Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 126

Guia para desarrolo del FIGHTER

Esta es una discusión para el tema Guia para desarrolo del FIGHTER en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; si el warrior debe tener INT 4 Y LUK 4 . de ahi solo tienes q subirle 120 de DEX ...
Página: 6


  1. #101
    Member Avatar de DarkZer0
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    si el warrior debe tener INT 4 Y LUK 4 . de ahi solo tienes q subirle 120 de DEX eso es lo maximo de DEX de ahi todo es STR

  2. #102
    Member Avatar de DarkZer0
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    oe causa tas loco el IRON BODY sirve un monton te aumenta la vida en 60% de lo que tienes deben maxearlo ; tambien maxeen el iron will

  3. #103
    Member Avatar de DarkZer0
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    10

    Thumbs up Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    el warrior debe tener maxeado el power strike ; el el 1 job debe tener los 2 primeros skills maxeados para poder tener bastante vida cuando tengas esos 3 maxeados ; el resto en el skill slash blast

  4. #104
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    el IRON BODY maxeado te da +40 de weapon def lo que no es nada por ende es un skill q no es indispensable,el que sube 60% maxeado es el HYPER BODY lo cual no entiendo por q lo mensionas si esto es una guia de fighter no de spearman

    Por otro lado no es una ley que al warrior se le suba hasta 120 de dex,eso depende de cada uno, y ahora la mayoria se hace dexless o low dex
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  5. #105
    Member Avatar de PunkPanter
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    Por otro lado no es una ley que al warrior se le suba hasta 120 de dex,eso depende de cada uno, y ahora la mayoria se hace dexless o low dex
    Se supone que el dex sirve pa que no misees al enemigo pero si eres dexlees de donde sacas el accuracy Solo con equipos o que?

  6. #106
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    si,con equipos, aparte que ya en lvl alto como que no se nota mucho la diferencia, conosco gente de lvl 14x+ que reseteo su dex a 4 y con equipos llegan a 70 y no misean nada, y en lvls bajos se puede llegar a missear pero se pega como los dioses
    Última edición por Claroscuro; 31/07/2008 a las 17:29
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  7. #107
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    Cita Iniciado por PunkPanter Ver mensaje
    Se supone que el dex sirve pa que no misees al enemigo pero si eres dexlees de donde sacas el accuracy Solo con equipos o que?
    si son con los equipos en especial con los maple items que te dan alrededor de 30 acc, sin mecionar q puedes usar overall's con 10 dex, y demas cosas como capas etc...

    en fin sino llegas y estas desesperado por misear puedes usar pildoras +10 las de ludi o bien entrenando en party con un cleric/priest/bishop +20 acc (si tiene maple hero =D más aun ^^ ). yo por el momento estoy feliz con 12 dex como base ^^.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  8. #108
    Member Avatar de DarkZer0
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    io tengo mi DARK KNIGHT LVL 131 pero solo tiene 120 de DEX hasta ahi se le sube DEX! el resto se le sube a STR les digo en el CUARTO JOB les dan un ataque que les sube STR Y DEX a los Warrior el skill se llama MAPLE WARRIOR

    NO SE SUBAN MAS DEX ES SOLO HASTA 120

    EN EL DRAGON KNIGHT NO LE SUBAN NADA AL SKILL POWER CRASH NI AL ELEMENTAL RESISTENCE

    AGANME CASO MI AMIGO ES EXPERTO ES LVL 170

  9. #109
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    insisto,uno le sube la dex hasta donde mejor le paresca,no es regla subirle a 120 de dex,si quieres pegar poco,pues go ahead......para mi lo recomendable es dejarla en 50, pero cada quien

    por ultimo,este es una guia de fighter no de dragon knight
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  10. #110
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    Cita Iniciado por DarkZer0 Ver mensaje
    io tengo mi DARK KNIGHT LVL 131 pero solo tiene 120 de DEX hasta ahi se le sube DEX! el resto se le sube a STR les digo en el CUARTO JOB les dan un ataque que les sube STR Y DEX a los Warrior el skill se llama MAPLE WARRIOR

    NO SE SUBAN MAS DEX ES SOLO HASTA 120

    EN EL DRAGON KNIGHT NO LE SUBAN NADA AL SKILL POWER CRASH NI AL ELEMENTAL RESISTENCE

    AGANME CASO MI AMIGO ES EXPERTO ES LVL 170
    Bajale a 50 - 60 dex y verás como vas a quitar más.

    No es necesario hacer llegar la dex TAAAAN alto (120 es exagerado creo :X).

    Con menos de 80 creo qe te alcanza.

    Saludos !
    LOLSHADOWER

  11. #111
    Member Avatar de DarkZer0
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    10

    Post Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Bajale a 50 - 60 dex y verás como vas a quitar más.

    No es necesario hacer llegar la dex TAAAAN alto (120 es exagerado creo :X).

    Con menos de 80 creo qe te alcanza.

    Saludos !
    SUBELE HASTA 120 DE DEX TE VA A SERBIR BASTANTE :lol:

  12. #112
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    Este patita creo que piensa que el tiene la verdad ROFL
    Pero bueno un amigo mio juega Maple y me dijo que con 60 dex la hace claro que con los Equips que tiene le alcanza para no missear
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  13. #113
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    Cita Iniciado por DarkZer0 Ver mensaje
    SUBELE HASTA 120 DE DEX TE VA A SERBIR BASTANTE :lol:
    120 de DEX para que te va a servir bastante? rofl

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  14. #114
    Junior Member Avatar de DangStar87
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    Porque la mayoria prefiere usar espadas en vez de hachas, a mi parecer son mejores los ultimos por los sgts motivos
    1. Si comparamos las armas de mismos niveles las hachas tienen 1 o 2 ptos mas de ATT que las espadas.
    2.Es verdad que las espadas tienen daños mas estables,pero el Max Dmg de un hacha es mayor que el Max dmg de una espada por otro lado el Min Dmg de un hacha es menor que el Min Dmg de una espada, pero es mejor las espadas porque con los puntos extras de att, ademas con la gran diferencia que son los precios de los Scrolls:

    -------- 2h Sword ATT Vs. 2h Axe ATT

    30%. .........> 5m-6m. ............... 150k-200k .............>(1Scroll de Sword=25 Scrolls de Axe)aprox.

    60%. .........> 2m-3m. ................ 80k-100k ..............>(1Scroll de Axe=20 Scrolls de Axe)aprox.

    Por lo tanto es obvio que es mucho mas facil obtener HACHAS GOODLY que obtener ESPADAS GOODLY, porque no es lo mismo arriesgarse con un scroll de 5m que con uno de 200k, y asi puedes obtener hasta +25 Att en tus hachas de alto lvl y puedes ir scrolleando armas de bajo lvl (porque el precio-150k es insignificante para los que tienen muchos mesos, ademas los sword axe no pueden scrollear armas de bajo lvl porque seria un ilogico ya que les dura pocos lvls, sin embargo en las hachas son tan baratos los scrolls q puedes ir scrolleando desde lvl 40), y asi lograras que el daño minimo de hachas sea igual o superior al daño minimo de espadas y el daño maximo sera altisimo comparandolo con el daño maximo que logran las espadas, yo soy lvl 6x axe fighter y mi daño es mucho mayor que el daño de los sword fighter..y gasto menos plata.

  15. #115
    Senior Member Avatar de oOoAioriaoOo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    Cercado
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    Pero el Sword es mas fashion :D

    LVL 100 Crusader

  16. #116
    Member Avatar de Paladin_
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    Olvidaste el punto en el cual las hachas pegan 80% de su ataque en el 'stab' y 120% del ataque en 'slash' en cambio las espadas pegan 100% en todas las motions. Y esa es la gran desventaja de las Hachas/Mazas.

    No es solamente por 'fashion'.
    [GM]Paladin @ ZethaMS

  17. #117
    Member Avatar de Kumal
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    Yo tengo un fighter, lvl 61. Mis Stats son los siguientes:

    Fuerza 235

    Dex 80

    Uso espada...de 1 mano. Sé que es mejor de 2 manos, pero me molan los escudos :lol:. Igual, creo que en lvl 70 empezare a usar de 2 manos.

    Otra que la Neocora que uso, la escrolee bastante bien, con 92 de ATT y 6+Fuerza. Y es la mejor armadura que pude haber armado en lo que voy de maple. Todo me da dex, casco, guantes, zapatos, top, bottom, inclusive el escudo me da 2+dex. Y todavia me falta escrolearme bien, me quedan slots en la capa, guantes y zapatos.
    Y comprar scroll dex para pendientes...humm, no me alcanza. :roll:

    En resumen tengo de dex 100 (80+20) por la ropa que uso. Y con esa dex ando perfecto.

    120 de dex??? Y yo que pensaba que 80 ya era mucho. :o

    Yo tenia entendido, que sino hacias un lowdex o dexless, o sea un guerrero clásico, el límite de la dex dependia de 2 cosas. Si sos pobre, subile dex hasta 100, sino dejala en 80 y armate con dex y buenos scrolls.

    120 dex...cuantos puntos de fuerza desperdiciados.
    Aparte, en leveles altos, ya no misseas a causa de la dex, misseas por el level que sos más que nada.

    Ahora tengo una pregunta acerca de los skills, ya tengo maxeado mastery, rage y final atack, y me falta poco para maxear power guard. Para ese entonces seré level 64 con power guard maxeada. Y luego que?

    Que hago con los puntos restantes de lvl 65 a lvl 70?

    Sword boster me dijeron que lo deje en 9, pero eso es más que nada si uso espada de 2 manos, la espada de 1 mano ya es bastante rápida.

    Aún así, supongo que le subo a sword booster (lo tengo en 1), todavía me van a sobrar puntos de skills. Que hago con ellos? Los guardo para 3er job? Los uso en otros skills? :?

    P/D: Es verdad, ya todos los hacen lowdex, o dexless. Vi warriors de lvl 55 haciendo hit cercanos a los mios. Y me dijeron que son lowdex.

  18. #118
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    Cita Iniciado por Kumal Ver mensaje
    Ahora tengo una pregunta acerca de los skills, ya tengo maxeado mastery, rage y final atack, y me falta poco para maxear power guard. Para ese entonces seré level 64 con power guard maxeada. Y luego que?

    Que hago con los puntos restantes de lvl 65 a lvl 70?

    Sword boster me dijeron que lo deje en 9, pero eso es más que nada si uso espada de 2 manos, la espada de 1 mano ya es bastante rápida.

    Aún así, supongo que le subo a sword booster (lo tengo en 1), todavía me van a sobrar puntos de skills. Que hago con ellos? Los guardo para 3er job? Los uso en otros skills? :?

    P/D: Es verdad, ya todos los hacen lowdex, o dexless. Vi warriors de lvl 55 haciendo hit cercanos a los mios. Y me dijeron que son lowdex.
    Usa los puntos restantes en Sword Booster, ya que no puedes guardar esos puntos para el 3er job, necesitas usarlo todos cuando seas lvl 70, la unica opcion que te queda, es maxear Sword Booster.

    Ademas, existe otro skill que valga la pena subirle, aparte de Sword Booster? No lo creo.

  19. #119
    Member Avatar de Kumal
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    Asha, listo, gracias Lordarko, eso queria saber. Si podia guardar los puntos para el 3er job.

    Entonces le dare el resto a sword booster.

  20. #120
    Junior Member Avatar de DangStar87
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Guia para desarrolo del FIGHTER

    Cita Iniciado por Paladin_ Ver mensaje
    Olvidaste el punto en el cual las hachas pegan 80% de su ataque en el 'stab' y 120% del ataque en 'slash' en cambio las espadas pegan 100% en todas las motions. Y esa es la gran desventaja de las Hachas/Mazas.

    No es solamente por 'fashion'.
    Pero ya dije que con los scrolls de att, con los ptos extra de Att de las hachas y con el dinero que te sobra te da para scrollear otros items (guantes por ejemplo) y asi logras que el minimo demage de las hachas(slash) sea mayor que el de las espadas y el max dmg de hachas, ni hablar es altisimo.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia para Archer
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:42
  3. Guia para el Cleric
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/08/2009, 00:13
  4. GUIA PARA SUBIR FPS.
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2009, 23:54
  5. CS:SOURCE , guia para FPS
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2005, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •