Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 126

Guia para desarrolo del FIGHTER

Esta es una discusión para el tema Guia para desarrolo del FIGHTER en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Muy bien, primero los fighter se desarrolan como personajes que se concentran en ataques de daño masivo a un mismo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Guia para desarrolo del FIGHTER

    Muy bien, primero los fighter se desarrolan como personajes que se concentran en ataques de daño masivo a un mismo oponente. Tienen el HP mas alto y el mas bajo MP entre todas las clases de warrior. Normalmente ganan skills para uso de espadas y hachas efectivamnete.
    En su 3r job ganan skills de atakes poderosos contra un solo oponente, (lease COMA, PANIC, COMBO ATTCK) pero sus skills de multi target como SHOUT son poco efectivos.
    Como sopoerte poseen RELAX para el MP, SHIELD MASTERY y ARMOR CRUSH de los cuales se mencionara mas adelante o en otra guia ya que esta es para el segundo job :D (tambien pondre imagenes)

    Ahora la advertencia es uqe puede hacerse pesado uar un personaje que mate monstruos de uno en uno, pero si eres de los que les gusta las peleas cuerpo a cuerpo y patearle el trasero al oponente, este es tu personaje.

    Stats:
    Bueno los stats basicos son estos: (lo restante debe ir en dex)

    Level 10 - 40 Fuerza

    Level 15 - 55 Fuerza

    Level 20 - 70 Fuerza

    Level 25 - 85 Fuerza

    Level 30 - 100 Fuerza

    Level 35 - 120 Fuerza

    Level 40 - 140 Fuerza

    Level 50 - 180 Fuerza

    Level 60 - 220 Fuerza

    Level 70 - 260 Fuerza

    NOTA: Si de casualidad prefieres poner mas fuersa para ciertos items( como guantes para ciertos levels ) intenta no exederte, ya que desbalancearias el orden de los punto, Tener suficiente DEX es muy importante.

    Skill Points:

    Level 30, oh seeee :D
    Ahora esta guia me parece bastante buena, sin embargo sean libres de armarla como ustedes deseen, esta solo es una opcion que piesno es recomendable ;)

    Level 30 - 1 Sword/Axe Mastery

    Level 31 - 3 Sword/Axe Mastery

    Level 32 - 3 Sword/Axe Mastery

    Level 33 - 3 Sword/Axe Mastery

    Level 34 - 3 Sword/Axe Mastery

    Level 35 - 3 Sword/Axe Mastery

    Level 36 - 3 Sword/Axe Mastery (Dejenlo en 19, ya que en 20 solo da 1 de accuracy)
    Level 37 - 3 Power Strike or 3 Slash Blast (dependiendo en que hayas maxeado primero)
    Level 38 - 3 Power Strike or 3 Slash Blast

    Level 39 - 3 Power Strike or 3 Slash Blast

    Level 40 - 1 Power Strike or 1 Slash Blast, 2 Sword/Axe Booster

    Level 41 - 3 Sword/Axe Booster

    Level 42 - 1 Sword/Axe Booster, 2 Fury

    Level 43 - 3 Fury

    Level 44 - 3 Fury

    Level 45 - 3 Fury

    Level 46 - 3 Fury

    Level 47 - 3 Fury

    Level 48 - 2 Fury, 1 Power Guard

    Level 49 - 3 Power Guard

    Level 50 - 3 Power Guard

    Level 51 - 3 Power Guard

    Level 52 - 3 Power Guard

    Level 53 - 3 Power Guard

    Level 54 - 3 Power Guard

    Level 55 - 3 Power Guard

    Level 56 - 3 Power Guard

    Level 57 - 3 Power Guard

    Level 58 - 2 Power Guard, 1 Final Attack: Sword/Axe

    Level 59 - 3 Final Attack: Sword/Axe

    Level 60 - 3 Final Attack: Sword/Axe

    Level 61 - 3 Final Attack: Sword/Axe

    Level 62 - 3 Final Attack: Sword/Axe

    Level 63 - 3 Final Attack: Sword/Axe

    Level 64 - 3 Final Attack: Sword/Axe

    Level 65 - 3 Final Attack: Sword/Axe

    Level 66 - 3 Final Attack: Sword/Axe

    Level 67 - 3 Final Attack: Sword/Axe

    Level 68 - 2 Final Attack: Sword/Axe, 1 Iron Body

    Level 69 - 3 Iron Body

    Level 70 - 3 Iron Body

    Esta guia esta hecha inclinada a un buen poder ofensivo, teniendo el beneficio claro de Un buen skill level del IRON BODY.
    Pueden maxear Fury, Final Attack y Power guard en otro orden si lo dessean.

    A Levelear!:

    Bueno esta pequeña tabla de monstruos son los recomndados despues de alcansar el lvl 30-40 :P

    Evil Eyes : 720 HP / 50 EXP = 14.4 HP per EXP
    Letty : 1000 HP / 60 EXP = 16.66 HP per EXP
    Dark Letty : 1100 HP / 65 EXP = 16.93 HP per EXP
    Wild Boar :550 HP / 42 EXP = 13.09 HP per EXP

    Les aconsejo que traten y vrean que mas les conviene.

    Level 40-50: Dangerous Valley, Muchos Cooper Drakes y Fire Boars.
    Si de casualidad encuentras que gastas demasiado en pots trata con evil eyes y Fire Boars. En tus ultimos 40tas los Stone gollem son una decente exp :D.
    Level 50-70::
    Los Hectors es tu lugar , quedate aqui tanto como puedas hasta que te aburras de ellos :)
    Si se tre hace muy monotono puees tratar en Drakes meal table, oe las diversas formas de Yetis.


    Muy bien esto es todo por ahora, ire agregando unas cuantas explicaciones en poco tiempo, espero que les sirva de ayuda, y bueno cuaquier duda, sugerencia sean libres de decirmela.

    Salu2!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #2
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Personalmente recomiendo que usen espadas en ves de hachas ya que el daño de las espadas es mas estable (por lo que yo he experimentado) y además porque puedes llevar una escudo y una espada de una mano para respaldo si hay algún súper mob. Pero claro recomiendo que sea preferiblemente espadas de dos manos.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  3. #3
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    Cita Iniciado por -pollini-
    Letty : 1000 HP / 60 EXP = 16.66 HP per EXP
    Dark Letty : 1100 HP / 65 EXP = 16.93 HP per EXP
    100 + de HP x 5 de EXP. :roll:

    Cual recomendarian?

  4. #4
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]
    Cita Iniciado por -pollini-
    Letty : 1000 HP / 60 EXP = 16.66 HP per EXP
    Dark Letty : 1100 HP / 65 EXP = 16.93 HP per EXP
    100 + de HP x 5 de EXP. :roll:

    Cual recomendarian?
    depende de los drops que quieras, si quieres items lvl 35 entonces leatties, si quieres la ropa de lvl 40 y los aretes vas con los dark leatties
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado jeje

    Eh yo tengo un amigo que me recomendo primero maxearme el sword mastery lo cual ya lo maxie, y ahora me dijo que maxeara el final atack no se si estara bien =/(mi level es 39)

  6. #6
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: jeje

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Eh yo tengo un amigo que me recomendo primero maxearme el sword mastery lo cual ya lo maxie, y ahora me dijo que maxeara el final atack no se si estara bien =/(mi level es 39)
    No y problema, mientars maxees tmaiben fury y power guard, mira cual se adecua mas a tus nesecidaes
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Tambien puedes hacer asi, Mastery 6 booster, Final Attack, Rage (fury), Power Guard

  8. #8
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kna$h
    Tambien puedes hacer asi, Mastery 6 booster, Final Attack, Rage (fury), Power Guard
    una dudota... el FA del fighter es igual a lo del bowman?? en el aspecto ese q dizke no funciona con los skills del 3er job... ilustrenme plz
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    FA funciona cono slash blast y power strike solamnte si eso es lo que te refieres.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #10
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    no no, a lo q voy es a q mucha gente en scania (dizke pro) dice q el FA del bowman no funciona con ninguno de los skills del 3er job, lo q pregunto es si en el FA del warrior ocurre lo mismo :)
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaXit0
    no no, a lo q voy es a q mucha gente en scania (dizke pro) dice q el FA del bowman no funciona con ninguno de los skills del 3er job, lo q pregunto es si en el FA del warrior ocurre lo mismo :)
    Yes
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    eh alguien me podia explicar como es exactamente el combo atack ya ke en la pagina no entiendo nada menos aun cuando lo veo en el juego =/ :oops:

  13. #13
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    eh alguien me podia explicar como es exactamente el combo atack ya ke en la pagina no entiendo nada menos aun cuando lo veo en el juego =/ :oops:
    pero exacemnte que no entiendes??
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #14
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    mmm lo q no entiendo es xq ahi te diecn q le des skills points a slash blast y power strike... esos no son skills ya maxeados en el primero job del warrior ? explikenme eso plz
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado =/

    No entiendo esa honda de energia que le brota del cuerpo del fighter y quisiera saber en que consiste y si utilisa 3 o mas golpes en uno =/

  16. #16
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    kisiera preguntar si el fighter necesita iron body, px hay guias de guerrero ke dicen de ke hay ke subirle iron b....y, si le subo a iron b el slash blast y el power strike no se afectan, osea alguno no se maxea??
    Les pido un gran favor: Si alguien puede postear una guia de iron body con slash b y power s maxeado le agredecerias mucho ( pues eh visto guias ke al power s y al slash b no lo maxean, uno de los dos tiene ke kedar en 10) :-o

    Muchas gracias.
    :D



  17. #17
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Weno no importa :arrowu: pero diganme:
    Yo tengo un fighter lvl 30 y no tengo iron body, al usar fury me afectara en algo? osea ya estoy fregado?
    Les agredeceria ke me respondan :lol:



  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caelio
    Weno no importa :arrowu: pero diganme:
    Yo tengo un fighter lvl 30 y no tengo iron body, al usar fury me afectara en algo? osea ya estoy fregado?
    Les agredeceria ke me respondan :lol:
    pues si , generalmente el Rage o Fury tiene un rango de bajada de Def es x eso q es necesario tener el iron body para contrarestarlo al menos subirlo 3 o 4 lvls para asi subir algunos puntos de def y de paso evitar los efectos negativos del Fury (Rage)
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado um

    Caelio No ay problema primero usa el rage luego usa iron body y si funcionara, como uno sabe el rage te da atake y te kita defensa por eso cuando usas iron body lo desactiva pero si usas primero rage y luego iron body si funcionara solo intentalo ya ke eso no afecta nada.

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado =S

    no ntiendo nada xP n la guia del fighter dice q debo maxear el slash blast yl el power strike =S pro eso ia lo tenia maxeado de warrior =S

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia para Archer
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:42
  3. Guia para el Cleric
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/08/2009, 00:13
  4. GUIA PARA SUBIR FPS.
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2009, 23:54
  5. CS:SOURCE , guia para FPS
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2005, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •