Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 237

Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

Esta es una discusión para el tema Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; BUeno amigo .. mira yo tengo una semana q eh comensado a jugar el maple y bueno lo eh estado ...
Página: 10


  1. #181
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    43

    Thumbs up HOla

    BUeno amigo .. mira yo tengo una semana q eh comensado a jugar el maple y bueno lo eh estado jugando asi sin mucha informacion.. por eso esperoq me puedas sacar de algunas dudas ( eh leido Tu guia y loS coMentarios..)

    MIra yo soy warrior acabo depasar a level 15 y eh estado colocando mis puntos asi
    STR----------71
    DEX----------10
    INT-----------5
    LUK----------7

    MI DUDA ES SI PUEDO SEGUIR SIENDO WARRIOR Y DARLE TODO A DEX PARA COMPLETAR LOS 50 AUNQUE CREO QNO VOYA LLEGAR HASTA EL LVL 20 .. O SI TENGO Q CREEARME OTRA CUENTA NESESARIAMENTE

    Y EN CUANTO A LOS SKILLS
    AMI SOLO ME APERECIAN ACTIVADAS HASTA ANTES DE LLEGAR A LEVEL 15 LAS DOS ULTIMAS
    Power strike

    Slash blast


    Y HASTA HORA NO SE POR Q NOSE ACTIVA ESTA Improving Max HP Increase

    ASI Q COMENSE A DARLE ASI A
    Power strike TIENE 13
    Slash blast 3

    Y BUENO AHORA Q SOY LVL 15 SE ACTIVADO EL IMPROVENA HP RECOVERY Q POR CIERTO NO SE Q SEHA PERO ESA LA TENGO EN 0

    POR FAVOR ESTIMADO MAPLEADOR.. AYUDAME O ACONSEJAME CON TODO LOQ PUEDAS.. DESDE A GRACIAS

  2. #182
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    Crea un nuevo personaje y sigue la guia. El skill Improving Max HP Increase incrementa la cantidad de HP que ganas por nivel, asi que al haberte pasado 5 lvls sin ese skill tendras menos vida que los que tienen ese skill maxed. Si mal no recuerdo, para activar Improving Max HP Increase necesitas Improving HP Recovery en 5. Tus stats estan hasta el keke. Necesitas crear un personaje con 4 LUK 4 INT (4-5 o 5-4 es pasable) porque esos puntos que tienes de mas pudieron haber sido usados en STR o DEX. Recuerda que tu DEX debe ser el doble de tu lvl mientras seas warrior.

    Y por favor, por lo que mas quieras, por la sarita, no escribas en mayusculas.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #183
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    43

    Wink Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Crea un nuevo personaje y sigue la guia. El skill Improving Max HP Increase incrementa la cantidad de HP que ganas por nivel, asi que al haberte pasado 5 lvls sin ese skill tendras menos vida que los que tienen ese skill maxed. Si mal no recuerdo, para activar Improving Max HP Increase necesitas Improving HP Recovery en 5. Tus stats estan hasta el keke. Necesitas crear un personaje con 4 LUK 4 INT (4-5 o 5-4 es pasable) porque esos puntos que tienes de mas pudieron haber sido usados en STR o DEX. Recuerda que tu DEX debe ser el doble de tu lvl mientras seas warrior.

    Y por favor, por lo que mas quieras, por la sarita, no escribas en mayusculas.


    Muchas gracias amigo por los consejos ... entonces voy hacer lo q me dices . pero con lo referente de los skills me dices q para activarme el Improving Max necesito tener Improving HP Recovery en 5 . pero eso como es posible si este ultimo skill me lo dan en level 15 ricien y no antes .. como es eso men

  4. #184
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    No, no fue en level 15. Fue cuando recien subiste 5 puntos en Improving HP Recovery.
    Dale, se buena gente y sigue la guia, esta clarisima ;D
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  5. #185
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    Tal vez me malentendiste. Cuando dije que debias tener el skill en 5 me referia a que debias subirle 5 puntos no que lo obtendrias cuando estuvieras en lvl 5 ;x.
    Por cierto, los skills no te los dan cada cierto numero de niveles, sino que algunos, para poder ser activados, necesitan de otros skills con cierta cantidad de puntos.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #186
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    Cita Iniciado por mickyamor Ver mensaje
    Muchas gracias amigo por los consejos ... entonces voy hacer lo q me dices . pero con lo referente de los skills me dices q para activarme el Improving Max necesito tener Improving HP Recovery en 5 . pero eso como es posible si este ultimo skill me lo dan en level 15 ricien y no antes .. como es eso men
    Para hacerla más fácil tienes que seguir lo siguiente:

    Level
    10 Improving HP Recovery +1 SP (Skill Point)
    11 Improving HP Recovery +3 SP
    12 Improving HP Recovery +1 SP, Improving Max HP Increase +2 SP
    13 Improving Max HP Increase +3 SP
    14 Improving Max HP Increase +3 SP
    15 Improving Max HP Increase +2 SP(MAX), Power Strike +1 SP.

    Eso es lo que todo warrior debe hacer de level 10 a level 15 con sus Skill Points.
    LOLSHADOWER

  7. #187
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    43

    Thumbs up Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Para hacerla más fácil tienes que seguir lo siguiente:

    Level
    10 Improving HP Recovery +1 SP (Skill Point)
    11 Improving HP Recovery +3 SP
    12 Improving HP Recovery +1 SP, Improving Max HP Increase +2 SP
    13 Improving Max HP Increase +3 SP
    14 Improving Max HP Increase +3 SP
    15 Improving Max HP Increase +2 SP(MAX), Power Strike +1 SP.

    Eso es lo que todo warrior debe hacer de level 10 a level 15 con sus Skill Points.

    Muchas gracias amigos por los consejos a todos los q an escrito .. sobre mis dudas.. yaestoy siguiendo la guia... al pie de la letra estoy en level 13 tengo de str 63 y 13 de dex . le voy a dar e mas a str y 8 ah dex ydespues 70 nomas como dicen .. bueno eso ya saben por la guia .. bueno ahora tengo otras duda

    -Al Warrior basic ENDURE LE DOY ALGO O NADA de skill
    - Otra alos beginners basics en donde me salen 3 opciones el de los caracolitos, el de la cura y la pluma a esos cuantos puntos le doy ... yo solo le eh dado 3 puntos al de la cura y nada mas... no se cuanto mas darles

    por favor ayuda.. y gracias.. a todos.

  8. #188
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    A Endure no le pongas puntos por ahora. Cuando tengas Slash Blast y Power strike maxed te sobraran unos puntos que podras poner donde quieras.

    Sobre los skills de begginer, pon los puntos donde quieras.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #189
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    a los de beginner dale a plumita xD, caracolito no por que no te veo cargando caracolitos a largo plazo xD=)

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  10. #190
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    43

    Thumbs up Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    a los de beginner dale a plumita xD, caracolito no por que no te veo cargando caracolitos a largo plazo xD=)
    Ok muchachos.. gracias de nuevo . por los consejos..:)

  11. #191
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    43

    Thumbs up Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    Cita Iniciado por mickyamor Ver mensaje
    Ok muchachos.. gracias de nuevo . por los consejos..:)
    AMigos que tal quisiera hacerles unas consultas todavia siguo siendo pollo .. porf ayudenme....

    Toy en level 16 tengo 120000 de dinero pero notengo un buen avatar.. y quisiera q me aconsejen sobre eso en donde puedo encontrar armadura o que armadura comprar aparte de imperion.
    Otra duda es q no se como utilizar la silla ni para q sirve.
    gracias

  12. #192
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    La silla sirve para curarte hp, usala poniendola como hoykey en tu config de teclado.
    Y weno, respecto a tu armadura, mira los requermientos de lvl y stats de las de tu level, obviamente si no los cumples, no podras ponertelas. Conforme vayas subiendo nivel, mejores armaduras te podras poner.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  13. #193
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    43

    Thumbs up Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    La silla sirve para curarte hp, usala poniendola como hoykey en tu config de teclado.
    Y weno, respecto a tu armadura, mira los requermientos de lvl y stats de las de tu level, obviamente si no los cumples, no podras ponertelas. Conforme vayas subiendo nivel, mejores armaduras te podras poner.
    Men como asi q la silla ya la tengo o de donde la consiguo para ponerlo como opcion d emiteclado..

  14. #194
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    la jalas a tu "keyboard" asi como jalas los skills, solo q habres el inventario y el boton key configuration y lo pones donde mas guste: si te gusta en la tecla shift, la pones ahi, la apretas y descansas, naa mas

  15. #195
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    43

    Thumbs up Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    la jalas a tu "keyboard" asi como jalas los skills, solo q habres el inventario y el boton key configuration y lo pones donde mas guste: si te gusta en la tecla shift, la pones ahi, la apretas y descansas, naa mas
    Q tal men disculpa q no lo manye.. mira creo q te refieres a que haga esto yo jale mi power strike al keyboard y lo puse para utilisarlo con control. y eh querido hacer lo mismo con el de la silla.. pero dime algo apra la silla tengoq arrastrar el Improving Max HP Increase a mi teclado .. verdad de eso estamos hablando oh eso noes loq se tiene q poner en el keyboard..
    por favor aclarame la duda

  16. #196
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    Cita Iniciado por mickyamor Ver mensaje
    Q tal men disculpa q no lo manye.. mira creo q te refieres a que haga esto yo jale mi power strike al keyboard y lo puse para utilisarlo con control. y eh querido hacer lo mismo con el de la silla.. pero dime algo apra la silla tengoq arrastrar el Improving Max HP Increase a mi teclado .. verdad de eso estamos hablando oh eso noes loq se tiene q poner en el keyboard..
    por favor aclarame la duda
    Improving Max HP Increase es un skill PASIVO en otras palabras solo te sube stats adicionales y no necesita que lo actives con una tecla especifica.

    A la vez hay dos tipos de skill activo

    -SUPPORT: Iron Body, Haste, Power Guard.

    -ACTIVO: Power Strike, Slash Blast.

    Estos si necesitan una tecla especifica y MP para activarlos.

    Ahora la silla es nada mas para sentarse y recuperar HP adicional ( osea no tiene nada que ver tu skill de Improving Max HP ni Recovery ) abre tu pantalla de key-config y la colocas en la tecla deseada.

  17. #197
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    43

    Thumbs up UNa Ayudadadita

    Hola amigos q tal quisera qme ayudaran conesto tengo un scroll for cap Hp
    ( q dice inprove Max hp un the cape. succes rale 60%,Max Hp)
    y nose como usarlo igual tengo un scroll de dex y jump pero nose si me sirven .. yaq yo soy guerrero level 22 y tengo el avatar de level 20.. profavor agradeseria si me ayudan

  18. #198
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    Cita Iniciado por Fadox Ver mensaje
    Improving Max HP Increase es un skill PASIVO en otras palabras solo te sube stats adicionales y no necesita que lo actives con una tecla especifica.

    A la vez hay dos tipos de skill activo

    -SUPPORT: Iron Body, Haste, Power Guard.

    -ACTIVO: Power Strike, Slash Blast.

    Estos si necesitan una tecla especifica y MP para activarlos.

    Ahora la silla es nada mas para sentarse y recuperar HP adicional ( osea no tiene nada que ver tu skill de Improving Max HP ni Recovery ) abre tu pantalla de key-config y la colocas en la tecla deseada.
    gracais por lso consejos

  19. #199
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: UNa Ayudadadita

    Cita Iniciado por mickyamor Ver mensaje
    Hola amigos q tal quisera qme ayudaran conesto tengo un scroll for cap Hp
    ( q dice inprove Max hp un the cape. succes rale 60%,Max Hp)
    y nose como usarlo igual tengo un scroll de dex y jump pero nose si me sirven .. yaq yo soy guerrero level 22 y tengo el avatar de level 20.. profavor agradeseria si me ayudan

    Te recomendaria, cada vez que tengas un scroll, darte una vuelta por Free Market y ver los precios de esos scroll y poder asi venderlos mas adelante.

  20. #200
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: UNa Ayudadadita

    Cita Iniciado por Fadox Ver mensaje
    Te recomendaria, cada vez que tengas un scroll, darte una vuelta por Free Market y ver los precios de esos scroll y poder asi venderlos mas adelante.
    Eta bien pero mi pregunta en si era saber como podia usar esos scroll .. sobre todo el priemro qmenciono

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia Para Warrior
    Por Shadai en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/03/2007, 14:11
  2. IE7pro, un buen addon para IE7.
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2007, 22:42
  3. 2006: Un buen año para los PCGamers
    Por richardmaysundo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 02/09/2006, 17:07
  4. Guia para lvlear un warrior?
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2005, 21:34
  5. UN BUEN EMULADOR PARA PSX
    Por SLAY3R en el foro Playstation
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/05/2003, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •