Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 291

Guia Para Cleric

Esta es una discusión para el tema Guia Para Cleric en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por cHiSs Iniciado por <PreTor> yo tambien estoy de acuerdo en maxear el holy, pense que el asunto era ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de l3L4cK_SoLDiel2
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cHiSs
    Cita Iniciado por <PreTor>
    yo tambien estoy de acuerdo en maxear el holy, pense que el asunto era en que level, desde el principio o llegandoo a 70, el daño del holy maxeado es ligeramente, (casi ni se nota) mas alto que el del claw, asi que me quedo con el claw que atravieza paredes y declives.
    Por si no te diste cuenta también existen los monstruos "Dark" en los cuales el Holy Arrow hace un daño de 1.5X, que dan buenos Items. Obviamente que no le vas a meter Heal.

    Cita Iniciado por l3L4cK_SoLDiel2
    En resumen se llega a la conclusion de q si leveleas solo el holy arrow te puede servir hasta lvl 70, pero malogras algun otro skill q te puede servir para luego del lvl 70.
    En realidad no SE llega a esa conclusión, sino, que TU llegas a esa conclusión, que es muy diferente.

    Si se "maxea" el Holy Arrow el único Skill con 1 SP sería el Teleport, pues los demás ya estarían al máximo para cuando seas de lvl 70. Entonces de que Skill malogrado estamos hablando? Si la mayoría sabe que "maxear" el Teleport en tan absurdo como hacerlo con el Energy Bolt del 1er Job, teniendo en cuenta que para ese entonces tendrás demasiado MP y no marcará la diferencia entre gastar 60 ó 13 MP, y de la distancia que incremente ni hablar ... es casi un miserable centímetro.
    Claro 1 punto en el teleport, asi cuando tengas q escapar usaras 60 de MP por cada telepot, suma: lo q te kitan del Magic guard + lo q te kitan por el Teleport, y veras q no te quedara mucho MP q digamos no crees ?
    Si te agarran sin MP simplemente "FUISTE".

    Si en todo caso deseas maxear el Holy arrow no maxees el MP eater, ya q un Mago con quedarse parado 2 min ya llena su MP. Es cuestion de gustos, yo ya dije lo q se y puse lo hechos en la mesa, ustedes decidan lo q deseen, es su PJ.
    Si la vida te da limones, haz limonada ;)

  2. #22
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    *
    Al propósito del Magic Guard me hiciste acordar una cosa ... me imagino que unos pocos Clerics realicen lo que vengo haciendo desde que era de lvl 50 (aprox.). Es la de jugar sin activar el Magic Guard siempre y cuando te enfrentes a Monstruos que sean 1 lvl menos que tu hacia abajo y en caso de los Dark o Zombies hasta 2 ó 3 lvl más que tu personaje.

    Como para ese nivel ya se cuenta con una cantidad más o menos decente de HP, suficiente como para soportar hasta 3 disparos, golpes o roces del Monstruo sin que te mueras … solo te curas (con una miseria de MP llenas su HP) y listo. A diferencia de tener el Magic Guard activado, en ese caso te quitaría fácil la cuarta parte de tu MP, y así lógicamente te quedarás sin MP rápidamente.

    Si uno juega de esta manera es recomendable solo esperar recibir 2 golpes y curarse. Claro que por ahí no faltan los “Locos Heal” que lo utilizan compulsivamente.

    Pero ni se les ocurra hacer esto de jugar sin el Magic Guard si se van a enfrentar o quizás pasar por lugares con Monstruos 4 ó 5 lvl mayor que tu Cleric.


  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado topic para deferentes jobs

    creo que ademas de los topics para el 1 er job, deberian hacerce topics para los 2nd jobs, como este, ya que en el topic de mago, se habla en general y no hay nada especifico, me parece hasta desordenado, ice mage, fire mage, clerics, bandits, asesinos, spearman, hunters, etc.
    y es verdad, esta guia debio ir ahi...lol.

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    la verdad parece que eres algo lento xq te tienen q repetir lo mismo varias veces , en las guias generales te dicen/recomiendas lo que tienes que hacer y te hablan un poko del 2do o tercer job , ademas si kieres postear eso xq en este topic? me parece q eso iria a FAQ general de MapleStory


    PD: esta prohibido postear tantas veces ya te han dicho q existe EDIT .

  5. #25
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    El Magic Guard es Importante realmente importante los k tiene 3r Job lo tienen maxeado ayuda demasiado ya k los monster de lvl 80 o 90 kitan mas de 1500+ , y tu apenas CLeric LVL 80 no pasas los 1000,o paneas llegas a 1200. y eso.. asi k de todos modos necesitas EL MAGIC guard , el MAGIC ARMOR , NO MUCHO Y EL INVINCIBLE SI , aunke el BLESS NO CREO , SOLO ES PA PARTY . ASI K NO LO NECESITO MUCHO xD. nunca hago party xD

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    la verdad parece que eres algo lento xq te tienen q repetir lo mismo varias veces , en las guias generales te dicen/recomiendas lo que tienes que hacer y te hablan un poko del 2do o tercer job , ademas si kieres postear eso xq en este topic? me parece q eso iria a FAQ general de MapleStory


    PD: esta prohibido postear tantas veces ya te han dicho q existe EDIT .
    por que no te calmas brother, esto es un foro, y se esta discutiendo algo
    que tu has posteado, que segun tu seria un perfecto cleric, lo cual no me parece, y para que voy a editar algo si voy a postear algo diferente, y si podria ir en faq general pero ahi se encontrarian preguntas como donde hago mis botas, drops, etc. en tal caso a ti ya te han dicho que tu post deberia ir aqui: http://www.bloodzone.net/forums/view...=22069&start=0

    y si creo que se deberia maxear el teleport pero despues despeus de los skill de atake y defensa, 60*10=600 de mana, por los videos que he visto se utiliza mucho, de forma estrategica para evitar daños, ademas de no perder tiempo trepando cuerdas por ejemplo en los arboles de elinia.

  7. #27
    Senior Member Avatar de l3L4cK_SoLDiel2
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cowboy01
    El Magic Guard es Importante realmente importante los k tiene 3r Job lo tienen maxeado ayuda demasiado ya k los monster de lvl 80 o 90 kitan mas de 1500+ , y tu apenas CLeric LVL 80 no pasas los 1000,o paneas llegas a 1200. y eso.. asi k de todos modos necesitas EL MAGIC guard , el MAGIC ARMOR , NO MUCHO Y EL INVINCIBLE SI , aunke el BLESS NO CREO , SOLO ES PA PARTY . ASI K NO LO NECESITO MUCHO xD. nunca hago party xD
    Totalmente deacuerdo exepto por lo del magic armor, es solo 40 de defensa, no sirve si te kitan 1000 o mas.

    En 3er job se rekire mucho del Magic guard dado a q los mounstruos pegan + de 1000, y los magos tienes muy poca vida. El bless efectivamente es usado para partys, amenos q se tenga un skill q supere a este.
    Si la vida te da limones, haz limonada ;)

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    una cosa no puedo lvlear con mi cleric hasta lvl 50 con monos y d ahi con zombies en el nath? xq la verdad es q aburre
    Respondiendo tu pregunta, puedes ir a los wraith a lvl 45 y a lvl 52 por ahi vas a los zombies y t qdas esperando a lubridum xD

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    no se todos los del foro dicen q a lvl 52 tienes q ir con los miner zombie pero yo le he preguntado a pros lvl 50 y 55 ellos dijeron q a lvl 50 tu los dominas y que eso depende si tu cleric esta bien hecho digamos un cleric con poco mana siempre va a necesitar mas lvl para lvlear en los lugares donde deberia tmb puede depender de tus items

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    weno la verdad todas las guias para cleric me confunden no se si debo de guardar unos cuantos sp pa el 3er job o si usar todos pero creo q me jor mi cleric lo voy a tener asi lo maxeo heal despues le doy 5 a invicible pa maxear bless y despues maxeo mp eater y le doy un punto a teleport me dicen si esto esta bien o si me reomiendan otra cosa plzz

  11. #31
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erc13
    weno la verdad todas las guias para cleric me confunden no se si debo de guardar unos cuantos sp pa el 3er job o si usar todos pero creo q me jor mi cleric lo voy a tener asi lo maxeo heal despues le doy 5 a invicible pa maxear bless y despues maxeo mp eater y le doy un punto a teleport me dicen si esto esta bien o si me reomiendan otra cosa plzz
    te olvidas del holy arrow -_-"
    para mi .. es mejor primero maxear el Heal , luego el holy arrow y despues el invicible y 1sp a teleport
    claro q primero el Magic Guard debe tar maxeado ...

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    erc13 escribió:
    weno la verdad todas las guias para cleric me confunden no se si debo de guardar unos cuantos sp pa el 3er job o si usar todos pero creo q me jor mi cleric lo voy a tener asi lo maxeo heal despues le doy 5 a invicible pa maxear bless y despues maxeo mp eater y le doy un punto a teleport me dicen si esto esta bien o si me reomienda


    lo principal es en lvl 30 un SP a teleport luego de 31 a 40 todo a heal , si kieres guardas puntos o no , de 40 a 50 todo a holy arrow ( si vas a kerer lvlear rapido ) si no puedes maxear invisible o bless antes , luego tu puedes maxear lo q mas te convenga pero creo q es mejor maxear invisible para q ya no te hagan tanto daño .



    PD: solo guarda SP si kieres , si no solo los pones pero vas a gastar un poko mas de MP

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    erc13 escribió:
    Código:
    weno la verdad todas las guias para cleric me confunden no se si debo de guardar unos cuantos sp pa el 3er job o si usar todos pero creo q me jor mi cleric lo voy a tener asi lo maxeo heal despues le doy 5 a invicible pa maxear bless y despues maxeo mp eater y le doy un punto a teleport me dicen si esto esta bien o si me reomienda


    lo principal es en lvl 30 un SP a teleport luego de 31 a 40 todo a heal , si kieres guardas puntos o no , de 40 a 50 todo a holy arrow ( si vas a kerer lvlear rapido ) si no puedes maxear invisible o bless antes , luego tu puedes maxear lo q mas te convenga pero creo q es mejor maxear invisible para q ya no te hagan tanto daño .



    PD: solo guarda SP si kieres , si no solo los pones pero vas a gastar un poko mas de MP[/code]
    segun lo ke e leido en guias de cleric lo normal es heal de lvl 30-40(y el ultimo sp ke te keda en lvl 40 lo das a teleport)
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    pero a mi mucha gente me ah dicho que el holly arrows no sirve

  15. #35
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erc13
    pero a mi mucha gente me ah dicho que el holly arrows no sirve
    no estoy de acuerdo,el holy arrow maxeado hace mucho dammage a los monsters "Dark" , por ejemplo , dark yeti sin holy arrow.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Cita Iniciado por erc13
    pero a mi mucha gente me ah dicho que el holly arrows no sirve
    no estoy de acuerdo,el holy arrow maxeado hace mucho dammage a los monsters "Dark" , por ejemplo , dark yeti sin holy arrow.
    De lo contrario, las holy max maxeadas seran efectivas pero te quedas cagado al no subirle otros skills.

    max arrows no lo hace 8)

  17. #37
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phnx
    Cita Iniciado por BooMeR^
    Cita Iniciado por erc13
    pero a mi mucha gente me ah dicho que el holly arrows no sirve
    no estoy de acuerdo,el holy arrow maxeado hace mucho dammage a los monsters "Dark" , por ejemplo , dark yeti sin holy arrow.
    De lo contrario, las holy max maxeadas seran efectivas pero te quedas cagado al no subirle otros skills.

    max arrows no lo hace 8)
    Holy Max Sirve ... Hasta un Priest los usa(se ve k no saben T_T)
    BLess Sux !! no sirve nadie lo usa ningun 3r job lo usa

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    pero tu q prefieres maxear teleport o bless? obvio creo , y eso q dicen q puedes guadar tus puntos de skill para el tercer job , si no estan seguros mejor no posteen porq hay varios MapleTip q dicen q es lo mejor para ti si usas los puntos antes de lvl 70 y otro q dice lo mismo antes del tercer job , si no estan seguros mejor no posteen xq van a hacer q otros usen mal sus puntos o los guarden x gusto estarian malogrando sus cuentas.

  19. #39
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Weno yo discrepo, se debe maximizar el teleport en lugar del MP eater ya k a fin de cuentas el teleport se va a utilizar mucho cuando lleguen los skills del 3er trabajo y sobre todo cuando tengamos el quest de zakum, ademas el MP eater es solo para ahorrar algunas pociones de MP, lo cual no es un problema luego de lvl 68, pork por ejemplo entrenando done los zombies gastas algo de 200 de MP en matar alrededor de 20 zombies, pero recuperas casi 150 de MP cada 10 segundos, osea q a pesar de no tener MP eater maximizado (el mio esta en lvl 1) no gastas ni una sola pot de mana. Lo digo por experiencia, ya k ya stoy en lvl 89.

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    es lo mismo si te das cuenta lo q ganas de Mp reemplaza lo q gastas en teleport , seria cuestion d gustos las guias tmb dicen q si kieres lvlear solo es mejor tener maxeado teleport

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia para Archer
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:42
  2. Guia para el Cleric
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/08/2009, 00:13
  3. Guia De Cleric
    Por ChronoXz en el foro Maple Story
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 23/04/2009, 23:36
  4. Guia Para Thief.
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:55
  5. Recomendaciones para un Cleric
    Por warchief005 en el foro Maple Story
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2006, 08:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •