Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 237

Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

Esta es una discusión para el tema Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; bueno yo juego con mi warrior y me va muy bien ya soy lvl 17 en unos cuantos dias nomas ...
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    bueno yo juego con mi warrior y me va muy bien ya soy lvl 17 en unos cuantos dias nomas pero quiero saber como hago los quest respondan px.

  2. #82
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    habla con el NPC del quest q kieres hacer junta lo q te pide y entregaselo -.-

    mira la Guia de Quests

    amigo spunker aca te doy links pa tu faiter xD hay veras el skill tree
    http://www.sleepywood.net/guide.php?g=9
    http://www.hidden-street.net/guides/fightguide_001.php.
    las 2 son =es creo ._.
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  3. #83
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Ubicación
    lima/peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado uinnnnn

    ya pz agan la guia de warrior lo q sigue despues del lvl 30 un warrior de lvl debe hacerla ya que mucho :evil: mago maricon q avanza rapido :oops: , puxa aunkese digan q matar :cry:
    hola soy nuevo

  4. #84
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: uinnnnn

    Cita Iniciado por punkchito
    puxa aunkese digan q matar :cry:
    esto es lo q mate entre lvl 30-40
    lvl 30-35 jr. centinels/leatties
    lvl 35-40 dark leatties

    aki lo q encontre en una guia
    Level 30-40 Wild Boars, Nearing 40 you can go Fire Boars
    Level 40-45 Fire Boars in Burning Zone
    Level 45-48 Copper Drakes in Dangerous Valley
    Level 48-55 Stone Gollems at Entrance of Stone Gollem Temple
    Level 55-60 Stone Gollems at Entrance of Stone Gollem Temple or
    Drakes at Drake's Meal Table
    Level 60-70 Cargos, or Tauromacis in Dungeon
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #85
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    una pregunta a partir de lvl 30 va a seguir siendo la reparticion de los SP el mismo? osea el doble de tu level a DEX y lo demas a STR ??

    saquenme de esa duda pls.... :roll: :roll:

    eCheL > 3x > spearman > Scania
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  6. #86
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    para spearmans ( suponiendo q sea 4- 4 )

    Level 35: 120 Str, 67 Dex
    Level 40: 140 Str, 72 Dex
    Level 45: 160 Str, 77 Dex
    Level 50: 180 Str, 82 Dex
    Level 55: 200 Str, 87 Dex
    Level 60: 220 Str, 92 Dex
    Level 65: 240 Str, 97 Dex
    Level 70: 260 Str, 102 Dex

    ia no necesitas tanto dex tu mastery hara ese trabajo concentrate en darle a tu str creo q la formula para lvl 30+ es 1 lvl dex por cada 4 lvls str
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  7. #87
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    la distribucion d AP depende del q juegue, si kiere ekipar los guantes d lvl 35-40 debe darle todo a STR desde lvl 31 a lvl 40, luego se sigue como menciona LSF
    Cita Iniciado por LSF ^^
    ia no necesitas tanto dex tu mastery hara ese trabajo concentrate en darle a tu str creo q la formula para lvl 30+ es 1 lvl dex por cada 4 lvls str
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #88
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Second Job Advance: Spearman
    - Spear Mastery 20
    - Final Attack: Spear 30
    - Spear Booster 6
    - Iron Wall 3
    - Hyper Body 30
    - Iron Wall 20
    - Spear Booster 20

    pd: me cree un warrior :) es mejor usar spear q polearm xq en el 3er job cuando eres dragon knight hay un skill q puedes golpear a 3 mountros al mismo tiempo 3 veces con 170% kieres decir 1530% damage :-o a 3 mounstros y solo funca con spear

    q matar:

    Level 30-40 Wild Boars, Nearing 40 you can go Fire Boars
    Level 40-45 Fire Boars in Burning Zone
    Level 45-48 Copper Drakes in Dangerous Valley
    Level 48-55 Stone Gollems at Entrance of Stone Gollem Temple
    Level 55-60 Stone Gollems at Entrance of Stone Gollem Temple or
    Drakes at Drake's Meal Table
    Level 60-70 Cargos, or Tauromacis in Dungeon

    un buen spearman:

    lvl 35: Dex 67, Others goes to STR
    lvl 40: Dex 67, Others goes to STR
    lvl 45: Dex 72, Others goes to STR
    lvl 50: Dex 77, Others goes to STR
    lvl 55: Dex 80, Others goes to STR
    lvl 60: Dex 80, Others goes to STR
    lvl 70: Dex 80, Others goes to STR
    lvl 70+: All go to STR
    Deku #1791

  9. #89
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ectox´
    pd: me cree un warrior :) es mejor usar spear q polearm xq en el 3er job cuando eres dragon knight hay un skill q puedes golpear a 3 mountros al mismo tiempo 3 veces con 170% kieres decir 1530% damage :-o a 3 mounstros y solo funca con spear
    Ese skill se llama Buster (Spear), pero tambien existe Buster(Pole Arm) que hace exactamente lo mismo, pero como el mismo nombre lo dice con Pole Arm:

    http://www.hidden-street.net/characters/drknight.php
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  10. #90
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado ayuda con warrior

    soy warrior de lvl 27 y mi puntaje es el sgte:
    STR:109
    DEX: 38
    INT: 5
    LUK: 4
    Y quisiera saber si estaria bien maxeado mi warrior, lo pregunto porque me he guiado segun mi intuicion y recien encontre este foro ayer que dice que recien en el lvl 30 debo tener 100 de str, alguien que me podria dar alguna sugerencia le estaria sumamente agradecido.

  11. #91
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: ayuda con warrior

    Cita Iniciado por mgba
    soy warrior de lvl 27 y mi puntaje es el sgte:
    STR:109
    DEX: 38
    INT: 5
    LUK: 4
    Y quisiera saber si estaria bien maxeado mi warrior, lo pregunto porque me he guiado segun mi intuicion y recien encontre este foro ayer que dice que recien en el lvl 30 debo tener 100 de str, alguien que me podria dar alguna sugerencia le estaria sumamente agradecido.
    tienes muy poca dex, deberias tener aprox 52
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #92
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    soy warrior de lvl 27 y mi puntaje es el sgte:
    STR:109
    DEX: 38
    INT: 5
    LUK: 4
    Y quisiera saber si estaria bien maxeado mi warrior, lo pregunto porque me he guiado segun mi intuicion y recien encontre este foro ayer que dice que recien en el lvl 30 debo tener 100 de str, alguien que me podria dar alguna sugerencia le estaria sumamente agradecido.
    Bueno a mi parecer el equilibrio si es que tienes 100 de fuerza es 60, pero como tienes 109 vas tener que subirle a destreza los siguientes 25 puntos y de ahi empieza dandole cada 5 niveles, 15 a fuerza y 10 a destreza, como leiste antes men, a mi parecer ! Tu personaje esta ahi, normalazo.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  13. #93
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    una pregunta...cual es el mejor 2nd job del warrior xq estoy en duda y no se q trabajo tomar.. :roll: :roll:

  14. #94
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    yo creo que la mayoria se inclinaria por un spearman ya ke son wenos en party y atakan a varios de una :), pero si kieres levelear solo y kieres concentrar tu atake con defensa es el fighter....

    Ya el page es otra cosa :roll: ...

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado 0.o

    el page tampoco es malo ......
    ademas que el knight la hace (3rd job)
    pero es una pena que el global todavia no tenga 3rd job :-?

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Creo que estoy bien con mis stats:

    Lvl 27

    99str (+6)
    54dex
    4int
    4luk

    ya quiero ser lvl 30 :D

    Una pregunta:

    Cuand sea lvl 30 (Spearman) como subo mis stats?

  17. #97
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atfsm102
    Creo que estoy bien con mis stats:

    Lvl 27

    99str (+6)
    54dex
    4int
    4luk

    ya quiero ser lvl 30 :D

    Una pregunta:

    Cuand sea lvl 30 (Spearman) como subo mis stats?
    Cita Iniciado por BlackKnight
    la distribucion d AP depende del q juegue, si kiere ekipar los guantes d lvl 35-40 debe darle todo a STR desde lvl 31 a lvl 40, luego se sigue como menciona LSF
    Cita Iniciado por LSF ^^
    ia no necesitas tanto dex tu mastery hara ese trabajo concentrate en darle a tu str creo q la formula para lvl 30+ es 1 lvl dex por cada 4 lvls str
    vale leer ;)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #98
    Senior Member Avatar de DOHKO EL ORIGINAL
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    disculpen no quiero sonar repetitivo pero me gustaria saber cuales son las ventajas y desentajas del page a copmparacion de las otras clases ya que siempre se habla del figther y del spearman y no se le mensiona a el y bueno en la seccion de videos ahi uno patn llamado maesma que es page que en los videos se desenvuelve muy bien y bajo arto ademas que en su 3 job los skills del knght se ven alucinantes.

    espero que me contesten ... bytes

  19. #99
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DOHKO EL ORIGINAL
    disculpen no quiero sonar repetitivo pero me gustaria saber cuales son las ventajas y desentajas del page a copmparacion de las otras clases ya que siempre se habla del figther y del spearman y no se le mensiona a el y bueno en la seccion de videos ahi uno patn llamado maesma que es page que en los videos se desenvuelve muy bien y bajo arto ademas que en su 3 job los skills del knght se ven alucinantes.

    espero que me contesten ... bytes
    weno.... no creo q nadie aca te conteste como es debido, no hay 3er job aun, sera cuestion q buskes foros del MS Koreano, donde hablen de sus skills, ventajas y desventajas, etc...

    Tal vez si no lo mencionan es xq los mas populares son el fighter y el spearman, pero no creo q sea xq el page sea menos q ellos. depende de ti, ser uno de los primeros de Bz en ser uno de ellos
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  20. #100
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    segun lo del page creo que sus skills son especialmente para atacar solo, sin tener party, uno de sus supportive skills es el threaten que usa su mp para bajarle la defensa y el atake a los monstruos cercanos, en cambio el fighter tiene en vez de este fury que aumenta el ataque en el party pero baja la defensa, ya lo ves , ahora el spearman usa skills diferentes como iron wall y hyper body que tambien favorecen al party.
    pero podemos decir que con el tener threaten podemos "arreglar" de alguna manera la forma de aumentarnos los skill points, ya que threaten No es muy necesario de usar.

    ahora veamos del aspecto de weapons, las armas que usa el page son sword y mace, segun he visto es dificil conseguir blunt weapons de level alto, tal vez del 35 al 40 ya no consigas arma alguna SI ES QUE tu eleccion es blunt. Al parecer la decicion seria mas facil si tomamos la sword pero las blunt weapons son mas baratas.

    al obtener el segundo job, el page se concentra en aumentar hp y mp, osea tendran equilibradamente cada cosa, esa podria ser una ventaja.

    aki hay otra cosa de lo que lei por ahi sobre uno de los skills de knight (3er job de page) comparado al de crusader (3er job del fighter):

    Crusader's Combo: 220% damage for 200 seconds, 35mp
    Elemental: 125% damage for 200 seconds, 35mp (conciderando maxear el thunder charge que es el que te da mas % de ataque,comparado a fire: %120+ y ice %105+)

    lo ke da a entender es que el skill del crusader es para todo enemigo y ademas AGREGA un stats negativo para el monstruo, sin embargo el skill del knight ajusta resistencia por ser de tal especie (ejemplo holy arrow zombi) Desventaja en algunos sentidos :roll:
    y eso que si elijes maxear el skill elejido ... por que gastas 90 skill points en maxear todos los tipos de elemental skills.

    ademas veo que en los skills del 3º job aparte de los ya mensionados, esta el shield mastery, relax y el magic crash (los dos primeros van en comun con el crusader). el magic crash cancela la defensa magica del monstruo, que serviria usarla con uno de los elemental skills.

    Si pueden agregar algo mas seria chvr ^^ y si me equivoco en algo plz corregir.

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia Para Warrior
    Por Shadai en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/03/2007, 14:11
  2. IE7pro, un buen addon para IE7.
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2007, 22:42
  3. 2006: Un buen año para los PCGamers
    Por richardmaysundo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 02/09/2006, 17:07
  4. Guia para lvlear un warrior?
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2005, 21:34
  5. UN BUEN EMULADOR PARA PSX
    Por SLAY3R en el foro Playstation
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/05/2003, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •