Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 291

Guia Para Cleric

Esta es una discusión para el tema Guia Para Cleric en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno, Gracias por la Explicacion, Segun mi opinion esta sera mi Tree Skills que tengo en mente: Heal Maxed Holy ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Bueno, Gracias por la Explicacion, Segun mi opinion esta sera mi Tree Skills que tengo en mente:

    Heal Maxed
    Holy Arrow Maxed
    Invisible Maxed
    Bles Maxed
    Mp Eater Maxed
    Teleport 1

    Asi como dice en el primer mensaje de este post, yo la veo como la mejor opcion

  2. #162
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDarko
    Bueno, Gracias por la Explicacion, Segun mi opinion esta sera mi Tree Skills que tengo en mente:

    Heal Maxed
    Holy Arrow Maxed
    Invisible Maxed
    Bles Maxed
    Mp Eater Maxed
    Teleport 1

    Asi como dice en el primer mensaje de este post, yo la veo como la mejor opcion
    ten en cuenta que entrenaras con heal por un buen tiempo asi que seria mejor que tengas mp eater maxed antes que HA (lo recomendable es que lo tengas despues de Heal) asi ahorras algo de MP

    yo recomiendo Heal>MP Eater>Inv.>Bless>HA y el punto que queda a Teleport
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #163
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MrCuy
    Cita Iniciado por LorDarko
    Bueno, Gracias por la Explicacion, Segun mi opinion esta sera mi Tree Skills que tengo en mente:

    Heal Maxed
    Holy Arrow Maxed
    Invisible Maxed
    Bles Maxed
    Mp Eater Maxed
    Teleport 1

    Asi como dice en el primer mensaje de este post, yo la veo como la mejor opcion
    ten en cuenta que entrenaras con heal por un buen tiempo asi que seria mejor que tengas mp eater maxed antes que HA (lo recomendable es que lo tengas despues de Heal) asi ahorras algo de MP

    yo recomiendo Heal>MP Eater>Inv.>Bless>HA y el punto que queda a Teleport
    yo concuerdo contigo mr cuy el holy no te sirve de mucho ya que solo utilizaras heal en zombies mushorn, Jr. whraits, whraits, los monster de ludi los zombies osea de 30 a 70 mas utilizaras heal conclusion holy arrow al ultimo tomalo en cuenta

  4. #164
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Bueno eso si el mpeater es la mejor opcion despues d heal, y d q lveamos con puro heal eso es practicamente siempre hasta q tengas un buen shyning, y/o buen holy symbol en 3rd job pero eso ya es otro punto.

    Una pregunta:
    En las thorns com es recomnedable scrolear.
    unos me dijeron 6 scrols 60% y un 10% al final
    otros el d 10% al principio otros me dijeron q pruebe a 2 10% la principio y d ahi 60% y no se cual seguir (yopensaba meterle puro 60% pero me tentaron los stats del 10%)

    Quisiera opiniones :P

  5. #165
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Ok lo tomare en cuenta pero una cosa... No dicen que el Holy Arrow es efectivo en el transcurso del 2nd Job? y cuando lo tenga maxeado que... lo usare en el dia de nunca jamas??? ya sere un priest con otras habilidades mejores que el Holy Arrow en ese entonces :roll: por eso no estoy 100% de acuerdo con su opinion, expliquenme please

    Te puedo creer algo asi:

    Heal>MP Eater>Holy Arrow>Invincible>Bless> + 1 Teleport

    Otra cosa, a que lvl puedo lvlear con los Chronos y Platoons Chronos? recuerden que ellos dropean buenas cosas

    Como cuanto me ahorraria con el MP Eater ya despues de heal maxeado? seria bastante la diferencia?

  6. #166
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    la verdad no sabria decirte en cantidades cuanto ahorrarias con el mp eater pero tambien hay q tener en cuenta q "robas" porcentaje de mana y los monstruos d ese lvl no tienen demasiado como para poder robarles una cantidad considerable.

    OFF: Me eh preguntado como seria robarle su mp a zakum =D jeje tiene bastante =P

    ahroa puedes desarrollar tu mp eater q sin duda sera d mucha ayuda, puedes irte a holy arrow (como yo) y ganar cierta ventaja sobre los darks y aparte un mejor daño contra un solo objetivo, o irte por invincible/bless para una mejor party (si haces pq's d ludi x ejemplo)

    No hay mejor o peor build d skills, porque cada uno con sus gustos, algunos q "no pasan el holy arrow" pues no le dan ni un punto, maxean teleport y algunos puntos a magic armor.

    La gente te puede decir mil veces, tal cosa es mejor q esta, o esta es mejor x esta razon, o esta es peor x tal razon, pero al final tu eres el q decides, analiza tus posibilidades, mira con q vas a levear y preguntate si realmente t es util o cuan util puede ser en un futuro cercano/distante. Entiendes? analiza tus posibilidades y prevee posibles dificultades, ya sea economico (mesos) o de experienci (poca o mucha)

  7. #167
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    la verdad no sabria decirte en cantidades cuanto ahorrarias con el mp eater pero tambien hay q tener en cuenta q "robas" porcentaje de mana y los monstruos d ese lvl no tienen demasiado como para poder robarles una cantidad considerable.

    OFF: Me eh preguntado como seria robarle su mp a zakum =D jeje tiene bastante =P

    ahroa puedes desarrollar tu mp eater q sin duda sera d mucha ayuda, puedes irte a holy arrow (como yo) y ganar cierta ventaja sobre los darks y aparte un mejor daño contra un solo objetivo, o irte por invincible/bless para una mejor party (si haces pq's d ludi x ejemplo)

    No hay mejor o peor build d skills, porque cada uno con sus gustos, algunos q "no pasan el holy arrow" pues no le dan ni un punto, maxean teleport y algunos puntos a magic armor.

    La gente te puede decir mil veces, tal cosa es mejor q esta, o esta es mejor x esta razon, o esta es peor x tal razon, pero al final tu eres el q decides, analiza tus posibilidades, mira con q vas a levear y preguntate si realmente t es util o cuan util puede ser en un futuro cercano/distante. Entiendes? analiza tus posibilidades y prevee posibles dificultades, ya sea economico (mesos) o de experienci (poca o mucha)
    Pues este es mi punto de vista:

    Sabras que al principio se maxea el Heal, obvio y de ahi (por eso te preguntaba cuanto ganabas con el MP Eater) maxeo el Holy Arrow, ya que a esos niveles el mantenerse con solo Heal es algo estresante, ademas que si es por ahorrar pociones... ¿No es suficiente ahorrar ya con las pociones de vida? El Mp Eater ya es algo de mas que no me parece demasiado util a esos lvls, y a diferencia de los otros jobs, el cleric se ahorra mas MP, por que? Los Wizards usan mucho Magic Guard, y si les meten un golpe, por ejemplo: Un Golpe te quita 100 de Vida pero tienes Magic Guard, de vida solo te quita 20 pero de magia te quita 80! en cambio los clerics les meten 3 Golpes de 100 de daño sin magic guard, y solo usa 24 de Magic para usar Heal y esta como nuevo!... yo creo que con eso se ahorra bastante magia comp para estar usando MP Eater... se usara ese Skill sera a finales

    Otra cosas es que, segun yo, no soy asi de muy partys que digamos, osea que si de party se trata yo no hago mucho en eso, casi siempre dependo de yo solo... por eso maxear Holy Arrow despues de Heal no es algo raro si no algo que esta muy bien para mi, un ejemplo de la fuerza de Holy Arrow es que su fuerza con los monstruos undeads es el mismo daño que el fire arrow con un monstruo normal, por que? el Holy Arrow con los undeads tiene 1.5x de ataque, osea: 80 Basic Attack + 40 Basic Attack= 120 Basic Attack... lo mismo que quita una fire arrow en ataques con monstruos normales, ven? entonces cuando ya sea lvl 50 o + y tenga que estar peleando con monstruos mas feroces, comienzo a maxear Invincible y Bless y pueda hacer partys a esos lvls para matar con ayuda de otros monstruos fuertes y tenga buena exp, a la final tendre maxeado el MP Eater que me sera util en el 3rd Job

    Ese es mi punto de vista con respecto a mi Tree Skill segun mi opinion y gustos y pienso hacerlo asi

  8. #168
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Y piensas entrenar con el holy en lvl 4x 5x :o ??
    Creo que hay 2 o 3 guias para clerics, dale una leida y vas a ver como gente se arrepiente de maxear el holy despues del heal.

    Heal>MP Eater>Inv.>Bless>HA y el punto que queda a Teleport
    No seas malo, llegar hasta 70 sin teleport?
    Para mi:

    1er punto al heal, 2do al teleport, maxed heal>mp eater>Inv.>bless/HA

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Yo quisiera que me ayuden, no se que subir despues de tener maxeado el heal y el holy arrow, a que le doy dspues?? :roll:
    Thanks.

  10. #170
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Saint-Punk*
    Yo quisiera que me ayuden, no se que subir despues de tener maxeado el heal y el holy arrow, a que le doy dspues?? :roll:
    Thanks.
    Si leyeras la guia, continuarias con Invencible > Bless... si no la kieres leer, revisa Hidden Street.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  11. #171
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Y piensas entrenar con el holy en lvl 4x 5x :o ??
    Creo que hay 2 o 3 guias para clerics, dale una leida y vas a ver como gente se arrepiente de maxear el holy despues del heal.
    Pero el problema de eso es que, tengo mis dudas por que no se cuanto quitara el Heal en esos lvls, y por eso pienso que el holy arrow hara mas daño, pensando que Heal tendra una estupidez de ataque en esos momentos :oops: alguien que me podria decir cuanto podria quitar con el Heal Maxeado despues de lvl 40 en adelante (por ejemplo en los Jr. Wraiths)

  12. #172
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDarko
    Cita Iniciado por zeltA
    Y piensas entrenar con el holy en lvl 4x 5x :o ??
    Creo que hay 2 o 3 guias para clerics, dale una leida y vas a ver como gente se arrepiente de maxear el holy despues del heal.
    Pero el problema de eso es que, tengo mis dudas por que no se cuanto quitara el Heal en esos lvls, y por eso pienso que el holy arrow hara mas daño, pensando que Heal tendra una estupidez de ataque en esos momentos :oops: alguien que me podria decir cuanto podria quitar con el Heal Maxeado despues de lvl 40 en adelante (por ejemplo en los Jr. Wraiths)
    El heal atacando a uno solo puede tener un damage regular pero cuando ataca a mas, su damage disminuye. Aun asi el cleric solo entrena con el heal,
    nadie entrena con el HA.

    El heal lo usaras todaaa tu vida, el priest entrena mas rapido en party y solo tiene q usar su heal y su holy symbol, si usa otro skill se muere :|

  13. #173
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado MANES ES MUCHO Q LEER PERO EN SERIO ES UNA BUENA RESPUESTA

    OK SEGUN TODO Q HE LEIDO Y TODAS LAS PAGINAS HASTA EL FINAL Y NO HA NI UNA RESPUESTA NI NADA YA Q DISCUTEN DEL TEMA Y ETC Y PERSONAS Q KIEREN SACARSE LA DUDA COMO YO NO LLEGARON A NINGUNA CONCLUSION MENOS MAL Q EXPERIMENTE Y AL FIN YA TENGO UNA RESPUESTA A TODO ESTO Y ES:

    1.- LEVELEAS EL Holy Arrow (HA) Y Q DESPUES MATAR 1 X 1 SOLO PORKE KITA MAS A LOS TIPO DARK???. MI CONCLUSION PERDIDA DE TIEMPO, SI PUEDES MATAR EN GRUPO CON EL HEAL LA VIDA DEL CLERIC ES ASI HASTA Q LLLEGUE AL LEVEL 70 GANAS MAS RAPIDO EXPERIENCIA Y YA LO COMPROBE MATANDO UN DARK GOLEM 1 X 1...ME ABURRO MEJOR MATO ZOMBIES EN MANCHA Q ES MEJOR.

    2.- TENEMOS EL CLAW YA PARA Q OTRO ATAKE ?? MAXEO EL HOLLY ARROW Y PARA Q SI ESTO LO VA A SUSTITUIR EL Shining Ray (SR) AUNKE ES MAS EFECTIVOS EN DEMONIOS PERO EL SR LO SUPERA, TONCES CONCLUSION: PA Q LEVELEE EL HA SOLO PA MATAR MOSNTER Q NO PUEDO CON EL HEAL ?? COMO DIJE MEJOR MATAR EN GRUPO Q MATAR 1 X 1 MAS PLATA MAS EXPERIENCIA. ADEMAS VAS A CAZAR DEMONIOS CUANDO SEAS PRIEST Q ALLI SOLITO LES HACES EL PARE CLARO CUANDO MAXEAS EL SR.

    3.- OTROS DICEN Q UN CLERIC SIN SU HA NO SE VE BIEN...WHATT???? Q ES CUESTION DE QUEDAR BIEN PANUDEANDOSE LANZANDO FLECHITAS PUCHA Q HAGO DIRAN TENGO EL CLAW, HEAL, AHORA HA Y Q MAS LLEGO AL 70 YAY!!!!!! SR........ TONCES TANTOS ATAKES PARA Q?? PUCHA MEJOR LE HUBIERA DADO A TELLEPORT DIRAN.. SON 60 DE MP.. 60 CARACHO.......TENDRE MP COMO CANCHA PERO SON 60 SEÑORES Y AUNKE DIGAN Q EL CLERIC NO NECESITA TELEPORT EN REALIDAD SI LES DIGO PORKE: HABER SON 130 DISTANCIA MARE NO ES MUCHO KIERO PASAR AL MOSNTRUO Q ES GRANDE EN SI HAGO TELEPORT YAY!!LO CHOKO MELAS ME BAJO 230 EL CUAL EL 80% SE VA A MI MAGIC GUARD Y LO DEMAS A MI VIDA MARE GASTE 60 MP - , + EL 80% Q ME BAJO TA MARE A GASTAR POCIMA DE MP ..... Y A MI ME ABURRE ESTAR USANDO POCIMA PORKE EN SI EL MAGO SE REGENERA RAPIDO, MAXEO EL TELEPORT 150 DISTANCIA -13 MP POR FIN UN ALIVIO AHORA CARAHO Q VA A FREGARME Y LO PUEDO UTILIZAR CUANTAS VECES KIERA .

    4.-MP EATER NO SIRVE?? WHATTT???? COMO Q NO SEÑORES CARAY Q NO SABEN LEER(SIN OFENDER) POR CADA ATAKE Q HAGAS ASI SEA CON HEAL ES 30%(PORCIACA CUANDO LO MAXEAS) TE DA UN 40% DE MP OSEA ATAKAS UNA Y OTRA VEZ DE LOS 6 VECES Q ATAKES Q HAGAS 3 O 4 TE HARAN RECOBRAR MP Y SACA TU CUENTA PUES SI MATAS ZOMBIES EN GRUPO.

    OTRA COSA PARECE LOCO DIRAN SIN HA??? PORKE O SINO DEMORAS COMO MELAAA DICEN, PERO ALGO ES CIERTO Y ES Q MANES IGUAL VAN A LLEGAR AL LEVEL 70 Y CUANDO SE DEEN CUENTA Q DEPERDICIARON PUNTOS EN HA SERA DEMASIADO TARDE Y ESOS PUNTOS NUNCA MAS VAN A VOLVER.

    TONCES ASI DEBE KEDAR:

    HEAL AL MAXIMO
    BLEES AL MAXIMO
    MP EATER AL MAXIMO
    INVICIBLE AL MAXIMO
    TELEPORT AL MAXIMO
    TE SOBRAN 11 PUNTOS (ACUERDATE Q TE DAN 1 PUNTO DE YAPA AL COMIENZO) A KE LE PUEDES DAR WENO PUES SI LE DAS A A MAGIC ARMOR ESTO CHOCARIA CON EL BLEES YA TU VERAS A Q LE DAS PORKE ALGO ES CIERTO HACES EL 3ER TRABAJO Y LOS PUNTOS ASI TE KEDARAN ESOS 11 SE BORRAN Y EMPIEZAS CON 1 ASI Q YA SABEN.

    DISCULPEN SI ALGUNOS NO CONCUERDAN PERO YO SE Q ESTA ES LA MEJOR OPCION ESCRIBI TANTO PARA Q PERSONAS Q ALGUNAS VEZ ESTUVIERON COMO YO EN DUDA CON SU CLERIC NO METAN LA PATA Y SE ARREPIENTAN DESPUES DE DARLE LOS PUNTOS A HA MANES LES DIGO EN SERIO HA YA NO TE VA A SERVIR EN LEVEL 70 Y NADA DE NUCA JAMAS PORKE CON FE TODO SE PUEDE .

    SOY NUEVO EN EL TOPIC NO ME CREE UNA CUENTA POR FLOJERA PERO SIEMPRE VISITO ESTA PAGINA Q ES MUY BUENA, OK SALUDOS A TODOS Y Q LA FUERZA LOS ACOMPAÑE.....
    XD!!

  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    umm weno tal ves tengas razon pero la kuestion yo creo q es entre ha y teleport.........eso depende del jugador q es lo q piense yo tbn pienso q el teleport serviria mas aunq no lo use muxo xD pero q voy hacer ya maxee el ha.....y...no era tan necesario q escribas con mayusculas o.o weno eso creo xD

  15. #175
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    holas saben en ke parte es el quest de ke al final te dan una gorra pa mago de lvl 30 ? .. estoy en el mapa lidubrium me dijeron ke ahi era y nada e visto en el hidden street y no lo encuentro
    .......

  16. #176
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snideroso_mu
    holas saben en ke parte es el quest de ke al final te dan una gorra pa mago de lvl 30 ? .. estoy en el mapa lidubrium me dijeron ke ahi era y nada e visto en el hidden street y no lo encuentro
    yo lo encontre en segundos...

    http://www.hidden-street.net/quests/ludiquest_003.php

  17. #177
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Cita Iniciado por snideroso_mu
    holas saben en ke parte es el quest de ke al final te dan una gorra pa mago de lvl 30 ? .. estoy en el mapa lidubrium me dijeron ke ahi era y nada e visto en el hidden street y no lo encuentro
    yo lo encontre en segundos...

    http://www.hidden-street.net/quests/ludiquest_003.php
    O_O ke ciego thx
    .......

  18. #178
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wxClericxw
    umm weno tal ves tengas razon pero la kuestion yo creo q es entre ha y teleport.........eso depende del jugador q es lo q piense yo tbn pienso q el teleport serviria mas aunq no lo use muxo xD pero q voy hacer ya maxee el ha.....y...no era tan necesario q escribas con mayusculas o.o weno eso creo xD
    Si pex man sino q la costumbre de escribir con mayuscula en mi msn melas q mala educacion disculpen , bueno en cuanto lo q dices por eso escribi eso pex man ya levelearon su HA pero q va a pasar cuando sean priest weno cada uno es libre de elijir una opcion pero para mi esa es una mejor opcion, ademas estoy harto de escuchar a mi amigos q digan : porkee no maxeee otra cosaaaaaaaaaaaaaaaa.....T-T (Porciaca son de level 102, 98, 96) asi q por las puras no escribi tantoo pex manes.
    XD!!

  19. #179
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EvilDeMoNxx
    ya levelearon su HA pero q va a pasar cuando sean priest
    tienes razón ahi el holy en el 3er job es inservible ya que el Shinning Ray con un solo punto quita mas que el holy maxeado.....pero hasta llegar a lvl 70 el holy no es indispensable,pero si ayuda,yo lo tengo maxeado por ej,en cuanto al teleport,en el cleric con 1 es suficiente,al menos para mi, muy por el contrario del fire/poison y el ice/lightning wizard que requiere de 5puntos en teleport para activar Slow....es cuestion de cada uno maxear o no el teleport,yo por mi parte prefiero dejarlo en 1 y darle a mp eater,q al principio puede que no sea muy beneficioso pero a medida que vas subiendo de lvl y sobre todo despues de lvl 70.....hace que te llenes de mesos, por q no solo gastas 0 en posiones por el heal,sino q tampoco gasta mucho en mana......bueno cada cual no?

    Suerte
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  20. #180
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    En fin muy buena aclaratoria con todo eso q escribiste pero ahora queda otra duda. Q hacer con los chars q ya tienen maxed el holy arrow?
    Crearse otro cleric? Jaja! Como io lo veo solo quedan 3 skills de duda por maxear xq el bless y el invencible son skills obvios por maxear xq el cleric es un char de party.

    Y el holy arrow aunq no es mucho daño simplemente lo maxee por q veia a un cleric con un daño muy bajo usando heal en los zombies teniendo level 60 q es un level considerable para entrenar ahi y para mayor aclaración tenia un amigo q no pasaban los 10 minutos y ia le quitaban su spot por la gran cantidad de Sins y su siguientes Hermits q abundan por esa zona.

    Como io he visto recien un cleric levelea sin inconvenientes en level 68+ en los zombies. Pero en esos 8 niveles q puede hacer un cleric? Solo decir share the map plz? Al menos con el holy arrow ( Aunq io tambien pienso q es un desperdicio de puntos ) mi amigo podia evitar el ks de algunos Sins.

    Ahora mi pregunta es ( Aunq esta un poco fuera de lugar por lo q dijeron hace un rato del Mp eater) Q me conviene maxear, el mp eater o el teleport?

    Gracias
    Salu2 :P

    Edit: Revolver escribio antes q io :roll: 6 minutos antes q io. Buu!
    Scania
    Manu2asta-Hermit 73 (inactive)
    TotallyKyle-Cleric 5x (active) Forrado ^^
    Lisurosito-Fighter 30 (inactve)

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia para Archer
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:42
  2. Guia para el Cleric
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/08/2009, 00:13
  3. Guia De Cleric
    Por ChronoXz en el foro Maple Story
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 23/04/2009, 23:36
  4. Guia Para Thief.
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:55
  5. Recomendaciones para un Cleric
    Por warchief005 en el foro Maple Story
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2006, 08:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •