Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 237

Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

Esta es una discusión para el tema Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Huh? Esta bien que tengas un warrior, pero no por eso vas a poner todas tus preguntas aqui. Para preguntas ...
Página: 11


  1. #201
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    Huh? Esta bien que tengas un warrior, pero no por eso vas a poner todas tus preguntas aqui. Para preguntas que NO tienen que ver con builds, training spots o lo que sea que se relacione a un warrior esta el tema de Problemas/Ayuda/etc.

    Ademas, seria bueno que utilices la herramienta Buscar antes de postear cualquier pregunta. Mira lo que encontre ...

    Guia de uso de scrolls

    cc plx D;
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #202
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    43

    Thumbs up Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Huh? Esta bien que tengas un warrior, pero no por eso vas a poner todas tus preguntas aqui. Para preguntas que NO tienen que ver con builds, training spots o lo que sea que se relacione a un warrior esta el tema de Problemas/Ayuda/etc.

    Ademas, seria bueno que utilices la herramienta Buscar antes de postear cualquier pregunta. Mira lo que encontre ...

    Guia de uso de scrolls

    cc plx D;
    Esta bien men te entiende de todas maneras gracias .. pero dime no piensas aumentar tu guia para level 20 pa delante como van lso stas y los skill.. seria bueno q lo hagas ..pero gracias men -:o

  3. #203
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    weno, kisiera hacerles unas preguntas:

    -basicamente, el dex del warrior es el doble + un pokito mas de su lvl, antes de pasar al segundo jo?
    -Q tipo de warrior pega mas en en el 3 job
    -por ultimo, para un warrior dexless, que le conviene, unos wg con atak o con dex... weno, espero q me respondan mis preguntas :P
    Última edición por scaryblack; 07/07/2007 a las 13:39

  4. #204
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    1. Si
    2. Crusader, aunque creo que el WK tambien pega duro.
    3. Att WG.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #205
    Junior Member Avatar de tavinsky
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    Buena guia!!!! pero tengo una pregunta.

    Tengo un Warrior en nivel 26 con STR:73 y DEX:43 se que a como dicta la guia ando algo bajo en DEX, pero ¿A partir de aqui le debo de dar todo a DEX hasta llegar al nivel 30? para que me quedara en 63 al llegar a nivel 30 ¿o acaso ya debo mejor comenzar otra vez? ojala me puedan echar un consejito.

    Gracias!
    Tavinsky 8)

  6. #206
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    Empieza a subirle a DEX hasta que tengas 60; si sobra algo, daselo a STR.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #207
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    segun tengo entendido (corrijanme si estoy errado) a nivel 30 se 'debe' tener 100 de str pongo debe entre comillas por que es con respecto al build normal del los AB ,ya q si se es dexless o lowdex, obvio q llevaria mas str,aunque en el caso de los warriors depende mucho la dex que uno decida llevar y apartir de q lvl
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  8. #208
    Member Avatar de Alejandro974
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    una preguntaaaaa como deben kedar los skills de un crusader en lvl 120?? no se a ke subirle =/ solo tengo maxed combo, coma, panic... pero al final como deben kedar mis skills? El Shield Mastery solo para los ke usan 1H sword/axe o tb los de 2H?

  9. #209
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    No tengo warriors pero por logica para que le vas a poner skils de escudo si tu no lo usas.

    Espera que salga el 4to Job

  10. #210
    Member Avatar de Alejandro974
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    aaaah... eso pense al principio pero luego lei el skill, y dice: Shield Defense increases. However, [it does not affect if the character does not equip the shield]. osea ke no importa ke no este usando un escudo =o

  11. #211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    Cita Iniciado por Alejandro974 Ver mensaje
    aaaah... eso pense al principio pero luego lei el skill, y dice: Shield Defense increases. However, [it does not affect if the character does not equip the shield]. osea ke no importa ke no este usando un escudo =o
    No, dice que si no estas usando el escudo no surtira efecto aunque tengas el skill con puntos.

  12. #212
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    no te recomiendo que le des a ese skill pues ese personaje solo es daño daño, los pages en cambio si son los warriors que se pueden dar el lujo de tener escudos =), sin que les afecte muxo especialmente con su escudito que devuelve daño(este si funciona sin necesidad de tener escudo), pues en 4job tienen un skill que con escudo puesto blockean un att de forma total. XD!

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  13. #213
    Member Avatar de Alejandro974
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    aaah! okok thx xD estaba en duda lo ke decia ese skill u_u =P

  14. #214
    Senior Member Avatar de klibelan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Chacla :D ( en el cuadro)
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    no te recomiendo que le des a ese skill pues ese personaje solo es daño daño, los pages en cambio si son los warriors que se pueden dar el lujo de tener escudos =), sin que les afecte muxo especialmente con su escudito que devuelve daño(este si funciona sin necesidad de tener escudo), pues en 4job tienen un skill que con escudo puesto blockean un att de forma total. XD!
    uiee aver explika eso acerca de ese skill de paladin que puede blokear un atk =O

    y umm tomas, maxeas lo basico ps; panic,coma,combo,roar, y de ahi te sobran 30 puntos obviando shield mastery ye queda relax y armor crush ambos muy son muy util asi que te pones a pensar y elijes =) yo subiria ambos lo que se pueda osea 15 puntos. Pero si no te importa ahorrar dinero que es lo que relax hace al aumentar tu regeneracion de mp entoncds puedes maxear armor crush que lo que hace es anular un skill de los mostros que hace que no les afecte el daño fisico bueno hace que les baje 1.
    AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
    kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
    LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
    Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
    (GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )

  15. #215
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    Es el skill "Blocking" propio de los Paladins y Heroes. Ademas de bloquear el golpe vuelve al warrior invencible por unos segundos.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  16. #216
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    Alguien me podria ilustrar un poco Ayer estube haciendo PQ y vi a un loco q se tiro a los gollems los gollems le bajaron 6 y 7 k pero el tambiem les pudo hacer daño y el no murio despues le dije por q y el me dijo q era un HP warrior y q tenia como 10 o 11k de vida y solo 35 str Yo dije WTF y le pregunte "Son Fuertes" el me dijo solo en mobs fuertes como zakum,etc osea que en mobs debiles ellos tambiem son debiles es algo q no entiendo.

    El era level 41 y me dijo q a veces en algunos mobs hacia 3,2k yo dije Wow pero no le crei por q en alishar solo hacia 500 el me dijo q hacia poco por q alishar era noob tampoco entiendo.

    Tambiem me dijo q solo los warriors pueden kgar a los gollems.

    Bye y saludos

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Alguien me podria ilustrar un poco Ayer estube haciendo PQ y vi a un loco q se tiro a los gollems los gollems le bajaron 6 y 7 k pero el tambiem les pudo hacer daño y el no murio despues le dije por q y el me dijo q era un HP warrior y q tenia como 10 o 11k de vida y solo 35 str Yo dije WTF y le pregunte "Son Fuertes" el me dijo solo en mobs fuertes como zakum,etc osea que en mobs debiles ellos tambiem son debiles es algo q no entiendo.

    El era level 41 y me dijo q a veces en algunos mobs hacia 3,2k yo dije Wow pero no le crei por q en alishar solo hacia 500 el me dijo q hacia poco por q alishar era noob tampoco entiendo.

    Tambiem me dijo q solo los warriors pueden kgar a los gollems.

    Bye y saludos
    Ah...los llamados HP Warriors.

    Son simples: Dejan su str en 35 (para el job advancement) y le dan a full HP en stats (no necesitan DEX).

    Forma de entrenar? Bueno el punto de este build es usar el Power Guard como skill principal y claro no usar ningun equip adicional. Que da a lugar esto? Bueno al tener CRAPLOADS de HP pueden resistir los 8k que daña ese golem y responderle al mismo tiempo con Power Guard y ya que este skill se basa en el daño que recibes, mientras mas daño te hagas sin morir, mejor.

    Te dijo que Alishar era 'noob' ya que al solo pegar algo de 600~500 el daño que recibira de vuelta por el power guard sera bajo.

    Espero te resuelva tu duda.

  18. #218
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    Ooohhh gracias por responder me aclaraste esa duda q tenia

  19. #219
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    El warrior que pega mas fuerte? Definitivamente el Sader.

  20. #220
    Member Avatar de Kumal
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Mensajes
    33

    Question Re: Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

    Buenas gente!

    Soy nuevo en el foro, googleando acerca de Maple los encontré. :D

    Hace poco que empece a jugar el MapleEurope, previamente habia jugado el Global, pero se me volvieron las ganas cuando salio totalmente en español.

    Tengo una duda con los skills, mi warrior hasta ahora va asi:

    Level 13

    Str 50
    Dex 26

    Skills:

    Mejorar Recuperación HP
    5

    Mejorar Aumento de HP
    3

    Slash Blast
    2


    Mi pregunta es, exactamente como funciona el Skill Max HP?
    No me acostumbro del todo a las traducciones, vendria a ser el skill "Mejorar Aumento de HP".

    La explicacion es que con ese skill, cada vez que subo de nivel, el HP aumenta aún más de lo que ya se incrementa por cada level up?

    Me confunde saber si tengo que usar los PA para además de Str y Dex, usarlos en HP. Para que haga efecto ese skill. O no es necesario?

    Otra pregunta, de ahora en más como reparto los puntos en Skills y en PA (puntos de atributo)...o sea los que se usan para str, dex, hp, mp, etc.

    Ya me tendre que acostumbrar, la otra vez me pidieron que les venda minerales..¿¿???...y son los antes llamados en inglés "ores". JAJAJA. :D


    Saludos, y gracias por esta gran guia.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia Para Warrior
    Por Shadai en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/03/2007, 14:11
  2. IE7pro, un buen addon para IE7.
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2007, 22:42
  3. 2006: Un buen año para los PCGamers
    Por richardmaysundo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 02/09/2006, 17:07
  4. Guia para lvlear un warrior?
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2005, 21:34
  5. UN BUEN EMULADOR PARA PSX
    Por SLAY3R en el foro Playstation
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/05/2003, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •