Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 291

Guia Para Cleric

Esta es una discusión para el tema Guia Para Cleric en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hata ahora se que el hp le da mas daño, de ahi no se si el int le dara q ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Hata ahora se que el hp le da mas daño, de ahi no se si el int le dara q alguien mas experimentado q yo diga si el int aumenta pero lo q si es el hp, el heal no va a variar demasido su daño como lo hacen otros spells, x lo menos el mio no varia mucho sera xq el hp sube muy poco x lvl

  2. #142
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    En la descripcion del skill esta bien claro... mientras mas HP tengas, mas HP regenera el heal.

    Como todo skill de los magos, a mas int, mas magic.atk y eso causa mas damage.

  3. #143
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    esto es una ayuda mas a la guia del inicio
    Lugares para entrenar:

    lvl 30 a 35 Evil Eye (amarillos) por lo general paran vacios
    lvl 35 a 45 Jr. whraits
    lvl 45 a 55 Zombie lupins
    lvl 55 a 70 Whraits del B3
    lvl 70 a + Zombies en el nath

    es la que yo segui y en un mes llegue a lvl 55 con mi cleric uhmmm bueno en ese lvl fui a el nath a entrenar con los zombies no te matan pero aun eres debil para ello por eso es recomendable ir en un lvl 70 con el 3rd job ya hecho ... a ver tambienpuedes ir en lvl 65 lo que propongo es lo mas factible para mi...

    PD: No digo q es lo mejor para entrenar y que esa quede pero se asemeja a un buen lvleo rapido

  4. #144
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Yo agregaria ir a los wraiths desd 50 ya q dsd ahi ya es fast exp, mas q los zambie lupins, ligeramente mayor ya q tampoco t los bajas muy rapido a ese lvl, peor la diferencia esq sacas mas mesos y mejores drops.

  5. #145
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Script18
    lvl 30 a 35 Evil Eye (amarillos) por lo general paran vacios
    lvl 35 a 45 Jr. whraits
    lvl 45 a 55 Zombie lupins
    lvl 55 a 70 Whraits del B3
    lvl 70 a + Zombies en el nath
    Te aconsejaria q de lvl 45 hasta 55 entrenes con Master , Platoon Chronos , es una buena opcion y tmb te haces rico :o

    y entrenar en el B3 hasta lvl 70 es muy cruel , es mejor ir a los osos de ludi o zombies (elnath)

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    ummmm.....yo eh entrenado de lvl50 a 55 en zombies eh...o.O solo le hacia misses asta el lvl 53..por ahi >_>

  7. #147
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Pos en otro lado encontre esta guia para Cleric, no se ustedes pero segun es de un Priest que tuvo como un año practicando y le sirvio de experiencia para hacerla, miren y opinen:

    Heal - 1
    Heal - 3
    Heal - 3
    Heal - 3
    Heal - 3
    Heal - 3
    Heal - 3
    Heal - 3
    Heal - 3
    Heal - 3
    Heal - 2 ; Teleport - 1
    MP Eater - 3
    MP Eater - 3
    MP Eater - 3
    MP Eater - 3
    MP Eater - 3
    MP Eater - 3
    MP Eater - 2 ; Teleport -1
    Teleport - 3
    Teleport - 3
    Teleport - 3
    Teleport - 3
    Teleport - 3
    Teleport - 3
    Teleport - 1 ; Invincible - 2
    Invincible - 3
    Invincible - 3
    Invincible - 3
    Invincible - 3
    Invincible - 3
    Invincible - 3
    Bless - 3
    Bless - 3
    Bless - 3
    Bless - 3
    Bless - 3
    Bless - 3
    Bless - 2 ; Magic Armor o Holy - 1
    Magic Armor o Holy Arrow - 3
    Magic Armor o Holy Arrow - 3
    Magic Armor o Holy Arrow - 3
    Asi esta bien? o que pedos con ella, respondanme please :-(

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    umm noc...no me parece q lvl9 en magic armor (18def) no sea tan util....ni el teleport maxeado ya q solo nos beneficia en gastar menos mp eh mas distancia...cosa q no usamos mucho teleport.......(me refiero a los cleric)...haha yo solo lo uso para escapar.......yo solo estoy siguien el orden de maxear primero el heal luego el holy arrow despues con el invicible y luego blees y por ultimo mp eater(y 1 teleport)........me parece q asi esta bien pero algunos opinan q no sirve mucho el holy arrow...ummm en mi opinio tampoco lo c hahaha ya q estoy casi subiendo de lvl solo con heal :-? pero para matar cosas como el dark stone golem obiamente si necesitare el holy arrow , porq sufririamos para hacerlo con el magic claw...aunq no creo q nunka entrene con esos........weno aslo como tu kieras pero yo ya decidi hacerlo como lo dije :S

  9. #149
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    si bien es cierto el holy arrow no sirve para nada en el 3er job,pero mientras estes en le 2do jod y lo tengas maxeado,sirve de mucho.....yo ya casi no uso el claw cuando se me cruza algun bicho q no sea debil al heal,en cuanto al teleport,con 1 punto es mas que suficiente...a diferencia de las dos clases de wizard que requieren de 5 puntos en teleport para activar slow
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  10. #150
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Esa guia d arriba no me parece, empezar con lvl 1 heal? dsd ahi no me convence, mas util es lvl 1 teleport, magic armor? no necesitas esa minima defensa q t da, el bless maxed da 20 wdef ademas da mdef, avoid y accuracy (y eso q lo da a toda la party y no se nota la gran diferencia es de 10 a 30 menos d dmg)

    El holy arrow no es "la gran ayuda" pero es mejor en este aspecto.

    Si no maxeas holy arrow maxeas teleport q es = a ahorro de mana (ocasional) xq no haces telep al entrenar (solo al correrte xD).

    Si maxeas holy arrow es un ahorro d mana tb... me explico:
    un cleric siempre lvea con heal, todo su 2nd job lo lvea asi (miren sus spots d entrenamiento y los monstruos), la mayoria a los q les afecta el heal les da extra dmg el holy arrow. asi q gastas menos mana con holy me explico.

    Ahora x ejemplo lveo en zombies de el nath. Cuando estan solos (ya q el respawn no es d 5 en 5 o 6 en 6 como pasaba en wraiths) algunas veces o varias es un ahorro matarlo a punta de holy arrow (cuando solo sale 1 zombie en respawn x ejemplo), gastas menos mana, xq con heal les bajas de 600-1000 (850-1000 con mucha suerte) con claw un aproximado de 800, peor con holy arrow les doy entre 1200-1700 :D

    Esto es un zombie tiene 4500 de vida,
    si lo matas con heal son aproximadamente entre 6 y 7 casts (150-175 mana)
    si lo matas con claws son aproximadamente 6 casts (120 mana)
    si lo matas con holy arrow son aproximadamente 3 y 4 casts(generalmente 3) (son 75-100 mana)

    Ahi ven el ahorro no solo de mana sino tambien de tiempo? (ademas q se ve mejor un cleric q lanza holy arrows a uno q lanza magic claws)

    Los q tengan ha maxed me daran la razon q es util, aunq no tanto si lo ves en comparacion con otras skills (fire arrow- ice beam).
    Ademas de q en 3rd job es mas rapido castear holy arrows que dar shyning rays (muy lento el casteo)

    Este ultimo dato es de un compañero q es priest lvl 9x q tiene ha y shyning max, asi q eso de q no usas el ha en 3rd job es algo falso, (aunq no me consta confio en q sea cierto)

    De todas formas me a ayudado el holy arrow, si me pregutan q prefiero teleport o holy arrow, oviamente les dire ha :P pero es mi opinion

    Una pregunta yaq estoy aca, e visto a bastante gente vender los zombie lost tooth en fm, me conviene venderlos ahi? npcearlos? o usarlos en exchange quest? xq saco bastantes de esos ahora ahi y se me llena el inventario =D

  11. #151
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Al inicio sirve mas 1 punto del heal q el teleport... despues si gustas en lvl 31 le das 1 punto al teleport y empiezas a maxear el heal.

    En cuanto al Holy... para mi no sirve, pero creo q es un poco mas util q el teleport maxeado, por eso maxearia el holy al ultimo.

    En los zombies del nath usando holy/claw :-? ... no saben jalar?
    vayan de una esquina a otra esquina saltando a puro heal, esperan q se reunan todos los zombies y empiezan a usar el heal. El claw y el HA no se usa ahi para nada.

    Y no pierdan su tiempo en el B3... vayan a los zombies desde lvl 50.

  12. #152
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    Los q tengan ha maxed me daran la razon q es util, aunq no tanto si lo ves en comparacion con otras skills (fire arrow- ice beam).
    Ademas de q en 3rd job es mas rapido castear holy arrows que dar shining rays (muy lento el casteo)
    Eso es cierto , el holy arrow es de mucha ayuda desde q lo tienes maxeado ademas tiene mas rango q el shining ray ..

    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    Una pregunta yaq estoy aca, e visto a bastante gente vender los zombie lost tooth en fm, me conviene venderlos ahi? npcearlos? o usarlos en exchange quest? xq saco bastantes de esos ahora ahi y se me llena el inventario =D
    Es mejor venderlos a 100 each en FM .. yo las use para levelear a mi mule :P

    Cita Iniciado por zeltA
    En los zombies del nath usando holy/claw ... no saben jalar?
    vayan de una esquina a otra esquina saltando a puro heal, esperan q se reunan todos los zombies y empiezan a usar el heal. El claw y el HA no se usa ahi para nada.
    :-o esperar a q se reunan ?? eso seria un lvleo lento .. es mejor matarlos ni bien hagan su respawn

    Cita Iniciado por zeltA
    Y no pierdan su tiempo en el B3... vayan a los zombies desde lvl 50.
    Si juegas en khaini y tienes ropa de cash pues anda .. pero si juegas en scania , broa , bera etc .. :roll:

  13. #153
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Y no pierdan su tiempo en el B3... vayan a los zombies desde lvl 50.
    Cita Iniciado por JaRy[BonD
    ]Si juegas en khaini y tienes ropa de cash pues anda .. pero si juegas en scania , broa , bera etc .. :roll:
    que tiene que ver la ropa de cash? para ir matar zombies?

  14. #154
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cowboy01
    Cita Iniciado por zeltA
    Y no pierdan su tiempo en el B3... vayan a los zombies desde lvl 50.
    Cita Iniciado por JaRy[BonD
    ]Si juegas en khaini y tienes ropa de cash pues anda .. pero si juegas en scania , broa , bera etc .. :roll:
    que tiene que ver la ropa de cash? para ir matar zombies?
    no aun en lvl 50 le haces poco daño y demoras mucho... tal caso seria mejor ir en level 60 y de 55 a 60 en B3 prefiero matar mas rapido y q me den 00.01% a demorar y que me den 00.02% actualmente estoy en los zombies lupin me dan 00.01% y pienso estar ahi hasta que me dejen de dar esa cantidad luego ya vere a donde ir son lvl 57...


    lueog asi como dices en khaini puedes ir normal a los zombies porque no hay muchos char leveleando pero en los otros ... casi siempre para lleno o es mi suerte que siempre que fui los encontre llenos...

    si que tienes que ver el cash y sus ropas (esto no es gunbound) a menos que ropitas de cash te den def magic atakk etc... que yo sepa son adornos ....

  15. #155
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Con ropa cash ganas mas respeto :-? A eso te refieres? ehmm...

    Vayan a un z4, jalen a los zombies y veran como ganan exp facil. Obvio q en lvl 50 no le haces mucho daño, pero el heal ataca de 6... cuando juntaba, juntaba unos 10/15 zombies facil y ahi si se gana.

    Por mi parte prefiero jalar que estar matando a un zombie con 4/5 claw :-?
    El holy aun no se maxea porq el invicible ayuda mucho mas en ese spot.

    En todo el lvl 5x de mi cleric mi hacia desde 3 horas hasta 5horas maximo por lvl, si el B3 supera eso... pues quedense ahi.

  16. #156
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Con ropa cash ganas mas respeto :-? A eso te refieres? ehmm...
    no, si no que asi la gente no ve que usas calas y se va, como ya habia dicho antes, en Scania (y al parecer en otros servidores), si te ven en zombies con calas pues preparate a ser victima de los KSers

    Y no pierdan su tiempo en el B3... vayan a los zombies desde lvl 50.
    ir en lvl 50 es una perdida de tiempo, en ese nivel se falla demasiado, es mejor seguir en wraiths donde la exp es aun respetable :) (no solo en el B3 si no tambien en los ultimos mapas de subway lines)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  17. #157
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Tengo unas preguntas:

    El MP Eater solo funciona cuando haces ataques como Magic claw? o tambien funciona haciendo heal contra los monstruos undeads

    He Escuchado en muchas partes que el Holy Arrow es Inutil 100%, por que? segun y tiene el mismo ataque el Magic Claw:

    Holy Arrow
    Level 30: MP -24; Basic attack 80, mastery 60%
    Magic Claw
    Level 20: MP -20; Basic attack 40 x 2 Hit, mastery 60%

    Ademas de que gastas menos MP con Magic Claw, el Holy Arrow es mucho mas lento que Magic Claw, y Heal es mas rapido que esos 2, aunque la ventaja del Holy Arrow es que en los monstruos Undeads el daño es de 1.5x pero segun y eso no hace mucha diferencia :roll:

    En los lvl 50 por ejemplo cuanto quitaria Heal a los monstruos Wraiths?

    Tambien se dice que si maxeas Holy Arrow, no seas un Priest perfecto ya que no tendras otros skills que te seran util despues en lvl mayores y el Holy Arrow te sera inutil

    Aun sigo dudoso guys :x estoy en lvl 38 y me falta 2 lvls para maxear Heal y de ahi no se que camino tomar :( asi que pido consejos, y que por favor contesten mis preguntas anteriores, de antemano gracias

  18. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Mira, la kuestion es bien facil, yo apesar d no ser tan alto lvl, t akonsejo ke le des a holy arrow por el simple y sencillo kaso de ke kon el holy arrow konseguiras buenos drops, porke te puedes ir al nath y matar mounstruos dark, si no maxeas el holy arrow, ke maxearias? :roll:

  19. #159
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    El MP Eater solo funciona cuando haces ataques como Magic claw? o tambien funciona haciendo heal contra los monstruos undeads
    tb funciona con heal

    He Escuchado en muchas partes que el Holy Arrow es Inutil 100%, por que? segun y tiene el mismo ataque el Magic Claw:

    Holy Arrow
    Level 30: MP -24; Basic attack 80, mastery 60%
    Magic Claw
    Level 20: MP -20; Basic attack 40 x 2 Hit, mastery 60%
    No es lo mismo 40x2 que 80 matematicamente si pero en maple 2 atakes de 40 se ven reducidos x magic defense del enemigo suponiendo que el enemigo tiene 20 md seria asi:
    HA:80-20 =60
    claw:(40-20)x2=40


    En los lvl 50 por ejemplo cuanto quitaria Heal a los monstruos Wraiths?
    yo en ese lvl kitaba 400-800

    Tambien se dice que si maxeas Holy Arrow, no seas un Priest perfecto ya que no tendras otros skills que te seran util despues en lvl mayores y el Holy Arrow te sera inutil
    algunos dicen eso pero el HA es util tb en 3er job para matar thanatos

    Aun sigo dudoso guys :x estoy en lvl 38 y me falta 2 lvls para maxear Heal y de ahi no se que camino tomar :( asi que pido consejos, y que por favor contesten mis preguntas anteriores, de antemano gracias
    Depende si kieres ser cleric de party dale a bles o si no dale a mop eather para que aorres en pots en los fantamos o zombies

  20. #160
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    bueno a ver de lo que si estoy arrepentido es haber maxeado el Holy arrow despues del heal :-o son 30 de sp eso pudo haber ido a invincible y posterior mente a mp eater o como dice :arrowu: una prioridad para los cleric parties , maxear el blees ahora de lo que se tiene que maxear el holy arrow se maxea prefiero darle a eso q a teleport ahora les digo porque me arrepiento porque como todos ustedes sabran nosotros los cleric buscamos cantidad para matar eso quiere decir matar y matar de 5 en 5 y ahora eso se logra con el heal por eso los clerics lamentablemente siempre dependeremos de ello hasta level 70 :cry: esa es la parte triste ...haganme caso maxeen el holy al ultimo pero si maxeenlo bueno eso es todo ... siempre mataremos con heal amenos que quieras ser como un fire y levelear con tu arrow ...ejejeje

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia para Archer
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:42
  2. Guia para el Cleric
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/08/2009, 00:13
  3. Guia De Cleric
    Por ChronoXz en el foro Maple Story
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 23/04/2009, 23:36
  4. Guia Para Thief.
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:55
  5. Recomendaciones para un Cleric
    Por warchief005 en el foro Maple Story
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2006, 08:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •