Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 291

Guia Para Cleric

Esta es una discusión para el tema Guia Para Cleric en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Como todas las clases, los clerics tienen momentos en los que suben rapido y en los que no. Por ejemplo, ...
Página: 14


  1. #261
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    Como todas las clases, los clerics tienen momentos en los que suben rapido y en los que no. Por ejemplo, una vez que empieza a usar heal para entrenar, sube bastante rapido; sin embargo, una vez que llega al 3rd job el entrenamiento se vuelve bastante pesado.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #262
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    Weno kisiera q me explicaran mejor sobre el Heal

    Cuando recien empeze a jugar maple el magic atacck no influia en ataq del heal pero x ahi me dicen q ahora si influye x los nuevos parches q hubo

    Kisera q me aclararan eso
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  3. #263
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    El magic att si influye. Para probarlo usa heal con un wooden wand y luego con otra arma de mayor nivel como un evil wings.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #264
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    Si pero cuando entrenes con heal no scrolees tus wands/staffs

  5. #265
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    xq me sugieres q no scrollee??

    Pls cuando me ayuden con algo explayense en lo q kieren decir - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  6. #266
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    xq me sugieres q no scrollee??

    Pls cuando me ayuden con algo explayense en lo q kieren decir - ...
    Creo que se refiere cuando estes entrenando ocupado en curar a alguien. Pero eso solo lo tomaras en serio cuando seas priest.

  7. #267
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    Se me ha ocurrido una nueva manera de manejar los skill points ahora q ya tenemos el 3th job... es de esta manera:

    - Primero es heal, eso es obligatorio para cualquier cleric
    - Despues si vamos a hacer el PQ de Ludi debemos maxear Bless (con tus 3 sp en invincible antes)
    - Despues de esto nos conviene maxear el MP eater obviamente para ahorrar MP, el MP eater no es necesario en Ludi PQ ya que no es necesario gastar tanto cuando haces PQ.
    - Al final nos queda Holy Arrow, Teleport e Invincible, bueno mi experiencia me dice q mejor es darle a teleport ya que tbm se ahorra mucho Mp ademas se llega a distancias mas largas
    - Tbm con Invincible aqui terminamos de macearlo, bueno despues de maxear todos estos skill nos sobraran 11sp antes de ser lvl 70, lo q se me ocurrio es q en lugar de poner esos 11sp en holy arrow (q es un skill nada util), pongamos esos sp en.. Subir el HP del cleric

    -La explicacion es sencilla no vamos a usar Holy Arrow para nada cuando seamos priest.. es mas vamos a seguir usando heal para entrenar por lo menos hasta lvl 80, como sabemos el Heal depende mas q nada de nuestra cantidad de HP y un cleric sube 10HP cada vez q sube de nivel, si ponemos esos SP en HP tendremos en total +550HP lo q hace una diferencia enorme en el ataque del heal.

    Resultado: nuestro heal se vuelve mas fuerte = leveleo mas rapido

    Bueno en resumen asi seria mi distribucion de skill:

    Teleport(+1)
    Heal(+30)
    Inviincible(+3)
    Bless(+20)
    MPeater(+20)
    Subir los HP (+11)
    Teleport(+20)
    Invincible(+15)

    Se lo recomienda un priest lvl 70

  8. #268
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    buen aporte ^^

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  9. #269
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    subir los HP(+11)? creo que estas confundiendo los AP con los SP.

    SP=Skill points (heal, bless, invincible, etc)
    AP=Ability Points (HP, MP, STR, DEX, INT, LUK)

    No puedes subir HP con SP's.
    <3

  10. #270
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    17

    Talking Re: Guia Para Cleric

    Cita Iniciado por ^Krav^ Ver mensaje
    subir los HP(+11)? creo que estas confundiendo los AP con los SP.

    SP=Skill points (heal, bless, invincible, etc)
    AP=Ability Points (HP, MP, STR, DEX, INT, LUK)

    No puedes subir HP con SP's.
    Tienes razon, como dije se me habia ocurrido leyendo sobre los HP clerics q suben sus HP en lugar de sus INT, nvm =P

  11. #271
    Member Avatar de foximage133
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Ubicación
    en ellinia
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    pero si no tienes el hly arrow maxeado como vas a vencer al tu maestro solo con claw es seria demasiado dificil

  12. #272
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    Esa prueba es dificil con o sin HA, por lo que no hay una gran diferencia entre usarla o usar claw.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  13. #273
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    asi es, pero la ventaja que tienen el holy arrow, eske le hace mas daño a un monstruo dark, y undead, mas no a los de otros elementos(agua, fuego) yo lo estoy maxeando por diversion, esa es la decision de cada uno, si la quieres o no

  14. #274
    Member Avatar de foximage133
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Ubicación
    en ellinia
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    mi cleric lvl 50 su ha esta lvl 29 y baja bien a los muertos o dark asi puedo subir lvl rapido y no sufrir tanto

  15. #275
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    Cita Iniciado por Unbreon Ver mensaje
    -La explicacion es sencilla no vamos a usar Holy Arrow para nada cuando seamos priest.. es mas vamos a seguir usando heal para entrenar por lo menos hasta lvl 80, como sabemos el Heal depende mas q nada de nuestra cantidad de HP y un cleric sube 10HP cada vez q sube de nivel, si ponemos esos SP en HP tendremos en total +550HP lo q hace una diferencia enorme en el ataque del heal.

    Resultado: nuestro heal se vuelve mas fuerte = leveleo mas rapido

    Bueno en resumen asi seria mi distribucion de skill:

    Teleport(+1)
    Heal(+30)
    Inviincible(+3)
    Bless(+20)
    MPeater(+20)
    Subir los HP (+11)
    Teleport(+20)
    Invincible(+15)

    Se lo recomienda un priest lvl 70
    si tienes mas hp tu heal cura mas
    si tienes mas INT tu heal tiene mas damage :S

  16. #276
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    Cita Iniciado por Unbreon Ver mensaje
    Bueno en resumen asi seria mi distribucion de skill:

    Teleport(+1)
    Heal(+30)
    Inviincible(+3)
    Bless(+20)
    MPeater(+20)
    Subir los HP (+11)
    Teleport(+20)
    Invincible(+15)
    Desde cuando los clerics tienen un skill que sube HP? El maximo nivel de teleport no es 20?

    ...

    SP no es lo mismo que AP, asi que no los puedes usar en HP. A menos que me haya perdido algun patch que pruebe lo contrario.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  17. #277
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    ahaha see q clase de skill es hp =P donde lo leiste? XD o kien te mintio =P jaja porq lo q se los clerics solo tiene el mpeater, el heal, el bless el inbincible el teleport y el holy arrow XD noc nada de un skill lamado hp =) o weno ahora q estoy viendo te falto poner el holy arrow XD con hp te referias a HA? =P
    y yo recomendaria q teleport sea lo ultimo en maxear XD hasta diria q le pongan ha en ves de tele =P el ha aunq digas q no te sirve si te va a servir =P q no hay veces q usas el ha? porq ejemplo eres lvl 65 y no tienes dinero para una ew y kieres conseguirtelo XD claro q como eres cleric te irias a los dark stone golem en ves de jetis porq se te hace mas facil =) y tu ha esta en 11 =S seria la misma cosa q golpearas con tu claw hasta kitarias menos XD weno estoy hablando en mi caso XP (eso me sucedio a mi pero no por micio si no por tacaño XD) y weno puej =) en fin hagan lo q kieran XD no es obligatorio es un simple juego XP jajajaja

    p.d = aunq despues de todo ¬¬ el ew esta demasiado barato XD
    Última edición por wxClericxw; 09/05/2008 a las 21:50

  18. #278
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    Cita Iniciado por wxClericxw Ver mensaje
    ahaha see q clase de skill es hp =P donde lo leiste? XD o kien te mintio =P jaja porq lo q se los clerics solo tiene el mpeater, el heal, el bless el inbincible el teleport y el holy arrow XD noc nada de un skill lamado hp =) o weno ahora q estoy viendo te falto poner el holy arrow XD con hp te referias a HA? =P
    y yo recomendaria q teleport sea lo ultimo en maxear XD hasta diria q le pongan ha en ves de tele =P el ha aunq digas q no te sirve si te va a servir =P q no hay veces q usas el ha? porq ejemplo eres lvl 65 y no tienes dinero para una ew y kieres conseguirtelo XD claro q como eres cleric te irias a los dark stone golem en ves de jetis porq se te hace mas facil =) y tu ha esta en 11 =S seria la misma cosa q golpearas con tu claw hasta kitarias menos XD weno estoy hablando en mi caso XP (eso me sucedio a mi pero no por micio si no por tacaño XD) y weno puej =) en fin hagan lo q kieran XD no es obligatorio es un simple juego XP jajajaja

    p.d = aunq despues de todo ¬¬ el ew esta demasiado barato XD
    ok ciertos clerics con una muy buena comprensión de lectura como wxClericxw se dieron cuenta q me equivoque al confundir los AP con los SP, pero si leyeran un poco mas abajo de ese post verian q después me rectifiqué... todo fue por leer una guia de clerics donde decian que hay ciertos clerics q cuando levelan no suben sus AP a INT sino suben sus HP y matan mas rapido a monstruos undead. Les pido q no hagan caso al Skill Tree que puse =)

    Ahora bien lo del HA como se ha dicho aqui es eleccion de cada uno maxearlo o no dejenme contarles mi experiencia como priest lvl 75 que soy yo no llegue a maxear el Holy Arrow en lugar de eso maxee el Teleport, no llegue a necesitar el HA porque entrenaba mucho en zonas como Squeletons, Soul Teddies o VooDoos, el spawn de estos mostruos y la velocidad con q los matas es mas rápido que si fueras de frente a Dark Stone Gollems o a Dark Yetis además q tu vida no corre peligro si matas con heal, antes tuve un cleric con el que maxee HA estaba en lvl 60 e iba a Dark Stone Gollems pero moria a veces, ademas si maxeas el teleport despues puedes ir a hacer el los party quest de Orbis o el Guild PQ mas facilmente.

    Otra cosa q puedo agregar es q mato mas rapidamente al moverme de mapa mas rapido con teleport sin gastar casi nada de MP y con MP eater maxed ahora en mi level casi nunca tengo que usar pots y me refiero a casi nuncaa.

  19. #279
    Member Avatar de foximage133
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Ubicación
    en ellinia
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    soy un cleric lvl 57 tengo el mp eater maxeado pero cuando ataco con heal sigo perdiendo mp no subo casi nada xq sera?

  20. #280
    Senior Member Avatar de MouSe.
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    donde tu kieras
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Guia Para Cleric

    yo tengo mi cleric lvl 53 y tengo mp eater maxeado y cuando entrenaba en zombies no gastaba ni 1 pot de mp :S noc xq pierdes mana usas MG?
    I just dont know what to do with myself.......
    mseckz > GGPO SSF2T FTW
    mse > Dota

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia para Archer
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:42
  2. Guia para el Cleric
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/08/2009, 00:13
  3. Guia De Cleric
    Por ChronoXz en el foro Maple Story
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 23/04/2009, 23:36
  4. Guia Para Thief.
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:55
  5. Recomendaciones para un Cleric
    Por warchief005 en el foro Maple Story
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2006, 08:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •