Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 237

Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

Esta es una discusión para el tema Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Guia para el Desarrollo del Warrior "Perfecto" _BlackKnight ATENCION : Lean bien, es WARRIOR, no nos interesa el 2do trabajo ...
Página: 1


  1. #1
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    Guia para el Desarrollo del Warrior "Perfecto" _BlackKnight
    ATENCION: Lean bien, es WARRIOR, no nos interesa el 2do trabajo


    PRIMER PASO: Escoger los stats correctos
    La cuestion es la siguiente: muchos creen que el warrior es puro musculo, pero NO!, tambien necesita dex(teridad?)
    Por ahora lo que nos interesa es escoger los stats correctos al crear un nuevo personaje(pj), se que esto puede ser MUY aburrido pero vale la pena, al crearlo debe tener 4-5 puntos de luk y de int, cualquier valor fuera de este rango no nos ayudara.
    No olviden lo importante que es el nombre :P eviten crear nombres adornados (XxNombrexX-OoNombreoO) se ven feos ^_^V

    $$$CAMBIO DE TRABAJO

    Para cambiar de trabajo (Begginer>>>Warrior) necesitamos estar por lo menos en Nivel 10 y tener como minimo 35 puntos de fuerza

    Primero nos dirigimos a Perion



    Luego, entramos a "The Shrine of Warriors"



    Tras haber ingresado, hablamos con Dances with Balrog, y finalizaremos el proceso para cambiar a Warrior





    SEGUNDO PASO: Distribucion de stats
    La finalidad de una buena distribucion de stats es poder combatir los monstruos del 2do cambio de trabajo.
    Los stats deben ser distribuidos de la siguiente manera: primero al llegar al nivel 10 debemos tener 50 puntos de str y todo lo demas en dex; una vez que hayamos cambiado de trabajo los stats se distribuyen 3 para str 2 para dex (entre el nivel 15 y el 20 solo debemos subir 5 puntos a str y todo lo demas a dex, luego seguiremos con la formula ya dada)

    TERCER PASO: Distribucion de skills
    Los siguientes skills deberan estar maxeados para cuando lleguemos a lvl 30:

    Improving Max HP Increase (Este es el primer skill que debemos maxear)

    Power strike

    Slash blast

    CUARTO PASO: A entrenar!
    Entre el nivel 1 y 6 mataremos caracoles; del 8 al 10 hongos anarajados; del 10 al 18 slimes, stumps y axe stumps(los 2 ultimos necesarios para completar el quest de nivel 15); del 18 al 30 hongos verdes y azules, (dark) axe stumps y chanchitos :P ; tambien podemos hacer el Party Quest*. Claro que podemos intentar matar otros monstruos, pero sugiero ir por lo seguro ;)

    Espero que esta guia ayude a los que recien se animan a jugar.




    Fuentes:
    -Maple Global
    -Hidden Street
    -Sleepy Wood


    * Mas Informacion Sobre el Party Quest Aqui
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    buena guia :D pero una cosa donde estan los quests y los jobs eso es lo q no entiendo

  3. #3
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurthegod
    buena guia :D pero una cosa donde estan los quests y los jobs eso es lo q no entiendo
    solo tratare el quest para cambio de trabajo (voy a ponerlo en un momento) los demas quests no son d interes pues no son propios del warrior, cualkier otro job tiene acceso a ellos
    con respecto a los jobs, por favor lee bien, SOLO se trata al warrior (tal vez alguien mas experimentado haga las guias sobre los 2nd jobs)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #4
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    hmmm 4-5 de luk int?, 4 int 4 luk para todo warrior nada de 5 ahi, pero con paciencia creen el personaje hasta q les salga 4 4 en int y luk 8)

    todo warrior tiene q hacer esto al inicio el resto es eleccion de cada 1

    Level
    10 Improving HP Recovery +1
    11 Improving HP Recovery +3
    12 Improving HP Recovery +1, Improving Max HP Increase +2
    13 Improving Max HP Increase +3
    14 Improving Max HP Increase +3
    15 Improving Max HP Increase +2(MAX), Power Strike +1
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  5. #5
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gud
    hmmm 4-5 de luk int?, 4 int 4 luk para todo warrior nada de 5 ahi, pero con paciencia creen el personaje hasta q les salga 4 4 en int y luk 8)
    cuando escoges al personaje es muy, pero MUY dificil q salga 4 int 4 luk, es por eso q recomiendo 4-5 o 5-4 pq un punto que no le des a dex no va a hacer la diferencia
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    pero eso depende una ves m salio creo 6 str 6 d la otra cosa y 3 2 de int y luk , no m acuerdo si era 6 6 o 6 y 8 pero era bastante

  7. #7
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    esta chevere la guia , habia creado un warrior pero le di mal algunos skills ademas me puse puntos en hp , voy a crearlo de nuevo :D

    Recien empiezo , Si me ven agrenme , mi nick es LikeStone :D .
    P.D. que clases de warriror ahi? ahi ataker y defender?
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  8. #8
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurthegod
    pero eso depende una ves m salio creo 6 str 6 d la otra cosa y 3 2 de int y luk , no m acuerdo si era 6 6 o 6 y 8 pero era bastante
    :-o como hisiste ah????
    si yo creia que lo minimo posible era 4 puntos en cualquier abilidad =S
    6+6+3+2= 17!!! omfg te han robado 8 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    =S=S=S=S revela tu secreto plz

    por otra parte 1 punto SI HACE LA DIFERENCIA.
    es preferible tener paciencia y hacer un chard perfecto que gastarse en uno que no sea asi. ya pues aunque no lo sientas, 1 punto puede definir la diferencia entre en one hit ko y no matar al enemigo =S
    ademas es mas bonito decir que tienes 4-4 xD
    solo hay que tener paciencia.
    cuando creas tu personaje, generalmente demoraras unos 10 a 15 minutos como maximo. e inclusive te sale otro que no esperabas. (cuando creaba mi magician, me ligo de pasadita un warrior 44 xD)

    ademas si tienes un 4-4 es mejor que un 5-5, que preferirias tu???
    ponerle 1punto a int y 1 punto a luk cosa que en tu caso no te sirve o añadirle 2 puntos a tu dex haciendo que no hagas misses a cada rato? o 2 puntos mas a tu str lo que te brinda un poco de poder extra?. osea si ya empezaste asi, bueno que importa, pero es muy muy preferible tener algo de paciencia....

    PD:: deberian darle Post It a las demas guias. no consideran a las demas clases T_T. AGUANTE WIZZARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    una cosa estoy en lvl 20 y q tengo q hacer? fui a pig beach esta chevere pero en el camino me encontre con un mono q es recontra fuerte m tiraba bananas

  10. #10
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    ummmm, Bueno.
    seguro que te encontraste con un Lupin perdido =D. seguro te metia un platano y tu le hacias miss ROFLMAO
    Bueno, lo correspondiente a tu lvl es jugar en la Pig Beach, te recomiendo que vayas alli, es lo que yo hise, carga bastantes pociones y si puedes forma una party con personas de un level semejante a ti.
    El subir de nivel no es muy dificil, pero depende si tu chard esta bien hecho, sino caballero nomas a hacer otro. si no puedes llegar al pig beach, ve cerca de henesys, hay un buen lugar de training, hay bastantes honguitos naranjas y slimes y greenies por monton. sino otra opcion es ir a kerning el construction site es bueno, puedes matar honguitos naranjas y troncos, aunque mejor que los troncos es matar slimes, y como eres warrior seguro que puedes controlar algunos octopus.
    dedicate tambien a pasar las quest. la de shumi es facil y te dan varios portals. las demas son para mi imposibles T_T
    PD: si ves un mono o un chancho de metal cambia de channel o reseteas tu pc, cosa que no te matan y apareces al principioo del mapa.
    PD2: Alguien me ayda a terminar el deep forest of patiente 4 '??? T.T

    Ahhh si y cuando seas lvl 23 masomenos ve a matar honguitos verdes, y alli te quedas hasta llegar a lvl 26 y vas a los arboles y matas los azules, y mas adelante vas a matar jabalis y troncos en over the wall y por ant tunnel honguitos azules y los zombies mushi mas adelante en tu 2job...
    solo es cosa de ver que lugar te es mas facil para ti, este juego es muy facil si lo sabes jugar, solo es cuestiond e conocer el mundo =D
    Ademas mientras te recuperas vida posteas aqui o juegas ogame xD
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    ya estoy lvl 22 :D pero eso si no les recomiendo por nada del mundo hacer guantes son unas ~##### te dan 6 de def no sirven al menos las venon para lvl 20 mejor esperas a q seas buen lvl y compras
    ( y eso tiens q comprar gemas y pieles )

  12. #12
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurthegod
    ya estoy lvl 22 :D pero eso si no les recomiendo por nada del mundo hacer guantes son unas ~##### te dan 6 de def no sirven al menos las venon para lvl 20 mejor esperas a q seas buen lvl y compras
    ( y eso tiens q comprar gemas y pieles )
    los guantes venon t los dan en un quest ^_^ (ya lo acabe) no hay necesidad d hacerlos, tambien consigues los guantes para lvl 35 acabando un quest para nivel 30
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  13. #13
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Warriors : Slash Blast - Power Strike - Max HP - Hp recovery -> Maxed
    Los demas puntos ( Si es que sobran :P donde tu creas combeniente )

    PD : El minimo stat es 4

  14. #14
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    tengo una duda , apartir de lvl 15 y hasta lvl 20 le doy todo menos 5 a dex?

    osea le doy 5 puntos a str y 25 a dex?
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  15. #15
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Zero
    tengo una duda , apartir de lvl 15 y hasta lvl 20 le doy todo menos 5 a dex?

    osea le doy 5 puntos a str y 25 a dex?
    claro, esta en la guia ^_^v, para lvl 20 el item q mas str pide es la espada d 2 manos, esta pide 70 d str, supongo q para lvl 15 llegaste con 65 d str como indica la guia
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  16. #16
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Ya ahora entiendo con la explicacion del arma lvl 20 :D
    Acabo de hacer lvl 15 y reparto los 5 skills 3 str y 2 a dex
    Entre 16 y 20 es ke le doy 5 a str y el resto a dex :D
    Asi entro a lvl 20 con 70 de str exacto :arrowu: :arrowu: :arrowu: 8)
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado ete....

    Estoy en lvl 11 y ya tengo 50 de fuerza..
    No c que hacer :roll: :roll: :roll:
    AYDENME PLZZZ!!

  18. #18
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: ya que te has exedido ubicando los points trata de nivelarte como dice la guia para cuando estes en level 20 tengas 70 STR y lo demas en DEX
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  19. #19
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Pronto seré level 30 y no se cual es el segundo trabajo mas efectivo (o el mejor) para el Warrior. Estoy por escojer entre ser un Fighter o Page. No me convence mucho el Spearman por que usan PoleArm que son lentas, aunque hacen mas daño y tienen mas alcanze.

    Espero el consejo de un Warrior experimentado. 10X.


  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    como haces para hacer ese job , para ser spearman o otro tipo de warrior ?????????????????

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia Para Warrior
    Por Shadai en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/03/2007, 14:11
  2. IE7pro, un buen addon para IE7.
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2007, 22:42
  3. 2006: Un buen año para los PCGamers
    Por richardmaysundo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 02/09/2006, 17:07
  4. Guia para lvlear un warrior?
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2005, 21:34
  5. UN BUEN EMULADOR PARA PSX
    Por SLAY3R en el foro Playstation
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/05/2003, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •