Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 126

Guia para desarrolo del FIGHTER

Esta es una discusión para el tema Guia para desarrolo del FIGHTER en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; osea q io tb estoy fregado??? eso no decia en la guia TT no decia q se aumentaba iron body!!! ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado TT

    osea q io tb estoy fregado??? eso no decia en la guia TT no decia q se aumentaba iron body!!! eso no estaba n la guia de warrior!! xq TT puxa ia fue mi warrior d lvl 31 TT no tiene iron body TT

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado a

    El Power strike y el slash blast ya fue maxeado en la guia de warrior 1er job, ahi ubo un error derepente se an equivokado en la guia de fighter y Power strike y slash blast podrian ser final atack o si no es asi, eso no tendria que estar en la guia de figther, les recomiendo esta pagina www.hidden-street.net y vean la seccion de guias(guides) y ven la parte de fighter.

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Una duda si tengo el iron body en lvl 1 eso puede servir para contrarrestar todo o nada mas -2 de def. del fury? o sea la pregunta es contraresta todo o nada mas 1?
    Lo hecho, hecho está y no se puede cambiar.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmago89
    Una duda si tengo el iron body en lvl 1 eso puede servir para contrarrestar todo o nada mas -2 de def. del fury? o sea la pregunta es contraresta todo o nada mas 1?
    No contraresta todo.

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Entonces me conbiene subirlo xq no lo tengo y lo podria subir en el lvl 37 cuando en la guia te dice q maxees el que no maxeaste en el 1er job yo no maxee power strike me faltaron 5 puntos y esos q me sobraron los podria usar para ponerle nomas 1 a iron body pero no se si me conviene, ademas si no lo ago me sobrarian 5 puntos y podria continar la guia desde el lvl 38 con 1 punto de sobra para continuar la guia(osea 1 a sword/axe booster) y continuo.Por fa que alguien me diga q debo hacer.
    Lo hecho, hecho está y no se puede cambiar.

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Iron Body no es tan necesario, creo io.. n alguna guia de sleepywood lei q maxeado solo protege 3hp points.. entonces no vale la pena. Es mejor tener un buen atake.. la defensa no importa, si el Fighter es el q mas Hp posee de los 3

  7. #27
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DivineSoul
    Iron Body no es tan necesario, creo io.. n alguna guia de sleepywood lei q maxeado solo protege 3hp points.. entonces no vale la pena. Es mejor tener un buen atake.. la defensa no importa, si el Fighter es el q mas Hp posee de los 3
    exacto, el skill tree de la 1ra pagina es para aquellos que llegaron a lvl 30 con IB 10 y SB/PS 10 y esa, creo yo, no es la mejor forma de tener un Fighter en lvl 30
    para mi es mejor llegar a lvl 30 con SB y PS maxed, luego los SPs van a skills del 2do trabajo y los del 1ro ya no se tocan (a menos que sobre algun SP)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado ~~

    ~una duda porque la mayoria de los fighter usan espada? -por lo que e visto dicen q el daño es mas estable pero es mucha diferencia? :-?

  9. #29
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: ~~

    Cita Iniciado por -->yo<--
    ~una duda porque la mayoria de los fighter usan espada? -por lo que e visto dicen q el daño es mas estable pero es mucha diferencia? :-?
    En realidad no.. espadas hacen con sus 2 modos de atake 100% de daño
    en cambio dependiendo a tu job si usas hacha o masas hace con un atake 120% y con otro 80% de daño.. esa es la diferencia
    Solo que la mayoria usa espadas aparte k es "estable" son mas bonitas se ven sexy solo x eso creo pero son mas CARAS
    en cambio las mazas o las hachas son FEAS :-( pero son bien BARATAS


  10. #30
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    comparando un FIGHTER con un SPEARMAN ( CRUSADER . DK )..
    yo a mi Fighter le subi asi.. ( para que no te preocupes tanto por tu Defensa ve con puro party con un cleric. si es k no kieres gastar posts
    primero 5 puntos a "Improving HP Recovery"
    luego Maxeo el "Improving Max HP Increase"
    luego Maxeo el "Slash Blast"
    luego maxeo el "Power Strike"

    2do Job.
    depende de lo que uses.. Sword o Axe.. yo use Sword. por que me gusto ( y no sabia si bajaba mas o menos ) ..
    primero Maxee el "Rage" ( antes de maxear el Rage le meti unos 3 puntos a Sword Mastery )
    luego Maxee el "Sword Mastery "
    luego Maxee el "Sword Booster"
    luego Maxee el "Final Attack : Sword "
    y lo que sobraba le puse a "Power Guard" ( cuando llegue a crusader no maxee eso .. debido a que no es muy eficiente .)

    3r Job.
    primero Maxee "Combo Attack" ( como veras te faltaron 4 puntos para terminar de Maxear el Power Guard bueno si gustas no lo Maxees yo no lo maxee por que no me servia , por que bajaba muy poco a los monsters.
    luego Maxee el "Panic (Sword)"
    luego Maxee el "Shield Mastery"


    luego ya no se que mas puedo maxear por que lo demas no me parece buena.. ( punto final.. si no Maxeas.. el Slash o Power Strike .. Con que atacaria un Crusader?? )

    un DK si desea no usa el Slash o PS.. por que tiene su Skill de
    "Dragon Fury (Spear)"

  11. #31
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cowboy01
    comparando un FIGHTER con un SPEARMAN ( CRUSADER . DK )..
    donde esta la comparacion?

    Cita Iniciado por Cowboy01
    y lo que sobraba le puse a "Power Guard" ( cuando llegue a crusader no maxee eso .. debido a que no es muy eficiente .)
    el Power Guard sirve mucho "si es que no quieres gastar pots", por otro lado tener Booster maxed no sirve de mucho ya que una vez que llega a speed +2 lo unico que aumenta es la duracion, asi que en lugar de gastar puntos en Booster mejor se usan en PG

    Cita Iniciado por Cowboy01
    3r Job.
    primero Maxee "Combo Attack" ( como veras te faltaron 4 puntos para terminar de Maxear el Power Guard bueno si gustas no lo Maxees yo no lo maxee por que no me servia , por que bajaba muy poco a los monsters.
    otra vez, lo que importa no es el daño que le haces a los monstruos si no el daño que no te hacen :|

    Cita Iniciado por Cowboy01
    luego ya no se que mas puedo maxear por que lo demas no me parece buena.. ( punto final.. si no Maxeas.. el Slash o Power Strike .. Con que atacaria un Crusader?? )
    Relax? Shout? :o

    oie, dejame decirte, que forma tan efectiva de entrenar tienes, solo hoy has subido mas de 1000 puestos en el ranking, sigue asi, espero verte baneado pronto :)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #32
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    2do Job.
    depende de lo que uses.. Sword o Axe.. yo use Sword. por que me gusto ( y no sabia si bajaba mas o menos ) ..
    primero Maxee el "Rage" ( antes de maxear el Rage le meti unos 3 puntos a Sword Mastery )
    luego Maxee el "Sword Mastery "
    luego Maxee el "Axe Booster"
    luego Maxee el "Final Attack : Sword "

    y lo que sobraba le puse a "Power Guard" ( cuando llegue a crusader no maxee eso .. debido a que no es muy eficiente .)

    Me da pena tu personaje =D le metes axe booster a un pure sword...

  13. #33
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    ups correxion .. es Sword :oops:

    Cita Iniciado por MrCuy
    oie, dejame decirte, que forma tan efectiva de entrenar tienes, solo hoy has subido mas de 1000 puestos en el ranking, sigue asi, espero verte baneado pronto :)
    :roll: 1000 puestos en ranking :roll: donde? :roll: en Scania?
    si dices por mi cuenta.. ( whispeame y anda a ver donde entreno :P
    deja de hablar *** , estoy lvl 51 con un Spearman :roll: llevo 3 dias leveando y sigo 51 T_T.. que hablas?..

    y si no te gusta como juego.. es solo mi comentario ve a quejarte a otro lado..

    juego 18 horas diarias :evil: dejate de quejarte plz.. hasta Adrien sabe que estoy jugando todo el dia .. ya deja de quejarte

  14. #34
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Yo ?
    Porque me metes en problemas ajenos ?

    Wow , 3 dias y lvl 51 y subiste 1153 puestos en el Ranking O_o
    (Se puede ver eso en www.mapleglobal.com , asi que dudo que MrCuy este hablando "***").

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  15. #35
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    :-o bueno mejor no digo nada. por que estos no cambian. bueno seguire leveando y si gustan wishpeenme ps. ( esta no es mi cuenta si no la de mi brot ) y esta cuenta es mas anticucha que mi abuelo .. y si quieren verme leveando estan invitados . matando Jr.Yetis :cry:

    pd : los espero estan invitados.. y por favor necesito un CLERIC .. por que mis posts ya no duran :cry:
    pd2 : para los que no saben buscar.. busquenme asi /find BraVSouL

    Busco Cleric para party

  16. #36
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mrcuy
    por otro lado tener Booster maxed no sirve de mucho ya que una vez que llega a speed +2 lo unico que aumenta es la duracion, asi que en lugar de gastar puntos en Booster mejor se usan en PG
    +2 :o en que lvl ese skill llega a +2 ah?
    El booster en lvl 1 ya llega a la maxima velocidad de atk. Con tenerlo en 6 ya es suficiente.

    El FA no sirve mucho, antes me decian que el warrior era fuerte porque kitaba 3k, 4k, 5k en lvl 50 60... bah el FA solo es como si fuera un doble hit.

    PD: Que asombroso saber cuanta gente se preocupa por cowboy, estan enamorados de el creo O.O

  17. #37
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    El tema es Guia para desarrolo del FIGHTER, no se desvíen. El que siga con esta tonta discusión será sancionado.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  18. #38
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Cita Iniciado por Mrcuy
    por otro lado tener Booster maxed no sirve de mucho ya que una vez que llega a speed +2 lo unico que aumenta es la duracion, asi que en lugar de gastar puntos en Booster mejor se usan en PG
    +2 :o en que lvl ese skill llega a +2 ah?
    El booster en lvl 1 ya llega a la maxima velocidad de atk. Con tenerlo en 6 ya es suficiente.

    El FA no sirve mucho, antes me decian que el warrior era fuerte porque kitaba 3k, 4k, 5k en lvl 50 60... bah el FA solo es como si fuera un doble hit.

    PD: Que asombroso saber cuanta gente se preocupa por cowboy, estan enamorados de el creo O.O
    si bajas 3k y con el fa otro 3k seria 6k de un golpe y la agilidad del fighter hace ke mate mas rapido que el pedo a los zombies. fa + booster + 1 handed sword = :o

  19. #39
    Senior Member Avatar de NeXxUS
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    En mi ksa
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Level 37 - 3 Power Strike or 3 Slash Blast (dependiendo en que hayas maxeado primero)
    Level 38 - 3 Power Strike or 3 Slash Blast
    Level 39 - 3 Power Strike or 3 Slash Blast
    Level 40 - 1 Power Strike or 1 Slash Blast
    Estos Lvl aki no los entiendo ?? power strike o slash blast ya no los maxie en mi job de warrior ? toncs pa ke sale aki ke le ponga a esos skill =S toy enredado
    CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
    iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe

  20. #40
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado

    Bueno una preguntaa.. A ver..

    Viendo la guia de los sperman.. que tiene FA ( Final Attack )..

    Los Fighters si o si usan FA? .. y el FA tiene efecto en los poderes de 3rd Job ?..

    O Sucede lo mismo que con el spearman que solo funcionan con los de 2do Job??..

    Si es asi.. No me conviene usarlo..

    Es solo una preguntaa..

    ( Que me recomiendan usar.. Espadas de 2 manos o de 1 ?.. )
    LOLSHADOWER

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia para Archer
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:42
  3. Guia para el Cleric
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/08/2009, 00:13
  4. GUIA PARA SUBIR FPS.
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2009, 23:54
  5. CS:SOURCE , guia para FPS
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2005, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •