Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 237

Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR

Esta es una discusión para el tema Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; ^^ !! regrese Al vicio de nuevo....... toy lvl 15 server BERA nick : RAOP agregenme a su buddy :D ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    ^^ !! regrese Al vicio de nuevo....... toy lvl 15 server BERA nick : RAOP
    agregenme a su buddy :D

    quero hacer una pregunta mis stats eestan bien??



    tbm quiero decir en la guia dice que entre en lvl 15 al 20 se reparte 5 puntos de str solamente y luego too dex.. pero se cuenta tbm los puntos del lvl 15? o se empieza con el lvl 16 hasta el 20? :oops:


  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Disculpa amigo muy buena tu guia pero tengo entendido que los warriors necesitan 10 puntos dex mas de su nivel ejm> nivel 10 necesita 20 dex y lo demas en str


    8)

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Trujix
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    pero en lvl 25 necesitas 50 de dex si quieres usar la eloone sword asi q es recomendable tenerlo asi aunq tmb puedes usar el fusion mace q te pide solo fuerza ._. ia cuestion de cada 1 en gustos y colores no han escrito los autores =P
    NvsfT. SpiRit!
    NvsfT. TeaM
    friends4ever ^ SpiRit!

  4. #124
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    fucion mace altamente recomendado 8) experiencia personal ataque rapido, daño bastante bueno (para el lvl) , one handed(skudo incluido ) , Baratito!.



    pd: el mazo tambien es para mago... osea ke hay magos con strng! oO amazing...

  5. #125
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    creo q la mayoria se incloina x el mace creo q es faster y si mal no recuerdo +2 ap q la ellion sword ... ademas ta mas barato xD!
    creo el unico contra es q tienes menor rango de atake q la espada
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  6. #126
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    ya salio el 3er job y la gente ya esta posteando las guias para los tercer jobs de todos ! pero yo he chekeado bien y nadie postea la guia nisikiera para el 2do job del warrior solamente la de spearman =( a ver si alguien nos hace el favor =( ya q ya voy a llegar a level 30 y me gustaria saber como distribuir mis skills y stats =D thx de adelanto :D
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  7. #127
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  8. #128
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    como dije en mi post ahi solo sale el skill tree de el spearman no el del fighter ni el page a eso me referia....

    a ver si alguien se anima a postear los skills trees de el resto de los warriors ^^
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  9. #129
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Puedes hacer peticiones de guias aki

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=20932

    Por lo pronto trabajo en una guia de Page, Knight.

    Me ayudan maesma, Knight jms
    Y A killer ewok

    estara muy buena solo esperen :)


  11. #132
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por llKuriboll
    ¿Qué tiene =\?, supongo que han pedido permiso del autor ^^ (Blackknight), al menos en fuentes dice "bloodzone".

  12. #133
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por llKuriboll
    http://www.wf-zone.com/showthread.php?t=25
    ¿Qué tiene =\?, supongo que han pedido permiso del autor ^^ (Blackknight), al menos en fuentes dice "bloodzone".
    si, yo hable con Atake18. sobre esto hace mucho =/ no se si Kuribo cree que yo me he copiado o quiere mostrar que la copiaron, aun asi debio hablar conmigo en lugar de postearlo :s
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  13. #134
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado S=

    y luego cuando ia tienes todo maxeado q debes hacer cn los skills q sobran?

  14. #135
    Senior Member Avatar de DOHKO EL ORIGINAL
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    hola gente que tal, un consultita estuve leyendo las habilidades del knight (soy page) y he entendido algo y quiero que me saquen de la duda miren estaba leendo las habilidades de elementos y dicen que maxeandos duran 200 segundos y la habilidad se cancela cuando usas el charge bow pero no menciona naa de otros skills entonces yo entendi que si por ejemplo uso el poder de fuego me voy donde los yeti y le lanco un power atack tb recibe la bonificacion del fuego y si es asi el daño seria brutal ya que seria los 260 del power + 120 del fuego mas la bonificacion por ser efectivo el fuego contra el hielo y supongo que sera igual con slash blast bueno esa es mi duda porfa respondame bytes
    A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!

  15. #136
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DOHKO EL ORIGINAL
    hola gente que tal, un consultita estuve leyendo las habilidades del knight (soy page) y he entendido algo y quiero que me saquen de la duda miren estaba leendo las habilidades de elementos y dicen que maxeandos duran 200 segundos y la habilidad se cancela cuando usas el charge bow pero no menciona naa de otros skills entonces yo entendi que si por ejemplo uso el poder de fuego me voy donde los yeti y le lanco un power atack tb recibe la bonificacion del fuego y si es asi el daño seria brutal ya que seria los 260 del power + 120 del fuego mas la bonificacion por ser efectivo el fuego contra el hielo y supongo que sera igual con slash blast bueno esa es mi duda porfa respondame bytes
    ya hay una Guia de Page en la que puedes formular tu pregunta
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  16. #137
    Senior Member Avatar de DOHKO EL ORIGINAL
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    DOHKO EL ORIGINAL escribió:
    hola gente que tal, un consultita estuve leyendo las habilidades del knight (soy page) y he entendido algo y quiero que me saquen de la duda miren estaba leendo las habilidades de elementos y dicen que maxeandos duran 200 segundos y la habilidad se cancela cuando usas el charge bow pero no menciona naa de otros skills entonces yo entendi que si por ejemplo uso el poder de fuego me voy donde los yeti y le lanco un power atack tb recibe la bonificacion del fuego y si es asi el daño seria brutal ya que seria los 260 del power + 120 del fuego mas la bonificacion por ser efectivo el fuego contra el hielo y supongo que sera igual con slash blast bueno esa es mi duda porfa respondame bytes

    ya hay una Guia de Page en la que puedes formular tu pregunta

    disculpa black night pero parece que no te has dado cuenta que la pregunta la hice a las 9:36 de la noche y el post del page fue a las 11:16 si hubiera estado habria hecho la pregunta alli. vale la pena revissar entes de dar comentarios que pueden no se ajusten a los hechos.

    ahora con esto espero que puedas responder mi pregunta
    A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!

  17. #138
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    ATENCION: Lean bien, es WARRIOR, no nos interesa el 2do trabajo
    por favor, no se salgan del tema con preguntas sobre el 2do o 3er trabajo, si alguno no tiene un topic pues esperen a que alguien lo cree o creenlo ustedes mismos
    Cita Iniciado por DOHKO EL ORIGINAL
    disculpa black night pero parece que no te has dado cuenta que la pregunta la hice a las 9:36 de la noche y el post del page fue a las 11:16 si hubiera estado habria hecho la pregunta alli. vale la pena revissar entes de dar comentarios que pueden no se ajusten a los hechos.

    ahora con esto espero que puedas responder mi pregunta
    mandame un MP :roll:
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Que me recomiendan ? Page Fighter o Spearman alguien me puede decir los pros y contras de cada uno plis :D
    Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.

    Spearman 4x

  19. #140
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    Que me recomiendan ? Page Fighter o Spearman alguien me puede decir los pros y contras de cada uno plis :D

    el mejor warrior es el spearman x hb y los skills del tercer job

    el spearman no tiene contras

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia Para Warrior
    Por Shadai en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/03/2007, 14:11
  2. IE7pro, un buen addon para IE7.
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2007, 22:42
  3. 2006: Un buen año para los PCGamers
    Por richardmaysundo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 02/09/2006, 17:07
  4. Guia para lvlear un warrior?
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2005, 21:34
  5. UN BUEN EMULADOR PARA PSX
    Por SLAY3R en el foro Playstation
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/05/2003, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •