Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 237

Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

Esta es una discusión para el tema Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; la ves pasada estaba paseandome por unos posts del maple sea y encontre un ranking de los mejores warriors nome ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado .... page.....

    la ves pasada estaba paseandome por unos posts del maple sea y encontre un ranking de los mejores warriors nome acuerdo muy bien
    pero era un lv101 o 102 PAGE ^^

    si vuelvo a ver ese ranking u otro lo posteo ...

  2. #102
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    una pregenta, recien inicio probe alrededor de 25 min y me salio por fin un warrior 10 fuerza 7 destreza y 4 4 pero osea al llegar al nivel 10 tengo k tener obligao 50 de fuerza y lo demas a destreza pero tengo una duda k pasa si le pongo 51 o 52 de fuerza y un toke menos a deztresa sorry si son preguntas un toke tontas pero soy principiante todavia :oops: weno de toas formas gracias de antemano o lo mejor es tener en nivel 10 50 de fuerza? :-(

  3. #103
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEE WEE
    una pregenta, recien inicio probe alrededor de 25 min y me salio por fin un warrior 10 fuerza 7 destreza y 4 4 pero osea al llegar al nivel 10 tengo k tener obligao 50 de fuerza y lo demas a destreza pero tengo una duda k pasa si le pongo 51 o 52 de fuerza y un toke menos a deztresa sorry si son preguntas un toke tontas pero soy principiante todavia :oops: weno de toas formas gracias de antemano o lo mejor es tener en nivel 10 50 de fuerza? :-(
    para hacer tu 1er job necesitaas minimamente ser lvl 10 y tener 35 de str, si te pasas de str no hay ningun problema.

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    En este topic espero que alguien me pueda ayudar :

    STR: 50
    DEX: 12
    INT: 5
    LUK: 4
    Nivel: 10

    Mi duda es en que lugar me recomiendan subir mi EXP, estuve en un mondo de troncos bajo 15 o 20 pero me parece muy díficil todavia. Alguien comentó sobre un lugar donde habían muchos honguitos o smiles para matar, me pueden hacer el favor de decirme el nombre .

    PD.- En los Skills Points lo usé para: Improving HP Recovery, queria usar otro pero salia en negro, es decir, no lo puedo usar todavía.

    PD2.- Espero que me ayuden, recién empiezo en este juego.

  5. #105
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesús ^^
    En este topic espero que alguien me pueda ayudar :

    STR: 50
    DEX: 12
    INT: 5
    LUK: 4
    Nivel: 10

    Mi duda es en que lugar me recomiendan subir mi EXP, estuve en un mondo de troncos bajo 15 o 20 pero me parece muy díficil todavia. Alguien comentó sobre un lugar donde habían muchos honguitos o smiles para matar, me pueden hacer el favor de decirme el nombre .

    PD.- En los Skills Points lo usé para: Improving HP Recovery, queria usar otro pero salia en negro, es decir, no lo puedo usar todavía.

    PD2.- Espero que me ayuden, recién empiezo en este juego.
    entrena en el arbol de los slimes (dos mapas al sur de elinia>ultimo arbol a la izquierda) o en el hunting ground I de henesys (aunque casi siempre esta lleno)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #106
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesús ^^
    En este topic espero que alguien me pueda ayudar :

    STR: 50
    DEX: 12
    INT: 5
    LUK: 4
    Nivel: 10

    Mi duda es en que lugar me recomiendan subir mi EXP, estuve en un mondo de troncos bajo 15 o 20 pero me parece muy díficil todavia. Alguien comentó sobre un lugar donde habían muchos honguitos o smiles para matar, me pueden hacer el favor de decirme el nombre .

    PD.- En los Skills Points lo usé para: Improving HP Recovery, queria usar otro pero salia en negro, es decir, no lo puedo usar todavía.

    PD2.- Espero que me ayuden, recién empiezo en este juego.
    un mapa a la izquierda de henesys, ahi puedes lvlear hasta facil 16, de ahi si quieres y si puedes pig beach hasta 23. Almenos yo hize eso.

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Gracias por su ayuda :D , ya soy level 11. Ahora he leído toda la guia pero tengo un problema. Presiona la letra K (Y salen los skills), pero cuando quiero subir Improving Max HP Increase el dibujo me sale en blanco y negro :cry: . Los unicos que tienen color y se pueden subir son Improving HP Recovery y Power Strike u.u.

  8. #108
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesús ^^
    Gracias por su ayuda :D , ya soy level 11. Ahora he leído toda la guia pero tengo un problema. Presiona la letra K (Y salen los skills), pero cuando quiero subir Improving Max HP Increase el dibujo me sale en blanco y negro :cry: . Los unicos que tienen color y se pueden subir son Improving HP Recovery y Power Strike u.u.
    necesitas subirle al Improving HP Recovery hasta 5 luego podras darle a Improving Max HP Increase, ese es el que debes maxear antes que todos
    algunos skills necesitan que otros esten activados, para saber cuales son estos debes pasar el puntero sobre el skill en blanco y negro y podras ver que necesitan
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    He leído la primera página de esta guia y me he quedado con una duda :( .

    Tengo 57 de STR y 14 de DEX. Según la guia tengo que subir 3 a fuerza y lo demás (2) a DEX. Creo que para nivel 22 o 23 no voy a llegar a 50 DEX siguiendo la formula :(. Espero su ayuda, ahorita estoy nivel 12 a punto de pasar a nivel 13.

  10. #110
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesús ^^
    He leído la primera página de esta guia y me he quedado con una duda :( .

    Tengo 57 de STR y 14 de DEX. Según la guia tengo que subir 3 a fuerza y lo demás (2) a DEX. Creo que para nivel 22 o 23 no voy a llegar a 50 DEX siguiendo la formula :(. Espero su ayuda, ahorita estoy nivel 12 a punto de pasar a nivel 13.
    si estas en nivel 12 y tienes 4 en INT y LUK deberias tener mas de 24 de DEX :roll:

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Del 2 job me podrian recomendar alguna profesion y el porq? gracias es que tngo un warrio lvl 26 q pronto estara llegando al 30 y quisiera ver cual es mejor entre fighter spearman y page ^^

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado o.o

    :arrowu: la verdad te recomiendo q te leas toos los post y saques tus concluciones

    por siak soy page lv32 xD ((inactivo))

  13. #113
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Yo te recomendaria un Two handed Axe fighter.
    Son rapidos ,hacen buen damage , sus armas no son caras y sus scrolls tampoco.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Aquí les va mi Stat, me parece que esta un poco mal para mi nivel. Ustedes que me recomiendan:



    PD.- En donde me recomiendan levelear para mi STR excedido :cry: :cry: .

  15. #115
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    ya no le subas mas STR, ahora solo DEX hasta lvl 25; creo que puedes ir a Pig Beach o matar Green Mushies
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  16. #116
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Los slimes, stumps y axe stumps son los q paran en los arboles verdad? el slime es la cosita verde q parece un moco? :oops:

    estoy en lvl 13 y nose si esta bien q levelee con esos mounstruos
    Fernando Pizarro.

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wreddek
    Los slimes, stumps y axe stumps son los q paran en los arboles verdad? el slime es la cosita verde q parece un moco? :oops:

    estoy en lvl 13 y nose si esta bien q levelee con esos mounstruos
    para ese level solo levele con los "mocos :-o "...a.k.a Slimes :lol: ...ya llegando al lvl 16 o para arriba intenta con los :D

  18. #118
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    /*-*Self Edited(error)*-*/
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #119
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Plz alguien podria poner de que lvl a q lvl debo matar y q BICHO? :S
    ah y tbm con imagenes de los bichos.. xq ponene los nombres en ingles too xerve pero en el Gmae no sale como se llaam cada mostro :S o a mi no em sale :S :oops: :oops:

    :D! acabo de crearme mi PJ :D !
    Pj : RAOP
    Fuerza : 8
    Dex: 8
    Int: 4
    Luck:5 ^^
    Lvl : 9
    Sever >> BERA :arrowu: :arrowu:


  20. #120
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAOP
    Plz alguien podria poner de que lvl a q lvl debo matar y q BICHO? :S
    ah y tbm con imagenes de los bichos.. xq ponene los nombres en ingles too xerve pero en el Gmae no sale como se llaam cada mostro :S o a mi no em sale :S :oops: :oops:
    si te dedicaras a buscar desde la primera pagina sabrias donde levelear. para la prox usa el search...

    en : www.hidden-street.net o www.mapletip.com estan los "mostros " como les llamas y con imagenes y datos sobre estos.

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia Para Warrior
    Por Shadai en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/03/2007, 14:11
  2. IE7pro, un buen addon para IE7.
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2007, 22:42
  3. 2006: Un buen año para los PCGamers
    Por richardmaysundo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 02/09/2006, 17:07
  4. Guia para lvlear un warrior?
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2005, 21:34
  5. UN BUEN EMULADOR PARA PSX
    Por SLAY3R en el foro Playstation
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/05/2003, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •