ten en cuenta q ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    eso es decision tuya man, considerando q el teleport en 1 consume mas mp ,pero tambien ten en cuenta q la cantidad de mp de todo mago es elevada,sin contar que se recupera al toque gracias a los skills del 1er job,y la distancia de teletransportacion en 1 es de 130 y maxeado de 150, en 1 gastas 60 de mp y en 30 gastas 13...en un mago,q tiene un huevo de mp y lo recupera al toke,vale la pena? esos casi -37 de mana???, que con el mp eater hasta lo puedes sobrepasar en lvl alto??...bueno yo me base en esto q te estoy diciendo.....la decision final es de cada uno
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  2. #182
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ManuKyle
    Ahora mi pregunta es Q me conviene maxear, el mp eater o el teleport?
    mp eater es muy util, para mi teleport 1 es mas que suficiente, lo que gastes usando tele lo recuperas con mp eater maxed, eso si, no intentes esquivar monstruos grandes usando tele .-.

    ... y sobre el HA, para los que no lo quieren tener maxed pues tendran que conformarse con drops baratos, a menos que quieran matar monstruos dark a punta de claws :lol:
    para los que piensan: "ooota pero en lvl 70 tengo SR", pues no, SR uno lo adquiere en lvl 80 luego de tener HS maxed, si lo tienen en lvl 70 pues aburranse porque se demoraran bastante hasta tenerlo maxed, si intenta usarlo para buscar drops pues gastaran mucho en pots
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #183
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Ya no estoy en contra o a favor de maxear el HA... pero me dio curiosidad sobre esos drops baratos que mencionas.

    Si no me ekivoco el skill del dragon del priest ataca de 1 en 1 no? ese skill puede reemplazar al HA?

    Ahora sobre esos drops baratos... creo que el priest no tiene por las puras uno de los mejores skill...HS, ese skill que aumenta la exp y funciona mejor en party. En party existe la posibilidad de que caigan mas drops, y en un party con un DK se consigue casi todo.

    En un party matando por ejemplo grims, si el priest usa HA o el shinig ray simplemente se muere, tiene que usar solo heal y activar sus skill de auras.

  4. #184
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    El Dragon se tiene apartir de lvl 9x si no me equivoco , y esta es guia de Cleric , no de Priest.
    Creo que lo de sacar Drops , se refieren a matar Dark Gollems , Yetis , etc.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  5. #185
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Bueno entonces maxeare el mp eater. Ahora no sé si esta pregunta ia este con respuesta pero... Es cierto q el heal hace mas daño sin el pj tiene más vida? Osea si me hago party con un spearman y me da HB puedo quitar mas usando Heal?
    Scania
    Manu2asta-Hermit 73 (inactive)
    TotallyKyle-Cleric 5x (active) Forrado ^^
    Lisurosito-Fighter 30 (inactve)

  6. #186
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ManuKyle
    Bueno entonces maxeare el mp eater. Ahora no sé si esta pregunta ia este con respuesta pero... Es cierto q el heal hace mas daño sin el pj tiene más vida? Osea si me hago party con un spearman y me da HB puedo quitar mas usando Heal?
    El HP no tiene nada que ver con el damage del heal.

  7. #187
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    creo que no ... mejor usa el search la respuesta esta paginas atras :D!

  8. #188
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Ya lo sabia pero me da flojera usar el search :oops:
    En fin... cambiando de tema. Alguien me puede dar monsters para levelear usando Holy Arrow, solo para cambiar la rutina :P
    Gracias de antemano.
    Scania
    Manu2asta-Hermit 73 (inactive)
    TotallyKyle-Cleric 5x (active) Forrado ^^
    Lisurosito-Fighter 30 (inactve)

  9. #189
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    http://www.hidden-street.net/monster...leweakness.php

    En Weak to holy

    PD: Ninguno conviene para entrenar.

  10. #190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Hola como estan tengo un cleric lvl 44 nose donde entrenar porque en los zombie lupin los mato de muchos hits y en el b2 ya no me dan nada de exp.
    Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.

    Spearman 4x

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    Hola como estan tengo un cleric lvl 44 nose donde entrenar porque en los zombie lupin los mato de muchos hits y en el b2 ya no me dan nada de exp.
    Has simplemente PQ, pero yo te aconsejo que te quedes con los zombie lupins sacas buena cantidad de mesos.
    Zaludoz... :)

  12. #192
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Los z. lupins son tu mejor opcion hasta lvl 48-50 que vas a wraiths, no t preocupes xq sean mcuhos hits ya q matas d 3-5 lupins a la vez xq si buscas matarlos de 1-2 hits con heal recien logre eso a lvl 6x, igual es la mejor exp q puedes conseguir :P

  13. #193
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    Los z. lupins son tu mejor opcion hasta lvl 48-50 que vas a wraiths, no t preocupes xq sean mcuhos hits ya q matas d 3-5 lupins a la vez xq si buscas matarlos de 1-2 hits con heal recien logre eso a lvl 6x, igual es la mejor exp q puedes conseguir :P
    Ze!, ademaz zalen komo mela :D

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    De lvl 45-50 se puede entrar en los platoon chronos es una buena opcion.
    Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.

    Spearman 4x

  15. #195
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    De lvl 45-50 se puede entrar en los platoon chronos es una buena opcion.
    no tanto ah, yo recomendaria platoon chronos si quieres sacar un esther o algun scroll para tener plata, ya que el mapa de los platoon es grande y tienes que recorrer tooodo el mapa a veces para solo cojer un mob de 4 o 5 :/, en cambio en los lupins el mapa es bien angosto y muy facil de moverse para arriba ya que cuentas con el teleport =).

    sí, yo tuve un cleric.

  16. #196
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    mobs de 4 y 5? visita el mapa ''Ludibrium: The Path of Time <1>'' y haz lo que yo hago, vas en circulo (en sentido de las agujas del reloj) y usas heal y vas dejando vacia cada plataforma y vas a ver que despues que des unas vueltas, van a estar llenas de platoons y usas a full el heal, lo recomiendo, buena exp, y me ha hecho millonario (3 esthers, 5 zards, 1 Scroll for Glove ATT 60%, 1 Serpent's Tongue, Etc...) orita entreno con mi cleric lvl 47 y estoy probando con los masters chronos, aun no me han dropeado nada bueno :-? pero pronto lo haran... :D

  17. #197
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Es similar pero no se compara los z lupins dan la exp mas rapido x lo q el mapa es mas angosto d todas forma tambien puedes lvear en platoon no t centres en una sola cosa mejor ten opciones asi no t aburres tan facil
    x lo d hacerse rico d ahi en wraiths sacas bastante dc ore =D tengo mas d 200 y los vendo a diario cada vez q necesito plata voy ahi, los vendo en basil, me pagan hasta 600-700k cada 10 d esos ^^

  18. #198
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Me estoy haciendo un cleric full int y quisiera saber cuales serian los pro y contra de eso.

  19. #199
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Ummmmm una pregunta........

    Para cuando te haecs cleric tenes ke maxear Magic Armor o no? ya ke el Magic Guard no te sirve en lvl 40+ ...... porke no necesitas ke el danio vaya al mp ya ke te podes curar.....

    y otra csoa

    yo tengo un amigo ke es un priest lvl 75+ y me dice ke no maxee Holy Arrow ke el no lo hizo y en lvl alto no lo usa..... yo no lo voy a maxear...me va a costar mas pero prefiero maxear teleport ya ke es importante como el Haste.... :P

  20. #200
    Senior Member Avatar de NeXxUS
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    En mi ksa
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    1º: el magic guard lo vas a usar hasta ke tu pj se pudra xD ya ke x ejemplo cuando vallas a zakum o a boss ke te ataquen y te kiten 5k de vida y apenas tengas 3k, si no usas MG pl0p fantasmita para tu pj xD

    2º: lo del holy arrow es cosa tuya, como la mayoria casi siempre dicen q si vas a ser un cleric y vas andar solo lvleando si quieres lo maxeas pero si vas a ser un cleric ke siempre anda en party no es necesario ke lo maxees ... digo yo .. spera opiniones de los demas
    CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
    iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia para Archer
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:42
  2. Guia para el Cleric
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/08/2009, 00:13
  3. Guia De Cleric
    Por ChronoXz en el foro Maple Story
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 23/04/2009, 23:36
  4. Guia Para Thief.
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:55
  5. Recomendaciones para un Cleric
    Por warchief005 en el foro Maple Story
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2006, 08:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •