Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 126

Guia para desarrolo del FIGHTER

Esta es una discusión para el tema Guia para desarrolo del FIGHTER en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; el FA en el fighter es obligatorio, no hay otro skill al que darle puntos, o quieres ser hibrido? xD ...
Página: 3


  1. #41
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    el FA en el fighter es obligatorio, no hay otro skill al que darle puntos, o quieres ser hibrido? xD
    si bien no sirve con skills del 3er trabajo, eso no importa, ya que en el 3er trabajo aun usas skills del 1er trabajo (con los cuales si funciona FA)
    sobre que arma usar, eso depende de uno mismo, aunque es recomendable usar 2-h sword por su rapidez y daño estable
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Les recomiendo ke maxeen de la siguiente manera:
    -Sword Mastery
    -Sword Booster
    -Final Atack Sword
    -Rage
    -Power Guard

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    OMFG!!! no tengo el Iron Body, ni sikiera le subi puntos, jijiji ki wina, con razon taba adelantado en los stats de rage y los otros, hasta q lvl le doy iron budy, tmr tbn le tengo q dar el de reg de la escalerita... TT_TT,

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    una pregunta mas, toy en lvl 41 tengo STR 150(146+4) y de DEX 70 (68+2), x ahi escuche q el dex se deja en 70 q de ahi se puede subir con items, pero no c, tal vez escuche mal, a ver si me ayudan TT_TT

  5. #45
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    creo que para tu level tienes suficiente dex para no missear donde estes entrenando yo tengo un amigo que es un fighter lowdex y si no me equivoco tiene su dex en menos de 40 y es lvl casi 60 tiene unos guantes de dex y unas botas que le dan acc asi que no falla (por ahora) siempre ten la dex que te de la acc necesaria para no fallar donde estes entrenando.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    en el guild quest q palta puro miss T_T

  7. #47
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    No se si crearme un fighter con hacha o espada en lvl alto cual es mejor q diferencias hay cual me recomiendan :S

  8. #48
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    La primera diferencia es el daño que hace un axe fighter comparado al de un sword fighter. El axe fighter llega a hacer mas daño, pero tambien puede hacer menos daño. En otras palabras, el ataque del sword fighter esta mejor balanceado.

    La segunda diferencia es el gasto que realizaras con cada uno. Mientras que con el sword fighter gastaras un dineral en armas y scrolls, con el axe fighter el ahorro de dinero sera notable.

    La tercera diferencia, la menos importante, es el look. Las espadas, desde mi punto de vista, se ven mucho mas sensuales que las hachas xD.
    Última edición por Cuy; 03/06/2007 a las 19:50
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #49
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    fighter con espada , sale barato
    fighter con hacha , sale aun mas bARATO.
    subele todo a fury , luego ya a lo demas , para que levees rapido ^^ .

    final attack no sirve , pero ahorita diran que si xD , suerte

  10. #50
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    Por favor, Tsum, no confundas a la gente con tus amplios conocimientos.

    Fighter con espada = barato? Veamos. En Scania los scrolls de sword estan 2m como minimo, mientras que los de hacha estan, como maximo, 500k. Ni hablar de las armas. A menos que comiences con el dinero suficiente para sostenerte, lo mejor seria que juegues con un axe fighter.

    Rage maxed al comienzo = subir rapido? Con o sin rage subes rapido ya que en esos niveles (30-50) entrenas con monstruos que revientas de un golpe. Rage al comienzo significa que tu daño no sera estable aun cuando uses sword, significa matar monstruos de dos golpes cuando con mastery podrias matarlos de un golpe.

    FA = Basura? Los fighters son los warriors con menos MP. Tener FA es una gran ventaja ya que ahorra algunas pots. Ademas, si no le das a FA, entonces a que le das? Iron Body? Endure? Improving HP Recovery? Te haces hybrid?

    CC pl0x.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  11. #51
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    XD a mi parecer final atack sirve hasta el 70 solo tengo 1M pero si me dices q haga de hacha solo x el dinero me creo uno de espada :P

    Alguien e puede decir los precios de los maple items en Scania plz

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    el FA si le sirve al fighter, ademas mas adelante (crusader) te ayuda a cargar el combo attack mas rapido.

  13. #53
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    :P quiero ver a tu crusader con un final attack super monse :P si quieres pruebalo . yo tengo mi fighter lvl 92 y el final attack no me ayuda nada de nada . ver un final attack de tan solo 140 de daño:S no es de gran ayuda T_T

    Cuy , soy Hybrid =)
    por que SCANIA ? aca hay gente que juega en windia , bera , khaini , o acaso scania es el centro de todo ? =D . windia . scroll 500k =) , pero si me dices que en scania esta mas caro , no lo dudo ya que no juego mucho ahi .

    siempre lo e subido a fury y la hace . bueno yo si veo la diferencia y eso jugando legal =).

    y ultimo . FA no me sirve , soy hybrid . crea tu fighter y ponle FA ya kiero ver . bueno gustos son gustos .

  14. #54
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    Me imagino que las armas de Crusader que solo bota , Zakum deben ser mucho mas caro en Windia que en Scania (ya que hay menos gente que puede matar a Zakum) y ninguna de esas armas baja de 150m en Scania.

    Tu jugando legal ?
    Mentira.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  15. #55
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    :P quiero ver a tu crusader con un final attack super monse :P si quieres pruebalo . yo tengo mi fighter lvl 92 y el final attack no me ayuda nada de nada . ver un final attack de tan solo 140 de daño:S no es de gran ayuda T_T
    Que raro, tengo un fighter lvl 45 que con PS pega 1800 y con FA pega, por lo menos, la mitad del daño anterior. Tu caso es extraño, 140 con FA? fighter lvl 92? Ok ...

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    por que SCANIA ? aca hay gente que juega en windia , bera , khaini , o acaso scania es el centro de todo ? =D . windia . scroll 500k =) , pero si me dices que en scania esta mas caro , no lo dudo ya que no juego mucho ahi .
    Duh... sera porque juego en Scania tal vez? Por cierto, en Windia los scrolls para sword de 2 manos 60% estan 1.8m... que barato, no?
    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    Cuy , soy Hybrid =)

    ...

    y ultimo . FA no me sirve , soy hybrid . crea tu fighter y ponle FA ya kiero ver . bueno gustos son gustos .
    En serio eres hybrid? Increible, eres todo un pr0. Por cierto, podrias deleitarnos con tu "hybdrid fighter" build? Seria priceless : ).
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  16. #56
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    que hay " pro " en maple ? o.O ? ^^
    Si yo jugando legal :P en scania legal , para aburrirme un toke ps.
    aver voy a tomar un SS de mi pj cuando le sale su final attack >.<
    que culpa tengo yo de tener tantos mesos ?
    por eso dije gustos son gustos , si les quieres poner a FA ponle , yo no lo uso.

    me da risa como se juntan ( marido y mujer xD )
    pd : sigan con el post no se vayan a morir , si desean algo mandem mp

  17. #57
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    Dios , aparte de HotShot , eres la segunda persona en este foro que dice tantas tonterias juntas.
    Osea , si vas a responder de ese tono , responde al post entero , no es tan dificil. Y no es que la gente se ponga contra ti , pero hay veces que vale mas quedarse callado que decir tonterias.

    Citaré algunas de los tonterias que has dicho en solo 2 posts para que te des cuenta tu solo.


    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    yo tengo mi fighter lvl 92
    Ok , Fighter level 92.


    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    ver un final attack de tan solo 140 de daño:S no es de gran ayuda T_T
    Ok , 140 de DMG con Final Attack siendo FIGHTER level 92.

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    Cuy , soy Hybrid =)
    OK HYBRID FIGHTER (LOL).


    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    windia . scroll 500k =)
    1.8m @ Basil Market.


    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    que hay " pro " en maple ? o.O ? ^^
    Gracias , eres unos de los pocos que me dicen pro y eres el unico que me dice pro cuando lo corrigo , de todos modos , eso no viene al tema.

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    que culpa tengo yo de tener tantos mesos ?
    Y eso QUE TIENE QUE VER ?

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    me da risa como se juntan ( marido y mujer xD )
    Otra tonteria mas...

    No podia dejar escapar este detalle :

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    pero si me dices que en scania esta mas caro , no lo dudo ya que no juego mucho ahi .
    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    en scania legal , para aburrirme un toke ps.
    Decidete pues.

    Osea , si vas a postear para confundir mas a la gente o decir una tonteria , mejor ahorrate el trabajo.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  18. #58
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    bueno estaba escribiendo un monton pero ya me dio flojera de responde a cada parte y quoatear todo.
    todo comenzo por Cuy diciendo : Por favor, Tsum, no confundas a la gente con tus amplios conocimientos.
    y a mi que ? yo solo puse lo que pienso y lo que a mi me sirvio . Si te jode tanto ve y quejate con algun mod , o acaso esta prohibido que postee?
    doy mi opinion y si no te gusta aguantate o mandame un MP .

    para no malograr el tema . para adrien , Si no era Fighter lvl 92 ( era DK , j/k Crdr) hydrid :P , no me guio de basil market y si tu si te guias de ahi suerte ps yo no , no te dije pro a ti a cuy el dijo eso , dije si el scroll esta mas caro en scania que en windia u otros servers , no dudaba ps , es mi culpa que encuentre scrolls mas baratos ?
    tanto de jode que juegue para no aburrirme ?
    si quieres responder todo envia un mp y ve a maplear =P

  19. #59
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Exclamation Atención.

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    , es mi culpa que encuentre scrolls mas baratos ?
    tanto de jode que juegue para no aburrirme ?
    si quieres responder todo envia un mp y ve a maplear =P
    No, no está prohibido que postees. Lo que no está permitido es que un tema derive en un enfrentamiento entre miembros. Por ello cito esa parte de tu post para que te des cuenta que no predicas con el ejemplo.
    Dicho esto, espero que el tema regrese a su cauce.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #60
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    Para volver un poco al tema quiero ver si mi fighter esta bien armado o si va por un buen camino en el tema de los skills.

    Sword Mastery 19.
    Iron Body 13.
    Rage 1.
    FA 1 (Mi hermano lo puso para joder -.-").
    Slash Blast Maxed.
    Power Strike Maxed.

    Ahora según la guia tengo que poner 6 a booster y despues full rage no?.

    La dex creo que es de 69, creo que debe tener 70 no? Osea despues del level 30 hacer la combinación de 1 dex y 4 str. Creo que en ese punto le falta un poco a dex.

    Bueno eso nomás queria ver si me podrian decir si está bien el pj o si algo tiene mal y esas cosas.
    LOLSHADOWER

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia para Archer
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:42
  3. Guia para el Cleric
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/08/2009, 00:13
  4. GUIA PARA SUBIR FPS.
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2009, 23:54
  5. CS:SOURCE , guia para FPS
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2005, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •