Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 237

Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

Esta es una discusión para el tema Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Drack bueno quiero saber si estoy siguiendo la guia al pie de la letra: mi warrior ( lvl ...
Página: 3


  1. #41
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: warrior

    Cita Iniciado por Drack
    bueno quiero saber si estoy siguiendo la guia al pie de la letra:
    mi warrior (lvl 12) tiene 60 de str, 12 de dex , 4-4 luk y int

    los skills que le subi son:
    Max hp recovery -> 5 pts
    Max hp increase -> 2 pts

    tengo que subir solo str hasta el nivel 15? (no entendi muy bien esa parte de la guia)
    Debes seguir la formula hasta lvl 15, en este lvl tu stats deberian ser 65 str y 22 d dex, entre el lvl 15-20 solo le das 5 puntos a str y lo demas a dex, luego debes seguir con la formula dada :arrowd:
    Cita Iniciado por BlackKnight
    una vez que hayamos cambiado de trabajo los stats se distribuyen 3 para str 2 para dex
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #42
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    cuy postea como deben de estar distribuidos los puntos cuando estemos en lvl 30 plsss.. :oops: :oops:
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  3. #43
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chrex
    cuy postea como deben de estar distribuidos los puntos cuando estemos en lvl 30 plsss.. :oops: :oops:
    bueeeno, posteo como se ven mis stats y skills en lvl 30 (20% para lvl 31 T-T)

    str 100
    dex 61
    int 4
    luk 5 (si tu warrior tiene luk 4, dex deberia estar en 62)

    Improving HP Recovery 5
    Improving Max HP Increase 10 (Maxed)
    Endure 3
    Iron Body 3
    Power Strike 20 (Maxed)
    Slash Blast 20 (Maxed)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    una cosa el Improving HP Recovery debe kedarse en 5?
    o despues se maxea?

    otra cosa m di cuenta q el warrior es bien sufrido para conseguir mesos , tienes q matar un monton d mounstros xq botan pocas cosas , en cambio a los magos y a los demas les botan d todo :oops:

  5. #45
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    una cosa el Improving HP Recovery debe kedarse en 5?
    o despues se maxea?
    eso depende de ti, entre lvl 1-30 no se puede maxear, a menos q no maxees alguno d los q sugeri, pero luego del cambio d trabajo puedes hacerlo

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    otra cosa m di cuenta q el warrior es bien sufrido para conseguir mesos , tienes q matar un monton d mounstros xq botan pocas cosas , en cambio a los magos y a los demas les botan d todo :oops:
    no es muy sufrido ^^ el drop rate es igual para todos los jobs, pero eso si, hay q aprender a ahorrar ;)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    O.o no me di cuenta no subi el max hp increase con razon mi cuenta no tenia muicha vida , esta kagadasa T_T

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    asentamiendo humano "los olvidados de dios", atras del mar, cerro 86
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    bueno si tienen problemas con los skills o no saber a ke skill subirle puntos cheken aki :
    http://www.hidden-street.net/guides/guides.php
    ahi salen bastantes guias qe los pueden ayudar y asi ya no tienen problemas
    [/b]antes de seguir cualkier guia LEAN BIEN o sino traduscanla porqe todo esta en ingles

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    alguien me puede ayudar con el skill increase max hp xq no entiendo dice q si estas en un nivel te sube una cantidad de vida , pero se supone digamos dice q si eres mas de lvl xx te dan una cantidad d vida extra y si no tengo el nivel no me sube la vida? pero en las guias veo q todos lo maxean al toke plz expliken

  9. #49
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    alguien me puede ayudar con el skill increase max hp xq no entiendo dice q si estas en un nivel te sube una cantidad de vida , pero se supone digamos dice q si eres mas de lvl xx te dan una cantidad d vida extra y si no tengo el nivel no me sube la vida? pero en las guias veo q todos lo maxean al toke plz expliken

    Mira.. Normalmente cuando subes un level te suben una determinada cantidad de vida cierto ? ok, con este skill te suben cada vez mas vida, ejemplo :

    De level 13 a 14 ponte que te suban... aver... es ejemplo por siacaso... 30 de vida por subir un nivel, si tu tienes este skill, te van subir mas ( seran 20 puntos de vida mas.. ) y mientras con mas level lo tengas a este skill te va a subir mas, este "mas" es un porcentaje de lo que recibes por un level :P Esta es la primera tecnica que debes maxear para q saques ventaja de los skills del warrior
    Diego Delgado Suárez



  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    kien em ayuda plz kien me regala una arma ke no use porfa es ke le subi el primer skill de mi warrior y despues lei la guia plz kien me colabora con un armita fuerte ke no use porfa dejo mi nik
    l3omercitoxD
    denme una manito porfi si alguien tiene ropa me caeria bien jeje
    Grax :D :D :)
    in dia llega un niñito a su casa y le dice a su mama, mama mama hoy la profesora no nos enseño nada, y la mama le dice: pero como ke no les enseño nada y el chibolo le responde: es ke hoy vino con pantalones :):D
    jajajajaja...

  11. #51
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minino
    kien em ayuda plz kien me regala una arma ke no use porfa es ke le subi el primer skill de mi warrior y despues lei la guia plz kien me colabora con un armita fuerte ke no use porfa dejo mi nik
    l3omercitoxD
    denme una manito porfi si alguien tiene ropa me caeria bien jeje
    Grax :D :D :)
    que tiene q ver q la hayas subido el primer skill, con que no tengas arma?? :roll: :roll:
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    pero eso si , la perfeccion no existe por eso si te ekivokaste en algo no importa xq despues del segundo job te sobran puntos de skill y asi en kasi todo pero no re inicies tu cuenta si sabes q t va a costar mucho trabajo ademas si miras las imagenes de maple story del topic te daras cuenta q la mayoria de personajes no hicieron kaso a la guia al principio y x flojera etc no reiniciaron su cuenta y es xq s aburrido pero si no t aburre puedes reiniciarla y tendrias un buen warrior

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    weno grax man seguire tu consejo :D :)
    in dia llega un niñito a su casa y le dice a su mama, mama mama hoy la profesora no nos enseño nada, y la mama le dice: pero como ke no les enseño nada y el chibolo le responde: es ke hoy vino con pantalones :):D
    jajajajaja...

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    este.. kiero ke me den una manito tengo una carta ke dice maria's letter's pa kee s ha..??? :oops: :oops: :oops: nu seee
    in dia llega un niñito a su casa y le dice a su mama, mama mama hoy la profesora no nos enseño nada, y la mama le dice: pero como ke no les enseño nada y el chibolo le responde: es ke hoy vino con pantalones :):D
    jajajajaja...

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    o_O..!! el warrior puede controlar bixos o_O...!!! :-o :-o :-o :-o nu sabia kien me dice como se hace Plz..! y diganme si el warrior tiene un segundo Job.. :D grax a adelantado
    in dia llega un niñito a su casa y le dice a su mama, mama mama hoy la profesora no nos enseño nada, y la mama le dice: pero como ke no les enseño nada y el chibolo le responde: es ke hoy vino con pantalones :):D
    jajajajaja...

  16. #56
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minino
    o_O..!! el warrior puede controlar bixos o_O...!!! :-o :-o :-o :-o nu sabia kien me dice como se hace Plz..! y diganme si el warrior tiene un segundo Job.. :D grax a adelantado
    no puede controlar bixos :S, y si, hay un job change quest en lvl 30, los jobs son fighter, page y spearman
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  17. #57
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minino
    este.. kiero ke me den una manito tengo una carta ke dice maria's letter's pa kee s ha..??? :oops: :oops: :oops: nu seee
    es una carta de maria, dirigida al jefe de armherst (creo q es asi) Lucas, solo ve, dale la carta, te va a enviar de regreso con una mas y t dan un item, simple, mas bien preparate x q los q siguen son mas j***2 (thx Cuy :D )
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  18. #58
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    haber , planeo tener un spearman y segun otras guias q veo dicen q debo tener bastante en el skill q aumenta la def del arma , ayuda este skill o debo guardar esos puntos y darselo a otro skill
    tb como voy a usar spears kiero saber si debo meter puntos en power strike ya q creo q este solo funk con espadas o solo debo maxear slash blast

    mis skills son HP rec = 7 , HP imp = max , Endure = 0 , el q sube la def = 0 , Power Strike = 10 , Slash Blast = 10
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    tienes q maxear el power strike y el otro .
    pero si se ekivokan en poner un skill no importa xq de lvl 30 a 70 ( 70 x q d ahi haces el tercer job)
    tienes 40 lvls x 3 skills + el punto q te suben cuando te vuelves page , warrior , fighter. son 121 puntos con eso maxeas


    Spear Mastery 20p ( maxed)
    Final Attack : Spear 30p ( maxed)
    Spear Booster 20p ( maxed)
    Iron Wall 3p
    Hyper Body 30p (maxed )


    son 103 puntos q vas a usar para maxear lo mas importante te sobran 18 puntos puedes maxear iron wall si te parece importante si no maxear digamos power strike reconvering max hp o endure de la pi¡rimera lista la cosa es q te sobran puntos y tmb xq todavia no hay tecer job y ademas llegar a lvl 70 no creo q sea facil creo q mejor es maxear los de golpe .

  20. #60
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado spearman

    Yo tambien me estoy haciendo un spearman, en Hidden-Street vi una guia de spearman que decia que era mejor usar spears que polearms, porque dicen que en el tercer job hay un skill de dragon knight que tiene de animacion el Stabing del spear y no el overhead del polearm

    haci que tendre que tener mi spear en vez de la polearm, el diseño de las polearms me gustan mas :D

    alguien sabe algo sobre eso :arrowu:

    bueno tambien vi una guia que decia que el spearman tenia mas MP que los otros job, pero no tanta hp

    aun estoy en lvl 22 haci que no estoy completamente decido...
    Ekizde! :)

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia Para Warrior
    Por Shadai en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/03/2007, 14:11
  2. IE7pro, un buen addon para IE7.
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2007, 22:42
  3. 2006: Un buen año para los PCGamers
    Por richardmaysundo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 02/09/2006, 17:07
  4. Guia para lvlear un warrior?
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2005, 21:34
  5. UN BUEN EMULADOR PARA PSX
    Por SLAY3R en el foro Playstation
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/05/2003, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •